Plan de mercadeo para la empresa Penthouse1800

La presente investigación se realizó en la discoteca Penthouse 1800, ubicada en el sector de Granada en la ciudad de Cali, durante el periodo comprendido entre marzo y noviembre del año 2014. La discoteca pent-house 1800 tiene una capacidad de 150 personas y una carta variada de cocteles y licores n...

Full description

Autores:
Leyton, Héctor Julian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7925
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7925
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Competitividad
Ventas
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:La presente investigación se realizó en la discoteca Penthouse 1800, ubicada en el sector de Granada en la ciudad de Cali, durante el periodo comprendido entre marzo y noviembre del año 2014. La discoteca pent-house 1800 tiene una capacidad de 150 personas y una carta variada de cocteles y licores nacionales e importados, cuenta con una trayectoria en el mercado de 3 años, en ella se realizan fiestas temáticas y corporativas. El propósito de esta investigación consistió en el desarrollo de un plan estratégico de mercadeo que ayude a la discoteca Penthouse1800 a mejorar su competitividad en su servicio, para incrementar las ventas de la empresa. Para ello fue necesario la realización de un análisis de la situación actual de la compañía en su entorno interno y externo, identificando las oportunidades y amenazas, así como las fortalezas y debilidades de la empresa, el planteamiento de los objetivos y estrategias de mercadeo para incrementar las ventas de la compañía, el diseño estrategias necesarias para el logro del objetivo general el cual es desarrollar un plan estratégico de mercadeo que ayude Penthouse1800 a mejorar su competitividad en su servicio, para incrementar las ventas de la empresa. Y por último se realizó un presupuesto de implementación del plan de mercadeo