Plan de mercadeo para la empresa Eurogas

El presente trabajo fue realizado para la empresa EUROGAS con el fin de encaminar la empresa con la ayuda de un plan de mercadeo. EUROGAS es una empresa dedicada a importar e instalar equipos de conversión a Gas Natural Vehicular; el direccionamiento de la empresa a sido en parte empírico es por esa...

Full description

Autores:
Hoyos Quintero, Angélica Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5335
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5335
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Investigación de mercados
Eurogas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo fue realizado para la empresa EUROGAS con el fin de encaminar la empresa con la ayuda de un plan de mercadeo. EUROGAS es una empresa dedicada a importar e instalar equipos de conversión a Gas Natural Vehicular; el direccionamiento de la empresa a sido en parte empírico es por esa razón que su dueño Gaetano Scollo, quiso que se llevara a cabo este plan de mercadeo pues el mercado del GNV esta creciendo considerablemente y se necesita implementar estrategias para abarcar otros mercados y para mantenerse como número uno en la región en conversiones y en calidad. Este plan de mercadeo tuvo sus inicios en el mes de enero de 2006 y finalizó el 14 de junio de 2006. Como parte de la metodología se recurrió a fuentes primarias y secundarias para recopilar datos reales y veraces que ayudaron al desarrollo de este trabajo