Plan de empresa para la creación de DG2 visual merchandising

Este trabajo de grado presenta una propuesta de plan de negocio para la creación de una empresa encargada de la conceptualización, diseño e instalación de material estratégico y publicitario para la generación de visual merchandising. En detalle, los componentes que se evidencian son los adecuados p...

Full description

Autores:
Diazgranados Santos, Juan Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5676
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5676
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Creación de empresas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Este trabajo de grado presenta una propuesta de plan de negocio para la creación de una empresa encargada de la conceptualización, diseño e instalación de material estratégico y publicitario para la generación de visual merchandising. En detalle, los componentes que se evidencian son los adecuados para la elaboración de una empresa de este tipo, teniendo en cuenta aspectos económicos, de entorno, publicitarios, de innovación, legales, financieros y organizacionales y por ende su accionar misional e impacto social. También compartir el propósito fundamental de la creación de DG2 Visual Merchandising como una propuesta de carácter innovador que le dé un aire nuevo a la publicidad en el campo del vitrinismo y escaparatismo sumados a la producción de sentido