Estrategia de mercadeo social resucitemos a Cali

Resucitemos a Cali, es una campaña donde se aplican estrategias de marketing social, las cuales van a favor de la ciudad de Cali y de todos lo que viven dentro de ella, así se confrontaran varios problemas como son empleo para la población desplazada, la limpieza de la ciudad y la cultura ciudadana....

Full description

Autores:
Altahona Sánchez, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7345
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7345
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Mercadeo social
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Resucitemos a Cali, es una campaña donde se aplican estrategias de marketing social, las cuales van a favor de la ciudad de Cali y de todos lo que viven dentro de ella, así se confrontaran varios problemas como son empleo para la población desplazada, la limpieza de la ciudad y la cultura ciudadana. Estamos en una época donde la ciudad ha llegado a un deterioro máximo en su historia, la cual se ve reflejada en sus calles deterioradas, llenas de basura, y por supuesto problemas adversos como la inmigración de desplazados y la construcción de la red de transporte masivo MIO. Americana de Plásticos se ha comprometido de tal manera, que esta generando la campaña “RESUCITEMOS A CALI”, donde queremos corregir los tres principales problemas que azotan a la ciudad como son (los desplazados, las basuras y la cultura ciudadana). Queremos aportar soluciones reales para la corrección eficaz de estas dificultades