Plan de mercadeo para la introducción de piezas flexibles al mercado de repuestos para motos en el Valle del Cauca (comprendido entre períodos de Juli de 2006 a Julio de 2008)

Pasantía (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2006

Autores:
Guerrero Núñez, Elcy Milena
Marín Martínez, María Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7199
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7199
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Taller Unión Ltda
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Pasantía (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2006