Campaña de Sostenimiento de la Marca Fajas Bella Donna en la Ciudad de Santiago de Cali en el año 2008

RESUMEN En este trabajo se presenta el desarrollo de la campaña de sostenimiento de la marca Fajas Bella en la ciudad de Santiago de Cali en el año 2008. Fajas Bella Donna es una empresa colombiana dedicada a la fabricación, comercialización y exportación de prendas postquirúrgicas y de control, se...

Full description

Autores:
Perez Guerrero, Alejo Luis Travi
Sermeño Arroyabe, Maria Claudia
Zuluaga Cardona, Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4216
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4216
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:RESUMEN En este trabajo se presenta el desarrollo de la campaña de sostenimiento de la marca Fajas Bella en la ciudad de Santiago de Cali en el año 2008. Fajas Bella Donna es una empresa colombiana dedicada a la fabricación, comercialización y exportación de prendas postquirúrgicas y de control, se encuentra en el sector de confecciones dentro de la categoría de salud y belleza, donde las empresas en un entorno cada vez más competitivo y segmentado deben recurrir a formas o estrategias de comunicación, impactantes, efectivas y diferenciadoras que se desarrollen en pro del cumplimiento de objetivos para generar demanda y posicionar marcas. La empresa nunca ha tenido, una estrategia publicitaria propiamente dicha, y utilizando medios básicos de comunicación, ha logrado un posicionamiento en el mercado que a la vez, en ventas, le ha permitido mantenerse en un medio cada vez más competido comercialmente. Palabras clave: campaña de sostenimiento, fajas, publicidad, mercadeo, Santiago de Cali