Análisis del consumo de moda online en hombres de 18 a 28 años en Cali

El sector de la moda hoy en día se encuentra estrechamente relacionado con el mundo de las comunicaciones, donde se ve altamente influenciado por la digitalización de los medios, por ende, el marketing online ha cambiado y se ha vuelto un factor determinante a la hora de analizar el sector de la mod...

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Autores:
Castro Navarro, Julian Hernan
Sánchez Guerrero, David Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10568
Acceso en línea:
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Palabra clave:
Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Ecommerce
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description El sector de la moda hoy en día se encuentra estrechamente relacionado con el mundo de las comunicaciones, donde se ve altamente influenciado por la digitalización de los medios, por ende, el marketing online ha cambiado y se ha vuelto un factor determinante a la hora de analizar el sector de la moda. Así lo pudo identificar la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico que promueve desde hace algunos años una actividad muy popular en la red: los “Cyberlunes”, cuya última edición, el 30 de noviembre del año pasado, dejó ventas por $90.000 millones en tan solo 24 horas para las 111 tiendas que se vincularon. Los reportes oficiales indican que lo que más buscaron los consumidores fue tecnología, teléfonos móviles, moda y tiquetes aéreos1. Se hace necesario entonces que todas las marcas que pertenecen a este sector tener presencia en internet, tanto en redes sociales como contar con una página web bien desarrollada con el fin de entregar información adecuada, útil y de fácil acceso para los consumidores, de igual forma es indispensable tener una estrategia clara que permita la interacción de los usuarios. El desarrollo del e-commerce, la aparición de nuevas herramientas para realizar campañas de marketing online, la influencia que generan las redes sociales al momento de tomar una decisión de compra, el desarrollo y aprovechamiento de página web y el surgir de publicidad del sector de la moda en internet son temas que se analizaran en esta tesis
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spelling Roldán Zuluaga, Santiagode943bda817ad5814365a51479613262-1Castro Navarro, Julian Hernan74802e0dfdf2b67cf2fabd94e8d9f2a5-1Sánchez Guerrero, David Felipe56743d591810070463ef5894057d9018-1Profesional en Mercadeo y Negocios InternacionalesUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2018-12-07T14:27:59Z2018-12-07T14:27:59Z2018-09-20http://hdl.handle.net/10614/10568El sector de la moda hoy en día se encuentra estrechamente relacionado con el mundo de las comunicaciones, donde se ve altamente influenciado por la digitalización de los medios, por ende, el marketing online ha cambiado y se ha vuelto un factor determinante a la hora de analizar el sector de la moda. Así lo pudo identificar la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico que promueve desde hace algunos años una actividad muy popular en la red: los “Cyberlunes”, cuya última edición, el 30 de noviembre del año pasado, dejó ventas por $90.000 millones en tan solo 24 horas para las 111 tiendas que se vincularon. Los reportes oficiales indican que lo que más buscaron los consumidores fue tecnología, teléfonos móviles, moda y tiquetes aéreos1. Se hace necesario entonces que todas las marcas que pertenecen a este sector tener presencia en internet, tanto en redes sociales como contar con una página web bien desarrollada con el fin de entregar información adecuada, útil y de fácil acceso para los consumidores, de igual forma es indispensable tener una estrategia clara que permita la interacción de los usuarios. El desarrollo del e-commerce, la aparición de nuevas herramientas para realizar campañas de marketing online, la influencia que generan las redes sociales al momento de tomar una decisión de compra, el desarrollo y aprovechamiento de página web y el surgir de publicidad del sector de la moda en internet son temas que se analizaran en esta tesisProyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales )-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdf135 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOAJZEN, I. “From intentions to actions: A theory of planned behavior”. 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