Análisis descriptivo del color del sistema de empaques de productos lácteos Alpina dirigidos a niños de 7 a 10 años en Cali entre 2018 y 2019
La presente investigación consiste en analizar las características cromáticas del frente de los empaques lácteos de la marca Alpina dirigidos a niños. En consideración a la importancia que tiene el empaque, como elemento por medio del cual se llega al consumidor y las pocas investigaciones enc...
- Autores:
-
Guevara López, Catalina
Sánchez Daza, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12028
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12028
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Público infantil
Empaques
Productos Lácteos
Color
Teoría del Color
Diseño gráfico
Color en diseño gráfico
Graphic design
Color in design
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_7fd12b825d9d11289e2eca3f8663b70a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/12028 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis descriptivo del color del sistema de empaques de productos lácteos Alpina dirigidos a niños de 7 a 10 años en Cali entre 2018 y 2019 |
title |
Análisis descriptivo del color del sistema de empaques de productos lácteos Alpina dirigidos a niños de 7 a 10 años en Cali entre 2018 y 2019 |
spellingShingle |
Análisis descriptivo del color del sistema de empaques de productos lácteos Alpina dirigidos a niños de 7 a 10 años en Cali entre 2018 y 2019 Diseño de la Comunicación Gráfica Público infantil Empaques Productos Lácteos Color Teoría del Color Diseño gráfico Color en diseño gráfico Graphic design Color in design |
title_short |
Análisis descriptivo del color del sistema de empaques de productos lácteos Alpina dirigidos a niños de 7 a 10 años en Cali entre 2018 y 2019 |
title_full |
Análisis descriptivo del color del sistema de empaques de productos lácteos Alpina dirigidos a niños de 7 a 10 años en Cali entre 2018 y 2019 |
title_fullStr |
Análisis descriptivo del color del sistema de empaques de productos lácteos Alpina dirigidos a niños de 7 a 10 años en Cali entre 2018 y 2019 |
title_full_unstemmed |
Análisis descriptivo del color del sistema de empaques de productos lácteos Alpina dirigidos a niños de 7 a 10 años en Cali entre 2018 y 2019 |
title_sort |
Análisis descriptivo del color del sistema de empaques de productos lácteos Alpina dirigidos a niños de 7 a 10 años en Cali entre 2018 y 2019 |
dc.creator.fl_str_mv |
Guevara López, Catalina Sánchez Daza, María Camila |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Lombana Jejen, Andrés Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Guevara López, Catalina Sánchez Daza, María Camila |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Diseño de la Comunicación Gráfica Público infantil Empaques Productos Lácteos Color Teoría del Color |
topic |
Diseño de la Comunicación Gráfica Público infantil Empaques Productos Lácteos Color Teoría del Color Diseño gráfico Color en diseño gráfico Graphic design Color in design |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Diseño gráfico Color en diseño gráfico |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Graphic design Color in design |
description |
La presente investigación consiste en analizar las características cromáticas del frente de los empaques lácteos de la marca Alpina dirigidos a niños. En consideración a la importancia que tiene el empaque, como elemento por medio del cual se llega al consumidor y las pocas investigaciones encontradas al respecto, es necesario aumentar la información que existe sobre los elementos cromáticos, denotativos y connotativos, que componen los empaques. Dentro de estos, se pueden citar: Simbología del color, grado de representación, legibilidad del color, concordancia entre color y sabor, esquemas de color presentes, entre otros. Con el fin de recaudar información se realizó una matriz de análisis cromática a 20 empaques de lonchera de la categoría lácteos pertenecientes a Alpina, esta herramienta permitió realizar un análisis interpretativo y generar conclusiones. La metodología utilizada se basó en la observación de los productos lácteos, mencionados anteriormente, en los diferentes puntos de venta. Posteriormente se realizó la selección de la muestra y finalmente se diseñó una matriz de análisis con la cual se generaron diferentes conclusiones expuestas al final del trabajo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-10-18 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-03-04T13:31:28Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-03-04T13:31:28Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12028 |
url |
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12028 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Albarrán, G. (1999). Diseño de Envases y Embalajes. Recuperado de https://www.academia.edu/37942695/Dise%C3%B1o_de_Envases_y_Emb alajes_Licenciatura_en_Dise%C3%B1o_Gr%C3%A1fico_CONOCERSE_A CEPTARSE_AMARSE_CUIDARSE_SUPERARSE_TRANSMITIR_TRANS FORMAR Arboleda Arango, (2007) Percepciones del color y de la forma de los empaques: una experiencia de aprendizaje. Publicación Digital Universidad ICESI Asale, R. (2019). Color. Recuperado de https://dle.rae.es/?id=9qYXXhD Asale, R. (2019). Envase. Recuperado de https://dle.rae.es/?id=FrdrtyW Asale, R. (2019). Imprenta. Recuperado de https://dle.rae.es/?id=L6V6EAq Asale, R. (2019). Mercadotecnia. Recuperado de https://dle.rae.es/?id=OyavUPb Asale, R. (2019). Producto. Recuperado de https://dle.rae.es/?id=UH9P99t||Álvarez Lara, O. (2011). Influencia del color en las preferencias de los consumidores. Revista Observatorio Calasanz, II(4), 234 Brull González, M. (2005). La mascota, representación gráfica de la identidad|| organizacional [Ebook] . 5-7 Bustos Rojo, G. (2012). Teorías del diseño gráfico. 1st ed. Estado de México: Red|| Tercer Milenio, 14 Cruz Marín, L. (2019). Análisis Denotativo y Connotativo del color en los empaques de las principales marcas de brownies para público adulto de la ciudad de Cali, Autónoma de Occidente Costa, Joan. (2008) Dise ar para los ojos. Barcelona: Costa Puntocom Editor, 57 Costa, J. y Moles, A. (1991). Imagen Didáctica. 2nd ed. Barcelona: Enciclopedia del Diseño CEAC Dupont, L. (2004). Trucos Publicitarios (1st ed.). Barcelona: Robinbook Giménez, Darío. (2009) Claves del Diseño Packaging. Edición 1. Barcelona: Editorial Gustavo Gili Imaz Suárez, C. (2015) El Concepto de Identidad Frente a Imagen de Marca. Madrid. Primera Edición, Universidad pontificia icai icade comillas Madrid Kozak, G y Wiedemann, J, (2008). Packaging design now. Italia: Taschen Lamb, C W. Hair, J F. Mcdaniel Cl. (2011) Marketing. 11o Edición. Texas. Cengage Learning Cámara de Comercio de Bogotá. (2017). La importancia del empaque en la elección del producto. Recuperado de https://www.ccb.org.co/Sala-de- prensa/Noticias-sector-agricola-y-agroindustrial/Noticias-2017/La- importancia-del-empaque-en-la-eleccion-del-producto Perez Espinoza, C. K. (2012) Empaques y Embalajes. Ciudad de México. Red Tercer Milenio Guzmán Pinilla, J. (2016). Jugos, maltas y lácteos son los reyes en las loncheras. La República Kuppers, H. (2005). Fundamentos de la Teoría de los Colores (1st ed., p. 17) México: Gustavo Gili Pinto, A. (2017). Sector lechero en Colombia: Potencial desperdiciado - ANEIA -Universidad de Los Andes. Recuperado de https://agronegocios.uniandes.edu.co/2017/09/22/sector-lechero-en-colombia-potencial-desperdiciado/Poo Rubio, A. (1992) El color. Mexico, Azcapotzalco. Primera Edición, México: Universidad Autónoma Metropolitana, ISBN 970.Q0.181•5 Proantioquia. (2017). Alpina, entre las marcas preferidas por los colombianos Proantioquia. Recuperado de https://www.proantioquia.org.co/alpina-entre- las-marcas-preferidas-en-colombia/ Roa Torres, B. E. (2012) El color como elemento identificativo, informativo y persuasivo en el diseño gráfico de empaques Roncarelli, S, Ellicott, (2010) Packaging Essentials: 100 Design principles for creating packages.1ed. Beverly, Massachusetts: Rockport Publisher Samara, T. (2009) Los Elementos del Diseño: Gili. Thompson, I. (2018) Definición de Marketing Recuperado de: http://www.marketing- free.com/marketing/definicion-marketing.html Wong, Wuucis. (1979) Fundamentos del Diseño Primera Edición. Editorial Gustavo Gili. Barcelona Wong, Wucius. (1996) Fundamentos del Diseño Editorial Gustavo Gili Barcelona Vásquez, C., y Ortiz, J. (2015). Análisis de las funciones comunicativas del color en los empaques de productos lácteos para niños de 6 a 9 años de estrato 5 y|| 6 de la ciudad de Cali. (Licenciatura). Autónoma de Occidente. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
126 páginas |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño de la Comunicación Gráfica |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento deDiseño |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/1ed6f4d0-c29f-43ac-806e-0da675897867/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/4e74b3e0-d6bc-4574-a7a0-c7b1905660cd/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/f1c6b2b2-9750-46d2-8ebc-cc8bbfd04455/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/9b3c0a71-a051-4e3d-80a7-726e180ea0cc/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/3f785c19-f767-49b1-88bc-5268b4269d76/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/f5a6aad9-11dd-414f-8163-1ad5c0005548/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/a394bbf7-a039-4ff3-a3c4-3e4084612e02/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/f2e68258-b8d9-4d59-ac62-047c234efce6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9b4861aaf39c82d7c364758a06c6387f 41cd3a8e59c3ccce4af01e1aa1bdbb58 7f4ca76a0bbaaa4cfc3842ef72f54fb9 f892ad2d199eb9a071181a62f65a4e02 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 081c156107ca6619d2f58d08cf7e95ac 149881cc3ed0fb0bf332517849559a3c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259968375783424 |
spelling |
Lombana Jejen, Andrés Fernandovirtual::2755-1Guevara López, Catalina4da3b96992d9ed236f7f309f51cfb96cSánchez Daza, María Camila5860683bc5f3bd0070317106ce1ba9b5Diseñador de la Comunicación GráficaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2020-03-04T13:31:28Z2020-03-04T13:31:28Z2019-10-18http://red.uao.edu.co//handle/10614/12028La presente investigación consiste en analizar las características cromáticas del frente de los empaques lácteos de la marca Alpina dirigidos a niños. En consideración a la importancia que tiene el empaque, como elemento por medio del cual se llega al consumidor y las pocas investigaciones encontradas al respecto, es necesario aumentar la información que existe sobre los elementos cromáticos, denotativos y connotativos, que componen los empaques. Dentro de estos, se pueden citar: Simbología del color, grado de representación, legibilidad del color, concordancia entre color y sabor, esquemas de color presentes, entre otros. Con el fin de recaudar información se realizó una matriz de análisis cromática a 20 empaques de lonchera de la categoría lácteos pertenecientes a Alpina, esta herramienta permitió realizar un análisis interpretativo y generar conclusiones. La metodología utilizada se basó en la observación de los productos lácteos, mencionados anteriormente, en los diferentes puntos de venta. Posteriormente se realizó la selección de la muestra y finalmente se diseñó una matriz de análisis con la cual se generaron diferentes conclusiones expuestas al final del trabajo.Proyecto de grado (Diseñador de la Comunicación Gráfica)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019PregradoDiseñador(a) de la Comunicación Gráficaapplication/pdf126 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento deDiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAODiseño de la Comunicación GráficaPúblico infantilEmpaquesProductos LácteosColorTeoría del ColorDiseño gráficoColor en diseño gráficoGraphic designColor in designAnálisis descriptivo del color del sistema de empaques de productos lácteos Alpina dirigidos a niños de 7 a 10 años en Cali entre 2018 y 2019Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Albarrán, G. (1999). Diseño de Envases y Embalajes. Recuperado de https://www.academia.edu/37942695/Dise%C3%B1o_de_Envases_y_Emb alajes_Licenciatura_en_Dise%C3%B1o_Gr%C3%A1fico_CONOCERSE_A CEPTARSE_AMARSE_CUIDARSE_SUPERARSE_TRANSMITIR_TRANS FORMARArboleda Arango, (2007) Percepciones del color y de la forma de los empaques: una experiencia de aprendizaje. Publicación Digital Universidad ICESIAsale, R. (2019). Color. Recuperado de https://dle.rae.es/?id=9qYXXhDAsale, R. (2019). Envase. Recuperado de https://dle.rae.es/?id=FrdrtyWAsale, R. (2019). Imprenta. Recuperado de https://dle.rae.es/?id=L6V6EAqAsale, R. (2019). Mercadotecnia. Recuperado de https://dle.rae.es/?id=OyavUPbAsale, R. (2019). Producto. Recuperado de https://dle.rae.es/?id=UH9P99t||Álvarez Lara, O. (2011). Influencia del color en las preferencias de los consumidores. Revista Observatorio Calasanz, II(4), 234Brull González, M. (2005). La mascota, representación gráfica de la identidad|| organizacional [Ebook] . 5-7Bustos Rojo, G. (2012). Teorías del diseño gráfico. 1st ed. Estado de México: Red|| Tercer Milenio, 14Cruz Marín, L. (2019). Análisis Denotativo y Connotativo del color en los empaques de las principales marcas de brownies para público adulto de la ciudad de Cali, Autónoma de OccidenteCosta, Joan. (2008) Dise ar para los ojos. Barcelona: Costa Puntocom Editor, 57Costa, J. y Moles, A. (1991). Imagen Didáctica. 2nd ed. Barcelona: Enciclopedia del Diseño CEACDupont, L. (2004). Trucos Publicitarios (1st ed.). Barcelona: RobinbookGiménez, Darío. (2009) Claves del Diseño Packaging. Edición 1. Barcelona: Editorial Gustavo GiliImaz Suárez, C. (2015) El Concepto de Identidad Frente a Imagen de Marca. Madrid. Primera Edición, Universidad pontificia icai icade comillas MadridKozak, G y Wiedemann, J, (2008). Packaging design now. Italia: TaschenLamb, C W. Hair, J F. Mcdaniel Cl. (2011) Marketing. 11o Edición. Texas. Cengage LearningCámara de Comercio de Bogotá. (2017). La importancia del empaque en la elección del producto. Recuperado de https://www.ccb.org.co/Sala-de- prensa/Noticias-sector-agricola-y-agroindustrial/Noticias-2017/La- importancia-del-empaque-en-la-eleccion-del-productoPerez Espinoza, C. K. (2012) Empaques y Embalajes. Ciudad de México. Red Tercer MilenioGuzmán Pinilla, J. (2016). Jugos, maltas y lácteos son los reyes en las loncheras. La RepúblicaKuppers, H. (2005). Fundamentos de la Teoría de los Colores (1st ed., p. 17) México: Gustavo GiliPinto, A. (2017). Sector lechero en Colombia: Potencial desperdiciado - ANEIA -Universidad de Los Andes. Recuperado de https://agronegocios.uniandes.edu.co/2017/09/22/sector-lechero-en-colombia-potencial-desperdiciado/PooRubio, A. (1992) El color. Mexico, Azcapotzalco. Primera Edición, México: Universidad Autónoma Metropolitana, ISBN 970.Q0.181•5Proantioquia. (2017). Alpina, entre las marcas preferidas por los colombianos Proantioquia. Recuperado de https://www.proantioquia.org.co/alpina-entre- las-marcas-preferidas-en-colombia/Roa Torres, B. E. (2012) El color como elemento identificativo, informativo y persuasivo en el diseño gráfico de empaquesRoncarelli, S, Ellicott, (2010) Packaging Essentials: 100 Design principles for creating packages.1ed. Beverly, Massachusetts: Rockport PublisherSamara, T. (2009) Los Elementos del Diseño: Gili. Thompson, I. (2018) Definición de Marketing Recuperado de: http://www.marketing- free.com/marketing/definicion-marketing.htmlWong, Wuucis. (1979) Fundamentos del Diseño Primera Edición. Editorial Gustavo Gili. BarcelonaWong, Wucius. (1996) Fundamentos del Diseño Editorial Gustavo Gili BarcelonaVásquez, C., y Ortiz, J. (2015). Análisis de las funciones comunicativas del color en los empaques de productos lácteos para niños de 6 a 9 años de estrato 5 y|| 6 de la ciudad de Cali. (Licenciatura). Autónoma de Occidente.Publication0000-0002-5790-2465virtual::2755-199b266a1-f637-4b00-8721-2d6a77c3eac8virtual::2755-199b266a1-f637-4b00-8721-2d6a77c3eac8virtual::2755-1TEXTT09029.pdf.txtT09029.pdf.txtExtracted texttext/plain136014https://red.uao.edu.co/bitstreams/1ed6f4d0-c29f-43ac-806e-0da675897867/download9b4861aaf39c82d7c364758a06c6387fMD57TA9029.pdf.txtTA9029.pdf.txtExtracted texttext/plain4632https://red.uao.edu.co/bitstreams/4e74b3e0-d6bc-4574-a7a0-c7b1905660cd/download41cd3a8e59c3ccce4af01e1aa1bdbb58MD59THUMBNAILT09029.pdf.jpgT09029.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6286https://red.uao.edu.co/bitstreams/f1c6b2b2-9750-46d2-8ebc-cc8bbfd04455/download7f4ca76a0bbaaa4cfc3842ef72f54fb9MD58TA9029.pdf.jpgTA9029.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14500https://red.uao.edu.co/bitstreams/9b3c0a71-a051-4e3d-80a7-726e180ea0cc/downloadf892ad2d199eb9a071181a62f65a4e02MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://red.uao.edu.co/bitstreams/3f785c19-f767-49b1-88bc-5268b4269d76/download934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/f5a6aad9-11dd-414f-8163-1ad5c0005548/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT09029.pdfT09029.pdfapplication/pdf4274226https://red.uao.edu.co/bitstreams/a394bbf7-a039-4ff3-a3c4-3e4084612e02/download081c156107ca6619d2f58d08cf7e95acMD55TA9029.pdfTA9029.pdfapplication/pdf15683339https://red.uao.edu.co/bitstreams/f2e68258-b8d9-4d59-ac62-047c234efce6/download149881cc3ed0fb0bf332517849559a3cMD5610614/12028oai:red.uao.edu.co:10614/120282024-03-07 10:13:57.519https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |