Plan de mercadeo estratégico para la línea prestación de servicios de logística y eventos institucionales empresa Morpho Ltda

En este trabajo se analizara a profundidad una empresa de mercadeo y publicidad de la ciudad de Cali, con tan solo tres años en el mercado a logrado captar clientes importantes de la región por sus atributos en precio, calidad y cumplimiento. El nombre de la empresa es MORPHO mercadeo Interactivo Lt...

Full description

Autores:
Izquierdo Duarte, Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7181
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7181
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Rights
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License
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Por último y gracias a los resultados obtenidos, se procedió con ayuda de los propietarios de la empresa a crear las estrategias de mercado que se debe implementar para aprovechar de manera eficaz las oportunidades que ofrece el mercado y lograr de esta manera alcanzar los objetivos y metas deseadas por la organizaciónProyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2009PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias AdministrativasEL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOMercadeo y Negocios InternacionalesPlanes de mercadeoEstrategia de mercadeoPlan de mercadeo estratégico para la línea prestación de servicios de logística y eventos institucionales empresa Morpho LtdaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILT05189.pdf.jpgT05189.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6757https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/4c1e5a36-683c-4afc-a609-ee7a33382dae/download0984db9fa76b577f2d0738166d283f9cMD54ORIGINALT05189.pdfT05189.pdfapplication/pdf674525https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/be85c68a-aeef-4889-a99e-c87c591d35a9/download500bec70598029d6b7cddbe1bc292b57MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-816237https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/5d482b5c-9169-490c-b023-e1a8b408c79c/downloade2dd342f2c351b678ff0101de2d0e3d8MD52TEXTT05189.pdf.txtT05189.pdf.txtExtracted texttext/plain162095https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/5d816b17-2aa0-438f-b833-675d81d9de0b/download13d2a5fc4f9300c92b4f0721ab77d528MD5310614/7181oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/71812024-01-19 17:15:41.721https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/EL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. 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PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. 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