Planteamiento desde lo cuantitativo de la propuesta de Noam Chomsky
Se presenta este producto como el resultado de las reflexiones de cinco profesores que han tomado el seminario sobre competencias de la Universidad Autónoma de Occidente. Los temas del seminario gravitaron acerca de tres autores: Noam Chomsky, DelI Hymes y Algirdas Greimas. El grupo autor se interes...
- Autores:
-
Alvarez Cano, Ana Milena
Montaño Motato, Hernán
Melchor Cardona, Madeline
Rozo Cháves, María Carolina
Rodríguez Díaz, Oswaldo
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14082
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14082
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Competencia comunicativa
Competencia y desempeño (Lingüística)
Educación superior
Pedagogía
Teaching
Communicative competence
Competence and performance (Linguistics)
Education, Higher
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2015
Summary: | Se presenta este producto como el resultado de las reflexiones de cinco profesores que han tomado el seminario sobre competencias de la Universidad Autónoma de Occidente. Los temas del seminario gravitaron acerca de tres autores: Noam Chomsky, DelI Hymes y Algirdas Greimas. El grupo autor se interesó en las interpretaciones y adaptaciones de las teorías de Chomsky (1965, 2001, 2006a, 2006b) en dominios educativos, disciplinares y profesionales. La heterogeneidad disciplinar de los autores permitió recrear la teoría, en el sentido de poder compartir enfoques desde la Economía y las Matemáticas |
---|