Realización de la "La dote", cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio
"La dote" es un documental autorreferencial que explora el sentimiento de desarraigo, utilizando el lenguaje audiovisual para profundizar en su significado. A lo largo de la historia, el exilio ha sido abordado en diversas formas de arte, pero sigue siendo un tema complicado que revela las...
- Autores:
-
Villegas Leal, Sue
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15907
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15907
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Cine y Comunicación Digital
Documental
Exilio colombiano
Autorreferencial
Maternidad
Cine
Migración
Segundas generaciones del exilio
Material de archivo
Estética camp
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
id |
REPOUAO2_8ced0b6b4ed482706c60ab2f35fe359d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/15907 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Realización de la "La dote", cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio |
title |
Realización de la "La dote", cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio |
spellingShingle |
Realización de la "La dote", cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio Cine y Comunicación Digital Documental Exilio colombiano Autorreferencial Maternidad Cine Migración Segundas generaciones del exilio Material de archivo Estética camp |
title_short |
Realización de la "La dote", cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio |
title_full |
Realización de la "La dote", cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio |
title_fullStr |
Realización de la "La dote", cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio |
title_full_unstemmed |
Realización de la "La dote", cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio |
title_sort |
Realización de la "La dote", cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio |
dc.creator.fl_str_mv |
Villegas Leal, Sue |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bedoya Velásquez, José Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Villegas Leal, Sue |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Campo Castro, Natalia Galeano Yunda, Juan Paulo |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital Documental Exilio colombiano Autorreferencial Maternidad Cine Migración Segundas generaciones del exilio Material de archivo |
topic |
Cine y Comunicación Digital Documental Exilio colombiano Autorreferencial Maternidad Cine Migración Segundas generaciones del exilio Material de archivo Estética camp |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Estética camp |
description |
"La dote" es un documental autorreferencial que explora el sentimiento de desarraigo, utilizando el lenguaje audiovisual para profundizar en su significado. A lo largo de la historia, el exilio ha sido abordado en diversas formas de arte, pero sigue siendo un tema complicado que revela las heridas sociales causadas por la guerra y las relaciones coloniales. Este trabajo comienza con una revisión de autores que se centran en el cine autorreferencial, destacando la importancia de las mujeres en este ámbito. A través de puestas en escena, se busca conectar con las memorias y experiencias de la autora, parte de la diáspora. Utilizando material de archivo personal, se establece un diálogo entre objetos tangibles y las anécdotas históricas, buscando respuestas sobre la historia familiar y dando voz a quienes vivieron los movimientos migratorios, resignificando así el desarraigo |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-10-21 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-18T13:55:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-18T13:55:30Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Villegas Leal, S. (2023). Realización de la "La dote", cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/15907 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Respositorio Educativo Digital UAO |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Villegas Leal, S. (2023). Realización de la "La dote", cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia Universidad Autónoma de Occidente Respositorio Educativo Digital UAO |
url |
https://hdl.handle.net/10614/15907 https://red.uao.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Albarracín, P.( 2015). Performance. https://www.pilaralbarracin.com/obras.html Arias Cardona, B. E., Pinto González, A., y Velásquez, A. M. (2020). Resignificar el Presente, desde la Sanación del Pasado: Una Perspectiva desde las Representaciones Sociales y el Interaccionismo Simbólico.[Tesis de pregrado Tecnológico de Antioquia] Repositorio Tecnologico de Antioquia. https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/handle/tdea/1201/Articulo%20Arias%20Cardona%20-%20Pinto%20Gonz%c3%a1lez%20-%20Vel%c3%a1squez%20G%c3%b3ez.pdf?sequence=1&isAllowed=y Bozzano, C. B. (2019). Acá soy la que se fue. Ediciones T.I.C.T.A.C. https://www.bibliotecafragmentada.org/wp-content/uploads/2021/06/Aca-soy-laque-se-fue.pdf Catalá, J. M. (2010). La necesaria impureza del nuevo documental. Líbero, 13(25), 45-56. https://static.casperlibero.edu.br/uploads/2014/05/2-La-necesaria-impurezadel-nuevo-documental.pdf Centro Nacional de Memoria Histórica. (2018). Exilio colombiano. Huellas del conflicto armado más allá de las fronteras. CNMH. https://centrodememoriahistorica.gov.co/wp-content/uploads/2020/01/exiliocolombiano-huellas-del-conflicto-armado_v2.pdf De Lauretis, T. (1987). La tecnología del género. USA: Indiana University Press. https://www.uepc.org.ar/conectate/wpcontent/uploads/2015/03/Tecnologias_del_Genero-De-Laurentis.pdf Furió, M. J. (2007). La dimensión política de la depresión en la nueva narrativa española. Letra Internacional, (94), 35-42.https://www.academia.edu/105980957/La_dimensi%C3%B3n_pol%C3%ADtica_de_la_depresi%C3%B3n_en_la_nueva_narrativa_espa%C3%B1ola Garayalde, N. (Dirección). (2020). Esquirlas [documental]. Punto de Fuga Cine. Gómez, M. (Dirección). (2009). Migración [documental]. Contravía films. Grierson, J. (1998). Postulados del documental. Textos y manifiestos del cine, 139. Hirsch, M. (1997). Family Frames: Photography, Narrative, and Postmemory. USA: Harvard University Press. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=IRt3E0nfuo4C&oi=fnd&pg=PR11&dq=Hirsch,+M.+1997).+Family+Frames:+Photography,+Narrative,+and+Postmem ory.+USA:+Harvard+University+Press.&ots=dKsww_xOF&sig=_j4sNp6B8hroiDFsO4yxx9RjDdc#v=onepage&q&f=false Indepaz. (2023). Masacres en Colombia durante el 2020, 2021, 2022 y 2023. https://indepaz.org.co/informe-de-masacres-en-colombia-durante-el-2020-2021/comment-page-4/ Isusi, J. I. (2020). Transparentes. Comisión de la verdad. https://web.comisiondelaverdad.co/images/zoo/publicaciones/archivos/Transpare ntes_exilio.pdf Moscoso, C. (Dirección). (2019). Visión nocturna [documental]. El espino films. Nichols, B. (2010). Introduction to Documentary (2nd ed.). USA: Indiana University Press. https://lc.cx/gCLrKB Pardo, R. (2015). Autor referencialidad, memoria e historia en el documental y las artes visuales. semejanzas, diferencias y sinergias. Memoria histórica y cine documental. actas del IV Congreso Internacional de Historia y cine (1061-1073). España: Universitat de Barcelona. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7851643 Portal de Datos Mundiales sobre la Migración. (2020). Diásporas. https://www.migrationdataportal.org/es/themes/diasporas Riquelme U., H. (2000). Latinoamericanos en Europa. Experiencia de desarraigo y proceso de identidad psicocultural. Medicina UPB, 19(1) 17-36. https://revistas.upb.edu.co/index.php/medicina/article/view/3574 Tobella, R. (2020). El mal querer. [Álbum musical]. Columbia Records. Teichmann, R. M. (2012). El documental autorreferencial: tres casos. Arte e Investigación, (8), 160-166. https://core.ac.uk/download/pdf/296371422.pdf Uribe, M. T. (1997). Memorias, historias y ciudad. Revista Trabajo Social (20 y 21), 63-78. https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistraso/article/view/338043 Weiskopf, C. (Dirección). (2016). Amazonas [Película]. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
100 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Humanas y Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/520297b0-c634-470e-af15-2ec6c0535410/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/e0728149-d6e3-46b1-bcb8-8b051c6cf4c2/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/289f8115-68e2-4fc2-9d71-9dad5bd17a2f/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/1d46e9ed-d3dd-4588-bf3d-3b698c8926b9/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/bdabf64f-6c2f-482f-8666-0a701c8875fa/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/d2a6743e-c9f6-40d9-9d26-46399a8c90ee/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/b850bc81-b818-42d1-8cf5-1e532ecea832/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/5b4e2669-819c-4981-9415-674fad10925e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e0e5cf056b1dc661346b49396aea1e13 e67f5ec69a659e4a32dd63a97cc3c484 b419b4629ed6693e37f7fd8a6348b60c 6987b791264a2b5525252450f99b10d1 c03422f72ed5accad7fc4b2b46184de6 f97d7da825a7beacc3316d9946e2947d bbb54efefe8f8f828f227b8123a708fd 200654bb6827220303aff6d5a67f82fd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1831928631887134720 |
spelling |
Bedoya Velásquez, José Antoniovirtual::5791-1Villegas Leal, SueUniversidad Autónoma de OccidenteCampo Castro, Nataliavirtual::5792-1Galeano Yunda, Juan Paulovirtual::5793-12024-11-18T13:55:30Z2024-11-18T13:55:30Z2023-10-21Villegas Leal, S. (2023). Realización de la "La dote", cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombiahttps://hdl.handle.net/10614/15907Universidad Autónoma de OccidenteRespositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/"La dote" es un documental autorreferencial que explora el sentimiento de desarraigo, utilizando el lenguaje audiovisual para profundizar en su significado. A lo largo de la historia, el exilio ha sido abordado en diversas formas de arte, pero sigue siendo un tema complicado que revela las heridas sociales causadas por la guerra y las relaciones coloniales. Este trabajo comienza con una revisión de autores que se centran en el cine autorreferencial, destacando la importancia de las mujeres en este ámbito. A través de puestas en escena, se busca conectar con las memorias y experiencias de la autora, parte de la diáspora. Utilizando material de archivo personal, se establece un diálogo entre objetos tangibles y las anécdotas históricas, buscando respuestas sobre la historia familiar y dando voz a quienes vivieron los movimientos migratorios, resignificando así el desarraigoProyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2023PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital100 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalFacultad de Ciencias Humanas y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Realización de la "La dote", cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Albarracín, P.( 2015). Performance. https://www.pilaralbarracin.com/obras.htmlArias Cardona, B. E., Pinto González, A., y Velásquez, A. M. (2020). Resignificar el Presente, desde la Sanación del Pasado: Una Perspectiva desde las Representaciones Sociales y el Interaccionismo Simbólico.[Tesis de pregrado Tecnológico de Antioquia] Repositorio Tecnologico de Antioquia. https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/handle/tdea/1201/Articulo%20Arias%20Cardona%20-%20Pinto%20Gonz%c3%a1lez%20-%20Vel%c3%a1squez%20G%c3%b3ez.pdf?sequence=1&isAllowed=yBozzano, C. B. (2019). Acá soy la que se fue. Ediciones T.I.C.T.A.C. https://www.bibliotecafragmentada.org/wp-content/uploads/2021/06/Aca-soy-laque-se-fue.pdfCatalá, J. M. (2010). La necesaria impureza del nuevo documental. Líbero, 13(25), 45-56. https://static.casperlibero.edu.br/uploads/2014/05/2-La-necesaria-impurezadel-nuevo-documental.pdfCentro Nacional de Memoria Histórica. (2018). Exilio colombiano. Huellas del conflicto armado más allá de las fronteras. CNMH.https://centrodememoriahistorica.gov.co/wp-content/uploads/2020/01/exiliocolombiano-huellas-del-conflicto-armado_v2.pdfDe Lauretis, T. (1987). La tecnología del género. USA: Indiana University Press. https://www.uepc.org.ar/conectate/wpcontent/uploads/2015/03/Tecnologias_del_Genero-De-Laurentis.pdfFurió, M. J. (2007). La dimensión política de la depresión en la nueva narrativa española. Letra Internacional, (94), 35-42.https://www.academia.edu/105980957/La_dimensi%C3%B3n_pol%C3%ADtica_de_la_depresi%C3%B3n_en_la_nueva_narrativa_espa%C3%B1olaGarayalde, N. (Dirección). (2020). Esquirlas [documental]. Punto de Fuga Cine.Gómez, M. (Dirección). (2009). Migración [documental]. Contravía films.Grierson, J. (1998). Postulados del documental. Textos y manifiestos del cine, 139.Hirsch, M. (1997). Family Frames: Photography, Narrative, and Postmemory. USA: Harvard University Press. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=IRt3E0nfuo4C&oi=fnd&pg=PR11&dq=Hirsch,+M.+1997).+Family+Frames:+Photography,+Narrative,+and+Postmemory.+USA:+Harvard+University+Press.&ots=dKsww_xOF&sig=_j4sNp6B8hroiDFsO4yxx9RjDdc#v=onepage&q&f=falseIndepaz. (2023). Masacres en Colombia durante el 2020, 2021, 2022 y 2023. https://indepaz.org.co/informe-de-masacres-en-colombia-durante-el-2020-2021/comment-page-4/Isusi, J. I. (2020). Transparentes. Comisión de la verdad. https://web.comisiondelaverdad.co/images/zoo/publicaciones/archivos/Transparentes_exilio.pdfMoscoso, C. (Dirección). (2019). Visión nocturna [documental]. El espino films.Nichols, B. (2010). Introduction to Documentary (2nd ed.). USA: Indiana University Press. https://lc.cx/gCLrKBPardo, R. (2015). Autor referencialidad, memoria e historia en el documental y las artes visuales. semejanzas, diferencias y sinergias. Memoria histórica y cine documental. actas del IV Congreso Internacional de Historia y cine (1061-1073). España: Universitat de Barcelona. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7851643Portal de Datos Mundiales sobre la Migración. (2020). Diásporas. https://www.migrationdataportal.org/es/themes/diasporasRiquelme U., H. (2000). Latinoamericanos en Europa. Experiencia de desarraigo y proceso de identidad psicocultural. Medicina UPB, 19(1) 17-36. https://revistas.upb.edu.co/index.php/medicina/article/view/3574Tobella, R. (2020). El mal querer. [Álbum musical]. Columbia Records.Teichmann, R. M. (2012). El documental autorreferencial: tres casos. Arte e Investigación, (8), 160-166. https://core.ac.uk/download/pdf/296371422.pdfUribe, M. T. (1997). Memorias, historias y ciudad. Revista Trabajo Social (20 y 21), 63-78. https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistraso/article/view/338043Weiskopf, C. (Dirección). (2016). Amazonas [Película].Cine y Comunicación DigitalDocumentalExilio colombianoAutorreferencialMaternidadCineMigraciónSegundas generaciones del exilioMaterial de archivoEstética campComunidad generalPublicationhttps://scholar.google.com/citations?user=71J0asAAAAAJ&hl=es&oi=aovirtual::5792-10000-0003-2563-4766virtual::5792-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001669598virtual::5791-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000535869virtual::5792-14e0e4f0e-c5f6-4155-94a2-cd0f5582cae1virtual::5791-14e0e4f0e-c5f6-4155-94a2-cd0f5582cae1virtual::5791-18e1f53c2-c3df-4a34-a4fd-97e95f141d1dvirtual::5792-16fd3e647-47ac-4c99-bb96-12954dd97572virtual::5793-18e1f53c2-c3df-4a34-a4fd-97e95f141d1dvirtual::5792-16fd3e647-47ac-4c99-bb96-12954dd97572virtual::5793-1ORIGINALT11254_Realización de “La Dote”, cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio.pdfT11254_Realización de “La Dote”, cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio.pdfArchivo texto completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf2693584https://red.uao.edu.co/bitstreams/520297b0-c634-470e-af15-2ec6c0535410/downloade0e5cf056b1dc661346b49396aea1e13MD52T11254A_Anexo A.mp4T11254A_Anexo A.mp4Anexo Avideo/mp4220270477https://red.uao.edu.co/bitstreams/e0728149-d6e3-46b1-bcb8-8b051c6cf4c2/downloade67f5ec69a659e4a32dd63a97cc3c484MD53TA11254_Autorización trabajo de grado.pdfTA11254_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización para publicación del trabajo de gradoapplication/pdf1718205https://red.uao.edu.co/bitstreams/289f8115-68e2-4fc2-9d71-9dad5bd17a2f/downloadb419b4629ed6693e37f7fd8a6348b60cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81672https://red.uao.edu.co/bitstreams/1d46e9ed-d3dd-4588-bf3d-3b698c8926b9/download6987b791264a2b5525252450f99b10d1MD54TEXTT11254_Realización de “La Dote”, cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio.pdf.txtT11254_Realización de “La Dote”, cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio.pdf.txtExtracted texttext/plain95782https://red.uao.edu.co/bitstreams/bdabf64f-6c2f-482f-8666-0a701c8875fa/downloadc03422f72ed5accad7fc4b2b46184de6MD55TA11254_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA11254_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain84https://red.uao.edu.co/bitstreams/d2a6743e-c9f6-40d9-9d26-46399a8c90ee/downloadf97d7da825a7beacc3316d9946e2947dMD57THUMBNAILT11254_Realización de “La Dote”, cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio.pdf.jpgT11254_Realización de “La Dote”, cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6824https://red.uao.edu.co/bitstreams/b850bc81-b818-42d1-8cf5-1e532ecea832/downloadbbb54efefe8f8f828f227b8123a708fdMD56TA11254_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA11254_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14276https://red.uao.edu.co/bitstreams/5b4e2669-819c-4981-9415-674fad10925e/download200654bb6827220303aff6d5a67f82fdMD5810614/15907oai:red.uao.edu.co:10614/159072024-11-19 03:00:53.432https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |