Lesión de vida: escritura de guion de cortometraje de ficción

Un niño abandona a su madre y el hogar que compartía junto a ella en una zona humilde para emprender un viaje a Santiago de Cali con la esperanza de obtener un mejor futuro. Las dificultades al vivir solo en la calle desafían su resiliencia para llegar a cumplir su sueño de formar la familia funcion...

Full description

Autores:
Yepes Obonaga, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15723
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15723
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Cine y Comunicación Digital
Guion cinematográfico bibliográfico
Vida familiar
Pobreza
Resiliencia
Sueños
Esperanza
Bibliographic film script
Family life
Poverty
Resilience
Dreams
Hope
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
id REPOUAO2_8124e9d6c4b7982b7714f8790ace7a56
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/15723
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Lesión de vida: escritura de guion de cortometraje de ficción
title Lesión de vida: escritura de guion de cortometraje de ficción
spellingShingle Lesión de vida: escritura de guion de cortometraje de ficción
Cine y Comunicación Digital
Guion cinematográfico bibliográfico
Vida familiar
Pobreza
Resiliencia
Sueños
Esperanza
Bibliographic film script
Family life
Poverty
Resilience
Dreams
Hope
title_short Lesión de vida: escritura de guion de cortometraje de ficción
title_full Lesión de vida: escritura de guion de cortometraje de ficción
title_fullStr Lesión de vida: escritura de guion de cortometraje de ficción
title_full_unstemmed Lesión de vida: escritura de guion de cortometraje de ficción
title_sort Lesión de vida: escritura de guion de cortometraje de ficción
dc.creator.fl_str_mv Yepes Obonaga, Santiago
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pulido Calderón, Mauricio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Yepes Obonaga, Santiago
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Campo Castro, Natalia
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Cine y Comunicación Digital
Guion cinematográfico bibliográfico
Vida familiar
Pobreza
Resiliencia
Sueños
Esperanza
topic Cine y Comunicación Digital
Guion cinematográfico bibliográfico
Vida familiar
Pobreza
Resiliencia
Sueños
Esperanza
Bibliographic film script
Family life
Poverty
Resilience
Dreams
Hope
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Bibliographic film script
Family life
Poverty
Resilience
Dreams
Hope
description Un niño abandona a su madre y el hogar que compartía junto a ella en una zona humilde para emprender un viaje a Santiago de Cali con la esperanza de obtener un mejor futuro. Las dificultades al vivir solo en la calle desafían su resiliencia para llegar a cumplir su sueño de formar la familia funcional que él nunca tuvo. Este trabajo de grado presenta las etapas por las cuales el título “Lesión de Vida” tuvo que pasar para concretarse como guion de cortometraje. Se plantean factores importantes a lo largo del proceso de escritura y asesorías, tales como el rol de personajes y la transición de hechos ocurridos en la vida real a la escritura de guion con todos sus requerimientos. Una experiencia enriquecedora para el autor en este aspecto de la preproducción y un homenaje sobre la dura vida que tuvo un integrante de su familia.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-12T20:02:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-12T20:02:11Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-07-03
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Yepes Obonaga, S. (2024). Lesión de vida: escritura de guion de cortometraje de ficción. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. https://hdl.handle.net/10614/15723
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/15723
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Respositorio Educativo Digital UAO
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Yepes Obonaga, S. (2024). Lesión de vida: escritura de guion de cortometraje de ficción. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. https://hdl.handle.net/10614/15723
Universidad Autónoma de Occidente
Respositorio Educativo Digital UAO
url https://hdl.handle.net/10614/15723
https://red.uao.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Arbeláez, C. C. (Director). (2010). Los colores de la montaña [Película]. El Bus Producciones.
Colina, E., y Díaz Torres, D. (1971). Ideología del melodrama en el viejo cine latinoamericano. Cine cubano, (73-74), 75. http://cinelatinoamericano.org/assets/docs/melodrama-colinaydaniel.pdf
Comas-Díaz, L., Luther, S. S., y Maddi, S. R. (2011). Camino a la resiliencia. https://www.apa.org/topics/resilience/camino
De Sica, V. (Director). (1948). Ladrón de bicicletas [Película]. Produzioni De Sica (PDS).
Durán Paredes, V. (2018). Construcción de la escena en el cine de suspenso. [Tesis de Pregrado Universidad Pontificia Javeriana]. Repositorio Javeriana.
https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/39754/TG%20-%20Dur%c3%a1n%2c%20Valentina%20PDF.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Gaviria, V. (Director). (1998). La vendedora de rosas [Película]. Producciones Filmamento.
Gómez-Tarín, F. J. (2009). El guion audiovisual y el trabajo del guionista: Teoría, técnica y creatividad. Shangri-La Ediciones. https://scholar.googleusercontent.com/scholar?q=cache:3JZrnCNkePwJ:scholar.google.com/+el+guion+audiovisual&hl=es&as_sdt=0,5
Hardcastle, A. E. (2016). El corazón del cine: melodrama, emoción y el cine de géneros. Hispanófila, (177), 61-74. https://www.jstor.org/stable/90012332?readnow=1&seq=1#page_scan_tab_contents
León, C. (2005). “El cine de la marginalidad: realismo sucio y violencia urbana”. Corporación Editora Nacional. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=0IUMTu7NOGAC&oi=fnd&pg=PA9&dq=cine+y+marginalidad&ots=YIHhOvnp_d&sig=tUjXFhWgkYjnMGiNnLvvQqFwfs#v=onepage&q&f=false
Meirelles, F., y Lund, K. (Directores). (2002). Ciudad de Dios [Película]. O2 Filmes; VideoFilmes; Globo Filmes; Wild Bunch; Lumière; Studiocanal; Hank Levine Film;
Lereby Produções.
Muccino, G. (Director). (2006). En busca de la felicidad [Película]. Columbia Pictures; Overbrook Entertainment; Escape Artists.
Padilla Castillo, G. (2002). El melodrama como género cinematográfico. Revista de Comunicación de la SEECI, (9), 92-112. https://www.seeci.net/revista/index.php/seeci/article/view/217
Rossellini, R. (Director). (1945). Roma, ciudad abierta [Película]. Excelsa Films.
Ruizpalacios, A. (Director). (2008). Café paraíso [Película]. IMCINE.
Sánchez-Escalonilla, A. (2016). Del guion a la pantalla. Editorial Ariel. https://www.planetadelibros.cl/libros_contenido_extra/32/31327_Del_guion_a_la_pantalla.pdf
Stezano, F. (2021). Enfoques, definiciones y estimaciones de pobreza y desigualdad en América Latina y el Caribe: Un análisis crítico de la literatura. CEPAL.
https://repositorio.cepal.org/server/api/core/bitstreams/585921e7-9286-481d85a5-0e714ada676a/content
Zavala, L. (2007). Del cine a la literatura y de la literatura al cine. https://www.uam.mx/difusion/casadeltiempo/95_96_dic_ene_2007/casa_del_tiempo_num95_96_10_13.pdf
Zavala, L. (s.f.). El suspenso narrativo. Serie: Visualizaciones (XXXVI) Del cuento policiaco al cine contemporáneo. http://www.chasque.net/frontpage/relacion/0010/visualizaciones.htm
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 65 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Cine y Comunicación Digital
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Humanas y Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/3a6d018b-d5b3-43b5-9701-4106365adaac/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/6c6c8c77-cc15-4714-9521-ce162ef944e7/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/b9392000-a421-453a-bcf1-78abfdcf5b79/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/6ceaa6f9-b74b-4340-85c5-e7a6f582b5a2/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/7c27b1f9-61a0-48b8-baf9-b54f8c41f4b8/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/2195e6c3-fa2b-435b-9a2f-b6a11ee2e56c/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/6a1c9a0b-4d59-42ec-80ee-229aa39ac49e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6768cd39cf71a532aaef02aaa46e1e3b
ce4800e4efb6e5fd9a44d9bc313e519b
6987b791264a2b5525252450f99b10d1
11c7c463710bc457cd4b9a47af7685cc
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
851c8338748020954aa892eb1c78af5e
6371bcc92adaaa0c31fcc82577a6e120
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1808478708051214336
spelling Pulido Calderón, MauricioYepes Obonaga, SantiagoUniversidad Autónoma de OccidenteCampo Castro, Nataliavirtual::5574-12024-08-12T20:02:11Z2024-08-12T20:02:11Z2024-07-03Yepes Obonaga, S. (2024). Lesión de vida: escritura de guion de cortometraje de ficción. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. https://hdl.handle.net/10614/15723https://hdl.handle.net/10614/15723Universidad Autónoma de OccidenteRespositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/Un niño abandona a su madre y el hogar que compartía junto a ella en una zona humilde para emprender un viaje a Santiago de Cali con la esperanza de obtener un mejor futuro. Las dificultades al vivir solo en la calle desafían su resiliencia para llegar a cumplir su sueño de formar la familia funcional que él nunca tuvo. Este trabajo de grado presenta las etapas por las cuales el título “Lesión de Vida” tuvo que pasar para concretarse como guion de cortometraje. Se plantean factores importantes a lo largo del proceso de escritura y asesorías, tales como el rol de personajes y la transición de hechos ocurridos en la vida real a la escritura de guion con todos sus requerimientos. Una experiencia enriquecedora para el autor en este aspecto de la preproducción y un homenaje sobre la dura vida que tuvo un integrante de su familia.Proyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2024PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital65 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalFacultad de Ciencias Humanas y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Lesión de vida: escritura de guion de cortometraje de ficciónTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Arbeláez, C. C. (Director). (2010). Los colores de la montaña [Película]. El Bus Producciones.Colina, E., y Díaz Torres, D. (1971). Ideología del melodrama en el viejo cine latinoamericano. Cine cubano, (73-74), 75. http://cinelatinoamericano.org/assets/docs/melodrama-colinaydaniel.pdfComas-Díaz, L., Luther, S. S., y Maddi, S. R. (2011). Camino a la resiliencia. https://www.apa.org/topics/resilience/caminoDe Sica, V. (Director). (1948). Ladrón de bicicletas [Película]. Produzioni De Sica (PDS).Durán Paredes, V. (2018). Construcción de la escena en el cine de suspenso. [Tesis de Pregrado Universidad Pontificia Javeriana]. Repositorio Javeriana.https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/39754/TG%20-%20Dur%c3%a1n%2c%20Valentina%20PDF.pdf?sequence=1&isAllowed=yGaviria, V. (Director). (1998). La vendedora de rosas [Película]. Producciones Filmamento.Gómez-Tarín, F. J. (2009). El guion audiovisual y el trabajo del guionista: Teoría, técnica y creatividad. Shangri-La Ediciones. https://scholar.googleusercontent.com/scholar?q=cache:3JZrnCNkePwJ:scholar.google.com/+el+guion+audiovisual&hl=es&as_sdt=0,5Hardcastle, A. E. (2016). El corazón del cine: melodrama, emoción y el cine de géneros. Hispanófila, (177), 61-74. https://www.jstor.org/stable/90012332?readnow=1&seq=1#page_scan_tab_contentsLeón, C. (2005). “El cine de la marginalidad: realismo sucio y violencia urbana”. Corporación Editora Nacional. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=0IUMTu7NOGAC&oi=fnd&pg=PA9&dq=cine+y+marginalidad&ots=YIHhOvnp_d&sig=tUjXFhWgkYjnMGiNnLvvQqFwfs#v=onepage&q&f=falseMeirelles, F., y Lund, K. (Directores). (2002). Ciudad de Dios [Película]. O2 Filmes; VideoFilmes; Globo Filmes; Wild Bunch; Lumière; Studiocanal; Hank Levine Film;Lereby Produções.Muccino, G. (Director). (2006). En busca de la felicidad [Película]. Columbia Pictures; Overbrook Entertainment; Escape Artists.Padilla Castillo, G. (2002). El melodrama como género cinematográfico. Revista de Comunicación de la SEECI, (9), 92-112. https://www.seeci.net/revista/index.php/seeci/article/view/217Rossellini, R. (Director). (1945). Roma, ciudad abierta [Película]. Excelsa Films.Ruizpalacios, A. (Director). (2008). Café paraíso [Película]. IMCINE.Sánchez-Escalonilla, A. (2016). Del guion a la pantalla. Editorial Ariel. https://www.planetadelibros.cl/libros_contenido_extra/32/31327_Del_guion_a_la_pantalla.pdfStezano, F. (2021). Enfoques, definiciones y estimaciones de pobreza y desigualdad en América Latina y el Caribe: Un análisis crítico de la literatura. CEPAL.https://repositorio.cepal.org/server/api/core/bitstreams/585921e7-9286-481d85a5-0e714ada676a/contentZavala, L. (2007). Del cine a la literatura y de la literatura al cine. https://www.uam.mx/difusion/casadeltiempo/95_96_dic_ene_2007/casa_del_tiempo_num95_96_10_13.pdfZavala, L. (s.f.). El suspenso narrativo. Serie: Visualizaciones (XXXVI) Del cuento policiaco al cine contemporáneo. http://www.chasque.net/frontpage/relacion/0010/visualizaciones.htmCine y Comunicación DigitalGuion cinematográfico bibliográficoVida familiarPobrezaResilienciaSueñosEsperanzaBibliographic film scriptFamily lifePovertyResilienceDreamsHopeComunidad generalPublicationhttps://scholar.google.com/citations?user=71J0asAAAAAJ&hl=es&oi=aovirtual::5574-10000-0003-2563-4766virtual::5574-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000535869virtual::5574-18e1f53c2-c3df-4a34-a4fd-97e95f141d1dvirtual::5574-18e1f53c2-c3df-4a34-a4fd-97e95f141d1dvirtual::5574-1ORIGINALT11171_Lesión de vida escritura de guion de cortometraje de ficción.pdfT11171_Lesión de vida escritura de guion de cortometraje de ficción.pdfArchivo texto completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf1845210https://red.uao.edu.co/bitstreams/3a6d018b-d5b3-43b5-9701-4106365adaac/download6768cd39cf71a532aaef02aaa46e1e3bMD51TA11171_Autorización trabajo de grado.pdfTA11171_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización para publicación del trabajo de gradoapplication/pdf848808https://red.uao.edu.co/bitstreams/6c6c8c77-cc15-4714-9521-ce162ef944e7/downloadce4800e4efb6e5fd9a44d9bc313e519bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81672https://red.uao.edu.co/bitstreams/b9392000-a421-453a-bcf1-78abfdcf5b79/download6987b791264a2b5525252450f99b10d1MD53TEXTT11171_Lesión de vida escritura de guion de cortometraje de ficción.pdf.txtT11171_Lesión de vida escritura de guion de cortometraje de ficción.pdf.txtExtracted texttext/plain74351https://red.uao.edu.co/bitstreams/6ceaa6f9-b74b-4340-85c5-e7a6f582b5a2/download11c7c463710bc457cd4b9a47af7685ccMD54TA11171_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA11171_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://red.uao.edu.co/bitstreams/7c27b1f9-61a0-48b8-baf9-b54f8c41f4b8/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD56THUMBNAILT11171_Lesión de vida escritura de guion de cortometraje de ficción.pdf.jpgT11171_Lesión de vida escritura de guion de cortometraje de ficción.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6816https://red.uao.edu.co/bitstreams/2195e6c3-fa2b-435b-9a2f-b6a11ee2e56c/download851c8338748020954aa892eb1c78af5eMD55TA11171_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA11171_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14136https://red.uao.edu.co/bitstreams/6a1c9a0b-4d59-42ec-80ee-229aa39ac49e/download6371bcc92adaaa0c31fcc82577a6e120MD5710614/15723oai:red.uao.edu.co:10614/157232024-08-15 03:00:53.757https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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