Analisis de la estrategia de precio para los productos de la empresa Fatelastex
La presente investigación pretende desarrollar un diagnóstico de la situación actual de la empresa Fatelastex, realizando un análisis de la estrategia de precios que logre generar recomendaciones enfocadas a un plan de mejoramiento, para lo cual se llevó a cabo una metodología exploratoriadescriptiv...
- Autores:
-
Rios Martínez, Daniela Fernanda
Tarruella López, Santiago Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12329
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12329
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Insumos
Utilidad operativa
Costo de ventas
Estrategias de costos
Telas elásticas
Base de clientes
Estado de resultados
Estrategia de mercadeo
Marketing
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_8581de13786bb6d2ee1dfde044e3e202 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/12329 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Analisis de la estrategia de precio para los productos de la empresa Fatelastex |
title |
Analisis de la estrategia de precio para los productos de la empresa Fatelastex |
spellingShingle |
Analisis de la estrategia de precio para los productos de la empresa Fatelastex Mercadeo y Negocios Internacionales Insumos Utilidad operativa Costo de ventas Estrategias de costos Telas elásticas Base de clientes Estado de resultados Estrategia de mercadeo Marketing Mercadeo |
title_short |
Analisis de la estrategia de precio para los productos de la empresa Fatelastex |
title_full |
Analisis de la estrategia de precio para los productos de la empresa Fatelastex |
title_fullStr |
Analisis de la estrategia de precio para los productos de la empresa Fatelastex |
title_full_unstemmed |
Analisis de la estrategia de precio para los productos de la empresa Fatelastex |
title_sort |
Analisis de la estrategia de precio para los productos de la empresa Fatelastex |
dc.creator.fl_str_mv |
Rios Martínez, Daniela Fernanda Tarruella López, Santiago Andrés |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Cuervo Mazuera, Jaime Enrique |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rios Martínez, Daniela Fernanda Tarruella López, Santiago Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo y Negocios Internacionales Insumos Utilidad operativa Costo de ventas Estrategias de costos Telas elásticas Base de clientes Estado de resultados Estrategia de mercadeo |
topic |
Mercadeo y Negocios Internacionales Insumos Utilidad operativa Costo de ventas Estrategias de costos Telas elásticas Base de clientes Estado de resultados Estrategia de mercadeo Marketing Mercadeo |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Marketing |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
description |
La presente investigación pretende desarrollar un diagnóstico de la situación actual de la empresa Fatelastex, realizando un análisis de la estrategia de precios que logre generar recomendaciones enfocadas a un plan de mejoramiento, para lo cual se llevó a cabo una metodología exploratoriadescriptiva y así conocer, entender y analizar la problemática encontrada en la empresa objeto de estudio, utilizando herramientas y criterios de análisis cualitativos y cuantitativos (triangulación de enfoques). Las conclusiones apuntan a diversos aspectos fundamentales para conocer a fondo el estado actual de la empresa a nivel de utilidad operativa, procesos productivos y manejo de costos, de manera que al revisar y analizar los estados de resultados de los últimos 5 años (2014 al 2018), se pudo evidenciar crecimiento y decrecimiento para dichas cifras, estimándose que las mismas tienen su razón de ser en las decisiones gerenciales durante dicho período. Son claras las fluctuaciones del valor de los insumos requeridos para la fabricación de las telas elásticas que comercializa la empresa, así como la ineficiencia en el proceso de producción y la alta dependencia que tiene fatelastex con su principal cliente. De igual manera, el análisis del mix marketing determinó aspectos positivos para la empresa Fatelastex como el posicionamiento de marca, aunado al interés de los directivos por invertir en publicidad para dar a conocer los productos que la empresa fabrica y comercializa, siendo esta una de las empresas líderes en el mercado colombiano. Se intenta por tanto establecer estrategias de costos que permitan incrementar los niveles de rentabilidad operativa en el porcentaje requerido, buscando incrementar las ventas, crear producto nuevo a menor costo, reducir los costos de fabricación y administrativos, y diversificar la actividad comercial junto con su base de clientes. A través de dicho diagnóstico y sus congruentes estrategias, se generan las recomendaciones que la empresa deberá considerar para revertir su situación actual y elevar la utilidad operativa a los niveles deseados por la dirección gerencial. Estas recomendaciones pretenden mejorar indicadores como la rentabilidad, la solvencia y la eficiencia operativa |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-01-09 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-05-13T11:52:16Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-05-13T11:52:16Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12329 |
url |
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12329 |
dc.language.iso.eng.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
