Sistematización del proceso de montaje del documental “Robo”, dirigido por Sebastián Duque y editado por Santiago del Campo para el canal público nacional: Señal Colombia
Robo es el cortometraje documental sobre el baterista colombiano Roberto Valverde más conocido como Robo. Éste, centrado en el presente de su protagonista también muestra la relación con su madre y su necesidad de volver a hacer lo que le apasiona a pesar de ser un músico retirado y figura poco cono...
- Autores:
-
Del Campo Manzano, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14837
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14837
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Cine y Comunicación Digital
Cine documental
Cine-Producción y dirección
Documentary films
Motion pictures-Production and direction
Misfits
Cine
Montaje
Documental
Estructura
Desglose
Sistematización
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
id |
REPOUAO2_83cc50dada31040fdd866ef65281a995 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/14837 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sistematización del proceso de montaje del documental “Robo”, dirigido por Sebastián Duque y editado por Santiago del Campo para el canal público nacional: Señal Colombia |
title |
Sistematización del proceso de montaje del documental “Robo”, dirigido por Sebastián Duque y editado por Santiago del Campo para el canal público nacional: Señal Colombia |
spellingShingle |
Sistematización del proceso de montaje del documental “Robo”, dirigido por Sebastián Duque y editado por Santiago del Campo para el canal público nacional: Señal Colombia Cine y Comunicación Digital Cine documental Cine-Producción y dirección Documentary films Motion pictures-Production and direction Misfits Cine Montaje Documental Estructura Desglose Sistematización |
title_short |
Sistematización del proceso de montaje del documental “Robo”, dirigido por Sebastián Duque y editado por Santiago del Campo para el canal público nacional: Señal Colombia |
title_full |
Sistematización del proceso de montaje del documental “Robo”, dirigido por Sebastián Duque y editado por Santiago del Campo para el canal público nacional: Señal Colombia |
title_fullStr |
Sistematización del proceso de montaje del documental “Robo”, dirigido por Sebastián Duque y editado por Santiago del Campo para el canal público nacional: Señal Colombia |
title_full_unstemmed |
Sistematización del proceso de montaje del documental “Robo”, dirigido por Sebastián Duque y editado por Santiago del Campo para el canal público nacional: Señal Colombia |
title_sort |
Sistematización del proceso de montaje del documental “Robo”, dirigido por Sebastián Duque y editado por Santiago del Campo para el canal público nacional: Señal Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Del Campo Manzano, Santiago |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cordero Muñoz, Carlos |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Del Campo Manzano, Santiago |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
topic |
Cine y Comunicación Digital Cine documental Cine-Producción y dirección Documentary films Motion pictures-Production and direction Misfits Cine Montaje Documental Estructura Desglose Sistematización |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Cine documental Cine-Producción y dirección |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Documentary films Motion pictures-Production and direction |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Misfits |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cine Montaje Documental Estructura Desglose Sistematización |
description |
Robo es el cortometraje documental sobre el baterista colombiano Roberto Valverde más conocido como Robo. Éste, centrado en el presente de su protagonista también muestra la relación con su madre y su necesidad de volver a hacer lo que le apasiona a pesar de ser un músico retirado y figura poco conocida que hizo parte de bandas legendarias del punk y el hardcore como Misfits y Black Flag. Siendo así, en este documento se presenta de forma detallada el método empleado para llegar a generar el discurso y narración final de Robo a través del trabajo de montaje al cual le corresponde articular todas las piezas y generar un argumento coherente con el fin de transmitir el mensaje del documental. Por tal motivo, en este trabajo se narra la concepción de esta etapa de la realización cinematográfica, así como los métodos empleados, las decisiones tomadas y las experiencias de los realizadores implicados como el director, productor, asesor de montaje y el mismo montajista, quien es el autor del presente escrito. Para ello, fue necesario desarticular cada actividad, por medio de desgloses y esquemas estructurales y de esta forma comprender a profundidad la importancia de las imágenes y sonidos mostradas, su duración y posición en la línea de tiempo del producto audiovisual |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-07-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-21T16:27:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-21T16:27:51Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/14837 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educativo Digital UAO |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10614/14837 https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente Repositorio Educativo Digital UAO |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv |
Del Campo Manzano, S. (2022) Sistematización del proceso de montaje del documental “Robo”, dirigido por Sebastián Duque y editado por Santiago del Campo para el canal público nacional: Señal Colombia (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14837 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
DUQUE, Sebastián. Robo. RTVCPlay. 25 minutos. 2019. [en línea]. Disponible en: https://www.rtvcplay.co/cortometrajes-documentales/robo FLORIÁN CHACÓN, Juan Pablo. Análisis del cortometraje Alma de violín a partir del concepto del ritmo en el montaje, y la música como dispositivo narrativo y dramático del film. [en línea]. Proyecto de grado para optar por el título de Profesional de Cine y Comunicación Digital Santiago de Cali. Universidad Autónoma de Occidente: Facultad de Comunicación Social, 2014. Disponible en chromeextension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/7563/T05700.pdf?sequence=1&isAllowed=y LLANOS, LÓPEZ Fernando Elías. Sistematización de la experiencia de trabajo del documental La Cantera. [en línea]. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación social, con mención en Periodismo. Guayaquil, Ecuador. Universidad casa Grande. Facultad de comunicación social Mónica Herrera 2016. Disponible en. chromeextension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/713/1/Tesis957LLAs.pdf MARIMÓN, Joan. El montaje cinematográfico, del guion a la pantalla. Barcelona: Editorial Pulicacions de la Universitat de Barcelona, 2014. NICHOLS, Bill. La representación de la realidad. Ediciones Paidós Ibérica, S. A.,1991. Mariano Cubí, 92 - 08021 Barcelona PETERS CÓSIMO, Carolina Andrea. Sistematización de una experiencia audiovisual, producción de un spot publicitario en la productora de publicidad Paraíso films. [en línea]. Tesis para optar al Título de Periodista y al Grado de Licenciado en Comunicación Social. Valdivia Chile. Universidad Austral de Chile. 2012. Disponible en. chromeextension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/http://cybertesis.uach.cl/tesis/uach/2012/ffp481s/doc/ffp481s.pdf TARKOVSKI, Andrei. Esculpir en el tiempo. Traducido por Enrique Banus Irusta. 6 ed. Madrid: Ediciones RIALP, 2002. TORRES CARRASCO, María Elissa. Teoría y práctica del montaje aplicado al documental realista y contemplativo Lira de oro. [en línea]. Trabajo de Titulación previo a la obtención del Título de Licenciada en Cine y Audiovisuales. Cuenca, Ecuador. Universidad de Cuenca. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación Carrera de Cine y Audiovisuales. 2019. Disponible en chromeextension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/http://dspace.ucuenca.edu.ec/bitstre am/123456789/31989/1/TESIS%20COMPLETA.pdf |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
80 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Humanas y Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/feed8b3c-fde8-46ba-a7e1-f0dacdfa6c2a/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7561336e-b53f-432a-b7e2-fdb722bd2c6e/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/43f095aa-b597-41a2-a8b6-8f1acdd23fde/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/bf8bcbd8-25fe-47a2-8cee-e31a02fb7add/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e4c3a51b-ea01-43e3-93d7-458bf8ecbf29/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/18c2bdce-dc89-4860-9e60-8a04ad43917c/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3768194d-5a95-46e5-ae85-42874051b1a7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
db9b4005f7ba08499e5d8f53cb714592 4f9e1e13109dac0f873569a66d3ee782 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 151c9eba3f7326a02150f2b0f008bef6 6cd49400022178b422524d805d3e1494 f9412d897681ed824f43278c57e10e2d 33d3b6964a5e49e05ce1b1650869c1ed |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260070497648640 |
spelling |
Cordero Muñoz, Carlos9bcff8041b9972fd448b25cb3d431b8dDel Campo Manzano, Santiagof63062a487a6aaebc2dcd85efdb12ebaUniversidad Autónoma de OccidenteCll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2023-06-21T16:27:51Z2023-06-21T16:27:51Z2022-07-15https://hdl.handle.net/10614/14837Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/Robo es el cortometraje documental sobre el baterista colombiano Roberto Valverde más conocido como Robo. Éste, centrado en el presente de su protagonista también muestra la relación con su madre y su necesidad de volver a hacer lo que le apasiona a pesar de ser un músico retirado y figura poco conocida que hizo parte de bandas legendarias del punk y el hardcore como Misfits y Black Flag. Siendo así, en este documento se presenta de forma detallada el método empleado para llegar a generar el discurso y narración final de Robo a través del trabajo de montaje al cual le corresponde articular todas las piezas y generar un argumento coherente con el fin de transmitir el mensaje del documental. Por tal motivo, en este trabajo se narra la concepción de esta etapa de la realización cinematográfica, así como los métodos empleados, las decisiones tomadas y las experiencias de los realizadores implicados como el director, productor, asesor de montaje y el mismo montajista, quien es el autor del presente escrito. Para ello, fue necesario desarticular cada actividad, por medio de desgloses y esquemas estructurales y de esta forma comprender a profundidad la importancia de las imágenes y sonidos mostradas, su duración y posición en la línea de tiempo del producto audiovisualProyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2022PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital80 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalFacultad de Ciencias Humanas y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cine y Comunicación DigitalCine documentalCine-Producción y direcciónDocumentary filmsMotion pictures-Production and directionMisfitsCineMontajeDocumentalEstructuraDesgloseSistematizaciónSistematización del proceso de montaje del documental “Robo”, dirigido por Sebastián Duque y editado por Santiago del Campo para el canal público nacional: Señal ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Del Campo Manzano, S. (2022) Sistematización del proceso de montaje del documental “Robo”, dirigido por Sebastián Duque y editado por Santiago del Campo para el canal público nacional: Señal Colombia (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14837DUQUE, Sebastián. Robo. RTVCPlay. 25 minutos. 2019. [en línea]. Disponible en: https://www.rtvcplay.co/cortometrajes-documentales/roboFLORIÁN CHACÓN, Juan Pablo. Análisis del cortometraje Alma de violín a partir del concepto del ritmo en el montaje, y la música como dispositivo narrativo y dramático del film. [en línea]. Proyecto de grado para optar por el título de Profesional de Cine y Comunicación Digital Santiago de Cali. Universidad Autónoma de Occidente: Facultad de Comunicación Social, 2014. Disponible en chromeextension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/7563/T05700.pdf?sequence=1&isAllowed=yLLANOS, LÓPEZ Fernando Elías. Sistematización de la experiencia de trabajo del documental La Cantera. [en línea]. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación social, con mención en Periodismo. Guayaquil, Ecuador. Universidad casa Grande. Facultad de comunicación social Mónica Herrera 2016. Disponible en. chromeextension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/713/1/Tesis957LLAs.pdfMARIMÓN, Joan. El montaje cinematográfico, del guion a la pantalla. Barcelona: Editorial Pulicacions de la Universitat de Barcelona, 2014.NICHOLS, Bill. La representación de la realidad. Ediciones Paidós Ibérica, S. A.,1991. Mariano Cubí, 92 - 08021 BarcelonaPETERS CÓSIMO, Carolina Andrea. Sistematización de una experiencia audiovisual, producción de un spot publicitario en la productora de publicidad Paraíso films. [en línea]. Tesis para optar al Título de Periodista y al Grado de Licenciado en Comunicación Social. Valdivia Chile. Universidad Austral de Chile. 2012. Disponible en. chromeextension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/http://cybertesis.uach.cl/tesis/uach/2012/ffp481s/doc/ffp481s.pdfTARKOVSKI, Andrei. Esculpir en el tiempo. Traducido por Enrique Banus Irusta. 6 ed. Madrid: Ediciones RIALP, 2002.TORRES CARRASCO, María Elissa. Teoría y práctica del montaje aplicado al documental realista y contemplativo Lira de oro. [en línea]. Trabajo de Titulación previo a la obtención del Título de Licenciada en Cine y Audiovisuales. Cuenca, Ecuador. Universidad de Cuenca. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación Carrera de Cine y Audiovisuales. 