Análisis del impacto de los influencers “youtubers y bloggers” en las tendencias de consumo de moda (ropa y accesorios) en los adultos jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Santiago de Cali

La estudiante Tatiana Cuadros T. no se vincula a proyecto de investigación profesoral, sino que realizará investigación por iniciativa propia, acorde con la línea de investigación del semillero en comunicación SIENCO. Donde realizará un proyecto de investigación el cual servirá de aporte para la bib...

Full description

Autores:
Cuadros Tobón, Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9735
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9735
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Pasantía de investigación (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2017
Influenciadores
YouTube
Redes sociales en Internet
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:La estudiante Tatiana Cuadros T. no se vincula a proyecto de investigación profesoral, sino que realizará investigación por iniciativa propia, acorde con la línea de investigación del semillero en comunicación SIENCO. Donde realizará un proyecto de investigación el cual servirá de aporte para la bibliografía propia de la publicidad, además de recopilar diferentes fuentes y diferentes autores que desde sus conocimientos y teorías logrará generar una con los temas en común