Plan de mercadeo para la empresa Faja Flex

El siguiente trabajo desarrolla un detallado plan de mercadeo de FAJA FLEX; la cual inicio en 1997, pero en el 2002 comienza un crecimiento a nivel local y se expande a otras regiones del país, Faja Flex es una microempresa que se dedica a la comercialización de fajas posquirúrgicas y reductoras, me...

Full description

Autores:
Peña Claros, Rubén Darío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7323
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7323
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Faja Flex
Planes de mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El siguiente trabajo desarrolla un detallado plan de mercadeo de FAJA FLEX; la cual inicio en 1997, pero en el 2002 comienza un crecimiento a nivel local y se expande a otras regiones del país, Faja Flex es una microempresa que se dedica a la comercialización de fajas posquirúrgicas y reductoras, mercado que actualmente esta en crecimiento. Es por ello que en el trascurso del trabajo se realiza un detallado análisis del mercado de fajas y que estrategias se pueden utilizar para hacer mas rentable y expandir el negocio consolidando la marca a nivel nacional e internacional, Por eso para la empresa es muy importante que se realice el plan de mercadeo, debido a que este mercado esta en constante crecimiento y cada vez es mas competido