Analisis de la estrategia de precio para los productos de la empresa Fatelastex

La presente investigación pretende desarrollar un diagnóstico de la situación actual de la empresa Fatelastex, realizando un análisis de la estrategia de precios que logre generar recomendaciones enfocadas a un plan de mejoramiento, para lo cual se llevó a cabo una metodología exploratoriadescriptiv...

Full description

Autores:
Rios Martínez, Daniela Fernanda
Tarruella López, Santiago Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12329
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12329
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Insumos
Utilidad operativa
Costo de ventas
Estrategias de costos
Telas elásticas
Base de clientes
Estado de resultados
Estrategia de mercadeo
Marketing
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id REPOUAO2_8581de13786bb6d2ee1dfde044e3e202
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/12329
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Analisis de la estrategia de precio para los productos de la empresa Fatelastex
title Analisis de la estrategia de precio para los productos de la empresa Fatelastex
spellingShingle Analisis de la estrategia de precio para los productos de la empresa Fatelastex
Mercadeo y Negocios Internacionales
Insumos
Utilidad operativa
Costo de ventas
Estrategias de costos
Telas elásticas
Base de clientes
Estado de resultados
Estrategia de mercadeo
Marketing
Mercadeo
title_short Analisis de la estrategia de precio para los productos de la empresa Fatelastex
title_full Analisis de la estrategia de precio para los productos de la empresa Fatelastex
title_fullStr Analisis de la estrategia de precio para los productos de la empresa Fatelastex
title_full_unstemmed Analisis de la estrategia de precio para los productos de la empresa Fatelastex
title_sort Analisis de la estrategia de precio para los productos de la empresa Fatelastex
dc.creator.fl_str_mv Rios Martínez, Daniela Fernanda
Tarruella López, Santiago Andrés
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Cuervo Mazuera, Jaime Enrique
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rios Martínez, Daniela Fernanda
Tarruella López, Santiago Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo y Negocios Internacionales
Insumos
Utilidad operativa
Costo de ventas
Estrategias de costos
Telas elásticas
Base de clientes
Estado de resultados
Estrategia de mercadeo
topic Mercadeo y Negocios Internacionales
Insumos
Utilidad operativa
Costo de ventas
Estrategias de costos
Telas elásticas
Base de clientes
Estado de resultados
Estrategia de mercadeo
Marketing
Mercadeo
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Marketing
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Mercadeo
description La presente investigación pretende desarrollar un diagnóstico de la situación actual de la empresa Fatelastex, realizando un análisis de la estrategia de precios que logre generar recomendaciones enfocadas a un plan de mejoramiento, para lo cual se llevó a cabo una metodología exploratoriadescriptiva y así conocer, entender y analizar la problemática encontrada en la empresa objeto de estudio, utilizando herramientas y criterios de análisis cualitativos y cuantitativos (triangulación de enfoques). Las conclusiones apuntan a diversos aspectos fundamentales para conocer a fondo el estado actual de la empresa a nivel de utilidad operativa, procesos productivos y manejo de costos, de manera que al revisar y analizar los estados de resultados de los últimos 5 años (2014 al 2018), se pudo evidenciar crecimiento y decrecimiento para dichas cifras, estimándose que las mismas tienen su razón de ser en las decisiones gerenciales durante dicho período. Son claras las fluctuaciones del valor de los insumos requeridos para la fabricación de las telas elásticas que comercializa la empresa, así como la ineficiencia en el proceso de producción y la alta dependencia que tiene fatelastex con su principal cliente. De igual manera, el análisis del mix marketing determinó aspectos positivos para la empresa Fatelastex como el posicionamiento de marca, aunado al interés de los directivos por invertir en publicidad para dar a conocer los productos que la empresa fabrica y comercializa, siendo esta una de las empresas líderes en el mercado colombiano. Se intenta por tanto establecer estrategias de costos que permitan incrementar los niveles de rentabilidad operativa en el porcentaje requerido, buscando incrementar las ventas, crear producto nuevo a menor costo, reducir los costos de fabricación y administrativos, y diversificar la actividad comercial junto con su base de clientes. A través de dicho diagnóstico y sus congruentes estrategias, se generan las recomendaciones que la empresa deberá considerar para revertir su situación actual y elevar la utilidad operativa a los niveles deseados por la dirección gerencial. Estas recomendaciones pretenden mejorar indicadores como la rentabilidad, la solvencia y la eficiencia operativa
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-01-09
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-05-13T11:52:16Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-05-13T11:52:16Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://red.uao.edu.co//handle/10614/12329
url http://red.uao.edu.co//handle/10614/12329
dc.language.iso.eng.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv BARBOSA, Juan David y CURE, Karla. Efectos tributarios de los certificados de origen [en línea]. En: Revista Impuestos de Colombia, julio – agosto, 2014, No. 184. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: http://legal.legis.com.co/document?obra=rimpuestos&document=rimpuestos_012bf00e4d9f0144e0530a0101510144.
BRAUN, Diane. Propiedades del tejido Raschel [en línea]. Geniolandia, 2018. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: . CÁMARA DE COMERCIO DE CALI. Certificado de origen [en línea]. Cali: CCC, 2017. [Consultado: abril de 2019]. Disponible en: https://www.ccc.org.co/revista-accionccc/certificado-de-origen-pasaporte-comercial/.
Certificados de Origen [en línea]. En: AJR Comercio Exterior, México, 2018. [consultado 18 de febrero de 2018]. Disponible en Internet: http://www.ajrmexico.com/auditoria_certificado_de_origen.php.
Certificado de origen, pasaporte comercial [en línea]. En: Revista Acción versión digital. Edición no. 180. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: http://www.ccc.org.co/revista-accion-ccc/certificado-de-origen-pasaporte-omercial/.
Definición de proveedor [en línea]. En: Economía Simple, 2018. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: https://www.economiasimple.net/glosario/proveedores.
Estados Financieros [en línea]. En: Enciclopedia Financiera, 2018. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: http://www.enciclopediafinanciera.com/estadosfinancieros.htm.
GÓMEZ NIÑO, Ofelia. Los costos y procesos de producción, opción estratégica de productividad y competitividad en la industria de confecciones infantiles de Bucaramanga. En: Casos Empresariales, 2017. 174 p.
KALECKI, Michael. Teoría de la dinámica económica. Ensayo sobre los movimientos cíclicos y a largo plazo de la economía capitalista. México: Fondo de cultura económica, 1995. 235 p. 72
Las fajas colombianas se toman el mercado estadounidense [en línea]. En: Revista Dinero. Septiembre, 2015. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/el-mercado-fajas-colombianofortalece-exportaciones-estados-unidos/213559.
Liquidez de la empresa [en línea]. Colombia: Multibank, 2018. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: https://www.multibank.com.co/aprender/laliquidez.html
Tasa Interna de Retorno (TIR) [en línea]. En: Economipedia, 2018. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: http://economipedia.com/definiciones/tasa-interna-deretorno-tir.html.
¿Qué es el microentorno y cómo influye en las empresas? [en línea]. Perú: Universidad
ESAN, 2016 [consultado 18 de febrero de 2018]. Disponible en Internet: https://www.esan.edu.pe/apuntes-empresariales/2016/10/que-es-el-microentorno-y-comoinfluye-en-las-empresas/
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 72 páginas
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Ciencias Administrativas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Occidente
reponame:Repositorio Institucional UAO
instname_str Universidad Autónoma de Occidente
institution Universidad Autónoma de Occidente
reponame_str Repositorio Institucional UAO
collection Repositorio Institucional UAO
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/5b8658ae-87ed-42c7-b6c1-3f47ee486dd4/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3ecdcc33-3348-4ee8-9570-8273dcef0146/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/1988a137-2b91-40c0-8d00-318fa71743d9/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/799502df-6713-4a74-9b74-a4c94fab4fd6/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3ff8b5b4-9659-4e90-b6b8-52d03ebdbd1a/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/79dff1cb-4015-4d02-9c3f-932779ef2759/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/bed235df-ac11-4b6b-b75c-8bc71ee7f0ff/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/614f63a3-6645-428f-9fff-0573a36258cb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e332913c15e5e962df584e43a8e389a9
010845330ff5c8439e0a9b24de156554
a28256bbaa8789848fb99e11cef3b4ce
ee70c201743d7b6f3cc59ea95239488b
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
8618dbcf6c737dd8a7e03152cc560eab
22d61d39bdd942eea70ee7af3c1e571a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1808478734391443456
spelling Cuervo Mazuera, Jaime Enrique7a8bcd0d61851770c2b3d45f918a4342Rios Martínez, Daniela Fernanda08171cc8a4821238fa4713bd4406b0b4Tarruella López, Santiago Andrésf47a334f507c050960daebaafac45b97Profesional en Mercadeo y Negocios InternacionalesUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2020-05-13T11:52:16Z2020-05-13T11:52:16Z2019-01-09http://red.uao.edu.co//handle/10614/12329La presente investigación pretende desarrollar un diagnóstico de la situación actual de la empresa Fatelastex, realizando un análisis de la estrategia de precios que logre generar recomendaciones enfocadas a un plan de mejoramiento, para lo cual se llevó a cabo una metodología exploratoriadescriptiva y así conocer, entender y analizar la problemática encontrada en la empresa objeto de estudio, utilizando herramientas y criterios de análisis cualitativos y cuantitativos (triangulación de enfoques). Las conclusiones apuntan a diversos aspectos fundamentales para conocer a fondo el estado actual de la empresa a nivel de utilidad operativa, procesos productivos y manejo de costos, de manera que al revisar y analizar los estados de resultados de los últimos 5 años (2014 al 2018), se pudo evidenciar crecimiento y decrecimiento para dichas cifras, estimándose que las mismas tienen su razón de ser en las decisiones gerenciales durante dicho período. Son claras las fluctuaciones del valor de los insumos requeridos para la fabricación de las telas elásticas que comercializa la empresa, así como la ineficiencia en el proceso de producción y la alta dependencia que tiene fatelastex con su principal cliente. De igual manera, el análisis del mix marketing determinó aspectos positivos para la empresa Fatelastex como el posicionamiento de marca, aunado al interés de los directivos por invertir en publicidad para dar a conocer los productos que la empresa fabrica y comercializa, siendo esta una de las empresas líderes en el mercado colombiano. Se intenta por tanto establecer estrategias de costos que permitan incrementar los niveles de rentabilidad operativa en el porcentaje requerido, buscando incrementar las ventas, crear producto nuevo a menor costo, reducir los costos de fabricación y administrativos, y diversificar la actividad comercial junto con su base de clientes. A través de dicho diagnóstico y sus congruentes estrategias, se generan las recomendaciones que la empresa deberá considerar para revertir su situación actual y elevar la utilidad operativa a los niveles deseados por la dirección gerencial. Estas recomendaciones pretenden mejorar indicadores como la rentabilidad, la solvencia y la eficiencia operativaPasantía Institucional (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdf72 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOMercadeo y Negocios InternacionalesInsumosUtilidad operativaCosto de ventasEstrategias de costosTelas elásticasBase de clientesEstado de resultadosEstrategia de mercadeoMarketingMercadeoAnalisis de la estrategia de precio para los productos de la empresa FatelastexTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85BARBOSA, Juan David y CURE, Karla. Efectos tributarios de los certificados de origen [en línea]. En: Revista Impuestos de Colombia, julio – agosto, 2014, No. 184. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: http://legal.legis.com.co/document?obra=rimpuestos&document=rimpuestos_012bf00e4d9f0144e0530a0101510144.BRAUN, Diane. Propiedades del tejido Raschel [en línea]. Geniolandia, 2018. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: . CÁMARA DE COMERCIO DE CALI. Certificado de origen [en línea]. Cali: CCC, 2017. [Consultado: abril de 2019]. Disponible en: https://www.ccc.org.co/revista-accionccc/certificado-de-origen-pasaporte-comercial/.Certificados de Origen [en línea]. En: AJR Comercio Exterior, México, 2018. [consultado 18 de febrero de 2018]. Disponible en Internet: http://www.ajrmexico.com/auditoria_certificado_de_origen.php.Certificado de origen, pasaporte comercial [en línea]. En: Revista Acción versión digital. Edición no. 180. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: http://www.ccc.org.co/revista-accion-ccc/certificado-de-origen-pasaporte-omercial/.Definición de proveedor [en línea]. En: Economía Simple, 2018. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: https://www.economiasimple.net/glosario/proveedores.Estados Financieros [en línea]. En: Enciclopedia Financiera, 2018. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: http://www.enciclopediafinanciera.com/estadosfinancieros.htm.GÓMEZ NIÑO, Ofelia. Los costos y procesos de producción, opción estratégica de productividad y competitividad en la industria de confecciones infantiles de Bucaramanga. En: Casos Empresariales, 2017. 174 p.KALECKI, Michael. Teoría de la dinámica económica. Ensayo sobre los movimientos cíclicos y a largo plazo de la economía capitalista. México: Fondo de cultura económica, 1995. 235 p. 72Las fajas colombianas se toman el mercado estadounidense [en línea]. En: Revista Dinero. Septiembre, 2015. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/el-mercado-fajas-colombianofortalece-exportaciones-estados-unidos/213559.Liquidez de la empresa [en línea]. Colombia: Multibank, 2018. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: https://www.multibank.com.co/aprender/laliquidez.htmlTasa Interna de Retorno (TIR) [en línea]. En: Economipedia, 2018. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: http://economipedia.com/definiciones/tasa-interna-deretorno-tir.html.¿Qué es el microentorno y cómo influye en las empresas? [en línea]. Perú: UniversidadESAN, 2016 [consultado 18 de febrero de 2018]. Disponible en Internet: https://www.esan.edu.pe/apuntes-empresariales/2016/10/que-es-el-microentorno-y-comoinfluye-en-las-empresas/PublicationTEXTT08983.pdf.txtT08983.pdf.txtExtracted texttext/plain103435https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/5b8658ae-87ed-42c7-b6c1-3f47ee486dd4/downloade332913c15e5e962df584e43a8e389a9MD58TA8983.pdf.txtTA8983.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3ecdcc33-3348-4ee8-9570-8273dcef0146/download010845330ff5c8439e0a9b24de156554MD510THUMBNAILT08983.pdf.jpgT08983.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6333https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/1988a137-2b91-40c0-8d00-318fa71743d9/downloada28256bbaa8789848fb99e11cef3b4ceMD59TA8983.pdf.jpgTA8983.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8981https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/799502df-6713-4a74-9b74-a4c94fab4fd6/downloadee70c201743d7b6f3cc59ea95239488bMD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3ff8b5b4-9659-4e90-b6b8-52d03ebdbd1a/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/79dff1cb-4015-4d02-9c3f-932779ef2759/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD55ORIGINALT08983.pdfT08983.pdfapplication/pdf1154427https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/bed235df-ac11-4b6b-b75c-8bc71ee7f0ff/download8618dbcf6c737dd8a7e03152cc560eabMD56TA8983.pdfTA8983.pdfapplication/pdf642827https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/614f63a3-6645-428f-9fff-0573a36258cb/download22d61d39bdd942eea70ee7af3c1e571aMD5710614/12329oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/123292024-01-19 15:56:01.321https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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