Propuesta de campaña de estrategia de comunicación publicitaria, para la reelección del senador Javier Mauricio Delgado Martínez en las elecciones de santiago de Cali del año 2018

With the intention of relaunching the currently senator of the Republic of Colombia, Javier Mauricio Delgado is running a re-election campaign, directed to a development of advertising communication strategies to achieve carry out the relaunch campaign, all this based on an investigation and a metho...

Full description

Autores:
Chávez Noguera, Daniela
Orozco Perdomo, Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10416
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10416
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad política
Posicionamiento (Publicidad)
Propaganda
Estrategia publicitaria
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id REPOUAO2_8f80bbe24499f97ae7de42cbb13bbba0
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/10416
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de campaña de estrategia de comunicación publicitaria, para la reelección del senador Javier Mauricio Delgado Martínez en las elecciones de santiago de Cali del año 2018
title Propuesta de campaña de estrategia de comunicación publicitaria, para la reelección del senador Javier Mauricio Delgado Martínez en las elecciones de santiago de Cali del año 2018
spellingShingle Propuesta de campaña de estrategia de comunicación publicitaria, para la reelección del senador Javier Mauricio Delgado Martínez en las elecciones de santiago de Cali del año 2018
Comunicación Publicitaria
Publicidad política
Posicionamiento (Publicidad)
Propaganda
Estrategia publicitaria
title_short Propuesta de campaña de estrategia de comunicación publicitaria, para la reelección del senador Javier Mauricio Delgado Martínez en las elecciones de santiago de Cali del año 2018
title_full Propuesta de campaña de estrategia de comunicación publicitaria, para la reelección del senador Javier Mauricio Delgado Martínez en las elecciones de santiago de Cali del año 2018
title_fullStr Propuesta de campaña de estrategia de comunicación publicitaria, para la reelección del senador Javier Mauricio Delgado Martínez en las elecciones de santiago de Cali del año 2018
title_full_unstemmed Propuesta de campaña de estrategia de comunicación publicitaria, para la reelección del senador Javier Mauricio Delgado Martínez en las elecciones de santiago de Cali del año 2018
title_sort Propuesta de campaña de estrategia de comunicación publicitaria, para la reelección del senador Javier Mauricio Delgado Martínez en las elecciones de santiago de Cali del año 2018
dc.creator.fl_str_mv Chávez Noguera, Daniela
Orozco Perdomo, Valeria
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Meza Delgado, Harry
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Chávez Noguera, Daniela
Orozco Perdomo, Valeria
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación Publicitaria
Publicidad política
Posicionamiento (Publicidad)
Propaganda
Estrategia publicitaria
topic Comunicación Publicitaria
Publicidad política
Posicionamiento (Publicidad)
Propaganda
Estrategia publicitaria
description With the intention of relaunching the currently senator of the Republic of Colombia, Javier Mauricio Delgado is running a re-election campaign, directed to a development of advertising communication strategies to achieve carry out the relaunch campaign, all this based on an investigation and a methodology that allows to focus the public to which it is going to direct this campaign, with an approach to voters and non-voters, for get a final result. Also in the absence of research guides focused on advertising propaganda, for people in the advertising area or similar, the work is presented in the focused institutional internship modality in this investigation, to serve the public as a tool and thus, clarify the doubts presented in the professional training process. The entire project was carried out through research and the construction of a brieff in order to achieve the re-election strategy requires in this case. The objective of the re-election campaign is to make a creative strategy visually, relying on the differential advantage that is the positioning of candidate Javier Mauricio Delgado Martínez as senator of the Republic. In conclusion, what can be achieved is the creation of a concept and strategy that can really make a difference compared to others competitors, all this with a strategy that besides being creative has theoretical foundations and current contextual references.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-10-05T15:54:01Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-10-05T15:54:01Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018-05-08
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10614/10416
url http://hdl.handle.net/10614/10416
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 240 páginas
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Publicitaria
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Diseño
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Occidente
reponame:Repositorio Institucional UAO
instname_str Universidad Autónoma de Occidente
institution Universidad Autónoma de Occidente
reponame_str Repositorio Institucional UAO
collection Repositorio Institucional UAO
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv 8 Etapas para crear una campaña publicitaria. Horacio, AcHo Simian. [en línea]. La rueding. Publicidad. 2013 [Consultado 13 de septiembre de 2017]. Disponible en internet https://larueding.com/2013/10/18/8-etapas-para-crear-una-campana- publicitaria/ [en línea]. https://larueding.com/2013/07/11/6-estrategia-del-mensaje-publicitario/ Aprender para crear. Estado absolutista. en línea].España. Aula365 2017. [Consultado 0 9 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet http://www.aula365.com/estado-absolutista/ ÁGUEDA TALAYA, Esteban. Principios de marketing. 3 ed. Madrid: Esic. 2017. 250 p ARENAS, Fernando. Tipos de comunicación: Comunicación unilateral y bilateral. [en línea]. España: blogspot.2017. [Consultado 09 de septiembre de 2017]. Disponible en internet http://bilateralyunilateral.blogspot.com.co/ ARISTOTELES, Política. Madrid: Ediciones istmo, 2005, 34 p BLAVIA ESQUIROL, Antonio. Evolución del pensamiento político. Equinoccio: Venezuela, 1992, 217 p Brief publicitario, que es y cuál es su importancia. (Anónimo) [en línea] Bogotá: Bienpensado, 2017]. [Consultado 23 de Marzo de 2018] Disponible en internet: http://bienpensado.com/brief-publicitario-que-es-y-cual-es-su-importancia/ BOJACA, Jorge Eliecer. Generalidades del merchandising. [en línea]. Slideshare. 2016 [Consultado 15 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet https://es.slideshare.net/jbojaca/generalidades-del-merchandising-37054697CNE, fija condiciones de publicidad para candidatos al congreso. (Anónimo) [en línea]. Publicado Santiago de Cal, El Pais. 2017 [Consultado 03 de Marzo de 2018].Disponible en internet: https://www.elpais.com.co/politica/cne-fija- condiciones-para-publicidad-de-candidatos-al-congreso.html CALDERÓN ROJAS, Jonathan. Análisis político. [en línea] En: Revista Unal, Junio, 2015, vol.28, no.85, p. 212-232 [Consultado 07 de Febrero 2018]. Disponible en https://revistas.unal.edu.co/index.php/anpol/article/view/56255/60411 internet; CARDONA JARAMILLO, Orlando Esteban. Diseño, comunicación visual y publicidad. Conceptos generales: el entorno visual, la estética y función. [en línea] En: Actas de diseño. Julio, 2017, p.1 [Consultado 15 de Agosto 2017]. Disponible en internet http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/vista/detalle_articulo.php?id_ libro=11&id_articulo=5484 CARRILLO, María Victoria; TATO Juan Luis; y GARCÍA CARRILLO, María. El panorama de las políticas de comunicación integral y gestión de la RSC en las PYMES mexicanas. [en línea] En: Intangible capital. Enero, 2013, vol. 9, no.1. p.1 [Consultado 13 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet http://www.intangiblecapital.org/index.php/ic/article/view/325/300 Candidatura (Anónimo) [en línea] España: thefreedictionary,2017 [Consultado 23 de Marzo de 2018]. Disponible en internet: https://es.thefreedictionary.com/candidatura Censo electoral. [en línea] Bogotá: Registraduría Nacional, de la Nación, 2018.[Consultado 03 de Febrero 2018]. Disponible en internet: https://www.registraduria.gov.co/-Censo-Electoral,3661-.html CISNEROS, Isidro H. léxico de la política. ciencia política. México: 2000, 540 p Concepto de democracia y teorías democráticas. ( Anónimo) [en línea]. México: Catarina.udlap.2017. [Consultado13 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet:http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lri/martinez_v_ak/capitul o1.pdfConcepto. Movimientos políticos. (Anónimo) [en línea]. Costa Rica: Biblioteca católica digital, 2017 [Consultado 24 de Abril de 2018]. Disponible en internet: http://www.mercaba.org/FICHAS/Capel/movimientos_pol%C3%ADticos.htm Conectando neuronas. Lenguaje verbal. Artículo [En línea]. Bogotá; Portal educativo. 2016 [Consultado 09 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet https://www.portaleducativo.net/octavo-basico/179/Lenguaje-verbal-no-verbal- paraverbal Conocimientos con todos y para todos. Lenguaje visual. Artículo [En línea] España: Ecured,2017 [Consultado 09 de Septiembre de 201]7. Disponible en internet https://www.ecured.cu/Lenguaje_visual COLOMER, Josep. México de la política. Cambio político. México: Universidad Autónoma de México, 2000, 27 p Concepto de estrategia y componentes: niveles de estrategia. (Anónimo) [en línea]. España: Universidad de Jaen. [ Consultado 11 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://www4.ujaen.es/~cruiz/diplot-3.pdf Curul.(Anónimo) [en línea]. España: The free dictionary,2017 [Consultado 23 de Marzo de 2018]. Disponible en internet: https://es.thefreedictionary.com/curules Claves para hacer una campaña publicitaria. (Anónimo) [en línea] Bogotá: Entrepreneur. 2010 [Consultado 02 de Septiembre 2017]. Disponible en internet. https://www.entrepreneur.com/article/263512 CLAROS, Antonio. Ubeimar sigue con poder en el valle.[ en línea]. Santiago de Cali: Nostalgia Radio FM. 2015. [Consultado 09 de Febrero 2018]. Disponible en internet: https://nostalgiaradio.fm/ubeimar-sigue-con-poder-en-el-valle/ Definición de Poder legislativo (Anónimo) [en línea] España: Definición de: 2017[Consultado el 02 de Febrero de 2018]. Disponible en internet: https://definicion.de/poder-legislativo/Definición de abstención. (Anónimo) [en línea]. España: conceptodefinicionde 2017. [Consultado 23 de Marzo de 2018]. Disponible en internet: http://conceptodefinicion.de/abstencion/ Definición de alianza estratégica. (Anónimo) [en línea] España: drfiniciónde, 2017 [Consultado el 24 de Abril de 2018]. Disponible en internet: https://definicion.de/alianza-estrategica/ Definición de asamblea. (Anónimo) [en línea]. España: drfiniciónde, 2017 [Consultado e23 de Marzo de 2018]. Disponible en internet: http://conceptodefinicion.de/asamblea/ Definición de concejal en español. (Anónimo)[en línea] España: Español oxford living ditionaries. 2017 [Consultado 22 de Marzo de 2018]. Disponible en internet. https://es.oxforddictionaries.com/definicion/concejal Definición de escaño. [En línea]España: Definición de.2017 [Consulado 23 de Marzo de 2018]. Disponible en internet: https://definicion.de/escano/ Definición de estigmatizar en español. [en línea]. España: Español oxford living dictionary. 2017[Consultado 13 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://es.oxforddictionaries.com/definicion/estigmatizar Definición de figura pública.( Anónimo) [en línea].España: Definición de 2917. [Consultado 22 de Marzo de 2018]. Disponible en internet. https://definicion.de/imagen- publica/ Definición lavado de activos. (Anónimo) [en línea]. Bogotá: Nrs negocios responsables y seguros.2017 [Consultado 22 de Marzo de 2018]. Disponible en internet. http://negociosresponsablesyseguros.org/lavado-de-activos/definicion/ Definición de marca. (Anónimo) [en línea] España: Definición de. 2017 [Consultado 23 de Marzo de 2018]. Disponible en internet. https://definicion.de/marca/Definición de marketing político.( Anónimo) [en línea] España: Conceptodefinicion.de, 2017 [Consultado 22 de Marzo de 2018]. Disponible en internet. http://conceptodefinicion.de/marketing-politico/ Definición de mercado. (Anónimo) [en línea] España: Conceptodefinición de. 2017 [Citado el 22 de marzo de 2018]. Disponible en internet. http://conceptodefinicion.de/mercado/ Definición de tendencias. (Anónimo) [en línea].España: definición de. 2017 [Consultado 22 de marzo de 2018]. Disponible en internet. https://definicion.de/tendencia/ Definición de percepción.( Anónimo) [en línea].España:Definición de.2017 [Consultado 22 de Marzo de 2018]. Disponible en internet. https://definicion.de/percepcion/ Definición de slogan.( Anónimo) [en línea].España: Definición de. 2017 [Consultado 22 de Marzo de 2018]. Disponible en internet. https://definicion.de/slogan/ Definición de táctica. Colombia diciembre 8 de 2015. Artículo [En línea]. Bogotá: Gerencie.com.2017 [Consultado 09 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet https://www.gerencie.com/diferencia-entre-tactica-y-estrategia.html Definición de reelección. (Anónimo) [en línea] España: Definición de. 2017 [Consultado 22 de Marzo de 2018]. Disponible en internet. https://definicion.de/reeleccion/ Definición de regalías. (Anónimo) España: Definición de. 2017[en línea]. [Consultado 22 de Marzo de 2018]. Disponible en internet. https://definicion.de/regalias/ Definición de ponente en español. [En línea].España: Español oxford living Dictionaries.2017 [Consultado 22 de Marzo de 2018]. Disponible en internet. https://es.oxforddictionaries.com/definicion/ponenteDefinición de posicionamiento. (Anónimo) [en línea].Bogotá: Economíasimple. 2017. [Consultado 22 de marzo de 2018]. Disponible en internet. https://www.economiasimple.net/glosario/posicionamiento Definición de posicionamiento.( Anónimo] [en línea].Bogotá: Economíasimple 2017. [Consultado 22 de marzo de 2018]. Disponible en internet. https://www.economiasimple.net/glosario/posicionamiento Derecho. Procesos políticos.( Anónimo) [en línea]Bogotá: La guia. 2017 [Consultado 09 de septiembre de 2017. Disponible en internet https://derecho.laguia2000.com/derecho-politico/proceso-politico Diccionario marketing. (Anónimo) [en línea].Bogotá: Md marketing directo. Com.2017 [Consultado 22 de Marzo de 2018]. Disponible en internet. https://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidad-comunicacion- nuevas-tecnologias/copy-2 Dimensión social del concepto estrategia política.( Anónimo) [en línea]. Nicaragua: El nuevo diario. 2016 [Consultado 22 de Marzo de 2018]. Disponible en internet. https://archivo.elnuevodiario.com.do/2010/05/08/dimension-social-del-concepto- estrategia-politica/ Definidos topes de gastos para campañas al Congreso. (Anónimo) [ en línea] Santiago de Cali: La opinión 2017 [Consultado 08 de junio 2018] Disponible en internet: https://www.laopinion.com.co/politica/definidos-topes-de-gastos-para- campanas-al-congreso-143694#OP DVOSKIN, Roberto. Fundamentos de marketing: teoría y experiencia. Buenos aires: Granica, 2001. 170 p Elector. (Anónimo) [en línea]. España: The free dictionary.2017 [Consultado 23 de Marzo de 2018]. Disponible en internet: https://es.thefreedictionary.com/electorç FERRÉ TRENZANO, José María. Políticas y estrategias de comunicación y publicidad. España: Ediciones Díaz de santos. 1996, 540 pFERRER LORENZO, Gnasi; y MEDINA AGUERREBERE, Pablo. Gestión empresarial de la agencia de publicidad. España: Díaz de santos. 2014, 270 p. FOIX, Lluís Cajón de sastre, notas varias, entretenimientos y cavilaciones, artículos diversos y demás artilugios. Algunas causas de la abstención electoral. [en línea]. España: foixblog.com, 2007 [Consultado 03 de Febrero 2018]. Disponible en internet: http://www.foixblog.com/2007/05/18/algunas-causas-de-la- abstencion-electoral/ GARDEY, Ana y PORTO, Julián. Definición de bidireccional. Julián Pérez porto. [en línea] España: Definición de, 2017 [Consultado 13 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://definicion.de/bidireccional/ GARCÍA, Manolo. La división de poderes: Factor humano en política. [en línea] España; Uned. [Consultad 02 de Septiembre 2017]. Disponible en internet: http://openkratia.blogspot.com.co/2013/07/la-division-de-poderes-texto- comentado.html General. Significado de tangible. Que es tangible.( Anónimo) [en línea]. España: Significads, 2017 [Consultado13 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://www.significados.com/tangible/ GUIO, David Relación entre el marketing y la publicidad (y diferencias entre ambos) [en línea]. socialetic [Consultado 03 de septiembre 2017]. Disponible en internet: http://www.socialetic.com/relacion-entre-el-marketing-y-la-publicidad-y- diferencias-entreambos.html GUZMÁN, Mendoza. El elector colombiano una aproximación al perfil del volante de los principales partidos en elecciones presidenciales, 2002-2010. [en línea] En: Revista Investigación & Desarrollo, Diciembre, 2014, vol.23, no, 1.p.10 [Consultado 07 de Febrero 2018]. Disponible en internet: http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/investigacion/article/viewArticle/6448/7 164 Guías de gestión de la pequeña empresa. ( Anónimo).España: Ediciones Díaz de Santos: 1996, 106pHEINRICH GOTTLOB VON JUSTI, Johann. Grunsdtze der policey Wisenshft, Verlang der Wittwevandernoef. Usa: Gotinga, 1765, 1020 p Instituto vasco de estadística. (Anónimo) [en línea] España: Eustat. 2017 [Consultado 22 de Marzo de 2018]. Disponible en internet. http://www.eustat.eus/documentos/opt_2/tema_36/elem_1588/definicion.html Instituto internacional español de marketing digital. Que es planificación de media definición. (Anónimo)[en línea].Bogotá: iiemd, 2018 [Consultado 09 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet https://iiemd.com/planificacion/planificacion-de-medios/que- es-planificacion-de-medios Integridad electoral. (Anónimo) [en línea] New York.: ACE, Project. The electoral knowledge [ [Consultado 02 de Septiembre 2017]. Disponible en internet. http://aceproject.org/main/espanol/ei/ei50.htm KOTLER, Philip. Fundamentos de marketing. 6 ed. México: Pearson Educación, 2013, 482 p. --------. El marketing según Kotler, Como crear, ganar y dominar los mercados. New york: Paidós, 1999. 780 p -------. y LANE, Kevin. Dirección de marketing. 12 ed. Nuevo york: Pearson Prentice hall, 2007. 720 p Las Tres dimensiones del marketing de servicios: marketing tradicional. Entorno en el que se producen las relaciones empresa-cliente en una empresa de servicios. Madrid: Díaz de Santos, 1993. 330 p Legislar. (Anónimo) [En línea] España; The free dictionary.2017 [Consultado 23 de Marzo de 2018]. Disponible en internet: https://es.thefreedictionary.com/legislarLIENDO, Nicolás: MEJÍA, Laura y ORJUELA, Guillermo. Abstencionismo electoral en colombia: una aproximación a sus causas [en línea]. Bogotá: Registraduría nacional de la Nación. 2018[Consultado 03 de Febrero 2018]. Disponible en internet: https://www.registraduria.gov.co/IMG/pdf/CEDAE_- _Abstencionismo_electoral_en_Colombia.pdf LORA, Nicomedes. Documentos que el poder ejecutivo en Colombia presenta a la República en negocios conexionados. New york: Paidós, 1826. 120 p LÓPEZ NOGUERO, Fernando. El análisis de contenido como método de investigación. [en línea]. En: Revista Eduacción, Enero, 2002, no. 4.p.167-179 [Consultado1 3 de Septiembre 2017]. Disponible en internet: http://rabida.uhu.es/dspace/bitstream/handle/10272/1912/b15150434.pdf?sequenc MARSHALL, Macluhan. El medio es el mensaje. New York times: Grupo planeta.1988, p. Marketing. Que es y no el marketing relacional. [en línea].Bogotá: Marketingdirecto.Com 2017 [Consultado 13 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/marketing/no- marketing-relacional MARTÍNEZ GONZÁLEZ, Andrés Felipe. Elecciones del congreso ¿Le cumplieron al Valle sus congresistas? Mire el 'uno a uno' de los que quieren repetir. [en línea]. Santiago de Cali: El Pais. 2018. [Consultado 05 de Febrero 2018]. Disponible en internet: https://www.elpais.com.co/elecciones/elecciones-congreso/le-cumplieron- al-valle-sus-congresistas-mire-el-uno-a-uno-de-los-que-quieren-repetir.html MENDOZA, Iván. Relación entre el marketing y la comunicación. [en línea]. México: Utel editorial. 2006 [Consultado 23 de Agosto 2017]. Disponible en internet: http://www.utel.edu.mx/blog/10-consejos-para/la-relacion-entre-el- marketing-y-comunicacion/ MIGLIONICO MOLINA, Rossana. Literatura, publicidad, docencia y otros. Qué es el brief y cómo realizarlo. [En línea].España rossammi,2016 [Consultado 02 de Septiembre 2017]. Disponible en internet. https://rossami.com/para-que-lean-y- con-gusto/que-es-el-brief-y-como-realizarlo/MOLESTINA, Carlos Julio. Algunos conceptos sobre comunicación y crecimiento demográfico. Publicación 50. Guatemala: Cidia. 1970, 170 p MORA, DANIELA. Modelo de comunicación. Citado por Teorías de la comunicación. Análisis de contenido. [en línea].España: loquemepidiomiprofesora.blogspot.com.2013. [Consultado 23 de agosto 2017. Disponible en internet. http://loquemepidiomiprofesora.blogspot.com.co/2013/03/modelo-de- comunicacion-de-harold-laswell.html MORALES CASTRO. Yolanda Rosa. Comportamiento electoral. Influencia determinante de los factores a corto plazo en la decisión del voto de los electores a la alcaldía del Municipio de Soledad (atlántico) [en línea]. En: Justicia Juris. Enero, julio, 2015, vol.11, no, 1. p.100- 107 [Consultado 07 de Febrero 2018] Disponible en internet: http://www.scielo.org.co/pdf/jusju/v11n1/v11n1a09.pdf Muestreo de juicio. (Anónimo) [en línea] San Salvador: Universidad Francisco Gavidia.2011 [Consultado 04 de Septiembre 2017]. Disponible en internet: http://ri.ufg.edu.sv/jspui/bitstream/11592/7502/4/658.83-A678p- CAPITULO%20II.1.pdf Nuestra Historia. (Anónimo).[línea] Santiago de Cali: Partido Consevador,2017 [Consultado 07 de Febrero 2018]. http://partidoconservador.com/el-partido/historia Disponible en internet: Órgano administrativo.( Anónimo) [en línea] España; Definición.de, 2017 [Consultado 24 de abril de 2018]. Disponible en internet: https://definicion.de/organo/ OROZCO GUERRERO, Omar. Léxico de la política. México:Fondo de Cultura económica. 2000, 750 p Periodismo online. Comunicación en masas.(Anónimo) [en línea]Usa: Katholische universität eichstätt-ingolstadt.2017[Consultado 09 de Septiembre de 2017. Disponible en internet http://www.periodismo- online.de/comunicacion/Comunicacion_de_masas.pdfOTTO, Ignacio. Estudios sobre el poder judicial. España: Ministerio de justicia, 2007. 217 p PINTO, María Herramientas de comunicación. [en línea]. España: Alfin.2017[ Consultado 09 de Septiembre de 2017. Disponible en internet http://www.mariapinto.es/alfineees/comunicacion/que.htm PÉREZ PORTO, Julián y MERINO; María. Definición de proceso social., María merino. [en línea]. definicion.de [Consultado 13 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://definicion.de/proceso-social/ Portal, comunidad y herramienta especializada. (Anónimo) [en línea] Bogotá: Mercadeo y publicidad.com.2017 [Consultado 22 de Marzo de 2018]. Disponible en internet. http://mercadeoypublicidad.com/Secciones/Biblioteca/DetalleBiblioteca.php?record ID=7250&pageNum_Biblioteca=1&totalRows_Biblioteca=105&Tema=2&list=Ok Plan de modernización legislativa. [en línea] Bogotá: Congreso de la República. 2017 [Consultado 10 de Febrero 2018]. Disponible en internet: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:cEDBnCmyhkJ:www.sen ado.gov.co/sala-de-prensa/agenda-legislativa/doc_download/5- planmodleg+&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=co Proceso electoral.( Anónimo) [en línea]México: Sil.2017 [Consultado 23 de Marzo de 2018]. Disponible en internet: http://sil.gobernacion.gob.mx/Glosario/definicionpop.php?ID=193 ¿Qué es y cómo funciona el Inbound Marketing? Impactum. (Anónimo)[en línea]. España: Empresariales.2015.[consultado 13 de Septiembre de 2017. Disponible en internet: https://es.slideshare.net/ImpactumMX/qu-es-y-cmo-funciona-el- inbound-marketing ¿Qué es la autodisciplina y como generarla. Que es autodisciplina. (Anónimo) [en línea]. España: drfiniciónde, 2017 [Consulado 13 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://tusbuenosmomentos.com/autodisciplina-como- generarla/¿Qué es la comunicación publicitaria? Artículo (Anónimo) [en línea] México: CUMP. Artículos de interés. [Consultado 09 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet http://www.cump.edu.mx/art%C3%ADculos-de- inter%C3%A9s/item/365-%C2%BFqu%C3%A9-es-la-comunicaci%C3%B3n- publicitaria ¿Qué es la intención comunicativa? (Anónimo) [en línea]. México: Intenciones comunicativa 2017 [Consultado 09 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet. http://sied.conalep.edu.mx/bv3/biblioteca/area/carrera/modulo/recurso/128/qu_es_i ntencin_comunicativa.html ¿Qué hacen los líderes comunitarios? [En línea] Nicaragua:El diario. 2017[Consultado 23 de Marzo de 2018]. Disponible en internet: https://eldiariony.com/2013/05/06/que-hacen-los-lideres-comunitarios/ ¿Qué es sufragio.( Anónimo) [en línea]. España: Significados 2017.[Consultado 23 de marzo de 2018]. Disponible en internet: https://www.significados.com/sufragio/ ¿Qué es marketing relacional? (Anónimo)[en línea]. Bogotá: Expertogestiopolis.com.2016 [Consultado 03 de septiembre 2017]. Disponible en internet: https://www.gestiopolis.com/que-es-marketing-relacional/ Ramas del poder político.( Anónimo) [en línea]. Bogotá: Congreso visible: Universidad de los andes facultad de ciencia sociales. (s/f). [Consultado 02 de Septiembre 2017]. Disponible en internet: http://www.congresovisible.org/democracia/ramaspoderpublico/ RIVIERA CAMINO, Jaime. Dirección de marketing. Fundamentos y aplicaciones. 3 ed. Madrid: Esic. 2012, 388 p Relación del marketing con el Merchandising. [en línea]. Bogotá: Merchandising.2010 [Consultado 03 de Septiembre 2017]. Disponible en internet: http://mercadoavanzado.blogspot.com.co/2010/03/relacion-del-marketing-con- el.htmlRepresentante a la cámara José Luis Pérez Oyuela. General. Artículo [en línea] Bogotá: Congreso visible: Universidad de los andes 2018.[Consultado 10 de Febrero 2018]. Disponible en http://congresovisible.org/congresistas/perfil/jose-luis-perez-oyuela/8906/ internet: ROSSITER, John y BELLMAN, Steven. Mercadeo australiano. Australia: Interactive Television Research Institute.2005. Citado por SANNA, Domingo. Comunicación rentable en marketing: Seis pasos en la era de las redes sociales. Buenos aires: Marcom ediciones. 2013, 780 p RODRIGUEZ SANCHEZ, Rocío. Objetivos de comunicación. [En línea]. Bogotá: GestiON.Org. 2017 [Consultado 09 de Septiembre de 2017[. Disponible en internet. https://www.gestion.org/marketing/publicidad/31218/objetivos-la- comunicacion-publicidad/ RUSSEL, Thomas; LANE, Ronald; y WHITEHILL, Lane. Publicidad. Decimosexta edición. México: Pearson educación, 2005, 740 p SANTOS ALVA, Antonio. Objetivos de la investigación. Objetivo general y objetivos específicos. [en línea] México: Universidad Autonoma.2013. [Consultado 11 de Septiembre de 2017]. Disponible en http://fournier.facmed.unam.mx/deptos/seciss/images/investigacion/23.pdf internet: SANABRIA, HERIBERTO Gestión legislativa congreso de Colombia. [en línea] Bogotá: Heribertosanabria.2017. [Consultado 08 de Febrero 2018]. Disponible en internet: http://heribertosanabria.com/gestion/ -------------. Heriberto. Congresista del Partido Conservador, recorre por el Valle. [en línea] Bogotá: Politica: Hb.noticias.2018 Publicado el día lunes febrero 27, 2017 15:40. [Consultado 03 de Febrero 2018]. Disponible en internet: http://hsbnoticias.com/noticias/politica/heriberto-sanabria-astudillo-congresista-del- partido-conserv-279974SARMIENTO ZEA. Guillermo. Análisis de los intangibles como recursos estratégicos en las administraciones públicas: una aplicación al caso de la ciudad autónoma de melilla.. [en línea]. Tesis doctoral. España: Universidad de Granada. Departamento de economía financiera y contabilidad.2011.p.1-388 [Consultado 13 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://hera.ugr.es/tesisugr/20014740.pdf Senador. [en línea]. España: Definición. de, 2017 [Consultado 24 de Abril de 2018]. Disponible en internet. https://definicion.de/senador/ Senador Carlos Fernando Motoa solarte. General. En línea]. Bogotá: Congreso visible: Universidad de los Andes.2018. [Consultado 10 de Febrero 2018]. Disponible en internet: http://www.congresovisible.org/congresistas/perfil/carlos- fernando-motoa-solarte/1186/#tab=3 Significado de seguridad jurídica. (Anónimo) [en línea] España: Significados, 2017 [Consultado 22 de Marzo de 2018]. Disponible en internet. https://www.significados.com/seguridad-juridica/ Tendencias. Marketing integrado, la mejor estrategia para robar el corazón a sus clientes. [en línea]. Bogotá: Marketing directo.com.2017 [ Consultado 03 de Septiembre 2017]. Disponible en internet: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/tendencias/marketing- integrado-la-mejor-estrategia-para-robar-el-corazon-a-sus-clientes Teoría y estrategia militar. De Clausewitz al general Tommy Frank.( Anónimo) [en línea]. Bogotá; Publicaciones semana. 203 [Consultado 03 de septiembre 2017]. Disponible en internet: http://www.semana.com/on-line/articulo/teoria-estrategia- militar-de-clausewitz-general-tommy-franks/57328-3 TOBELEM, Mario. El brief y cómo lograrlo. [en línea]. España: Universidad de Palermo. [Consultado 11 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/blog/docentes/trabajos/5357_13449.pdf TORRES, pedro Intersubjetividad, necesariamente. Metodologías. [en línea]. Comunidad accion social. 2017 [Consultado 09 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet http://pedrotorres.org/intersubjetividadnecesariamente/VÁZQUEZ SÁNCHEZ, Jorge Comunicación en Diseño. Proceso metodológico para la creación de una marca, caso de estudio. [en línea] En: Revista Cofradía, Mayo 2010, vol., 11, no. 49.p.1 [Consultado 13 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://www.interiorgrafico.com/edicion/novena-edicion- mayo-2010/comunicacion-en-diseno-proceso-metodologico-para-la-creacion-de- una-marca-caso-de-estudio-cofradia VERGARA, Christian. Los diez mandamientos del marketing según Philip Kotler [ en línea]. Bogotá: Revista PYM. 2016. [Consultado 02 de Septiembre 2017]. Disponible en internet. http://www.revistapym.com.co/destacados/10- mandamientos-marketing-segun-philip-kotler/ VILCHIS, Luz del Carmen. Metodología del diseño: Fundamentos teóricos. México: Editorial claves latinoamericanas.1998, 120 p
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/59db8045-9dc3-4df6-9c8a-a03dae629a38/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/03cc11ee-22b2-4284-9c6a-4f078d6880f1/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/4f612cfd-d475-48ce-9c3d-7e762b1c8c3c/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/4d1f78fd-4f84-410f-8d99-ce930ecede12/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a1bd88eb-5974-40ee-8f22-0d8fd5f86e81/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/755d3ca1-7f8d-4b02-b07a-c126676cbdd1/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/aad72b80-e3cd-4ed0-97d6-c471d98bc5f1/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a9a93042-a327-4a8b-ac4d-7dc732fb3c7c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f7d8a7e951e1fc3406272e4904eca5b0
08d3ce43041881037e79467180fe1876
82acd296b1a693fda04cfa0679803bb1
17993fe3f31219c99cf22cecde666c0d
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
96419e6e76af38d0f8f24a72ca86d970
1878311c6872d304e5a5fbb645afb4f4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814259972067819520
spelling Meza Delgado, Harry80bce6083d18c91ac3b0c8f15cb17cb1-1Chávez Noguera, Daniela930f17c3e595c715958c6b8ee47c202e-1Orozco Perdomo, Valeria488f50d50a54999ec0444fabad2728c3-1PublicistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2018-10-05T15:54:01Z2018-10-05T15:54:01Z2018-05-08http://hdl.handle.net/10614/10416With the intention of relaunching the currently senator of the Republic of Colombia, Javier Mauricio Delgado is running a re-election campaign, directed to a development of advertising communication strategies to achieve carry out the relaunch campaign, all this based on an investigation and a methodology that allows to focus the public to which it is going to direct this campaign, with an approach to voters and non-voters, for get a final result. Also in the absence of research guides focused on advertising propaganda, for people in the advertising area or similar, the work is presented in the focused institutional internship modality in this investigation, to serve the public as a tool and thus, clarify the doubts presented in the professional training process. The entire project was carried out through research and the construction of a brieff in order to achieve the re-election strategy requires in this case. The objective of the re-election campaign is to make a creative strategy visually, relying on the differential advantage that is the positioning of candidate Javier Mauricio Delgado Martínez as senator of the Republic. In conclusion, what can be achieved is the creation of a concept and strategy that can really make a difference compared to others competitors, all this with a strategy that besides being creative has theoretical foundations and current contextual references.Con la intención de relanzarse el actualmente senador de república de Colombia, Javier Mauricio Delgado se realiza una propuesta de campaña de reelección, direccionado a desarrollar estrategias de comunicación publicitaria para lograr realizar la campaña de relanzamiento, todo esto basado en una investigación y una metodología que permita enfocar el publico al cual se va a dirigir esta campaña, con un acercamiento a personas votantes y no votantes, para así obtener un resultado final. Así mismo en ausencia de guías de investigación enfocadas en la propagada publicitaria, para las personas en el área de publicidad o afines, se presenta el trabajo en la modalidad de pasantía institucional enfocado en dicha investigación, para servirle al público como herramienta y así, aclarar las dudas presentadas en el proceso de formación profesional. Todo el proyecto se realizará a través de la investigación y la construcción de un brieff para de esta manera lograr plantear la estrategia de reelección que se requiere en este caso. El objetivo de la campaña de reelección es hacer una estrategia creativa de manera visual, apoyándose en la ventaja diferencial que es el posicionamiento del candidato Javier Mauricio Delgado Martínez como senador de la república. En conclusión, lo que se quiere lograr es la creación de un concepto y estrategia que logre marcar realmente la diferencia frente a los demás competidores, todo esto con una estrategia que además de ser creativa tenga fundamentos teóricos y referentes contextuales actualesPasantía Institucional (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018PregradoPublicistaapplication/pdf240 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAO8 Etapas para crear una campaña publicitaria. Horacio, AcHo Simian. [en línea]. La rueding. Publicidad. 2013 [Consultado 13 de septiembre de 2017]. Disponible en internet https://larueding.com/2013/10/18/8-etapas-para-crear-una-campana- publicitaria/ [en línea]. https://larueding.com/2013/07/11/6-estrategia-del-mensaje-publicitario/ Aprender para crear. Estado absolutista. en línea].España. Aula365 2017. [Consultado 0 9 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet http://www.aula365.com/estado-absolutista/ ÁGUEDA TALAYA, Esteban. Principios de marketing. 3 ed. Madrid: Esic. 2017. 250 p ARENAS, Fernando. Tipos de comunicación: Comunicación unilateral y bilateral. [en línea]. España: blogspot.2017. [Consultado 09 de septiembre de 2017]. Disponible en internet http://bilateralyunilateral.blogspot.com.co/ ARISTOTELES, Política. Madrid: Ediciones istmo, 2005, 34 p BLAVIA ESQUIROL, Antonio. Evolución del pensamiento político. Equinoccio: Venezuela, 1992, 217 p Brief publicitario, que es y cuál es su importancia. (Anónimo) [en línea] Bogotá: Bienpensado, 2017]. [Consultado 23 de Marzo de 2018] Disponible en internet: http://bienpensado.com/brief-publicitario-que-es-y-cual-es-su-importancia/ BOJACA, Jorge Eliecer. Generalidades del merchandising. [en línea]. Slideshare. 2016 [Consultado 15 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet https://es.slideshare.net/jbojaca/generalidades-del-merchandising-37054697CNE, fija condiciones de publicidad para candidatos al congreso. (Anónimo) [en línea]. Publicado Santiago de Cal, El Pais. 2017 [Consultado 03 de Marzo de 2018].Disponible en internet: https://www.elpais.com.co/politica/cne-fija- condiciones-para-publicidad-de-candidatos-al-congreso.html CALDERÓN ROJAS, Jonathan. Análisis político. [en línea] En: Revista Unal, Junio, 2015, vol.28, no.85, p. 212-232 [Consultado 07 de Febrero 2018]. Disponible en https://revistas.unal.edu.co/index.php/anpol/article/view/56255/60411 internet; CARDONA JARAMILLO, Orlando Esteban. Diseño, comunicación visual y publicidad. Conceptos generales: el entorno visual, la estética y función. [en línea] En: Actas de diseño. Julio, 2017, p.1 [Consultado 15 de Agosto 2017]. Disponible en internet http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/vista/detalle_articulo.php?id_ libro=11&id_articulo=5484 CARRILLO, María Victoria; TATO Juan Luis; y GARCÍA CARRILLO, María. El panorama de las políticas de comunicación integral y gestión de la RSC en las PYMES mexicanas. [en línea] En: Intangible capital. Enero, 2013, vol. 9, no.1. p.1 [Consultado 13 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet http://www.intangiblecapital.org/index.php/ic/article/view/325/300 Candidatura (Anónimo) [en línea] España: thefreedictionary,2017 [Consultado 23 de Marzo de 2018]. Disponible en internet: https://es.thefreedictionary.com/candidatura Censo electoral. [en línea] Bogotá: Registraduría Nacional, de la Nación, 2018.[Consultado 03 de Febrero 2018]. Disponible en internet: https://www.registraduria.gov.co/-Censo-Electoral,3661-.html CISNEROS, Isidro H. léxico de la política. ciencia política. México: 2000, 540 p Concepto de democracia y teorías democráticas. ( Anónimo) [en línea]. México: Catarina.udlap.2017. [Consultado13 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet:http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lri/martinez_v_ak/capitul o1.pdfConcepto. Movimientos políticos. (Anónimo) [en línea]. Costa Rica: Biblioteca católica digital, 2017 [Consultado 24 de Abril de 2018]. Disponible en internet: http://www.mercaba.org/FICHAS/Capel/movimientos_pol%C3%ADticos.htm Conectando neuronas. Lenguaje verbal. Artículo [En línea]. Bogotá; Portal educativo. 2016 [Consultado 09 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet https://www.portaleducativo.net/octavo-basico/179/Lenguaje-verbal-no-verbal- paraverbal Conocimientos con todos y para todos. Lenguaje visual. Artículo [En línea] España: Ecured,2017 [Consultado 09 de Septiembre de 201]7. Disponible en internet https://www.ecured.cu/Lenguaje_visual COLOMER, Josep. México de la política. Cambio político. México: Universidad Autónoma de México, 2000, 27 p Concepto de estrategia y componentes: niveles de estrategia. (Anónimo) [en línea]. España: Universidad de Jaen. [ Consultado 11 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://www4.ujaen.es/~cruiz/diplot-3.pdf Curul.(Anónimo) [en línea]. España: The free dictionary,2017 [Consultado 23 de Marzo de 2018]. Disponible en internet: https://es.thefreedictionary.com/curules Claves para hacer una campaña publicitaria. (Anónimo) [en línea] Bogotá: Entrepreneur. 2010 [Consultado 02 de Septiembre 2017]. Disponible en internet. https://www.entrepreneur.com/article/263512 CLAROS, Antonio. Ubeimar sigue con poder en el valle.[ en línea]. Santiago de Cali: Nostalgia Radio FM. 2015. [Consultado 09 de Febrero 2018]. Disponible en internet: https://nostalgiaradio.fm/ubeimar-sigue-con-poder-en-el-valle/ Definición de Poder legislativo (Anónimo) [en línea] España: Definición de: 2017[Consultado el 02 de Febrero de 2018]. Disponible en internet: https://definicion.de/poder-legislativo/Definición de abstención. (Anónimo) [en línea]. España: conceptodefinicionde 2017. [Consultado 23 de Marzo de 2018]. Disponible en internet: http://conceptodefinicion.de/abstencion/ Definición de alianza estratégica. (Anónimo) [en línea] España: drfiniciónde, 2017 [Consultado el 24 de Abril de 2018]. Disponible en internet: https://definicion.de/alianza-estrategica/ Definición de asamblea. (Anónimo) [en línea]. España: drfiniciónde, 2017 [Consultado e23 de Marzo de 2018]. Disponible en internet: http://conceptodefinicion.de/asamblea/ Definición de concejal en español. (Anónimo)[en línea] España: Español oxford living ditionaries. 2017 [Consultado 22 de Marzo de 2018]. Disponible en internet. https://es.oxforddictionaries.com/definicion/concejal Definición de escaño. [En línea]España: Definición de.2017 [Consulado 23 de Marzo de 2018]. Disponible en internet: https://definicion.de/escano/ Definición de estigmatizar en español. [en línea]. España: Español oxford living dictionary. 2017[Consultado 13 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://es.oxforddictionaries.com/definicion/estigmatizar Definición de figura pública.( Anónimo) [en línea].España: Definición de 2917. [Consultado 22 de Marzo de 2018]. Disponible en internet. https://definicion.de/imagen- publica/ Definición lavado de activos. (Anónimo) [en línea]. Bogotá: Nrs negocios responsables y seguros.2017 [Consultado 22 de Marzo de 2018]. Disponible en internet. http://negociosresponsablesyseguros.org/lavado-de-activos/definicion/ Definición de marca. (Anónimo) [en línea] España: Definición de. 2017 [Consultado 23 de Marzo de 2018]. Disponible en internet. https://definicion.de/marca/Definición de marketing político.( Anónimo) [en línea] España: Conceptodefinicion.de, 2017 [Consultado 22 de Marzo de 2018]. Disponible en internet. http://conceptodefinicion.de/marketing-politico/ Definición de mercado. (Anónimo) [en línea] España: Conceptodefinición de. 2017 [Citado el 22 de marzo de 2018]. Disponible en internet. http://conceptodefinicion.de/mercado/ Definición de tendencias. (Anónimo) [en línea].España: definición de. 2017 [Consultado 22 de marzo de 2018]. Disponible en internet. https://definicion.de/tendencia/ Definición de percepción.( Anónimo) [en línea].España:Definición de.2017 [Consultado 22 de Marzo de 2018]. Disponible en internet. https://definicion.de/percepcion/ Definición de slogan.( Anónimo) [en línea].España: Definición de. 2017 [Consultado 22 de Marzo de 2018]. Disponible en internet. https://definicion.de/slogan/ Definición de táctica. Colombia diciembre 8 de 2015. Artículo [En línea]. Bogotá: Gerencie.com.2017 [Consultado 09 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet https://www.gerencie.com/diferencia-entre-tactica-y-estrategia.html Definición de reelección. (Anónimo) [en línea] España: Definición de. 2017 [Consultado 22 de Marzo de 2018]. Disponible en internet. https://definicion.de/reeleccion/ Definición de regalías. (Anónimo) España: Definición de. 2017[en línea]. [Consultado 22 de Marzo de 2018]. Disponible en internet. https://definicion.de/regalias/ Definición de ponente en español. [En línea].España: Español oxford living Dictionaries.2017 [Consultado 22 de Marzo de 2018]. Disponible en internet. https://es.oxforddictionaries.com/definicion/ponenteDefinición de posicionamiento. (Anónimo) [en línea].Bogotá: Economíasimple. 2017. [Consultado 22 de marzo de 2018]. Disponible en internet. https://www.economiasimple.net/glosario/posicionamiento Definición de posicionamiento.( Anónimo] [en línea].Bogotá: Economíasimple 2017. [Consultado 22 de marzo de 2018]. Disponible en internet. https://www.economiasimple.net/glosario/posicionamiento Derecho. Procesos políticos.( Anónimo) [en línea]Bogotá: La guia. 2017 [Consultado 09 de septiembre de 2017. Disponible en internet https://derecho.laguia2000.com/derecho-politico/proceso-politico Diccionario marketing. (Anónimo) [en línea].Bogotá: Md marketing directo. Com.2017 [Consultado 22 de Marzo de 2018]. Disponible en internet. https://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidad-comunicacion- nuevas-tecnologias/copy-2 Dimensión social del concepto estrategia política.( Anónimo) [en línea]. Nicaragua: El nuevo diario. 2016 [Consultado 22 de Marzo de 2018]. Disponible en internet. https://archivo.elnuevodiario.com.do/2010/05/08/dimension-social-del-concepto- estrategia-politica/ Definidos topes de gastos para campañas al Congreso. (Anónimo) [ en línea] Santiago de Cali: La opinión 2017 [Consultado 08 de junio 2018] Disponible en internet: https://www.laopinion.com.co/politica/definidos-topes-de-gastos-para- campanas-al-congreso-143694#OP DVOSKIN, Roberto. Fundamentos de marketing: teoría y experiencia. Buenos aires: Granica, 2001. 170 p Elector. (Anónimo) [en línea]. España: The free dictionary.2017 [Consultado 23 de Marzo de 2018]. Disponible en internet: https://es.thefreedictionary.com/electorç FERRÉ TRENZANO, José María. Políticas y estrategias de comunicación y publicidad. España: Ediciones Díaz de santos. 1996, 540 pFERRER LORENZO, Gnasi; y MEDINA AGUERREBERE, Pablo. Gestión empresarial de la agencia de publicidad. España: Díaz de santos. 2014, 270 p. FOIX, Lluís Cajón de sastre, notas varias, entretenimientos y cavilaciones, artículos diversos y demás artilugios. Algunas causas de la abstención electoral. [en línea]. España: foixblog.com, 2007 [Consultado 03 de Febrero 2018]. Disponible en internet: http://www.foixblog.com/2007/05/18/algunas-causas-de-la- abstencion-electoral/ GARDEY, Ana y PORTO, Julián. Definición de bidireccional. Julián Pérez porto. [en línea] España: Definición de, 2017 [Consultado 13 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://definicion.de/bidireccional/ GARCÍA, Manolo. La división de poderes: Factor humano en política. [en línea] España; Uned. [Consultad 02 de Septiembre 2017]. Disponible en internet: http://openkratia.blogspot.com.co/2013/07/la-division-de-poderes-texto- comentado.html General. Significado de tangible. Que es tangible.( Anónimo) [en línea]. España: Significads, 2017 [Consultado13 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://www.significados.com/tangible/ GUIO, David Relación entre el marketing y la publicidad (y diferencias entre ambos) [en línea]. socialetic [Consultado 03 de septiembre 2017]. Disponible en internet: http://www.socialetic.com/relacion-entre-el-marketing-y-la-publicidad-y- diferencias-entreambos.html GUZMÁN, Mendoza. El elector colombiano una aproximación al perfil del volante de los principales partidos en elecciones presidenciales, 2002-2010. [en línea] En: Revista Investigación & Desarrollo, Diciembre, 2014, vol.23, no, 1.p.10 [Consultado 07 de Febrero 2018]. Disponible en internet: http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/investigacion/article/viewArticle/6448/7 164 Guías de gestión de la pequeña empresa. ( Anónimo).España: Ediciones Díaz de Santos: 1996, 106pHEINRICH GOTTLOB VON JUSTI, Johann. Grunsdtze der policey Wisenshft, Verlang der Wittwevandernoef. Usa: Gotinga, 1765, 1020 p Instituto vasco de estadística. (Anónimo) [en línea] España: Eustat. 2017 [Consultado 22 de Marzo de 2018]. Disponible en internet. http://www.eustat.eus/documentos/opt_2/tema_36/elem_1588/definicion.html Instituto internacional español de marketing digital. Que es planificación de media definición. (Anónimo)[en línea].Bogotá: iiemd, 2018 [Consultado 09 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet https://iiemd.com/planificacion/planificacion-de-medios/que- es-planificacion-de-medios Integridad electoral. (Anónimo) [en línea] New York.: ACE, Project. The electoral knowledge [ [Consultado 02 de Septiembre 2017]. Disponible en internet. http://aceproject.org/main/espanol/ei/ei50.htm KOTLER, Philip. Fundamentos de marketing. 6 ed. México: Pearson Educación, 2013, 482 p. --------. El marketing según Kotler, Como crear, ganar y dominar los mercados. New york: Paidós, 1999. 780 p -------. y LANE, Kevin. Dirección de marketing. 12 ed. Nuevo york: Pearson Prentice hall, 2007. 720 p Las Tres dimensiones del marketing de servicios: marketing tradicional. Entorno en el que se producen las relaciones empresa-cliente en una empresa de servicios. Madrid: Díaz de Santos, 1993. 330 p Legislar. (Anónimo) [En línea] España; The free dictionary.2017 [Consultado 23 de Marzo de 2018]. Disponible en internet: https://es.thefreedictionary.com/legislarLIENDO, Nicolás: MEJÍA, Laura y ORJUELA, Guillermo. Abstencionismo electoral en colombia: una aproximación a sus causas [en línea]. Bogotá: Registraduría nacional de la Nación. 2018[Consultado 03 de Febrero 2018]. Disponible en internet: https://www.registraduria.gov.co/IMG/pdf/CEDAE_- _Abstencionismo_electoral_en_Colombia.pdf LORA, Nicomedes. Documentos que el poder ejecutivo en Colombia presenta a la República en negocios conexionados. New york: Paidós, 1826. 120 p LÓPEZ NOGUERO, Fernando. El análisis de contenido como método de investigación. [en línea]. En: Revista Eduacción, Enero, 2002, no. 4.p.167-179 [Consultado1 3 de Septiembre 2017]. Disponible en internet: http://rabida.uhu.es/dspace/bitstream/handle/10272/1912/b15150434.pdf?sequenc MARSHALL, Macluhan. El medio es el mensaje. New York times: Grupo planeta.1988, p. Marketing. Que es y no el marketing relacional. [en línea].Bogotá: Marketingdirecto.Com 2017 [Consultado 13 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/marketing/no- marketing-relacional MARTÍNEZ GONZÁLEZ, Andrés Felipe. Elecciones del congreso ¿Le cumplieron al Valle sus congresistas? Mire el 'uno a uno' de los que quieren repetir. [en línea]. Santiago de Cali: El Pais. 2018. [Consultado 05 de Febrero 2018]. Disponible en internet: https://www.elpais.com.co/elecciones/elecciones-congreso/le-cumplieron- al-valle-sus-congresistas-mire-el-uno-a-uno-de-los-que-quieren-repetir.html MENDOZA, Iván. Relación entre el marketing y la comunicación. [en línea]. México: Utel editorial. 2006 [Consultado 23 de Agosto 2017]. Disponible en internet: http://www.utel.edu.mx/blog/10-consejos-para/la-relacion-entre-el- marketing-y-comunicacion/ MIGLIONICO MOLINA, Rossana. Literatura, publicidad, docencia y otros. Qué es el brief y cómo realizarlo. [En línea].España rossammi,2016 [Consultado 02 de Septiembre 2017]. Disponible en internet. https://rossami.com/para-que-lean-y- con-gusto/que-es-el-brief-y-como-realizarlo/MOLESTINA, Carlos Julio. Algunos conceptos sobre comunicación y crecimiento demográfico. Publicación 50. Guatemala: Cidia. 1970, 170 p MORA, DANIELA. Modelo de comunicación. Citado por Teorías de la comunicación. Análisis de contenido. [en línea].España: loquemepidiomiprofesora.blogspot.com.2013. [Consultado 23 de agosto 2017. Disponible en internet. http://loquemepidiomiprofesora.blogspot.com.co/2013/03/modelo-de- comunicacion-de-harold-laswell.html MORALES CASTRO. Yolanda Rosa. Comportamiento electoral. Influencia determinante de los factores a corto plazo en la decisión del voto de los electores a la alcaldía del Municipio de Soledad (atlántico) [en línea]. En: Justicia Juris. Enero, julio, 2015, vol.11, no, 1. p.100- 107 [Consultado 07 de Febrero 2018] Disponible en internet: http://www.scielo.org.co/pdf/jusju/v11n1/v11n1a09.pdf Muestreo de juicio. (Anónimo) [en línea] San Salvador: Universidad Francisco Gavidia.2011 [Consultado 04 de Septiembre 2017]. Disponible en internet: http://ri.ufg.edu.sv/jspui/bitstream/11592/7502/4/658.83-A678p- CAPITULO%20II.1.pdf Nuestra Historia. (Anónimo).[línea] Santiago de Cali: Partido Consevador,2017 [Consultado 07 de Febrero 2018]. http://partidoconservador.com/el-partido/historia Disponible en internet: Órgano administrativo.( Anónimo) [en línea] España; Definición.de, 2017 [Consultado 24 de abril de 2018]. Disponible en internet: https://definicion.de/organo/ OROZCO GUERRERO, Omar. Léxico de la política. México:Fondo de Cultura económica. 2000, 750 p Periodismo online. Comunicación en masas.(Anónimo) [en línea]Usa: Katholische universität eichstätt-ingolstadt.2017[Consultado 09 de Septiembre de 2017. Disponible en internet http://www.periodismo- online.de/comunicacion/Comunicacion_de_masas.pdfOTTO, Ignacio. Estudios sobre el poder judicial. España: Ministerio de justicia, 2007. 217 p PINTO, María Herramientas de comunicación. [en línea]. España: Alfin.2017[ Consultado 09 de Septiembre de 2017. Disponible en internet http://www.mariapinto.es/alfineees/comunicacion/que.htm PÉREZ PORTO, Julián y MERINO; María. Definición de proceso social., María merino. [en línea]. definicion.de [Consultado 13 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://definicion.de/proceso-social/ Portal, comunidad y herramienta especializada. (Anónimo) [en línea] Bogotá: Mercadeo y publicidad.com.2017 [Consultado 22 de Marzo de 2018]. Disponible en internet. http://mercadeoypublicidad.com/Secciones/Biblioteca/DetalleBiblioteca.php?record ID=7250&pageNum_Biblioteca=1&totalRows_Biblioteca=105&Tema=2&list=Ok Plan de modernización legislativa. [en línea] Bogotá: Congreso de la República. 2017 [Consultado 10 de Febrero 2018]. Disponible en internet: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:cEDBnCmyhkJ:www.sen ado.gov.co/sala-de-prensa/agenda-legislativa/doc_download/5- planmodleg+&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=co Proceso electoral.( Anónimo) [en línea]México: Sil.2017 [Consultado 23 de Marzo de 2018]. Disponible en internet: http://sil.gobernacion.gob.mx/Glosario/definicionpop.php?ID=193 ¿Qué es y cómo funciona el Inbound Marketing? Impactum. (Anónimo)[en línea]. España: Empresariales.2015.[consultado 13 de Septiembre de 2017. Disponible en internet: https://es.slideshare.net/ImpactumMX/qu-es-y-cmo-funciona-el- inbound-marketing ¿Qué es la autodisciplina y como generarla. Que es autodisciplina. (Anónimo) [en línea]. España: drfiniciónde, 2017 [Consulado 13 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://tusbuenosmomentos.com/autodisciplina-como- generarla/¿Qué es la comunicación publicitaria? Artículo (Anónimo) [en línea] México: CUMP. Artículos de interés. [Consultado 09 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet http://www.cump.edu.mx/art%C3%ADculos-de- inter%C3%A9s/item/365-%C2%BFqu%C3%A9-es-la-comunicaci%C3%B3n- publicitaria ¿Qué es la intención comunicativa? (Anónimo) [en línea]. México: Intenciones comunicativa 2017 [Consultado 09 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet. http://sied.conalep.edu.mx/bv3/biblioteca/area/carrera/modulo/recurso/128/qu_es_i ntencin_comunicativa.html ¿Qué hacen los líderes comunitarios? [En línea] Nicaragua:El diario. 2017[Consultado 23 de Marzo de 2018]. Disponible en internet: https://eldiariony.com/2013/05/06/que-hacen-los-lideres-comunitarios/ ¿Qué es sufragio.( Anónimo) [en línea]. España: Significados 2017.[Consultado 23 de marzo de 2018]. Disponible en internet: https://www.significados.com/sufragio/ ¿Qué es marketing relacional? (Anónimo)[en línea]. Bogotá: Expertogestiopolis.com.2016 [Consultado 03 de septiembre 2017]. Disponible en internet: https://www.gestiopolis.com/que-es-marketing-relacional/ Ramas del poder político.( Anónimo) [en línea]. Bogotá: Congreso visible: Universidad de los andes facultad de ciencia sociales. (s/f). [Consultado 02 de Septiembre 2017]. Disponible en internet: http://www.congresovisible.org/democracia/ramaspoderpublico/ RIVIERA CAMINO, Jaime. Dirección de marketing. Fundamentos y aplicaciones. 3 ed. Madrid: Esic. 2012, 388 p Relación del marketing con el Merchandising. [en línea]. Bogotá: Merchandising.2010 [Consultado 03 de Septiembre 2017]. Disponible en internet: http://mercadoavanzado.blogspot.com.co/2010/03/relacion-del-marketing-con- el.htmlRepresentante a la cámara José Luis Pérez Oyuela. General. Artículo [en línea] Bogotá: Congreso visible: Universidad de los andes 2018.[Consultado 10 de Febrero 2018]. Disponible en http://congresovisible.org/congresistas/perfil/jose-luis-perez-oyuela/8906/ internet: ROSSITER, John y BELLMAN, Steven. Mercadeo australiano. Australia: Interactive Television Research Institute.2005. Citado por SANNA, Domingo. Comunicación rentable en marketing: Seis pasos en la era de las redes sociales. Buenos aires: Marcom ediciones. 2013, 780 p RODRIGUEZ SANCHEZ, Rocío. Objetivos de comunicación. [En línea]. Bogotá: GestiON.Org. 2017 [Consultado 09 de Septiembre de 2017[. Disponible en internet. https://www.gestion.org/marketing/publicidad/31218/objetivos-la- comunicacion-publicidad/ RUSSEL, Thomas; LANE, Ronald; y WHITEHILL, Lane. Publicidad. Decimosexta edición. México: Pearson educación, 2005, 740 p SANTOS ALVA, Antonio. Objetivos de la investigación. Objetivo general y objetivos específicos. [en línea] México: Universidad Autonoma.2013. [Consultado 11 de Septiembre de 2017]. Disponible en http://fournier.facmed.unam.mx/deptos/seciss/images/investigacion/23.pdf internet: SANABRIA, HERIBERTO Gestión legislativa congreso de Colombia. [en línea] Bogotá: Heribertosanabria.2017. [Consultado 08 de Febrero 2018]. Disponible en internet: http://heribertosanabria.com/gestion/ -------------. Heriberto. Congresista del Partido Conservador, recorre por el Valle. [en línea] Bogotá: Politica: Hb.noticias.2018 Publicado el día lunes febrero 27, 2017 15:40. [Consultado 03 de Febrero 2018]. Disponible en internet: http://hsbnoticias.com/noticias/politica/heriberto-sanabria-astudillo-congresista-del- partido-conserv-279974SARMIENTO ZEA. Guillermo. Análisis de los intangibles como recursos estratégicos en las administraciones públicas: una aplicación al caso de la ciudad autónoma de melilla.. [en línea]. Tesis doctoral. España: Universidad de Granada. Departamento de economía financiera y contabilidad.2011.p.1-388 [Consultado 13 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://hera.ugr.es/tesisugr/20014740.pdf Senador. [en línea]. España: Definición. de, 2017 [Consultado 24 de Abril de 2018]. Disponible en internet. https://definicion.de/senador/ Senador Carlos Fernando Motoa solarte. General. En línea]. Bogotá: Congreso visible: Universidad de los Andes.2018. [Consultado 10 de Febrero 2018]. Disponible en internet: http://www.congresovisible.org/congresistas/perfil/carlos- fernando-motoa-solarte/1186/#tab=3 Significado de seguridad jurídica. (Anónimo) [en línea] España: Significados, 2017 [Consultado 22 de Marzo de 2018]. Disponible en internet. https://www.significados.com/seguridad-juridica/ Tendencias. Marketing integrado, la mejor estrategia para robar el corazón a sus clientes. [en línea]. Bogotá: Marketing directo.com.2017 [ Consultado 03 de Septiembre 2017]. Disponible en internet: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/tendencias/marketing- integrado-la-mejor-estrategia-para-robar-el-corazon-a-sus-clientes Teoría y estrategia militar. De Clausewitz al general Tommy Frank.( Anónimo) [en línea]. Bogotá; Publicaciones semana. 203 [Consultado 03 de septiembre 2017]. Disponible en internet: http://www.semana.com/on-line/articulo/teoria-estrategia- militar-de-clausewitz-general-tommy-franks/57328-3 TOBELEM, Mario. El brief y cómo lograrlo. [en línea]. España: Universidad de Palermo. [Consultado 11 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/blog/docentes/trabajos/5357_13449.pdf TORRES, pedro Intersubjetividad, necesariamente. Metodologías. [en línea]. Comunidad accion social. 2017 [Consultado 09 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet http://pedrotorres.org/intersubjetividadnecesariamente/VÁZQUEZ SÁNCHEZ, Jorge Comunicación en Diseño. Proceso metodológico para la creación de una marca, caso de estudio. [en línea] En: Revista Cofradía, Mayo 2010, vol., 11, no. 49.p.1 [Consultado 13 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://www.interiorgrafico.com/edicion/novena-edicion- mayo-2010/comunicacion-en-diseno-proceso-metodologico-para-la-creacion-de- una-marca-caso-de-estudio-cofradia VERGARA, Christian. Los diez mandamientos del marketing según Philip Kotler [ en línea]. Bogotá: Revista PYM. 2016. [Consultado 02 de Septiembre 2017]. Disponible en internet. http://www.revistapym.com.co/destacados/10- mandamientos-marketing-segun-philip-kotler/ VILCHIS, Luz del Carmen. Metodología del diseño: Fundamentos teóricos. México: Editorial claves latinoamericanas.1998, 120 pComunicación PublicitariaPublicidad políticaPosicionamiento (Publicidad)PropagandaEstrategia publicitariaPropuesta de campaña de estrategia de comunicación publicitaria, para la reelección del senador Javier Mauricio Delgado Martínez en las elecciones de santiago de Cali del año 2018Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT08064.pdf.txtT08064.pdf.txtExtracted texttext/plain366760https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/59db8045-9dc3-4df6-9c8a-a03dae629a38/downloadf7d8a7e951e1fc3406272e4904eca5b0MD57TT8064.pdf.txtTT8064.pdf.txtExtracted texttext/plain44https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/03cc11ee-22b2-4284-9c6a-4f078d6880f1/download08d3ce43041881037e79467180fe1876MD59THUMBNAILT08064.pdf.jpgT08064.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6484https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/4f612cfd-d475-48ce-9c3d-7e762b1c8c3c/download82acd296b1a693fda04cfa0679803bb1MD58TT8064.pdf.jpgTT8064.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14399https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/4d1f78fd-4f84-410f-8d99-ce930ecede12/download17993fe3f31219c99cf22cecde666c0dMD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a1bd88eb-5974-40ee-8f22-0d8fd5f86e81/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/755d3ca1-7f8d-4b02-b07a-c126676cbdd1/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT08064.pdfT08064.pdfapplication/pdf4468488https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/aad72b80-e3cd-4ed0-97d6-c471d98bc5f1/download96419e6e76af38d0f8f24a72ca86d970MD55TT8064.pdfTT8064.pdfapplication/pdf866128https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a9a93042-a327-4a8b-ac4d-7dc732fb3c7c/download1878311c6872d304e5a5fbb645afb4f4MD5610614/10416oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/104162024-01-19 16:27:32.634https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.coRUwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBBdXTDs25vbWEgZGUgT2NjaWRlbnRlLCBkZSBmb3JtYSBpbmRlZmluaWRhLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgbGEgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIGxhIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIGVsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbGV5ZXMgeSBqdXJpc3BydWRlbmNpYSB2aWdlbnRlIGFsIHJlc3BlY3RvLCBoYWdhIHB1YmxpY2FjacOzbiBkZSBlc3RlIGNvbiBmaW5lcyBlZHVjYXRpdm9zLiBQQVJBR1JBRk86IEVzdGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBhZGVtw6FzIGRlIHNlciB2w6FsaWRhIHBhcmEgbGFzIGZhY3VsdGFkZXMgeSBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBmb3JtYXRvIG8gc29wb3J0ZSBtYXRlcmlhbCwgdGFtYmnDqW4gcGFyYSBmb3JtYXRvIGRpZ2l0YWwsIGVsZWN0csOzbmljbywgdmlydHVhbCwgcGFyYSB1c29zIGVuIHJlZCwgSW50ZXJuZXQsIGV4dHJhbmV0LCBpbnRyYW5ldCwgYmlibGlvdGVjYSBkaWdpdGFsIHkgZGVtw6FzIHBhcmEgY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4gRUwgQVVUT1IsIGV4cHJlc2EgcXVlIGVsIGRvY3VtZW50byAodHJhYmFqbyBkZSBncmFkbywgcGFzYW50w61hLCBjYXNvcyBvIHRlc2lzKSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIGVsYWJvcsOzIHNpbiBxdWVicmFudGFyIG5pIHN1cGxhbnRhciBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHkgZGUgdGFsIGZvcm1hLCBlbCBkb2N1bWVudG8gKHRyYWJham8gZGUgZ3JhZG8sIHBhc2FudMOtYSwgY2Fzb3MgbyB0ZXNpcykgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgw6lzdGUuIFBBUkFHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBhbGd1bmEgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybywgcmVmZXJlbnRlIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGVsIGRvY3VtZW50byAoVHJhYmFqbyBkZSBncmFkbywgUGFzYW50w61hLCBjYXNvcyBvIHRlc2lzKSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SLCBhc3VtaXLDoSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgdG90YWwsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgIEF1dMOzbm9tYSBkZSBPY2NpZGVudGUgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4gVG9kYSBwZXJzb25hIHF1ZSBjb25zdWx0ZSB5YSBzZWEgZW4gbGEgYmlibGlvdGVjYSBvIGVuIG1lZGlvIGVsZWN0csOzbmljbyBwb2Ryw6EgY29waWFyIGFwYXJ0ZXMgZGVsIHRleHRvIGNpdGFuZG8gc2llbXByZSBsYSBmdWVudGUsIGVzIGRlY2lyIGVsIHTDrXR1bG8gZGVsIHRyYWJham8geSBlbCBhdXRvci4gRXN0YSBhdXRvcml6YWNpw7NuIG5vIGltcGxpY2EgcmVudW5jaWEgYSBsYSBmYWN1bHRhZCBxdWUgdGllbmUgRUwgQVVUT1IgZGUgcHVibGljYXIgdG90YWwgbyBwYXJjaWFsbWVudGUgbGEgb2JyYS4K