BARBOSA, Juan David y CURE, Karla. Efectos tributarios de los certificados de origen [en línea]. En: Revista Impuestos de Colombia, julio – agosto, 2014, No. 184. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: http://legal.legis.com.co/document?obra=rimpuestos&document=rimpuestos_012bf00e4d9f0144e0530a0101510144. BRAUN, Diane. Propiedades del tejido Raschel [en línea]. Geniolandia, 2018. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: . CÁMARA DE COMERCIO DE CALI. Certificado de origen [en línea]. Cali: CCC, 2017. [Consultado: abril de 2019]. Disponible en: https://www.ccc.org.co/revista-accionccc/certificado-de-origen-pasaporte-comercial/. Certificados de Origen [en línea]. En: AJR Comercio Exterior, México, 2018. [consultado 18 de febrero de 2018]. Disponible en Internet: http://www.ajrmexico.com/auditoria_certificado_de_origen.php. Certificado de origen, pasaporte comercial [en línea]. En: Revista Acción versión digital. Edición no. 180. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: http://www.ccc.org.co/revista-accion-ccc/certificado-de-origen-pasaporte-omercial/. Definición de proveedor [en línea]. En: Economía Simple, 2018. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: https://www.economiasimple.net/glosario/proveedores. Estados Financieros [en línea]. En: Enciclopedia Financiera, 2018. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: http://www.enciclopediafinanciera.com/estadosfinancieros.htm. GÓMEZ NIÑO, Ofelia. Los costos y procesos de producción, opción estratégica de productividad y competitividad en la industria de confecciones infantiles de Bucaramanga. En: Casos Empresariales, 2017. 174 p. KALECKI, Michael. Teoría de la dinámica económica. Ensayo sobre los movimientos cíclicos y a largo plazo de la economía capitalista. México: Fondo de cultura económica, 1995. 235 p. 72 Las fajas colombianas se toman el mercado estadounidense [en línea]. En: Revista Dinero. Septiembre, 2015. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/el-mercado-fajas-colombianofortalece-exportaciones-estados-unidos/213559. Liquidez de la empresa [en línea]. Colombia: Multibank, 2018. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: https://www.multibank.com.co/aprender/laliquidez.html Tasa Interna de Retorno (TIR) [en línea]. En: Economipedia, 2018. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: http://economipedia.com/definiciones/tasa-interna-deretorno-tir.html. ¿Qué es el microentorno y cómo influye en las empresas? [en línea]. Perú: Universidad ESAN, 2016 [consultado 18 de febrero de 2018]. Disponible en Internet: https://www.esan.edu.pe/apuntes-empresariales/2016/10/que-es-el-microentorno-y-comoinfluye-en-las-empresas/ |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
72 páginas |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Ciencias Administrativas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/5b8658ae-87ed-42c7-b6c1-3f47ee486dd4/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3ecdcc33-3348-4ee8-9570-8273dcef0146/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/1988a137-2b91-40c0-8d00-318fa71743d9/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/799502df-6713-4a74-9b74-a4c94fab4fd6/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3ff8b5b4-9659-4e90-b6b8-52d03ebdbd1a/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/79dff1cb-4015-4d02-9c3f-932779ef2759/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/bed235df-ac11-4b6b-b75c-8bc71ee7f0ff/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/614f63a3-6645-428f-9fff-0573a36258cb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e332913c15e5e962df584e43a8e389a9 010845330ff5c8439e0a9b24de156554 a28256bbaa8789848fb99e11cef3b4ce ee70c201743d7b6f3cc59ea95239488b 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 8618dbcf6c737dd8a7e03152cc560eab 22d61d39bdd942eea70ee7af3c1e571a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259852957974528 |
spelling |
Cuervo Mazuera, Jaime Enrique7a8bcd0d61851770c2b3d45f918a4342Rios Martínez, Daniela Fernanda08171cc8a4821238fa4713bd4406b0b4Tarruella López, Santiago Andrésf47a334f507c050960daebaafac45b97Profesional en Mercadeo y Negocios InternacionalesUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2020-05-13T11:52:16Z2020-05-13T11:52:16Z2019-01-09http://red.uao.edu.co//handle/10614/12329La presente investigación pretende desarrollar un diagnóstico de la situación actual de la empresa Fatelastex, realizando un análisis de la estrategia de precios que logre generar recomendaciones enfocadas a un plan de mejoramiento, para lo cual se llevó a cabo una metodología exploratoriadescriptiva y así conocer, entender y analizar la problemática encontrada en la empresa objeto de estudio, utilizando herramientas y criterios de análisis cualitativos y cuantitativos (triangulación de enfoques). Las conclusiones apuntan a diversos aspectos fundamentales para conocer a fondo el estado actual de la empresa a nivel de utilidad operativa, procesos productivos y manejo de costos, de manera que al revisar y analizar los estados de resultados de los últimos 5 años (2014 al 2018), se pudo evidenciar crecimiento y decrecimiento para dichas cifras, estimándose que las mismas tienen su razón de ser en las decisiones gerenciales durante dicho período. Son claras las fluctuaciones del valor de los insumos requeridos para la fabricación de las telas elásticas que comercializa la empresa, así como la ineficiencia en el proceso de producción y la alta dependencia que tiene fatelastex con su principal cliente. De igual manera, el análisis del mix marketing determinó aspectos positivos para la empresa Fatelastex como el posicionamiento de marca, aunado al interés de los directivos