Plan de empresa para la creación de Grapix Design del sector económico 7410 dedicada al diseño gráfico en Cali-Colombia en el periodo 2021-1
Presentación del equipo emprendedor. El plan de empresa Grapix Design y cada uno de sus componentes, actividades y análisis han sido desarrollados por Juan David Mafla Olaya estudiante de la carrera Diseño de la Comunicación Gráfica en la Universidad Autónoma de Occidente. El equipo emprendedor conf...
- Autores:
-
Mafla Olaya, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14143
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14143
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Investigación de mercados
Organización industrial
Análisis financiero
Small and medium business
Marketing research
Industrial organization
Financial analysis
Estudio creativo Cali
Agencia creativa Cali
Diseño gráfico de marca
Diseño Web
Marketing digital de redes sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
id |
REPOUAO2_9a4136b44ee3cb825f6d404102aa29ef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/14143 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de empresa para la creación de Grapix Design del sector económico 7410 dedicada al diseño gráfico en Cali-Colombia en el periodo 2021-1 |
title |
Plan de empresa para la creación de Grapix Design del sector económico 7410 dedicada al diseño gráfico en Cali-Colombia en el periodo 2021-1 |
spellingShingle |
Plan de empresa para la creación de Grapix Design del sector económico 7410 dedicada al diseño gráfico en Cali-Colombia en el periodo 2021-1 Creación de empresas Pequeña y mediana empresa Investigación de mercados Organización industrial Análisis financiero Small and medium business Marketing research Industrial organization Financial analysis Estudio creativo Cali Agencia creativa Cali Diseño gráfico de marca Diseño Web Marketing digital de redes sociales |
title_short |
Plan de empresa para la creación de Grapix Design del sector económico 7410 dedicada al diseño gráfico en Cali-Colombia en el periodo 2021-1 |
title_full |
Plan de empresa para la creación de Grapix Design del sector económico 7410 dedicada al diseño gráfico en Cali-Colombia en el periodo 2021-1 |
title_fullStr |
Plan de empresa para la creación de Grapix Design del sector económico 7410 dedicada al diseño gráfico en Cali-Colombia en el periodo 2021-1 |
title_full_unstemmed |
Plan de empresa para la creación de Grapix Design del sector económico 7410 dedicada al diseño gráfico en Cali-Colombia en el periodo 2021-1 |
title_sort |
Plan de empresa para la creación de Grapix Design del sector económico 7410 dedicada al diseño gráfico en Cali-Colombia en el periodo 2021-1 |
dc.creator.fl_str_mv |
Mafla Olaya, Juan David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Lizcano Rodríguez, Jessica Melina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mafla Olaya, Juan David |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Creación de empresas |
topic |
Creación de empresas Pequeña y mediana empresa Investigación de mercados Organización industrial Análisis financiero Small and medium business Marketing research Industrial organization Financial analysis Estudio creativo Cali Agencia creativa Cali Diseño gráfico de marca Diseño Web Marketing digital de redes sociales |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Pequeña y mediana empresa Investigación de mercados Organización industrial Análisis financiero |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Small and medium business Marketing research Industrial organization Financial analysis |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estudio creativo Cali Agencia creativa Cali Diseño gráfico de marca Diseño Web Marketing digital de redes sociales |
description |
Presentación del equipo emprendedor. El plan de empresa Grapix Design y cada uno de sus componentes, actividades y análisis han sido desarrollados por Juan David Mafla Olaya estudiante de la carrera Diseño de la Comunicación Gráfica en la Universidad Autónoma de Occidente. El equipo emprendedor conformado únicamente por Juan David Mafla Olaya, cuenta con una amplia experiencia en el sector de diseño gráfico. Cuenta con más de 4 años de experiencia trabajando para empresas de diseño gráfico, entre las cuales se encuentran MarkdeBrand, Marca Registrada, MOMA Branding Consulting. Además, también se ha desempeñado como diseñador gráfico freelance trabajando con clientes de varias partes del mundo como México, Argentina, Perú, Venezuela, España, Estados Unidos, entre otros. Es una persona apasionada por el diseño, amante de las marcas e identidad gráfica visual, con alto enfoque en el branding, diseño de marca e identidad corporativa. Realizador de páginas web, diseño web, marketing digital, diseño de empaques, piezas gráficas y publicitarias, Capacidad de trabajo en equipo, Persona con valores íntegros, Parte del cambio de mentalidad en diseñadores gráficos. • Potencial del mercado. Teniendo en cuenta el análisis del consumidor mencionado en la investigación de mercados se calcula el total de 84.956 Pymes registradas y renovadas en la Cámara de Comercio de Cali, sumándole a esta cifra que el “50 % de las empresas no están registradas, llegando a un estimado de alrededor de 169.912 compañías que son claves para el desarrollo de los procesos de las grandes empresas. • Ventaja competitiva y propuesta de valor. Su ventaja competitiva es un vínculo profesional al momento de brindar acompañamiento en la realización de los proyectos. La propuesta de valor se basa en Servicios postventa de asesorías, generando emociones y creando impacto. Inversiones requeridas. La inversión requerida para la iniciación del proyecto es de $64.451.518 de los cuales $55.951.518 serán financiados por Fondo emprender y $8.320.000 por fundador. El capital de Fondo Emprender es generado con el objetivo de ser un capital semilla condonable a través del cumplimiento de los indicadores de gestión, es por esta razón que en la Herramienta Financiera anexa en la pestaña bases se identifica que la amortización se da sólo en el primer año, a partir del 2do año al culminar el proceso de interventoría se contaría con la resolución de condonación. • Proyecciones de ventas y evaluación de rentabilidad y viabilidad. Para las proyecciones de ventas en el primer año de operación es de 3.256 unidades aproximadamente que corresponden a un valor de $152.970.000 COP, permitiendo aumentar las ventas años tras año para llegar al ingreso de ventas de $201.298.084 COP para el quinto año de operaciones. Se permite decir que el proyecto es viable ya que se arroja una TIR con una cifra de 23,63% y el VAN con una cifra de $22.916.000 |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-11T20:49:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-11T20:49:55Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-04-27 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/14143 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educativo Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10614/14143 https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente Repositorio Educativo Digital |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv |
Mafla Olaya, J. D. (2022). Plan de empresa para la creación de Grapix Design del sector económico 7410 dedicada al diseño gráfico en Cali-Colombia en el periodo 2021-1. (Proyecto de emprendimiento). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14143 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Actualícese. (2018). Permisos y certificados necesarios para poner en funcionamiento un establecimiento de comercio. Derecho Comercial. https://cutt.ly/PZFNcAA Benavente, J. M y Grazzi. M. (2022). Políticas públicas para la creatividad y la innovación. Banco Interamericano de Desarrollo. https://goo.su/s9h6 Cuantika. (2022). Página principal. https://goo.su/7yx5A Economía Naranja. (2021). ABC de la Economía Naranja. ABC DE LA ECONOMÍA NARANJA.pdf. https://goo.su/VRWKbS Economía Naranja. (2021). Se han recuperado el 100 de los empleados de los empleos de economía naranja que se habían perdido en pandemia: Duque. economianaranja.gov.co. https://cutt.ly/GZFWRXZ Equipo Legal Colombia. (2020). Colombia impulsa el desarrollo de la economía Naranja. Bizlatin Hub. https://goo.su/EhbLM Grupo Zea. Página Principal. (2021). https://goo.su/lzUuCUD Portafolio. (2021). Las 22 tendencias que marcarán la economía durante el 2022. Portafolio.co. https://bit.ly/3Mb3KLp Ritmo Empresarial. (2020). Grupo Estudios Empresariales y de Competitividad. Cámara de Comercio de Cali. https://cutt.ly/pZFMDO3 Ternario. (2021). Página Principal. https://goo.su/R4fXNoz Valora Analitik. (2021). Emprendimientos culturales y creativos son claves para la reactivación en Colombia. Noticias económicas importantes https://goo.su/a0zxY Velove studio. (2021). Página principal. https://goo.su/gzfjSH ZTM Abogados Asociados Soc. Civ. (Enero 27, 2014). ¿Qué es el Control de Homonimia o Consulta de Nombre?. https://cutt.ly/XZFMjtW |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
137 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño de la Comunicación Gráfica |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/1b1b6181-3758-43fd-81db-af9e63b9e6ed/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/4e51b487-4c99-4aed-9d80-6e1dfb96c4a8/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ebade079-19fc-41b0-bdb1-f754f1373ad2/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/345bc380-bc2c-40c9-9175-032730f00e5c/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b3a0aaf0-7228-46de-bd44-fbbea506a98f/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/413c0add-c520-4294-aaf7-8621f57bb9e7/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6692e57d-fcd6-468b-be33-db0fbae22383/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 f507f5552af3f1a1d62a62a7a355f7ba 90e3d64f82523bea48c529c9fd95ec8f 5c614ae8f0eb0da8bc68ccd815e8af10 7b4985aa089c02a38053e124a6a36fb7 712cb567af7a9cd040689c064fa9267d ce04ed84b542f8d6f7c8369f1293d6e7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259970963668992 |
spelling |
Lizcano Rodríguez, Jessica Melina4ff00c71af15a66aa380c32e0bd83fdcMafla Olaya, Juan Davidc53ac978896f4a5625bac5a22fefd884Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2022-08-11T20:49:55Z2022-08-11T20:49:55Z2022-04-27https://hdl.handle.net/10614/14143Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/Presentación del equipo emprendedor. El plan de empresa Grapix Design y cada uno de sus componentes, actividades y análisis han sido desarrollados por Juan David Mafla Olaya estudiante de la carrera Diseño de la Comunicación Gráfica en la Universidad Autónoma de Occidente. El equipo emprendedor conformado únicamente por Juan David Mafla Olaya, cuenta con una amplia experiencia en el sector de diseño gráfico. Cuenta con más de 4 años de experiencia trabajando para empresas de diseño gráfico, entre las cuales se encuentran MarkdeBrand, Marca Registrada, MOMA Branding Consulting. Además, también se ha desempeñado como diseñador gráfico freelance trabajando con clientes de varias partes del mundo como México, Argentina, Perú, Venezuela, España, Estados Unidos, entre otros. Es una persona apasionada por el diseño, amante de las marcas e identidad gráfica visual, con alto enfoque en el branding, diseño de marca e identidad corporativa. Realizador de páginas web, diseño web, marketing digital, diseño de empaques, piezas gráficas y publicitarias, Capacidad de trabajo en equipo, Persona con valores íntegros, Parte del cambio de mentalidad en diseñadores gráficos. • Potencial del mercado. Teniendo en cuenta el análisis del consumidor mencionado en la investigación de mercados se calcula el total de 84.956 Pymes registradas y renovadas en la Cámara de Comercio de Cali, sumándole a esta cifra que el “50 % de las empresas no están registradas, llegando a un estimado de alrededor de 169.912 compañías que son claves para el desarrollo de los procesos de las grandes empresas. • Ventaja competitiva y propuesta de valor. Su ventaja competitiva es un vínculo profesional al momento de brindar acompañamiento en la realización de los proyectos. La propuesta de valor se basa en Servicios postventa de asesorías, generando emociones y creando impacto. Inversiones requeridas. La inversión requerida para la iniciación del proyecto es de $64.451.518 de los cuales $55.951.518 serán financiados por Fondo emprender y $8.320.000 por fundador. El capital de Fondo Emprender es generado con el objetivo de ser un capital semilla condonable a través del cumplimiento de los indicadores de gestión, es por esta razón que en la Herramienta Financiera anexa en la pestaña bases se identifica que la amortización se da sólo en el primer año, a partir del 2do año al culminar el proceso de interventoría se contaría con la resolución de condonación. • Proyecciones de ventas y evaluación de rentabilidad y viabilidad. Para las proyecciones de ventas en el primer año de operación es de 3.256 unidades aproximadamente que corresponden a un valor de $152.970.000 COP, permitiendo aumentar las ventas años tras año para llegar al ingreso de ventas de $201.298.084 COP para el quinto año de operaciones. Se permite decir que el proyecto es viable ya que se arroja una TIR con una cifra de 23,63% y el VAN con una cifra de $22.916.000Proyecto de emprendimiento (Diseñador de la Comunicación Gráfica)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2022PregradoDiseñador(a) de la Comunicación Gráfica137 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Creación de empresasPequeña y mediana empresaInvestigación de mercadosOrganización industrialAnálisis financieroSmall and medium businessMarketing researchIndustrial organizationFinancial analysisEstudio creativo CaliAgencia creativa CaliDiseño gráfico de marcaDiseño WebMarketing digital de redes socialesPlan de empresa para la creación de Grapix Design del sector económico 7410 dedicada al diseño gráfico en Cali-Colombia en el periodo 2021-1Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Mafla Olaya, J. D. (2022). Plan de empresa para la creación de Grapix Design del sector económico 7410 dedicada al diseño gráfico en Cali-Colombia en el periodo 2021-1. (Proyecto de emprendimiento). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14143Actualícese. (2018). Permisos y certificados necesarios para poner en funcionamiento un establecimiento de comercio. Derecho Comercial. https://cutt.ly/PZFNcAABenavente, J. M y Grazzi. M. (2022). Políticas públicas para la creatividad y la innovación. Banco Interamericano de Desarrollo. https://goo.su/s9h6Cuantika. (2022). Página principal. https://goo.su/7yx5A Economía Naranja. (2021). ABC de la Economía Naranja. ABC DE LA ECONOMÍA NARANJA.pdf. https://goo.su/VRWKbSEconomía Naranja. (2021). Se han recuperado el 100 de los empleados de los empleos de economía naranja que se habían perdido en pandemia: Duque. economianaranja.gov.co. https://cutt.ly/GZFWRXZEquipo Legal Colombia. (2020). Colombia impulsa el desarrollo de la economía Naranja. Bizlatin Hub. https://goo.su/EhbLM Grupo Zea. Página Principal. (2021). https://goo.su/lzUuCUDPortafolio. (2021). Las 22 tendencias que marcarán la economía durante el 2022. Portafolio.co. https://bit.ly/3Mb3KLpRitmo Empresarial. (2020). Grupo Estudios Empresariales y de Competitividad. Cámara de Comercio de Cali. https://cutt.ly/pZFMDO3Ternario. (2021). Página Principal. https://goo.su/R4fXNoz Valora Analitik. (2021). Emprendimientos culturales y creativos son claves para la reactivación en Colombia. Noticias económicas importantes https://goo.su/a0zxYVelove studio. (2021). Página principal. https://goo.su/gzfjSHZTM Abogados Asociados Soc. Civ. (Enero 27, 2014). ¿Qué es el Control de Homonimia o Consulta de Nombre?. https://cutt.ly/XZFMjtWComunidad generalPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/1b1b6181-3758-43fd-81db-af9e63b9e6ed/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53ORIGINALT10336_Plan de empresa para la creación de Grapix Design del sector económico 7410 dedicada al diseño gráfico en Cali-Colombia en el periodo 2021-1.pdfT10336_Plan de empresa para la creación de Grapix Design del sector económico 7410 dedicada al diseño gráfico en Cali-Colombia en el periodo 2021-1.pdfTexto archivo completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf2768399https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/4e51b487-4c99-4aed-9d80-6e1dfb96c4a8/downloadf507f5552af3f1a1d62a62a7a355f7baMD54TA10336_Autorización trabajo de grado.pdfTA10336_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf599719https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ebade079-19fc-41b0-bdb1-f754f1373ad2/download90e3d64f82523bea48c529c9fd95ec8fMD55TEXTT10336_Plan de empresa para la creación de Grapix Design del sector económico 7410 dedicada al diseño gráfico en Cali-Colombia en el periodo 2021-1.pdf.txtT10336_Plan de empresa para la creación de Grapix Design del sector económico 7410 dedicada al diseño gráfico en Cali-Colombia en el periodo 2021-1.pdf.txtExtracted texttext/plain132706https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/345bc380-bc2c-40c9-9175-032730f00e5c/download5c614ae8f0eb0da8bc68ccd815e8af10MD56TA10336_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10336_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4429https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b3a0aaf0-7228-46de-bd44-fbbea506a98f/download7b4985aa089c02a38053e124a6a36fb7MD58THUMBNAILT10336_Plan de empresa para la creación de Grapix Design del sector económico 7410 dedicada al diseño gráfico en Cali-Colombia en el periodo 2021-1.pdf.jpgT10336_Plan de empresa para la creación de Grapix Design del sector económico 7410 dedicada al diseño gráfico en Cali-Colombia en el periodo 2021-1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6019https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/413c0add-c520-4294-aaf7-8621f57bb9e7/download712cb567af7a9cd040689c064fa9267dMD57TA10336_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10336_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13307https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6692e57d-fcd6-468b-be33-db0fbae22383/downloadce04ed84b542f8d6f7c8369f1293d6e7MD5910614/14143oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/141432024-01-19 16:26:57.682https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022open.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |