Propuesta para la construcción de imagen e identidad de los jugadores de las divisiones inferiores del Club de Fútbol Cortuluá

Con este trabajo se busca que los jóvenes de la cantera de Cortuluá (Sub 15, Sub 17 y Sub 20) logren encontrar una identidad que vaya ligada al club que representan, que sean conscientes que hacen parte de una marca y que por ende son visibles gracias a ella, que no son solo futbolistas sino que son...

Full description

Autores:
Morelos Sanclemente, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13678
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13678
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Estrategia de comunicación
Imagen corporativa
Identidad digital
Corporate image
Online identities
Jugadores Cortuluá
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
id REPOUAO2_8f72952ac129958314d9a769102ad90a
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/13678
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta para la construcción de imagen e identidad de los jugadores de las divisiones inferiores del Club de Fútbol Cortuluá
title Propuesta para la construcción de imagen e identidad de los jugadores de las divisiones inferiores del Club de Fútbol Cortuluá
spellingShingle Propuesta para la construcción de imagen e identidad de los jugadores de las divisiones inferiores del Club de Fútbol Cortuluá
Comunicación Social y Periodismo
Estrategia de comunicación
Imagen corporativa
Identidad digital
Corporate image
Online identities
Jugadores Cortuluá
title_short Propuesta para la construcción de imagen e identidad de los jugadores de las divisiones inferiores del Club de Fútbol Cortuluá
title_full Propuesta para la construcción de imagen e identidad de los jugadores de las divisiones inferiores del Club de Fútbol Cortuluá
title_fullStr Propuesta para la construcción de imagen e identidad de los jugadores de las divisiones inferiores del Club de Fútbol Cortuluá
title_full_unstemmed Propuesta para la construcción de imagen e identidad de los jugadores de las divisiones inferiores del Club de Fútbol Cortuluá
title_sort Propuesta para la construcción de imagen e identidad de los jugadores de las divisiones inferiores del Club de Fútbol Cortuluá
dc.creator.fl_str_mv Morelos Sanclemente, Valentina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Agudelo, Luz Elena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Morelos Sanclemente, Valentina
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
Estrategia de comunicación
topic Comunicación Social y Periodismo
Estrategia de comunicación
Imagen corporativa
Identidad digital
Corporate image
Online identities
Jugadores Cortuluá
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Imagen corporativa
Identidad digital
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Corporate image
Online identities
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Jugadores Cortuluá
description Con este trabajo se busca que los jóvenes de la cantera de Cortuluá (Sub 15, Sub 17 y Sub 20) logren encontrar una identidad que vaya ligada al club que representan, que sean conscientes que hacen parte de una marca y que por ende son visibles gracias a ella, que no son solo futbolistas sino que son futbolistas del Club de Fútbol Cortuluá (equipo profesional del fútbol colombiano). Gracias a la marca deportiva que estos jóvenes representan van a ir creando una imagen que será visible tanto en redes sociales como en los diferentes medios de comunicación existentes, ya que se capacitaran para que en sus redes sociales puedan manejar contenido donde pueden ser reconocidos como canteranos de Cortuluá e ir construyendo una imagen acorde a la actividad que día a día realizan. También serán capacitados para brindar entrevistas a los diferentes medios que lo soliciten y que sean capaces de hablar frente a las cámaras con seguridad ya que este es un trabajo que se realiza con el equipo profesional mas no con los jóvenes en proceso de formación quienes a futuro verán la importancia de haberse formado para cuando sean futbolistas profesionales y sean visibles ante el mundo puedan dejar una buena impresión no solo en lo deportivo. Este trabajo se verá reflejado en las diferentes redes sociales oficiales de Cortuluá donde los canteranos podrán evidenciar su avance y reconocer la importancia de aparecer en estos medios representando el club, de esta manera se logrará que ellos sientan más sentido de pertenencia por el equipo y el escudo que representan
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-11-04
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-23T16:44:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-23T16:44:34Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/13678
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Educativo Digital
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10614/13678
https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio Educativo Digital
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Calderón, G. M. (2020). Manual Básico De Psicología Social. En G. M. Calderón, Manual Básico De Psicología Social (pág. 2). s.l: s.n. https://infolibros.org/libros-de-psicologia-social-gratis-pdf/Carmargo, D., Gómez, E., Ovalle, J., y Rubiano, R. (2013). La investigación acerca de los determinantes-determinación social de la salud: La cultura física y el deporte: fenómenos sociales. Revista Facultad Nacional de Salud Pública116-125. https://revistas.udea.edu.co/index.php/fnsp/article/view/13637
Club Deportivo Tuluá. (s.f de Agosto de 2018). Cortuluá Sitio Oficial. Obtenido de Cortuluá Sitio Oficial: https://cortulua.co/
Díaz, M. E., y Gutiérrez, L. V. (2020). Construcción del Proyecto de Vida de Jugadores de Fútbol categoría juvenil. Un estudio de caso. Santiago de Cali: Universidad de San Buenaventura. http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1657-89612021000100013
Estaún, M. (17 de Marzo de 2020). IEBS. Obtenido de Todo sobre marca personal: qué es, cómo mejorarla, consejos y ejemplos: https://www.iebschool.com/blog/marca-personal-que-es-consejos-ejemplos-rrhh-2-0/
IDentity Personal Branding. (s.f de s.f de s.f). IDentity Personal Branding. Obtenido de IDentity Personal Branding: https://identity.com.ar/marca-personal-deportiva/
Soto Lagos, R. A., Navarrete Jerez, M., Cortés Varas, A. C. y Freire Arancibia S. (2020). Identidad deportiva en Chile un proceso sociocultural y material marcado por el Estado y el Neoliberalismo. Movimento revista de educação física da UFRGS, 2-14. https://www.scielo.br/j/mov/a/TGmF4Q8jVgVfSqx8sLPTxtn/?lang=es&format=pdf
Meneses, G. A., y González, J. M. (2013). La investigación del futbol y sus nexos con los estudios de comunicación. Aproximaciones y ejemplos. Comunicación y sociedad, s.p. https://www.redalyc.org/pdf/346/34627020003.pdf
Mulero, H., y Berengüí. (2016). Identidad deportiva y Trastornos de la Conducta Alimentaria: estudio preliminar en deportistas de competición. Cuadernos de Psicología del Deporte, s.p. https://revistas.um.es/cpd/article/view/264401
Muñoz, Villa, y Vélez. (s.f). Marca personal y redes sociales, Revisión de literatura. Universidad Cooperativa, s.p. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/33320
Sonia Pineda Sport Neuropsychologist. (s.f de s.f de s.f). Sonia Pineda Sport Neuropsychologist. Obtenido de Sonia Pineda Sport Neuropsychologist: https://soniapinedapsicologadeportiva.wordpress.com/2020/05/06/la-identidad-del-deportista/
Ulloa, R. D. (2006). El fútbol: un juego de identidad. EFdeportes Revista Digital, s.p. https://www.efdeportes.com/efd92/ident.htm#:~:text=Es%20a%20trav%C3%A9s%20de%20este,que%20los%20apoya%20llamados%20hinchas.
Zapater, A., Cuervo, S., Meza, J., Vargas, M., Velásquez, B., y Zúñiga, M. (2011). Gerencia para el desarrollo 22. Valor de marca en el fútbol profesional. Lima: ESAN Ediciones. https://repositorio.esan.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12640/138/Gerencia_para_el_desarrollo_22.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 84 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Comunicación
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/b0d9e633-7668-4e76-ac82-9b608b30527c/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/8441fe6f-c090-4cac-8d9e-8336f97a5f83/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/488b8065-16fb-480a-b556-e34da6bd1eca/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/449678c0-e9d4-4f20-b6dd-b515a998c1d7/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/f44e7cac-e4d2-4b12-a052-9e385871b6a9/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/caa1f573-6510-44d6-b3e8-0997cc134c78/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/4fc96ca2-60ba-4f45-8771-42c63968cd9b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
c08e13397e9b64992f5e6b36a6ac47f6
06cecde407629e141b5237d0086d97cf
343dcb90d74be657030888dc1f5f0a6e
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
35a76fe0024e45f0bf1a9a84317da497
df721d3b65d5f1d8666dc9f83e12b709
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1808478930996297728
spelling Agudelo, Luz Elena1ea0a2b4db21dc047bfa2dc77b1b9ca1Morelos Sanclemente, Valentinac43e2f1c15a2a069bba66ff91098bda2Universidad Autónoma de Occidente2022-03-23T16:44:34Z2022-03-23T16:44:34Z2021-11-04https://hdl.handle.net/10614/13678Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/Con este trabajo se busca que los jóvenes de la cantera de Cortuluá (Sub 15, Sub 17 y Sub 20) logren encontrar una identidad que vaya ligada al club que representan, que sean conscientes que hacen parte de una marca y que por ende son visibles gracias a ella, que no son solo futbolistas sino que son futbolistas del Club de Fútbol Cortuluá (equipo profesional del fútbol colombiano). Gracias a la marca deportiva que estos jóvenes representan van a ir creando una imagen que será visible tanto en redes sociales como en los diferentes medios de comunicación existentes, ya que se capacitaran para que en sus redes sociales puedan manejar contenido donde pueden ser reconocidos como canteranos de Cortuluá e ir construyendo una imagen acorde a la actividad que día a día realizan. También serán capacitados para brindar entrevistas a los diferentes medios que lo soliciten y que sean capaces de hablar frente a las cámaras con seguridad ya que este es un trabajo que se realiza con el equipo profesional mas no con los jóvenes en proceso de formación quienes a futuro verán la importancia de haberse formado para cuando sean futbolistas profesionales y sean visibles ante el mundo puedan dejar una buena impresión no solo en lo deportivo. Este trabajo se verá reflejado en las diferentes redes sociales oficiales de Cortuluá donde los canteranos podrán evidenciar su avance y reconocer la importancia de aparecer en estos medios representando el club, de esta manera se logrará que ellos sientan más sentido de pertenencia por el equipo y el escudo que representanPasantía institucional (Comunicador Social-Periodista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2021PregradoComunicador(a) Social – Periodista84 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación Social y PeriodismoEstrategia de comunicaciónImagen corporativaIdentidad digitalCorporate imageOnline identitiesJugadores CortuluáPropuesta para la construcción de imagen e identidad de los jugadores de las divisiones inferiores del Club de Fútbol CortuluáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Calderón, G. M. (2020). Manual Básico De Psicología Social. En G. M. Calderón, Manual Básico De Psicología Social (pág. 2). s.l: s.n. https://infolibros.org/libros-de-psicologia-social-gratis-pdf/Carmargo, D., Gómez, E., Ovalle, J., y Rubiano, R. (2013). La investigación acerca de los determinantes-determinación social de la salud: La cultura física y el deporte: fenómenos sociales. Revista Facultad Nacional de Salud Pública116-125. https://revistas.udea.edu.co/index.php/fnsp/article/view/13637Club Deportivo Tuluá. (s.f de Agosto de 2018). Cortuluá Sitio Oficial. Obtenido de Cortuluá Sitio Oficial: https://cortulua.co/Díaz, M. E., y Gutiérrez, L. V. (2020). Construcción del Proyecto de Vida de Jugadores de Fútbol categoría juvenil. Un estudio de caso. Santiago de Cali: Universidad de San Buenaventura. http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1657-89612021000100013Estaún, M. (17 de Marzo de 2020). IEBS. Obtenido de Todo sobre marca personal: qué es, cómo mejorarla, consejos y ejemplos: https://www.iebschool.com/blog/marca-personal-que-es-consejos-ejemplos-rrhh-2-0/IDentity Personal Branding. (s.f de s.f de s.f). IDentity Personal Branding. Obtenido de IDentity Personal Branding: https://identity.com.ar/marca-personal-deportiva/Soto Lagos, R. A., Navarrete Jerez, M., Cortés Varas, A. C. y Freire Arancibia S. (2020). Identidad deportiva en Chile un proceso sociocultural y material marcado por el Estado y el Neoliberalismo. Movimento revista de educação física da UFRGS, 2-14. https://www.scielo.br/j/mov/a/TGmF4Q8jVgVfSqx8sLPTxtn/?lang=es&format=pdfMeneses, G. A., y González, J. M. (2013). La investigación del futbol y sus nexos con los estudios de comunicación. Aproximaciones y ejemplos. Comunicación y sociedad, s.p. https://www.redalyc.org/pdf/346/34627020003.pdfMulero, H., y Berengüí. (2016). Identidad deportiva y Trastornos de la Conducta Alimentaria: estudio preliminar en deportistas de competición. Cuadernos de Psicología del Deporte, s.p. https://revistas.um.es/cpd/article/view/264401Muñoz, Villa, y Vélez. (s.f). Marca personal y redes sociales, Revisión de literatura. Universidad Cooperativa, s.p. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/33320Sonia Pineda Sport Neuropsychologist. (s.f de s.f de s.f). Sonia Pineda Sport Neuropsychologist. Obtenido de Sonia Pineda Sport Neuropsychologist: https://soniapinedapsicologadeportiva.wordpress.com/2020/05/06/la-identidad-del-deportista/Ulloa, R. D. (2006). El fútbol: un juego de identidad. EFdeportes Revista Digital, s.p. https://www.efdeportes.com/efd92/ident.htm#:~:text=Es%20a%20trav%C3%A9s%20de%20este,que%20los%20apoya%20llamados%20hinchas.Zapater, A., Cuervo, S., Meza, J., Vargas, M., Velásquez, B., y Zúñiga, M. (2011). Gerencia para el desarrollo 22. Valor de marca en el fútbol profesional. Lima: ESAN Ediciones. https://repositorio.esan.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12640/138/Gerencia_para_el_desarrollo_22.pdf?sequence=1&isAllowed=yComunidad generalPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/b0d9e633-7668-4e76-ac82-9b608b30527c/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53ORIGINALT10144_Propuesta para la construcción de imagen e identidad de los jugadores de las divisiones inferiores del Club de Fútbol Cortuluá.pdfT10144_Propuesta para la construcción de imagen e identidad de los jugadores de las divisiones inferiores del Club de Fútbol Cortuluá.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf1322410https://red.uao.edu.co/bitstreams/8441fe6f-c090-4cac-8d9e-8336f97a5f83/downloadc08e13397e9b64992f5e6b36a6ac47f6MD54TA10144_Autorización trabajo de grado.pdfTA10144_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf487268https://red.uao.edu.co/bitstreams/488b8065-16fb-480a-b556-e34da6bd1eca/download06cecde407629e141b5237d0086d97cfMD55TEXTT10144_Propuesta para la construcción de imagen e identidad de los jugadores de las divisiones inferiores del Club de Fútbol Cortuluá.pdf.txtT10144_Propuesta para la construcción de imagen e identidad de los jugadores de las divisiones inferiores del Club de Fútbol Cortuluá.pdf.txtExtracted texttext/plain121224https://red.uao.edu.co/bitstreams/449678c0-e9d4-4f20-b6dd-b515a998c1d7/download343dcb90d74be657030888dc1f5f0a6eMD56TA10144_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10144_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://red.uao.edu.co/bitstreams/f44e7cac-e4d2-4b12-a052-9e385871b6a9/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58THUMBNAILT10144_Propuesta para la construcción de imagen e identidad de los jugadores de las divisiones inferiores del Club de Fútbol Cortuluá.pdf.jpgT10144_Propuesta para la construcción de imagen e identidad de los jugadores de las divisiones inferiores del Club de Fútbol Cortuluá.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6742https://red.uao.edu.co/bitstreams/caa1f573-6510-44d6-b3e8-0997cc134c78/download35a76fe0024e45f0bf1a9a84317da497MD57TA10144_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10144_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14075https://red.uao.edu.co/bitstreams/4fc96ca2-60ba-4f45-8771-42c63968cd9b/downloaddf721d3b65d5f1d8666dc9f83e12b709MD5910614/13678oai:red.uao.edu.co:10614/136782024-03-22 07:35:31.848https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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