Diagnóstico, impacto, alcance y servicios en los eventos del Banco Popular S.A. de su producto Prestaya

Muchas empresas del sector financiero actualmente van en busca del mejoramiento continuo por esta razón el banco popular con el animo de mejorar la calidad en su servicio ha diseñado una serie de eventos los cuales permiten que el cliente conozca la entidad y a su vez se sienta atraído por el buen s...

Full description

Autores:
Cote Villarejo, Vanessa Eugenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7259
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7259
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Servicio al cliente
Crédito de consumo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Muchas empresas del sector financiero actualmente van en busca del mejoramiento continuo por esta razón el banco popular con el animo de mejorar la calidad en su servicio ha diseñado una serie de eventos los cuales permiten que el cliente conozca la entidad y a su vez se sienta atraído por el buen servicio. Estos eventos son realizado con una gran frecuencia y a su vez han dejado unos resultados bastantes satisfactorios para la empresa lo que hace que el banco direccione gran parte de sus utilidades a esta actividad; por tal razón se realizara este trabajo con el cual analizaremos ciertas falencias que presentan estos eventos para poder corregirlas y a su ves aplicar soluciones que permitan que la entidad mejore en la prestación del servicio al cliente interno y al cliente externo