Analysis of the Communication Strategy of the Brand Axe In 2017 In Colombia and the United States Based on the Branded Facebook Fan Pages and Youtube Channels
Esta tesis embarca la estrategia de comunicación con la marca Axe en Colombia y Estados Unidos a través de la página de fans de Facebook y el canal de YouTube. A lo largo de la tesis se mencionarán varias teorías para comprender mejor la estrategia de comunicación que funciona para ambos países. La...
- Autores:
-
Uribe Orozco, Michelle Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11759
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/11759
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Análisis de contenido (Comunicación)
Estrategia de comunicación
Redes sociales en línea
Publicidad
Advertising
Target
Sorytelling
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_98aae6615e1d36ae4d63d65332cd37e9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/11759 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.eng.fl_str_mv |
Analysis of the Communication Strategy of the Brand Axe In 2017 In Colombia and the United States Based on the Branded Facebook Fan Pages and Youtube Channels |
title |
Analysis of the Communication Strategy of the Brand Axe In 2017 In Colombia and the United States Based on the Branded Facebook Fan Pages and Youtube Channels |
spellingShingle |
Analysis of the Communication Strategy of the Brand Axe In 2017 In Colombia and the United States Based on the Branded Facebook Fan Pages and Youtube Channels Comunicación Publicitaria Análisis de contenido (Comunicación) Estrategia de comunicación Redes sociales en línea Publicidad Advertising Target Sorytelling |
title_short |
Analysis of the Communication Strategy of the Brand Axe In 2017 In Colombia and the United States Based on the Branded Facebook Fan Pages and Youtube Channels |
title_full |
Analysis of the Communication Strategy of the Brand Axe In 2017 In Colombia and the United States Based on the Branded Facebook Fan Pages and Youtube Channels |
title_fullStr |
Analysis of the Communication Strategy of the Brand Axe In 2017 In Colombia and the United States Based on the Branded Facebook Fan Pages and Youtube Channels |
title_full_unstemmed |
Analysis of the Communication Strategy of the Brand Axe In 2017 In Colombia and the United States Based on the Branded Facebook Fan Pages and Youtube Channels |
title_sort |
Analysis of the Communication Strategy of the Brand Axe In 2017 In Colombia and the United States Based on the Branded Facebook Fan Pages and Youtube Channels |
dc.creator.fl_str_mv |
Uribe Orozco, Michelle Viviana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ziolkowoski, Filip Maciej |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Uribe Orozco, Michelle Viviana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Publicitaria Análisis de contenido (Comunicación) Estrategia de comunicación Redes sociales en línea Publicidad |
topic |
Comunicación Publicitaria Análisis de contenido (Comunicación) Estrategia de comunicación Redes sociales en línea Publicidad Advertising Target Sorytelling |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Advertising Target Sorytelling |
description |
Esta tesis embarca la estrategia de comunicación con la marca Axe en Colombia y Estados Unidos a través de la página de fans de Facebook y el canal de YouTube. A lo largo de la tesis se mencionarán varias teorías para comprender mejor la estrategia de comunicación que funciona para ambos países. La metodología utilizada es un análisis de contenido en línea del canal de YouTube y la página de fans de Facebook en Colombia y Estados Unidos para percibir reacciones hacia los comerciales |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-12-17T20:48:33Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-12-17T20:48:33Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-01-23 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://red.uao.edu.co//handle/10614/11759 |
url |
http://red.uao.edu.co//handle/10614/11759 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
eng |
language |
eng |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
63 páginas |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Publicitaria |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
"Advertising." Merriam-Webster.com. [En linea] Merriam-Webster. [Consultado 01 Marzo 2018] Disponible en: https://www.merriam-webster.com/dictionary/advertising “Advertising.” Dictionary.cambridge.org. [En linea] Cambridge Dictionary. [Consultado 01 Marzo 2018] Disponible en: https://dictionary.cambridge.org/dictionary/english-spanish/advertising Andrews, Evan. Who Invented the Internet? [En linea] History.com. [Consultado 19 Diciembre 2018] Disponible en: https://www.history.com/news/who-invented-the-internet BARÓN, Luis Fernando. De la infraestructura a la apropiación social: panorama sobre las políticas de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en Colombia. [En linea] En: Signo y Pensamiento, 14 Mayo 2012 vol. 31 no. 61p 38-55 [Consultado 19 Diciembre 2018] Disponible en https://www.redalyc.org/html/860/86025373003/ BERNAYS, Edward. Propaganda. [En linea] IG Publishing. 1928 [Consultado 05 Agosto 2017]. Chapter 1, Organized Chaos. Disponible en: http://www.historyisaweapon.org/defcon1/bernprop.html#SECTION1 BIRD, Caroline. One Being Born Female. En: Vital Speeches of the Day. Noviembre 15, 1968. Vol.XXXV, No. 3. 88 p. BURKE, Tarana. Founder, Me too Movement [En linea]. About: History and Vision [Consultado 17 Noviembre 2018] Disponible en: https://metoomvmt.org/about/#history BURNS, Will. In a Year of Great Storytelling, My Top 5 ads of 2016. [En linea] Forbes. 2016. [Consultado 22 Agosto 2018] Disponible en:https://www.forbes.com/sites/willburns/2016/12/27/in-a-year-of-great-storytelling-the-top-5-ads-of-2016/#30181bee664e CHALE, Ray. “Defining what is Digital Marketing and Why you need it.” [en linea] Lyfe Marketing. 2018. [Consultado 22 Agosto 2018] Disponible en https://www.lyfemarketing.com/blog/what-is-digital-advertising/ Colombia. Nationsen linea. [En linea] Nations. [Consultado 12 Diciembre 2018] Disponible en: https://www.nationsen linea.org/oneworld/colombia.htm Communication for Governance and Accountability program (CommGAP). [En linea] Intercultural Communication [Consultado 19 Diciembre 2018] Disponible en: https://siteresources.worldbank.org/EXTGOVACC/Resources/InterculturalCommweb.pdf Communication theory. Two step flow theory. [En linea] Communication theory. [Consultado 19 Diciembre 2018] Disponible en: https://www.communicationtheory.org/two-step-flow-theory-2/ ETCOFF, ORBACH, SCOTT, D’AGOSTINO, The Real Truth about beauty: A Global [en linea] clubofamsterdam 2004. [Consultado 05 Abril 2018] Disponible http://www.clubofamsterdam.com/contentarticles/52%20Beauty/dove_white_paper_final.pdf Hofstede Insights. Country Comparison [En linea]. Hofstede Insights. [Consultado 02 Septiembre 2018] Disponible en: https://www.hofstede-insights.com/country-comparison/colombia/ IFEZUE, Alexander N. What Makes an Effective Advertising for a Man or a Woman? Department of Marketing, Faculty of Business Administration, Univerisity of Bostwana. Kamla-Raj 2010. En: J Communication, 2010 vol. 1 no.1 p. 13-18 Industry Updates. Coca-Cola uses temporary tattoos to promote Hispanic Heritage Month. [En linea] creativepool 2015. [Consultado 16 Septiembre 2018] Disponible en linea: https://creativepool.com/magazine/advertising/coca-cola-uses-temporary-tattoos-to-promote-hispanic-heritage-month.6356 KEMP, Nicola. Case Study: How Axe redefined masculinity. [En linea] Campaing 2017. [Consultado 02 Septiembre 2018] Disponible en: https://www.campaignlive.co.uk/article/case-study-axe-redefined-masculinity/1430092 KOKEMULLER, Neil. Creative Advertising Concepts [en linea]. Chron. [Consultado 5 Septiembre 2017]. Disponible en: http://smallbusiness.chron.com/creative-advertising-concepts-18561.html LARS, Perner PhD. Consumer Behavior: The psychology of Marketing. University of Southern California. [en linea] idealogicbrandlab [Consultado 02 Abril 2018] Disponible en: https://idealogicbrandlab.com/psychology-consumer-behavior-pt-1/ MSG, Media Strategy Guide, Media Strategy in Advertising. [en linea] managementstudyguide [Consultado 20 Septiembre] Disponible en: https://www.managementstudyguide.com/media-strategy-in-advertising.htm Nations En linea. United States [En linea] Nations [Consultado 12 Diciembre 2018] Disponible en: https://www.nationsen linea.org/oneworld/united_states.htm NIETO, Ana. Storytelling: el tipo de storytelling que más engancha. [En linea] Webempresa20. [Consultado 02 Abril 2018] Disponible en: https://www.webempresa20.com/blog/storytelling-2.html O’HALLORAN, K. L., TAN, S., SMITH B. A y PODLASOV, A. Multimodal Discourse: Critical analysis within a interactive software environment. [Consultado 19 Diciembre 2018] Disponible en:: http://multimodal-analysis-lab.org/_docs/pubs09-MultimodalDiscourse-CriticalAnalysis-O'Halloran.pdf Oxfam. Jóvenes de América Latina aún consideran “normal” la violencia machista: [en línea] Oxfam 2018. . [Consultado 19 Diciembre 2018] Disponible en : https://www.oxfam.org/es/sala-de-prensa/notas-de-prensa/2018-07-25/jovenes-de-america-latina-aun-consideran-normal-la Pew Research Center. Internet/Broadband Fact Sheet. [En linea] Pew Research Center Internet & Technology [Consultado 20 Diciembre 2018] Disponible en: http://www.pewinternet.org/fact-sheet/internet-broadband/ PILBEAM, Chris. What is communication strategy? [en linea]. Cison. [Consultado 5 Septiembre 2017]. Comms Best Practices. Febrero 20, 2013. Disponible en: https://www.cision.com/us/2013/02/what-is-communication-strategy/ SHAPIRO, Fred. Historical Notes on the Vocabulary of Women’s Movement. En: American Speech. 1985, Vol.60, No.1. p. 3-16. SHIELDS, Rachel. By 12, girls have seen 77,500 ads. And does it make them happy? [En linea].En: The Independent. 2007 [Consultado 02 Marzo 2018] Disponible en: https://www.independent.co.uk/news/media/by-12-girls-have-seen-77500-ads-and-does-it-make-them-happy-5328347.html Smirnoff. About. [En linea] smirnoff. [Consultado 09 Noviembre 2018] Disponible en:: https://www.smirnoff.com/en-us/about/ STANKIEWICZ, ROSSELLI Julie M., and Francine. Women as Sex Objects and Victims in Print Advertisement. [En linea] Editor. Springer Science + Business Media, LLC 2007. 2008. DOI 10.1007/s11199-007-9359-1. [Consultado 02 Marzo 2018] Disponible en:: http://citeseerx.ist.psu.edu/viewdoc/download?doi=10.1.1.465.4923&rep=rep1&type=pdf TAJFEL, Henri y TURNER, John. The Social Identity Theory of Intergroup Behavior. [En linea] journals.sagepub 1986 [Consultado 15 Febrero 2018] Disponible en: https://journals.sagepub.com/doi/pdf/10.1177/053901847401300204 TAPIA, Allena. The Balance, What Are The Different Types of Copy? [en linea] thebalance [Consultado 02 Abril 2017] Disponible en: https://www.thebalance.com/what-is-copy-1360507 UNILEVER. Axe. [En linea] Personal Care: AXE [Consultado 20 Febrero 2018] Disponible en: https://www.unileverusa.com/brands/personal-care/axe.html VALENTI, Jessica. What Feminist Can Do for Boys, [en linea] New York Times. nytimes 2018. [Consultado 20 Febrero 2018] Disponible en linea: https://www.nytimes.com/2018/07/25/opinion/feminists-misogyny-patriarchy.html VAN Vliet, V. [en linea] . Geert Hofstede. 2009 [Consultado 20 Febrero 2018] Disponible en linea: https://www.toolshero.com/toolsheroes/geert-hofstede/ WARD, Susan. Target Marketing: [En linea] Target Marketing Can Be the Key to Increasing Sales. 2018) [Consultado 01 Noviembre 2018]. Disponible en: https://www.thebalancesmb.com/target-marketing-2948355 WebFinance Inc. Global Marketing [en linea]. BusinessDictionary.com. [Consultado Abril 02, 2018] from BusinessDictionary.com Disponible en: http://www.businessdictionary.com/definition/global-marketing.html WebFinance Inc. Slogan [en linea]. BusinessDictionary.com. [Consultado Abril 02, 2018] from BusinessDictionary.com Disponible en:: http://www.businessdictionary.com/definition/slogan.html Zero gun violence movement. About. [En linea] Zero gun violence movement [Consultado 17 Noviembre 2018] Disponible en: http://www.zerogunviolence-movement.com/about/ |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/1d0c7f5a-ecec-4d68-9d5a-9aff14f3f912/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/45c8836f-8225-4d4c-9b2f-ea5a0d66a6c1/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/a9b02ed3-f5fb-4988-b9f8-02966299c960/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/919117ba-70ea-465e-a020-e4e01daee783/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/3e54857c-bf01-425b-913a-0022348fb0bb/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/5e9d598b-0229-494f-b346-6943e9877c3c/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/8c21982e-2b8d-41cf-805e-a69d6f80fa14/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/1dcacf14-ccb0-4b45-83df-5c42d4d07bea/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d7e93a378383ca7c1dc209e3060e12b0 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 619f1d0f8f793ef3e5f54b4f11f59bb8 fb8a671161766ca12baf065289d882cb 0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 dcbd2eff8a1e8319206148d9e0d9e1af 8deafb370d1c4086e06c04674ea5f3c6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259960025972736 |
spelling |
Ziolkowoski, Filip Maciejb5dd5e28b1abc53e64ed7d51d30e95b2-1Uribe Orozco, Michelle VivianaPublicistaCalle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2019-12-17T20:48:33Z2019-12-17T20:48:33Z2019-01-23http://red.uao.edu.co//handle/10614/11759Esta tesis embarca la estrategia de comunicación con la marca Axe en Colombia y Estados Unidos a través de la página de fans de Facebook y el canal de YouTube. A lo largo de la tesis se mencionarán varias teorías para comprender mejor la estrategia de comunicación que funciona para ambos países. La metodología utilizada es un análisis de contenido en línea del canal de YouTube y la página de fans de Facebook en Colombia y Estados Unidos para percibir reacciones hacia los comercialesThis thesis embarks the communication strategy with the brand Axe in Colombia and the United States though the Facebook fan page and YouTube channel. Various theories will be mentioned throughout the dissertation to gain a better understanding of the communication strategy that works for both countries. The methodology used is an en linea content analysis of the YouTube channel and the Facebook fan page in Colombia and the United States to perceive reactions towards the commercialsProyecto de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019PregradoPublicistaapplication/pdf63 páginasengUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAO"Advertising." Merriam-Webster.com. [En linea] Merriam-Webster. [Consultado 01 Marzo 2018] Disponible en: https://www.merriam-webster.com/dictionary/advertising “Advertising.” Dictionary.cambridge.org. [En linea] Cambridge Dictionary. [Consultado 01 Marzo 2018] Disponible en: https://dictionary.cambridge.org/dictionary/english-spanish/advertising Andrews, Evan. Who Invented the Internet? [En linea] History.com. [Consultado 19 Diciembre 2018] Disponible en: https://www.history.com/news/who-invented-the-internet BARÓN, Luis Fernando. De la infraestructura a la apropiación social: panorama sobre las políticas de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en Colombia. [En linea] En: Signo y Pensamiento, 14 Mayo 2012 vol. 31 no. 61p 38-55 [Consultado 19 Diciembre 2018] Disponible en https://www.redalyc.org/html/860/86025373003/ BERNAYS, Edward. Propaganda. [En linea] IG Publishing. 1928 [Consultado 05 Agosto 2017]. Chapter 1, Organized Chaos. Disponible en: http://www.historyisaweapon.org/defcon1/bernprop.html#SECTION1 BIRD, Caroline. One Being Born Female. En: Vital Speeches of the Day. Noviembre 15, 1968. Vol.XXXV, No. 3. 88 p. BURKE, Tarana. Founder, Me too Movement [En linea]. About: History and Vision [Consultado 17 Noviembre 2018] Disponible en: https://metoomvmt.org/about/#history BURNS, Will. In a Year of Great Storytelling, My Top 5 ads of 2016. [En linea] Forbes. 2016. [Consultado 22 Agosto 2018] Disponible en:https://www.forbes.com/sites/willburns/2016/12/27/in-a-year-of-great-storytelling-the-top-5-ads-of-2016/#30181bee664e CHALE, Ray. “Defining what is Digital Marketing and Why you need it.” [en linea] Lyfe Marketing. 