Análisis del uso de las redes sociales como estrategia de marketing de las empresas del sector restaurantero (Comidas rápidas)

Este proyecto tiene como objetivo analizar del uso de las redes sociales que utilizan las pymes de comida rápida del municipio de Yumbo. Se realizó una comparativa de 10 empresas con características similares. Con el fin de exponer los diferentes beneficios. Se manifiesta a las microempresas la opor...

Full description

Autores:
Quiñónez Moreno, María Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13107
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13107
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo por internet
Redes sociales en línea
Internet marketing
Social networks
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Comidas rápidas
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Comunicación de marca
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Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
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Finalmente, por medio de esta investigación, se permite evaluar la importancia del uso del social media, cumpliendo así, todos los objetivos propuestos, en el cual se pueden formalizar teniendo en cuenta los estudios presentados en la investigación demostrando el impacto positivo de administrar de forma idónea la comunicación de marca.Proyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionales93 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCaliDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis del uso de las redes sociales como estrategia de marketing de las empresas del sector restaurantero (Comidas rápidas)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Mercadeo por internetRedes sociales en líneaInternet marketingSocial networksMercadeo y Negocios InternacionalesComidas rápidasMarketing digitalRedes SocialesPymesComunicación de marcaAcademia de Consultores (2016) SEO Y SEM: qué es, qué les diferencia y cómo comenzar. 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