2019. Disponible en chromeextension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/http://dspace.ucuenca.edu.ec/bitstre am/123456789/31989/1/TESIS%20COMPLETA.pdfComunidad generalPublicationORIGINALT10656_Sistematización del proceso de montaje del documental “Robo”, dirigido por Sebastián Duque y editado por Santiago del Campo para el canal público nacional: Señal Colombia.pdfT10656_Sistematización del proceso de montaje del documental “Robo”, dirigido por Sebastián Duque y editado por Santiago del Campo para el canal público nacional: Señal Colombia.pdfTexto archivo completo de trabajo de gradoapplication/pdf544459https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/feed8b3c-fde8-46ba-a7e1-f0dacdfa6c2a/downloaddb9b4005f7ba08499e5d8f53cb714592MD51TA10656_Autorización trabajo de grado.pdfTA10656_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf199277https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7561336e-b53f-432a-b7e2-fdb722bd2c6e/download4f9e1e13109dac0f873569a66d3ee782MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/43f095aa-b597-41a2-a8b6-8f1acdd23fde/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53TEXTT10656_Sistematización del proceso de montaje del documental “Robo”, dirigido por Sebastián Duque y editado por Santiago del Campo para el canal público nacional: Señal Colombia.pdf.txtT10656_Sistematización del proceso de montaje del documental “Robo”, dirigido por Sebastián Duque y editado por Santiago del Campo para el canal público nacional: Señal Colombia.pdf.txtExtracted texttext/plain130058https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/bf8bcbd8-25fe-47a2-8cee-e31a02fb7add/download151c9eba3f7326a02150f2b0f008bef6MD54TA10656_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10656_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4483https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e4c3a51b-ea01-43e3-93d7-458bf8ecbf29/download6cd49400022178b422524d805d3e1494MD56THUMBNAILT10656_Sistematización del proceso de montaje del documental “Robo”, dirigido por Sebastián Duque y editado por Santiago del Campo para el canal público nacional: Señal Colombia.pdf.jpgT10656_Sistematización del proceso de montaje del documental “Robo”, dirigido por Sebastián Duque y editado por Santiago del Campo para el canal público nacional: Señal Colombia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6391https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/18c2bdce-dc89-4860-9e60-8a04ad43917c/downloadf9412d897681ed824f43278c57e10e2dMD55TA10656_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10656_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13513https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3768194d-5a95-46e5-ae85-42874051b1a7/download33d3b6964a5e49e05ce1b1650869c1edMD5710614/14837oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/148372024-01-19 16:53:12.585https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022open.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.coRUwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBBdXTDs25vbWEgZGUgT2NjaWRlbnRlLCBkZSBmb3JtYSBpbmRlZmluaWRhLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgbGEgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIGxhIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIGVsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbGV5ZXMgeSBqdXJpc3BydWRlbmNpYSB2aWdlbnRlIGFsIHJlc3BlY3RvLCBoYWdhIHB1YmxpY2FjacOzbiBkZSBlc3RlIGNvbiBmaW5lcyBlZHVjYXRpdm9zLiBQQVJBR1JBRk86IEVzdGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBhZGVtw6FzIGRlIHNlciB2w6FsaWRhIHBhcmEgbGFzIGZhY3VsdGFkZXMgeSBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBmb3JtYXRvIG8gc29wb3J0ZSBtYXRlcmlhbCwgdGFtYmnDqW4gcGFyYSBmb3JtYXRvIGRpZ2l0YWwsIGVsZWN0csOzbmljbywgdmlydHVhbCwgcGFyYSB1c29zIGVuIHJlZCwgSW50ZXJuZXQsIGV4dHJhbmV0LCBpbnRyYW5ldCwgYmlibGlvdGVjYSBkaWdpdGFsIHkgZGVtw6FzIHBhcmEgY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4gRUwgQVVUT1IsIGV4cHJlc2EgcXVlIGVsIGRvY3VtZW50byAodHJhYmFqbyBkZSBncmFkbywgcGFzYW50w61hLCBjYXNvcyBvIHRlc2lzKSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIGVsYWJvcsOzIHNpbiBxdWVicmFudGFyIG5pIHN1cGxhbnRhciBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHkgZGUgdGFsIGZvcm1hLCBlbCBkb2N1bWVudG8gKHRyYWJham8gZGUgZ3JhZG8sIHBhc2FudMOtYSwgY2Fzb3MgbyB0ZXNpcykgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgw6lzdGUuIFBBUkFHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBhbGd1bmEgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybywgcmVmZXJlbnRlIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGVsIGRvY3VtZW50byAoVHJhYmFqbyBkZSBncmFkbywgUGFzYW50w61hLCBjYXNvcyBvIHRlc2lzKSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SLCBhc3VtaXLDoSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgdG90YWwsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgIEF1dMOzbm9tYSBkZSBPY2NpZGVudGUgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4gVG9kYSBwZXJzb25hIHF1ZSBjb25zdWx0ZSB5YSBzZWEgZW4gbGEgYmlibGlvdGVjYSBvIGVuIG1lZGlvIGVsZWN0csOzbmljbyBwb2Ryw6EgY29waWFyIGFwYXJ0ZXMgZGVsIHRleHRvIGNpdGFuZG8gc2llbXByZSBsYSBmdWVudGUsIGVzIGRlY2lyIGVsIHTDrXR1bG8gZGVsIHRyYWJham8geSBlbCBhdXRvci4gRXN0YSBhdXRvcml6YWNpw7NuIG5vIGltcGxpY2EgcmVudW5jaWEgYSBsYSBmYWN1bHRhZCBxdWUgdGllbmUgRUwgQVVUT1IgZGUgcHVibGljYXIgdG90YWwgbyBwYXJjaWFsbWVudGUgbGEgb2JyYS4K |