Plan de marketing para Laboratorio Microanálisis Integral S.A.S
El plan de Marketing para el Laboratorio Microanálisis Integral, ubicado en la ciudad de Cali, utiliza la investigación de tipo descriptiva ya que pretende definir el sector objeto de estudio, analizando su entorno y las características propias de este mercado, su competencia y los puntos fuertes y...
- Autores:
-
Campo Escobar, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12595
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12595
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Laboratorio clínico
Diversificación
Estrategia de mercadeo
Market surveys
Mercadeo
Análisis de mercadeo
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El plan de Marketing para el Laboratorio Microanálisis Integral, ubicado en la ciudad de Cali, utiliza la investigación de tipo descriptiva ya que pretende definir el sector objeto de estudio, analizando su entorno y las características propias de este mercado, su competencia y los puntos fuertes y débiles del Laboratorio Microanálisis generando datos de primera mano para realizar después un análisis general y presentar un panorama del problema. Como resultado se logra estructurar una estrategia de diversificación del portafolio de servicios del Laboratorio Microanálisis Integral, mediante la creación de una nueva línea de negocio en el área de la medicina del trabajo. Como conclusión se resalta la importancia del mercadeo como herramienta para colaborar a la consecución de los objetivos dentro de las organizaciones, aprovechando oportunidades presentes en el entorno |
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Cabrera Castro, Benjamína4cc6037c1b18ab02fb3b867f82bb257Campo Escobar, Juan David2c2a847022d26cefcf263e0e7cf3edccProfesional en Mercadeo y Negocios InternacionalesUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2020-09-24T00:24:24Z2020-09-24T00:24:24Z2020-09-03http://red.uao.edu.co//handle/10614/12595El plan de Marketing para el Laboratorio Microanálisis Integral, ubicado en la ciudad de Cali, utiliza la investigación de tipo descriptiva ya que pretende definir el sector objeto de estudio, analizando su entorno y las características propias de este mercado, su competencia y los puntos fuertes y débiles del Laboratorio Microanálisis generando datos de primera mano para realizar después un análisis general y presentar un panorama del problema. Como resultado se logra estructurar una estrategia de diversificación del portafolio de servicios del Laboratorio Microanálisis Integral, mediante la creación de una nueva línea de negocio en el área de la medicina del trabajo. Como conclusión se resalta la importancia del mercadeo como herramienta para colaborar a la consecución de los objetivos dentro de las organizaciones, aprovechando oportunidades presentes en el entornoThe main objective of this project is to design a marketing plan for the Integral Microanalysis Laboratory located in the city of Cali. The methodology used for the development of the investigation is documentary type, based on compilation and description of information. As a result, it was possible to structure a diversification strategy for the portfolio of services of the Integral Microanalysis Laboratory, by creating a new line of business in the area of occupational medicine. As a conclusion, the importance of marketing can be mentioned as a tool to collaborate to achieve the objectives within organizations, taking advantage of opportunities in the environmentPasantía institucional (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdf154 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOMercadeo y Negocios InternacionalesPlanes de mercadeoLaboratorio clínicoDiversificaciónEstrategia de mercadeoMarket surveysMercadeoAnálisis de mercadeoPlan de marketing para Laboratorio Microanálisis Integral S.A.STrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Barreto Botero, J.F. 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