2018. [Consultado 22 Agosto 2018] Disponible en https://www.lyfemarketing.com/blog/what-is-digital-advertising/ Colombia. Nationsen linea. [En linea] Nations. [Consultado 12 Diciembre 2018] Disponible en: https://www.nationsen linea.org/oneworld/colombia.htm Communication for Governance and Accountability program (CommGAP). [En linea] Intercultural Communication [Consultado 19 Diciembre 2018] Disponible en: https://siteresources.worldbank.org/EXTGOVACC/Resources/InterculturalCommweb.pdf Communication theory. Two step flow theory. [En linea] Communication theory. [Consultado 19 Diciembre 2018] Disponible en: https://www.communicationtheory.org/two-step-flow-theory-2/ ETCOFF, ORBACH, SCOTT, D’AGOSTINO, The Real Truth about beauty: A Global [en linea] clubofamsterdam 2004. [Consultado 05 Abril 2018] Disponible http://www.clubofamsterdam.com/contentarticles/52%20Beauty/dove_white_paper_final.pdf Hofstede Insights. Country Comparison [En linea]. Hofstede Insights. [Consultado 02 Septiembre 2018] Disponible en: https://www.hofstede-insights.com/country-comparison/colombia/ IFEZUE, Alexander N. What Makes an Effective Advertising for a Man or a Woman? Department of Marketing, Faculty of Business Administration, Univerisity of Bostwana. Kamla-Raj 2010. En: J Communication, 2010 vol. 1 no.1 p. 13-18 Industry Updates. Coca-Cola uses temporary tattoos to promote Hispanic Heritage Month. [En linea] creativepool 2015. [Consultado 16 Septiembre 2018] Disponible en linea: https://creativepool.com/magazine/advertising/coca-cola-uses-temporary-tattoos-to-promote-hispanic-heritage-month.6356 KEMP, Nicola. Case Study: How Axe redefined masculinity. [En linea] Campaing 2017. [Consultado 02 Septiembre 2018] Disponible en: https://www.campaignlive.co.uk/article/case-study-axe-redefined-masculinity/1430092 KOKEMULLER, Neil. Creative Advertising Concepts [en linea]. Chron. [Consultado 5 Septiembre 2017]. Disponible en: http://smallbusiness.chron.com/creative-advertising-concepts-18561.html LARS, Perner PhD. Consumer Behavior: The psychology of Marketing. University of Southern California. [en linea] idealogicbrandlab [Consultado 02 Abril 2018] Disponible en: https://idealogicbrandlab.com/psychology-consumer-behavior-pt-1/ MSG, Media Strategy Guide, Media Strategy in Advertising. [en linea] managementstudyguide [Consultado 20 Septiembre] Disponible en: https://www.managementstudyguide.com/media-strategy-in-advertising.htm Nations En linea. United States [En linea] Nations [Consultado 12 Diciembre 2018] Disponible en: https://www.nationsen linea.org/oneworld/united_states.htm NIETO, Ana. Storytelling: el tipo de storytelling que más engancha. [En linea] Webempresa20. [Consultado 02 Abril 2018] Disponible en: https://www.webempresa20.com/blog/storytelling-2.html O’HALLORAN, K. L., TAN, S., SMITH B. A y PODLASOV, A. Multimodal Discourse: Critical analysis within a interactive software environment. [Consultado 19 Diciembre 2018] Disponible en:: http://multimodal-analysis-lab.org/_docs/pubs09-MultimodalDiscourse-CriticalAnalysis-O'Halloran.pdf Oxfam. Jóvenes de América Latina aún consideran “normal” la violencia machista: [en línea] Oxfam 2018. . [Consultado 19 Diciembre 2018] Disponible en : https://www.oxfam.org/es/sala-de-prensa/notas-de-prensa/2018-07-25/jovenes-de-america-latina-aun-consideran-normal-la Pew Research Center. Internet/Broadband Fact Sheet. [En linea] Pew Research Center Internet & Technology [Consultado 20 Diciembre 2018] Disponible en: http://www.pewinternet.org/fact-sheet/internet-broadband/ PILBEAM, Chris. What is communication strategy? [en linea]. Cison. [Consultado 5 Septiembre 2017]. Comms Best Practices. Febrero 20, 2013. Disponible en: https://www.cision.com/us/2013/02/what-is-communication-strategy/ SHAPIRO, Fred. Historical Notes on the Vocabulary of Women’s Movement. En: American Speech. 1985, Vol.60, No.1. p. 3-16. SHIELDS, Rachel. By 12, girls have seen 77,500 ads. And does it make them happy? [En linea].En: The Independent. 