Analysis of the Communication Strategy of the Brand Axe In 2017 In Colombia and the United States Based on the Branded Facebook Fan Pages and Youtube Channels

Esta tesis embarca la estrategia de comunicación con la marca Axe en Colombia y Estados Unidos a través de la página de fans de Facebook y el canal de YouTube. A lo largo de la tesis se mencionarán varias teorías para comprender mejor la estrategia de comunicación que funciona para ambos países. La...

Full description

Autores:
Uribe Orozco, Michelle Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11759
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/11759
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Análisis de contenido (Comunicación)
Estrategia de comunicación
Redes sociales en línea
Publicidad
Advertising
Target
Sorytelling
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Description
Summary:Esta tesis embarca la estrategia de comunicación con la marca Axe en Colombia y Estados Unidos a través de la página de fans de Facebook y el canal de YouTube. A lo largo de la tesis se mencionarán varias teorías para comprender mejor la estrategia de comunicación que funciona para ambos países. La metodología utilizada es un análisis de contenido en línea del canal de YouTube y la página de fans de Facebook en Colombia y Estados Unidos para percibir reacciones hacia los comerciales