Diseño de un plan de marketing deportivo para reforzar a la Asociación Deportivo Cali como marca

El presente proyecto desarrollado en la modalidad pasantía institucional de trabajo de grado en la Asociación Deportivo Cali, busca proponer un plan de marketing deportivo con la intensión de generar nuevas estrategias para reforzar el mercado y ampliar el existente a través de diferentes herramient...

Full description

Autores:
Arias López, Andrés Felipe
Artunduaga Muñoz, Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5849
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5849
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El presente proyecto desarrollado en la modalidad pasantía institucional de trabajo de grado en la Asociación Deportivo Cali, busca proponer un plan de marketing deportivo con la intensión de generar nuevas estrategias para reforzar el mercado y ampliar el existente a través de diferentes herramientas publicitarias obtenidas a lo largo del proceso de aprendizaje. Además de ello busca tener una fidelización tanto con el público interno como con el externo, a través de un plan de marketing relacional para obtener nuevas opciones de negocio. Al ejecutar este proyecto se pretende que la Asociación Deportivo Cali tenga una mejor comunicación con sus públicos objetivos, posicionando la marca en el mercado y generar ingresos, a su vez se analiza el impacto que tiene las diferentes estrategias de marketing viral que tiene la marca en las diferentes redes sociales