2007 [Consultado 02 Marzo 2018] Disponible en: https://www.independent.co.uk/news/media/by-12-girls-have-seen-77500-ads-and-does-it-make-them-happy-5328347.html Smirnoff. About. [En linea] smirnoff. [Consultado 09 Noviembre 2018] Disponible en:: https://www.smirnoff.com/en-us/about/ STANKIEWICZ, ROSSELLI Julie M., and Francine. Women as Sex Objects and Victims in Print Advertisement. [En linea] Editor. Springer Science + Business Media, LLC 2007. 2008. DOI 10.1007/s11199-007-9359-1. [Consultado 02 Marzo 2018] Disponible en:: http://citeseerx.ist.psu.edu/viewdoc/download?doi=10.1.1.465.4923&rep=rep1&type=pdf TAJFEL, Henri y TURNER, John. The Social Identity Theory of Intergroup Behavior. [En linea] journals.sagepub 1986 [Consultado 15 Febrero 2018] Disponible en: https://journals.sagepub.com/doi/pdf/10.1177/053901847401300204 TAPIA, Allena. The Balance, What Are The Different Types of Copy? [en linea] thebalance [Consultado 02 Abril 2017] Disponible en: https://www.thebalance.com/what-is-copy-1360507 UNILEVER. Axe. [En linea] Personal Care: AXE [Consultado 20 Febrero 2018] Disponible en: https://www.unileverusa.com/brands/personal-care/axe.html VALENTI, Jessica. What Feminist Can Do for Boys, [en linea] New York Times. nytimes 2018. [Consultado 20 Febrero 2018] Disponible en linea: https://www.nytimes.com/2018/07/25/opinion/feminists-misogyny-patriarchy.html VAN Vliet, V. [en linea] . Geert Hofstede. 2009 [Consultado 20 Febrero 2018] Disponible en linea: https://www.toolshero.com/toolsheroes/geert-hofstede/ WARD, Susan. Target Marketing: [En linea] Target Marketing Can Be the Key to Increasing Sales. 2018) [Consultado 01 Noviembre 2018]. Disponible en: https://www.thebalancesmb.com/target-marketing-2948355 WebFinance Inc. Global Marketing [en linea]. BusinessDictionary.com. [Consultado Abril 02, 2018] from BusinessDictionary.com Disponible en: http://www.businessdictionary.com/definition/global-marketing.html WebFinance Inc. Slogan [en linea]. BusinessDictionary.com. [Consultado Abril 02, 2018] from BusinessDictionary.com Disponible en:: http://www.businessdictionary.com/definition/slogan.html Zero gun violence movement. About. [En linea] Zero gun violence movement [Consultado 17 Noviembre 2018] Disponible en: http://www.zerogunviolence-movement.com/about/Comunicación PublicitariaAnálisis de contenido (Comunicación)Estrategia de comunicaciónRedes sociales en líneaPublicidadAdvertisingTargetSorytellingAnalysis of the Communication Strategy of the Brand Axe In 2017 In Colombia and the United States Based on the Branded Facebook Fan Pages and Youtube ChannelsTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT08937.pdf.txtT08937.pdf.txtExtracted texttext/plain80896https://red.uao.edu.co/bitstreams/1d0c7f5a-ecec-4d68-9d5a-9aff14f3f912/downloadd7e93a378383ca7c1dc209e3060e12b0MD57TA8937.pdf.txtTA8937.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://red.uao.edu.co/bitstreams/45c8836f-8225-4d4c-9b2f-ea5a0d66a6c1/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAILT08937.pdf.jpgT08937.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6870https://red.uao.edu.co/bitstreams/a9b02ed3-f5fb-4988-b9f8-02966299c960/download619f1d0f8f793ef3e5f54b4f11f59bb8MD58TA8937.pdf.jpgTA8937.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14031https://red.uao.edu.co/bitstreams/919117ba-70ea-465e-a020-e4e01daee783/downloadfb8a671161766ca12baf065289d882cbMD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8908https://red.uao.edu.co/bitstreams/3e54857c-bf01-425b-913a-0022348fb0bb/download0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/5e9d598b-0229-494f-b346-6943e9877c3c/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT08937.pdfT08937.pdfapplication/pdf955751https://red.uao.edu.co/bitstreams/8c21982e-2b8d-41cf-805e-a69d6f80fa14/downloaddcbd2eff8a1e8319206148d9e0d9e1afMD55TA8937.pdfTA8937.pdfapplication/pdf1704263https://red.uao.edu.co/bitstreams/1dcacf14-ccb0-4b45-83df-5c42d4d07bea/download8deafb370d1c4086e06c04674ea5f3c6MD5610614/11759oai:red.uao.edu.co:10614/117592024-03-15 14:08:00.549https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |