Realización de la "La dote", cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio

"La dote" es un documental autorreferencial que explora el sentimiento de desarraigo, utilizando el lenguaje audiovisual para profundizar en su significado. A lo largo de la historia, el exilio ha sido abordado en diversas formas de arte, pero sigue siendo un tema complicado que revela las...

Full description

Autores:
Villegas Leal, Sue
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15907
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15907
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Cine y Comunicación Digital
Documental
Exilio colombiano
Autorreferencial
Maternidad
Cine
Migración
Segundas generaciones del exilio
Material de archivo
Estética camp
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
id REPOUAO2_8ced0b6b4ed482706c60ab2f35fe359d
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/15907
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Realización de la "La dote", cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio
title Realización de la "La dote", cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio
spellingShingle Realización de la "La dote", cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio
Cine y Comunicación Digital
Documental
Exilio colombiano
Autorreferencial
Maternidad
Cine
Migración
Segundas generaciones del exilio
Material de archivo
Estética camp
title_short Realización de la "La dote", cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio
title_full Realización de la "La dote", cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio
title_fullStr Realización de la "La dote", cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio
title_full_unstemmed Realización de la "La dote", cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio
title_sort Realización de la "La dote", cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio
dc.creator.fl_str_mv Villegas Leal, Sue
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bedoya Velásquez, José Antonio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Villegas Leal, Sue
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Campo Castro, Natalia
Galeano Yunda, Juan Paulo
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Cine y Comunicación Digital
Documental
Exilio colombiano
Autorreferencial
Maternidad
Cine
Migración
Segundas generaciones del exilio
Material de archivo
topic Cine y Comunicación Digital
Documental
Exilio colombiano
Autorreferencial
Maternidad
Cine
Migración
Segundas generaciones del exilio
Material de archivo
Estética camp
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Estética camp
description "La dote" es un documental autorreferencial que explora el sentimiento de desarraigo, utilizando el lenguaje audiovisual para profundizar en su significado. A lo largo de la historia, el exilio ha sido abordado en diversas formas de arte, pero sigue siendo un tema complicado que revela las heridas sociales causadas por la guerra y las relaciones coloniales. Este trabajo comienza con una revisión de autores que se centran en el cine autorreferencial, destacando la importancia de las mujeres en este ámbito. A través de puestas en escena, se busca conectar con las memorias y experiencias de la autora, parte de la diáspora. Utilizando material de archivo personal, se establece un diálogo entre objetos tangibles y las anécdotas históricas, buscando respuestas sobre la historia familiar y dando voz a quienes vivieron los movimientos migratorios, resignificando así el desarraigo
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-10-21
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-18T13:55:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-18T13:55:30Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Villegas Leal, S. (2023). Realización de la "La dote", cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/15907
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Respositorio Educativo Digital UAO
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Villegas Leal, S. (2023). Realización de la "La dote", cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia
Universidad Autónoma de Occidente
Respositorio Educativo Digital UAO
url https://hdl.handle.net/10614/15907
https://red.uao.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Albarracín, P.( 2015). Performance. https://www.pilaralbarracin.com/obras.html
Arias Cardona, B. E., Pinto González, A., y Velásquez, A. M. (2020). Resignificar el Presente, desde la Sanación del Pasado: Una Perspectiva desde las Representaciones Sociales y el Interaccionismo Simbólico.[Tesis de pregrado Tecnológico de Antioquia] Repositorio Tecnologico de Antioquia. https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/handle/tdea/1201/Articulo%20Arias%20Cardona%20-%20Pinto%20Gonz%c3%a1lez%20-%20Vel%c3%a1squez%20G%c3%b3ez.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Bozzano, C. B. (2019). Acá soy la que se fue. Ediciones T.I.C.T.A.C. https://www.bibliotecafragmentada.org/wp-content/uploads/2021/06/Aca-soy-laque-se-fue.pdf
Catalá, J. M. (2010). La necesaria impureza del nuevo documental. Líbero, 13(25), 45-56. https://static.casperlibero.edu.br/uploads/2014/05/2-La-necesaria-impurezadel-nuevo-documental.pdf
Centro Nacional de Memoria Histórica. (2018). Exilio colombiano. Huellas del conflicto armado más allá de las fronteras. CNMH.
https://centrodememoriahistorica.gov.co/wp-content/uploads/2020/01/exiliocolombiano-huellas-del-conflicto-armado_v2.pdf
De Lauretis, T. (1987). La tecnología del género. USA: Indiana University Press. https://www.uepc.org.ar/conectate/wpcontent/uploads/2015/03/Tecnologias_del_Genero-De-Laurentis.pdf
Furió, M. J. (2007). La dimensión política de la depresión en la nueva narrativa española. Letra Internacional, (94), 35-42.https://www.academia.edu/105980957/La_dimensi%C3%B3n_pol%C3%ADtica_de_la_depresi%C3%B3n_en_la_nueva_narrativa_espa%C3%B1ola
Garayalde, N. (Dirección). (2020). Esquirlas [documental]. Punto de Fuga Cine.
Gómez, M. (Dirección). (2009). Migración [documental]. Contravía films.
Grierson, J. (1998). Postulados del documental. Textos y manifiestos del cine, 139.
Hirsch, M. (1997). Family Frames: Photography, Narrative, and Postmemory. USA: Harvard University Press. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=IRt3E0nfuo4C&oi=fnd&pg=PR11&dq=Hirsch,+M.+1997).+Family+Frames:+Photography,+Narrative,+and+Postmem
ory.+USA:+Harvard+University+Press.&ots=dKsww_xOF&sig=_j4sNp6B8hroiDFsO4yxx9RjDdc#v=onepage&q&f=false
Indepaz. (2023). Masacres en Colombia durante el 2020, 2021, 2022 y 2023. https://indepaz.org.co/informe-de-masacres-en-colombia-durante-el-2020-2021/comment-page-4/
Isusi, J. I. (2020). Transparentes. Comisión de la verdad. https://web.comisiondelaverdad.co/images/zoo/publicaciones/archivos/Transpare
ntes_exilio.pdf
Moscoso, C. (Dirección). (2019). Visión nocturna [documental]. El espino films.
Nichols, B. (2010). Introduction to Documentary (2nd ed.). USA: Indiana University Press. https://lc.cx/gCLrKB
Pardo, R. (2015). Autor referencialidad, memoria e historia en el documental y las artes visuales. semejanzas, diferencias y sinergias. Memoria histórica y cine documental. actas del IV Congreso Internacional de Historia y cine (1061-1073). España: Universitat de Barcelona. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7851643
Portal de Datos Mundiales sobre la Migración. (2020). Diásporas. https://www.migrationdataportal.org/es/themes/diasporas
Riquelme U., H. (2000). Latinoamericanos en Europa. Experiencia de desarraigo y proceso de identidad psicocultural. Medicina UPB, 19(1) 17-36. https://revistas.upb.edu.co/index.php/medicina/article/view/3574
Tobella, R. (2020). El mal querer. [Álbum musical]. Columbia Records.
Teichmann, R. M. (2012). El documental autorreferencial: tres casos. Arte e Investigación, (8), 160-166. https://core.ac.uk/download/pdf/296371422.pdf
Uribe, M. T. (1997). Memorias, historias y ciudad. Revista Trabajo Social (20 y 21), 63-78. https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistraso/article/view/338043
Weiskopf, C. (Dirección). (2016). Amazonas [Película].
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 100 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Cine y Comunicación Digital
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Humanas y Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/520297b0-c634-470e-af15-2ec6c0535410/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/e0728149-d6e3-46b1-bcb8-8b051c6cf4c2/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/289f8115-68e2-4fc2-9d71-9dad5bd17a2f/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/1d46e9ed-d3dd-4588-bf3d-3b698c8926b9/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/bdabf64f-6c2f-482f-8666-0a701c8875fa/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/d2a6743e-c9f6-40d9-9d26-46399a8c90ee/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/b850bc81-b818-42d1-8cf5-1e532ecea832/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/5b4e2669-819c-4981-9415-674fad10925e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e0e5cf056b1dc661346b49396aea1e13
e67f5ec69a659e4a32dd63a97cc3c484
b419b4629ed6693e37f7fd8a6348b60c
6987b791264a2b5525252450f99b10d1
c03422f72ed5accad7fc4b2b46184de6
f97d7da825a7beacc3316d9946e2947d
bbb54efefe8f8f828f227b8123a708fd
200654bb6827220303aff6d5a67f82fd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1831928631887134720
spelling Bedoya Velásquez, José Antoniovirtual::5791-1Villegas Leal, SueUniversidad Autónoma de OccidenteCampo Castro, Nataliavirtual::5792-1Galeano Yunda, Juan Paulovirtual::5793-12024-11-18T13:55:30Z2024-11-18T13:55:30Z2023-10-21Villegas Leal, S. (2023). Realización de la "La dote", cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombiahttps://hdl.handle.net/10614/15907Universidad Autónoma de OccidenteRespositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/"La dote" es un documental autorreferencial que explora el sentimiento de desarraigo, utilizando el lenguaje audiovisual para profundizar en su significado. A lo largo de la historia, el exilio ha sido abordado en diversas formas de arte, pero sigue siendo un tema complicado que revela las heridas sociales causadas por la guerra y las relaciones coloniales. Este trabajo comienza con una revisión de autores que se centran en el cine autorreferencial, destacando la importancia de las mujeres en este ámbito. A través de puestas en escena, se busca conectar con las memorias y experiencias de la autora, parte de la diáspora. Utilizando material de archivo personal, se establece un diálogo entre objetos tangibles y las anécdotas históricas, buscando respuestas sobre la historia familiar y dando voz a quienes vivieron los movimientos migratorios, resignificando así el desarraigoProyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2023PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital100 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalFacultad de Ciencias Humanas y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Realización de la "La dote", cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Albarracín, P.( 2015). Performance. https://www.pilaralbarracin.com/obras.htmlArias Cardona, B. E., Pinto González, A., y Velásquez, A. M. (2020). Resignificar el Presente, desde la Sanación del Pasado: Una Perspectiva desde las Representaciones Sociales y el Interaccionismo Simbólico.[Tesis de pregrado Tecnológico de Antioquia] Repositorio Tecnologico de Antioquia. https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/handle/tdea/1201/Articulo%20Arias%20Cardona%20-%20Pinto%20Gonz%c3%a1lez%20-%20Vel%c3%a1squez%20G%c3%b3ez.pdf?sequence=1&isAllowed=yBozzano, C. B. (2019). Acá soy la que se fue. Ediciones T.I.C.T.A.C. https://www.bibliotecafragmentada.org/wp-content/uploads/2021/06/Aca-soy-laque-se-fue.pdfCatalá, J. M. (2010). La necesaria impureza del nuevo documental. Líbero, 13(25), 45-56. https://static.casperlibero.edu.br/uploads/2014/05/2-La-necesaria-impurezadel-nuevo-documental.pdfCentro Nacional de Memoria Histórica. (2018). Exilio colombiano. Huellas del conflicto armado más allá de las fronteras. CNMH.https://centrodememoriahistorica.gov.co/wp-content/uploads/2020/01/exiliocolombiano-huellas-del-conflicto-armado_v2.pdfDe Lauretis, T. (1987). La tecnología del género. USA: Indiana University Press. https://www.uepc.org.ar/conectate/wpcontent/uploads/2015/03/Tecnologias_del_Genero-De-Laurentis.pdfFurió, M. J. (2007). La dimensión política de la depresión en la nueva narrativa española. Letra Internacional, (94), 35-42.https://www.academia.edu/105980957/La_dimensi%C3%B3n_pol%C3%ADtica_de_la_depresi%C3%B3n_en_la_nueva_narrativa_espa%C3%B1olaGarayalde, N. (Dirección). (2020). Esquirlas [documental]. Punto de Fuga Cine.Gómez, M. (Dirección). (2009). Migración [documental]. Contravía films.Grierson, J. (1998). Postulados del documental. Textos y manifiestos del cine, 139.Hirsch, M. (1997). Family Frames: Photography, Narrative, and Postmemory. USA: Harvard University Press. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=IRt3E0nfuo4C&oi=fnd&pg=PR11&dq=Hirsch,+M.+1997).+Family+Frames:+Photography,+Narrative,+and+Postmemory.+USA:+Harvard+University+Press.&ots=dKsww_xOF&sig=_j4sNp6B8hroiDFsO4yxx9RjDdc#v=onepage&q&f=falseIndepaz. (2023). Masacres en Colombia durante el 2020, 2021, 2022 y 2023. https://indepaz.org.co/informe-de-masacres-en-colombia-durante-el-2020-2021/comment-page-4/Isusi, J. I. (2020). Transparentes. Comisión de la verdad. https://web.comisiondelaverdad.co/images/zoo/publicaciones/archivos/Transparentes_exilio.pdfMoscoso, C. (Dirección). (2019). Visión nocturna [documental]. El espino films.Nichols, B. (2010). Introduction to Documentary (2nd ed.). USA: Indiana University Press. https://lc.cx/gCLrKBPardo, R. (2015). Autor referencialidad, memoria e historia en el documental y las artes visuales. semejanzas, diferencias y sinergias. Memoria histórica y cine documental. actas del IV Congreso Internacional de Historia y cine (1061-1073). España: Universitat de Barcelona. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7851643Portal de Datos Mundiales sobre la Migración. (2020). Diásporas. https://www.migrationdataportal.org/es/themes/diasporasRiquelme U., H. (2000). Latinoamericanos en Europa. Experiencia de desarraigo y proceso de identidad psicocultural. Medicina UPB, 19(1) 17-36. https://revistas.upb.edu.co/index.php/medicina/article/view/3574Tobella, R. (2020). El mal querer. [Álbum musical]. Columbia Records.Teichmann, R. M. (2012). El documental autorreferencial: tres casos. Arte e Investigación, (8), 160-166. https://core.ac.uk/download/pdf/296371422.pdfUribe, M. T. (1997). Memorias, historias y ciudad. Revista Trabajo Social (20 y 21), 63-78. https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistraso/article/view/338043Weiskopf, C. (Dirección). (2016). Amazonas [Película].Cine y Comunicación DigitalDocumentalExilio colombianoAutorreferencialMaternidadCineMigraciónSegundas generaciones del exilioMaterial de archivoEstética campComunidad generalPublicationhttps://scholar.google.com/citations?user=71J0asAAAAAJ&hl=es&oi=aovirtual::5792-10000-0003-2563-4766virtual::5792-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001669598virtual::5791-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000535869virtual::5792-14e0e4f0e-c5f6-4155-94a2-cd0f5582cae1virtual::5791-14e0e4f0e-c5f6-4155-94a2-cd0f5582cae1virtual::5791-18e1f53c2-c3df-4a34-a4fd-97e95f141d1dvirtual::5792-16fd3e647-47ac-4c99-bb96-12954dd97572virtual::5793-18e1f53c2-c3df-4a34-a4fd-97e95f141d1dvirtual::5792-16fd3e647-47ac-4c99-bb96-12954dd97572virtual::5793-1ORIGINALT11254_Realización de “La Dote”, cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio.pdfT11254_Realización de “La Dote”, cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio.pdfArchivo texto completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf2693584https://red.uao.edu.co/bitstreams/520297b0-c634-470e-af15-2ec6c0535410/downloade0e5cf056b1dc661346b49396aea1e13MD52T11254A_Anexo A.mp4T11254A_Anexo A.mp4Anexo Avideo/mp4220270477https://red.uao.edu.co/bitstreams/e0728149-d6e3-46b1-bcb8-8b051c6cf4c2/downloade67f5ec69a659e4a32dd63a97cc3c484MD53TA11254_Autorización trabajo de grado.pdfTA11254_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización para publicación del trabajo de gradoapplication/pdf1718205https://red.uao.edu.co/bitstreams/289f8115-68e2-4fc2-9d71-9dad5bd17a2f/downloadb419b4629ed6693e37f7fd8a6348b60cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81672https://red.uao.edu.co/bitstreams/1d46e9ed-d3dd-4588-bf3d-3b698c8926b9/download6987b791264a2b5525252450f99b10d1MD54TEXTT11254_Realización de “La Dote”, cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio.pdf.txtT11254_Realización de “La Dote”, cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio.pdf.txtExtracted texttext/plain95782https://red.uao.edu.co/bitstreams/bdabf64f-6c2f-482f-8666-0a701c8875fa/downloadc03422f72ed5accad7fc4b2b46184de6MD55TA11254_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA11254_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain84https://red.uao.edu.co/bitstreams/d2a6743e-c9f6-40d9-9d26-46399a8c90ee/downloadf97d7da825a7beacc3316d9946e2947dMD57THUMBNAILT11254_Realización de “La Dote”, cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio.pdf.jpgT11254_Realización de “La Dote”, cortometraje documental sobre el desarraigo como hija del exilio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6824https://red.uao.edu.co/bitstreams/b850bc81-b818-42d1-8cf5-1e532ecea832/downloadbbb54efefe8f8f828f227b8123a708fdMD56TA11254_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA11254_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14276https://red.uao.edu.co/bitstreams/5b4e2669-819c-4981-9415-674fad10925e/download200654bb6827220303aff6d5a67f82fdMD5810614/15907oai:red.uao.edu.co:10614/159072024-11-19 03:00:53.432https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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