Propuesta de información documentada para la implementación de la norma ISO-9001:2015 en una empresa comercializadora

COMFISER S.A.S. es una empresa ubicada en la ciudad de Cali, dedicada a la comercialización de granos y abarrotes al por mayor, especializada en atender las necesidades del sector público en Colombia a través de los diferentes modelos de contratación estatal proporcionados por el estado Colombiano;...

Full description

Autores:
Abril Ballen, Mónica Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11696
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/11696
Palabra clave:
Administración de Empresas Modalidad Dual
Sistema de gestión de calidad
Aseguramiento de la calidad
Planeación estratégica
Mejoramiento de procesos
NTC ISO 9001:2015
Quality assurance
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id REPOUAO2_8c02381c9f57f5a5491e6cbeaef50594
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/11696
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de información documentada para la implementación de la norma ISO-9001:2015 en una empresa comercializadora
title Propuesta de información documentada para la implementación de la norma ISO-9001:2015 en una empresa comercializadora
spellingShingle Propuesta de información documentada para la implementación de la norma ISO-9001:2015 en una empresa comercializadora
Administración de Empresas Modalidad Dual
Sistema de gestión de calidad
Aseguramiento de la calidad
Planeación estratégica
Mejoramiento de procesos
NTC ISO 9001:2015
Quality assurance
title_short Propuesta de información documentada para la implementación de la norma ISO-9001:2015 en una empresa comercializadora
title_full Propuesta de información documentada para la implementación de la norma ISO-9001:2015 en una empresa comercializadora
title_fullStr Propuesta de información documentada para la implementación de la norma ISO-9001:2015 en una empresa comercializadora
title_full_unstemmed Propuesta de información documentada para la implementación de la norma ISO-9001:2015 en una empresa comercializadora
title_sort Propuesta de información documentada para la implementación de la norma ISO-9001:2015 en una empresa comercializadora
dc.creator.fl_str_mv Abril Ballen, Mónica Andrea
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Quiceno López, Liliana Cenelia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Abril Ballen, Mónica Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Administración de Empresas Modalidad Dual
Sistema de gestión de calidad
Aseguramiento de la calidad
Planeación estratégica
Mejoramiento de procesos
NTC ISO 9001:2015
topic Administración de Empresas Modalidad Dual
Sistema de gestión de calidad
Aseguramiento de la calidad
Planeación estratégica
Mejoramiento de procesos
NTC ISO 9001:2015
Quality assurance
dc.subject.eng.fl_str_mv Quality assurance
description COMFISER S.A.S. es una empresa ubicada en la ciudad de Cali, dedicada a la comercialización de granos y abarrotes al por mayor, especializada en atender las necesidades del sector público en Colombia a través de los diferentes modelos de contratación estatal proporcionados por el estado Colombiano; este modelo de negocio obliga a la compañía a implementar estrategias que brinden un valor diferenciador, garantice la calidad de sus procesos y proporcionen una ventaja competitiva que permita enfrentarse a una fuerte competencia. Para lo cual, la certificación en la norma internacional NTC ISO 9001:2015 se convierte en su principal objetivo estratégico, requiriendo trabajar de manera integral en todas las áreas con el fin de cumplir los requisitos; por tal motivo, el propósito de este proyecto es gestionar y asegurar la información documentada requerida por la Compañía para la implementación de la norma y su posterior certificación
publishDate 2019
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-12-11T18:47:48Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-12-11T18:47:48Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-05-07
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://red.uao.edu.co//handle/10614/11696
url http://red.uao.edu.co//handle/10614/11696
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 212 páginas
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas Modalidad Dual
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Administración y Finanzas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Occidente
reponame:Repositorio Institucional UAO
instname_str Universidad Autónoma de Occidente
institution Universidad Autónoma de Occidente
reponame_str Repositorio Institucional UAO
collection Repositorio Institucional UAO
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv Agudelo, R. (2015). Presentacion Comercial Comfiser S.A.S. Cali. Alcaldia de Bogotá. (2016). Alcaldia Bogotá. Recuperado el 15 de Octubre de 2018, de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=25678 Arias, F. (s.f.). Handle. Recuperado el 30 de Septiembre de 2018, de http://hdl.handle.net/10954/2172 Barthelmes, C. (2009). La planeación estratégica en las organizaciones - Estrategias y dirección estratégica. (Tercera Edición ed.). Editorial Mc Graw Hill. Belloso, A. (11 de 12 de 2013). La evolucion del concepto calidad. Obtenido de Incoescaleras: https://incoescaleras.wordpress.com/2013/12/11/la-evolucion-del-concepto-calidad/ Benzaquende, J. (2015). El ISO 9001 y TQM en las empresas de. Revista Journal, 9, 107 - 128. Bolaños, L. (2016). Universidad & Empresa. Obtenido de Doi: dx.doi.org/10.12804/rev.univ.empresa.30.2016.02 Cali, A. d. (Septiembre de 2018). Municipio de Cali. Obtenido de http://www.cali.gov.co/informatica/publicaciones/106110/economia_de_cali/ Calidad y ADR. (06 de Noviembre de 2016). Herramientas para análisis de contexto: MEFI y MEFE. Obtenido de Aprendiendo calidad y adr: https://aprendiendocalidadyadr.com/herramientas-analisis-contexto-mefi-mefe/ Cruz, F., López, A., & Ruiz, C. (2017). Sistema de Gestión ISO:9001-2015 Técnicas y Herramientas de Ingeniería de Calidad para su Implementación. Revista Ingeniería, Investigación y Desarrollo, 1900-771X. Fernandez, C. (24 de Octubre de 2015). Seminario cambios iso 9001 2015. Obtenido de slideshare: https://es.slideshare.net/Revefer000/seminario-cambios-iso-9001-2015-54342687 Galindo, M. (1991). Fundamentos de Administración. México, D.F: Tarillas. Garcia, M., Quispe, C., & Ráez, L. (2003). Mejora continua de la calidad en los procesos. Industrial Data, 89-94. GESYCAL, G. y. (2019). ¿Qué es la norma ISO 9001:2015? Obtenido de GESYCAL, Gestión y calidad: https://www.gesycal.com/servicios/asesoria-de-sistemas-de-gestion/iso-9001-2015/ Gomez, J. (14 de enero de 2016). Las nuevas ISO 9001 e ISO 14001. Obtenido de Revista limpiezas: http://www.revistalimpiezas.es/sostenibilidad-y-legislacion/legislacion/las-nuevas-iso-9001-e-iso-14001 Gonzales, Ó., & Arciniegas, J. (2016). Sistemas de Gestión de Calidad, Teoría y Práctica Bajo la Norma ISO 9001. Ecoe, 23. Gonzalez, H. (01 de Marzo de 2016). TRANSICIÓN A ISO 9001:2015. CONSIDERACIONES. Obtenido de Wordpress: https://calidadgestion.wordpress.com/tag/contexto-de-la-organizacion/ Hernández, S. (2009). Metodología de la Investigación . Mexico: Mc Graw Hill . ISO 9000:2005. (2015). Sistemas de gestión de la calidad — Fundamentos y vocabulario. Obtenido de https://www.iso.org/obp/ui/#iso:std:iso:9000:ed-3:v1:es Lizarzaburu, E. (Marzo de 2016). La gestión de la calidad en Perú: un estudio de la norma ISO 9001, sus beneficios y los principales cambios en la versión 2015. Obtenido de Researchgate: https://www.researchgate.net/figure/Figura-10-Siete-p Martínez, J. A. (2015). Guía para la aplicación de ISO:9001-2015. Asociación Española de Normalización y Certificación, 84-91. Normas 9000. (2017). Glosario. Obtenido de normas9000: http://www.normas9000.com/content/Glosario.aspx Porter, M. (1985). Competitive Advantage: Creating and Sustaining Superior Performance. London: Free Press. Pública, F. (s.f.). Función Pública. Recuperado el 23 de Septiembre de 2018, de http://www.funcionpublica.gov.co/documents/418537/16119718/2017-04-4Plan_sg_sst_2017.pdf/bb00afd4-9a7e-4450-b534-28df8d0880c6 Quintero, E. (10 de Marzo de 2009). Universidad Javeriana. Recuperado el 23 de Octubre de 2018, de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/hand Rodríguez, N. (28 de Enero de 2015). Universidad Javeriana. Recuperado el 20 de Octubre de 2018, de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/15781/RodriguezGuerreroNatal Rojas, L. F., & Moreno, M. R. (2013). Análisis de las Variables Empleadas en la Implantación de la Norma ISO:9001. Ingeniería Industrial, 77-90. Wu, X. (8 de Septiembre de 2016). Universidad Politecnica de Cataluña. Recuperado el 15 de Septiembre de 2018, de https://upcommons.upc.edu/bitstream/handle/2117/99518/Mem%C3%B2ria_WuXinli.pdf?sequence=1&isAllowed=y Yañez, C. (2008). Sistema de Gestión de Calidad en Base a la norma ISO 9001 . Capacitación y Desarrollo del Talento Gerencial (pág. 8). International Events.
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/4298cb4b-ea1a-439c-b8d9-52544485e41f/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f84e2910-b0b5-422c-a1f7-d8cb9550f9f7/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8fee8f28-f0f4-4373-a57b-5337b163f190/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f7612c1d-b502-409c-8e77-0d09d4fe55da/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/166b1f79-732b-48c8-a66a-eefbe9d03151/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/959cd718-0d36-4dbe-b751-9dd0f29f1cc0/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a6d5ebb9-fb17-4622-9471-22ed15b4bb5b/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/08bc671f-4b02-4c5a-b6c8-40656786e9be/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2146853cbc72de3c37c79f10373da926
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
6375915c3731bdf4b5ef8c73640ab6ec
09267c29e16bd799c6ca091226b71685
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
cd0e88da6632758094afc226def9d963
f44eb65e2156f35fdee10600b6d3a040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814259860209926144
spelling Quiceno López, Liliana Cenelia91a612f3eb64c374e30e7fa598d6ac64-1Abril Ballen, Mónica Andrea2e7cf930b2a439e937bed6cfcf8c044f-1Administrador de EmpresasUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2019-12-11T18:47:48Z2019-12-11T18:47:48Z2019-05-07http://red.uao.edu.co//handle/10614/11696COMFISER S.A.S. es una empresa ubicada en la ciudad de Cali, dedicada a la comercialización de granos y abarrotes al por mayor, especializada en atender las necesidades del sector público en Colombia a través de los diferentes modelos de contratación estatal proporcionados por el estado Colombiano; este modelo de negocio obliga a la compañía a implementar estrategias que brinden un valor diferenciador, garantice la calidad de sus procesos y proporcionen una ventaja competitiva que permita enfrentarse a una fuerte competencia. Para lo cual, la certificación en la norma internacional NTC ISO 9001:2015 se convierte en su principal objetivo estratégico, requiriendo trabajar de manera integral en todas las áreas con el fin de cumplir los requisitos; por tal motivo, el propósito de este proyecto es gestionar y asegurar la información documentada requerida por la Compañía para la implementación de la norma y su posterior certificaciónPasantia institucional (Administrador de Empresas)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019PregradoAdministrador(a) de Empresasapplication/pdf212 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas Modalidad DualDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOAgudelo, R. (2015). Presentacion Comercial Comfiser S.A.S. Cali. Alcaldia de Bogotá. (2016). Alcaldia Bogotá. Recuperado el 15 de Octubre de 2018, de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=25678 Arias, F. (s.f.). Handle. Recuperado el 30 de Septiembre de 2018, de http://hdl.handle.net/10954/2172 Barthelmes, C. (2009). La planeación estratégica en las organizaciones - Estrategias y dirección estratégica. (Tercera Edición ed.). Editorial Mc Graw Hill. Belloso, A. (11 de 12 de 2013). La evolucion del concepto calidad. Obtenido de Incoescaleras: https://incoescaleras.wordpress.com/2013/12/11/la-evolucion-del-concepto-calidad/ Benzaquende, J. (2015). El ISO 9001 y TQM en las empresas de. Revista Journal, 9, 107 - 128. Bolaños, L. (2016). Universidad & Empresa. Obtenido de Doi: dx.doi.org/10.12804/rev.univ.empresa.30.2016.02 Cali, A. d. (Septiembre de 2018). Municipio de Cali. Obtenido de http://www.cali.gov.co/informatica/publicaciones/106110/economia_de_cali/ Calidad y ADR. (06 de Noviembre de 2016). Herramientas para análisis de contexto: MEFI y MEFE. Obtenido de Aprendiendo calidad y adr: https://aprendiendocalidadyadr.com/herramientas-analisis-contexto-mefi-mefe/ Cruz, F., López, A., & Ruiz, C. (2017). Sistema de Gestión ISO:9001-2015 Técnicas y Herramientas de Ingeniería de Calidad para su Implementación. Revista Ingeniería, Investigación y Desarrollo, 1900-771X. Fernandez, C. (24 de Octubre de 2015). Seminario cambios iso 9001 2015. Obtenido de slideshare: https://es.slideshare.net/Revefer000/seminario-cambios-iso-9001-2015-54342687 Galindo, M. (1991). Fundamentos de Administración. México, D.F: Tarillas. Garcia, M., Quispe, C., & Ráez, L. (2003). Mejora continua de la calidad en los procesos. Industrial Data, 89-94. GESYCAL, G. y. (2019). ¿Qué es la norma ISO 9001:2015? Obtenido de GESYCAL, Gestión y calidad: https://www.gesycal.com/servicios/asesoria-de-sistemas-de-gestion/iso-9001-2015/ Gomez, J. (14 de enero de 2016). Las nuevas ISO 9001 e ISO 14001. Obtenido de Revista limpiezas: http://www.revistalimpiezas.es/sostenibilidad-y-legislacion/legislacion/las-nuevas-iso-9001-e-iso-14001 Gonzales, Ó., & Arciniegas, J. (2016). Sistemas de Gestión de Calidad, Teoría y Práctica Bajo la Norma ISO 9001. Ecoe, 23. Gonzalez, H. (01 de Marzo de 2016). TRANSICIÓN A ISO 9001:2015. CONSIDERACIONES. Obtenido de Wordpress: https://calidadgestion.wordpress.com/tag/contexto-de-la-organizacion/ Hernández, S. (2009). Metodología de la Investigación . Mexico: Mc Graw Hill . ISO 9000:2005. (2015). Sistemas de gestión de la calidad — Fundamentos y vocabulario. Obtenido de https://www.iso.org/obp/ui/#iso:std:iso:9000:ed-3:v1:es Lizarzaburu, E. (Marzo de 2016). La gestión de la calidad en Perú: un estudio de la norma ISO 9001, sus beneficios y los principales cambios en la versión 2015. Obtenido de Researchgate: https://www.researchgate.net/figure/Figura-10-Siete-p Martínez, J. A. (2015). Guía para la aplicación de ISO:9001-2015. Asociación Española de Normalización y Certificación, 84-91. Normas 9000. (2017). Glosario. Obtenido de normas9000: http://www.normas9000.com/content/Glosario.aspx Porter, M. (1985). Competitive Advantage: Creating and Sustaining Superior Performance. London: Free Press. Pública, F. (s.f.). Función Pública. Recuperado el 23 de Septiembre de 2018, de http://www.funcionpublica.gov.co/documents/418537/16119718/2017-04-4Plan_sg_sst_2017.pdf/bb00afd4-9a7e-4450-b534-28df8d0880c6 Quintero, E. (10 de Marzo de 2009). Universidad Javeriana. Recuperado el 23 de Octubre de 2018, de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/hand Rodríguez, N. (28 de Enero de 2015). Universidad Javeriana. Recuperado el 20 de Octubre de 2018, de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/15781/RodriguezGuerreroNatal Rojas, L. F., & Moreno, M. R. (2013). Análisis de las Variables Empleadas en la Implantación de la Norma ISO:9001. Ingeniería Industrial, 77-90. Wu, X. (8 de Septiembre de 2016). Universidad Politecnica de Cataluña. Recuperado el 15 de Septiembre de 2018, de https://upcommons.upc.edu/bitstream/handle/2117/99518/Mem%C3%B2ria_WuXinli.pdf?sequence=1&isAllowed=y Yañez, C. (2008). Sistema de Gestión de Calidad en Base a la norma ISO 9001 . Capacitación y Desarrollo del Talento Gerencial (pág. 8). International Events.Administración de Empresas Modalidad DualSistema de gestión de calidadAseguramiento de la calidadPlaneación estratégicaMejoramiento de procesosNTC ISO 9001:2015Quality assurancePropuesta de información documentada para la implementación de la norma ISO-9001:2015 en una empresa comercializadoraTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT08808.pdf.txtT08808.pdf.txtExtracted texttext/plain331988https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/4298cb4b-ea1a-439c-b8d9-52544485e41f/download2146853cbc72de3c37c79f10373da926MD57TA8808.pdf.txtTA8808.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f84e2910-b0b5-422c-a1f7-d8cb9550f9f7/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAILT08808.pdf.jpgT08808.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6551https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8fee8f28-f0f4-4373-a57b-5337b163f190/download6375915c3731bdf4b5ef8c73640ab6ecMD58TA8808.pdf.jpgTA8808.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3598https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f7612c1d-b502-409c-8e77-0d09d4fe55da/download09267c29e16bd799c6ca091226b71685MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/166b1f79-732b-48c8-a66a-eefbe9d03151/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/959cd718-0d36-4dbe-b751-9dd0f29f1cc0/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT08808.pdfT08808.pdfapplication/pdf2899568https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a6d5ebb9-fb17-4622-9471-22ed15b4bb5b/downloadcd0e88da6632758094afc226def9d963MD55TA8808.pdfTA8808.pdfapplication/pdf241648https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/08bc671f-4b02-4c5a-b6c8-40656786e9be/downloadf44eb65e2156f35fdee10600b6d3a040MD5610614/11696oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/116962024-01-19 15:57:43.587https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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