por invertir en publicidad para dar a conocer los productos que la empresa fabrica y comercializa, siendo esta una de las empresas líderes en el mercado colombiano. Se intenta por tanto establecer estrategias de costos que permitan incrementar los niveles de rentabilidad operativa en el porcentaje requerido, buscando incrementar las ventas, crear producto nuevo a menor costo, reducir los costos de fabricación y administrativos, y diversificar la actividad comercial junto con su base de clientes. A través de dicho diagnóstico y sus congruentes estrategias, se generan las recomendaciones que la empresa deberá considerar para revertir su situación actual y elevar la utilidad operativa a los niveles deseados por la dirección gerencial. Estas recomendaciones pretenden mejorar indicadores como la rentabilidad, la solvencia y la eficiencia operativaPasantía Institucional (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdf72 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOMercadeo y Negocios InternacionalesInsumosUtilidad operativaCosto de ventasEstrategias de costosTelas elásticasBase de clientesEstado de resultadosEstrategia de mercadeoMarketingMercadeoAnalisis de la estrategia de precio para los productos de la empresa FatelastexTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85BARBOSA, Juan David y CURE, Karla. Efectos tributarios de los certificados de origen [en línea]. En: Revista Impuestos de Colombia, julio – agosto, 2014, No. 184. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: http://legal.legis.com.co/document?obra=rimpuestos&document=rimpuestos_012bf00e4d9f0144e0530a0101510144.BRAUN, Diane. Propiedades del tejido Raschel [en línea]. Geniolandia, 2018. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: . CÁMARA DE COMERCIO DE CALI. Certificado de origen [en línea]. Cali: CCC, 2017. [Consultado: abril de 2019]. Disponible en: https://www.ccc.org.co/revista-accionccc/certificado-de-origen-pasaporte-comercial/.Certificados de Origen [en línea]. En: AJR Comercio Exterior, México, 2018. [consultado 18 de febrero de 2018]. Disponible en Internet: http://www.ajrmexico.com/auditoria_certificado_de_origen.php.Certificado de origen, pasaporte comercial [en línea]. En: Revista Acción versión digital. Edición no. 180. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: http://www.ccc.org.co/revista-accion-ccc/certificado-de-origen-pasaporte-omercial/.Definición de proveedor [en línea]. En: Economía Simple, 2018. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: https://www.economiasimple.net/glosario/proveedores.Estados Financieros [en línea]. En: Enciclopedia Financiera, 2018. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: http://www.enciclopediafinanciera.com/estadosfinancieros.htm.GÓMEZ NIÑO, Ofelia. Los costos y procesos de producción, opción estratégica de productividad y competitividad en la industria de confecciones infantiles de Bucaramanga. En: Casos Empresariales, 2017. 174 p.KALECKI, Michael. Teoría de la dinámica económica. Ensayo sobre los movimientos cíclicos y a largo plazo de la economía capitalista. México: Fondo de cultura económica, 1995. 235 p. 72Las fajas colombianas se toman el mercado estadounidense [en línea]. En: Revista Dinero. Septiembre, 2015. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/el-mercado-fajas-colombianofortalece-exportaciones-estados-unidos/213559.Liquidez de la empresa [en línea]. Colombia: Multibank, 2018. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: https://www.multibank.com.co/aprender/laliquidez.htmlTasa Interna de Retorno (TIR) [en línea]. En: Economipedia, 2018. [Consultado: 18 de febrero de 2018]. Disponible en: http://economipedia.com/definiciones/tasa-interna-deretorno-tir.html.¿Qué es el microentorno y cómo influye en las empresas? [en línea]. Perú: UniversidadESAN, 2016 [consultado 18 de febrero de 2018]. Disponible en Internet: https://www.esan.edu.pe/apuntes-empresariales/2016/10/que-es-el-microentorno-y-comoinfluye-en-las-empresas/PublicationTEXTT08983.pdf.txtT08983.pdf.txtExtracted texttext/plain103435https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/5b8658ae-87ed-42c7-b6c1-3f47ee486dd4/downloade332913c15e5e962df584e43a8e389a9MD58TA8983.pdf.txtTA8983.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3ecdcc33-3348-4ee8-9570-8273dcef0146/download010845330ff5c8439e0a9b24de156554MD510THUMBNAILT08983.pdf.jpgT08983.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6333https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/1988a137-2b91-40c0-8d00-318fa71743d9/downloada28256bbaa8789848fb99e11cef3b4ceMD59TA8983.pdf.jpgTA8983.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8981https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/799502df-6713-4a74-9b74-a4c94fab4fd6/downloadee70c201743d7b6f3cc59ea95239488bMD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3ff8b5b4-9659-4e90-b6b8-52d03ebdbd1a/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/79dff1cb-4015-4d02-9c3f-932779ef2759/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD55ORIGINALT08983.pdfT08983.pdfapplication/pdf1154427https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/bed235df-ac11-4b6b-b75c-8bc71ee7f0ff/download8618dbcf6c737dd8a7e03152cc560eabMD56TA8983.pdfTA8983.pdfapplication/pdf642827https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/614f63a3-6645-428f-9fff-0573a36258cb/download22d61d39bdd942eea70ee7af3c1e571aMD5710614/12329oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/123292024-01-19 15:56:01.321https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |