Diseño de Estrategias de Ibound Marketing para la empresa Sesgos Ideal LTDA de la ciudad de Santiago de Cali

Esta pasantía universitaria se desarrolla en una PYME del sector textil que contaba con una nula experiencia en publicidad y en medios digitales, por medio de un trabajo investigativo respaldado con encuestas y entrevistas a los altos cargos de la empresa, pudimos determinar a Sesgos Ideal LTDA como...

Full description

Autores:
Jaramillo Muñoz, Jorge Ernesto
González Magaña, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12769
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12769
Palabra clave:
Inbound Marketing
Engagement
Comunicación Publicitaria
Redes Sociales
Medición de resultados
Medios digitales
Estrategia
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad en Internet
Redes sociales en línea en los negocios
Positioning (advertising)
Internet advertising
Online social networks in business
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id REPOUAO2_7dd72d96ea0624cb48e931a9ec0d41c2
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/12769
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de Estrategias de Ibound Marketing para la empresa Sesgos Ideal LTDA de la ciudad de Santiago de Cali
title Diseño de Estrategias de Ibound Marketing para la empresa Sesgos Ideal LTDA de la ciudad de Santiago de Cali
spellingShingle Diseño de Estrategias de Ibound Marketing para la empresa Sesgos Ideal LTDA de la ciudad de Santiago de Cali
Inbound Marketing
Engagement
Comunicación Publicitaria
Redes Sociales
Medición de resultados
Medios digitales
Estrategia
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad en Internet
Redes sociales en línea en los negocios
Positioning (advertising)
Internet advertising
Online social networks in business
title_short Diseño de Estrategias de Ibound Marketing para la empresa Sesgos Ideal LTDA de la ciudad de Santiago de Cali
title_full Diseño de Estrategias de Ibound Marketing para la empresa Sesgos Ideal LTDA de la ciudad de Santiago de Cali
title_fullStr Diseño de Estrategias de Ibound Marketing para la empresa Sesgos Ideal LTDA de la ciudad de Santiago de Cali
title_full_unstemmed Diseño de Estrategias de Ibound Marketing para la empresa Sesgos Ideal LTDA de la ciudad de Santiago de Cali
title_sort Diseño de Estrategias de Ibound Marketing para la empresa Sesgos Ideal LTDA de la ciudad de Santiago de Cali
dc.creator.fl_str_mv Jaramillo Muñoz, Jorge Ernesto
González Magaña, Juan Pablo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Valencia Montoya, Camilo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Jaramillo Muñoz, Jorge Ernesto
González Magaña, Juan Pablo
dc.subject.eng.fl_str_mv Inbound Marketing
Engagement
topic Inbound Marketing
Engagement
Comunicación Publicitaria
Redes Sociales
Medición de resultados
Medios digitales
Estrategia
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad en Internet
Redes sociales en línea en los negocios
Positioning (advertising)
Internet advertising
Online social networks in business
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación Publicitaria
Redes Sociales
Medición de resultados
Medios digitales
Estrategia
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad en Internet
Redes sociales en línea en los negocios
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Positioning (advertising)
Internet advertising
Online social networks in business
description Esta pasantía universitaria se desarrolla en una PYME del sector textil que contaba con una nula experiencia en publicidad y en medios digitales, por medio de un trabajo investigativo respaldado con encuestas y entrevistas a los altos cargos de la empresa, pudimos determinar a Sesgos Ideal LTDA como la empresa perfecta para desarrollar nuestra pasantía universitaria, nuestro trabajo durante este tiempo de pasantía tuvo dos momentos principales, el primero de ellos en donde tuvimos que aterrizar conceptos del marketing digital que eran desconocidos para los gerentes de la empresa y explicárselos para que se familiarizaran con ellos, mientras que el segundo momento consistió principalmente en la creación de diferentes herramientas digitales para la empresa y el diseño de un manual de comunicaciones entregado finalmente a sesgos ideal, en donde encontraran lineamientos y bases para el sostenimiento al largo plazo de sus medios digitales
publishDate 2020
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-11-19
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2021-01-14T13:24:59Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2021-01-14T13:24:59Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://red.uao.edu.co//handle/10614/12769
url http://red.uao.edu.co//handle/10614/12769
dc.language.iso.eng.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Ávila, R. (2018). Así se mueve la publicidad en Colombia. Dinero. Recuperado de: https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/asi-se-mueve-la-publicidad-en-colombia-por-raul-avila/259956
Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. (2018). Se estima que Colombia ocupa el cuarto lugar en eCommerce en Latinoamérica. Noticias. Recuperado de: https://www.ccce.org.co/noticias/se-estima-que-colombia-ocupa-el-cuarto-lugar-en-ecommerce-en-latinoamerica/
Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. (2020). Colombia avanza hacia la economía digital. Noticias. Recuperado de: https://www.ccce.org.co/noticias/colombia-avanza-hacia-la-economia-digital/
Castells, M. (s.f). Cambio: El impacto de internet en la sociedad, una perspectiva global. Recuperado de: https://www.bbvaopenmind.com/wp-content/uploads/2014/03/BBVA-Comunicaci%C3%B3n-Cultura-Manuel-Castells-El-impacto-de-internet-en-la-sociedad-una-perspectiva-global.pdf
Equipo InboundCycle. (2014). ¿Qué es el SEO? Recuperado de: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/bid/192041/Qu-es-el-SEO
Estudio “We are social” / Tomado de La República https://www.larepublica.co/empresas/un-colombiano-pasa-nueve-horas-al-dia-en-internet-y-casi-cuatro-en-redes-sociales-2975617
Mañe, L. (2015). Los 6 canales principales para una estrategia digital exitosa. M4rketingecommerce. Recuperado de:
https://marketing4ecommerce.net/seis-canales-principales-para-una-estrategia-digital-exitosa/
Ortega, C. (2014). Inclusión de las TIC en la empresa colombiana. ScienceDirect, 5(10), 29-33. Doi: https://doi.org/10.1016/S2215-910X(14)70006-0
Shum, Y. (2020). Situación digital, internet y redes sociales Colombia 2020. Recuperado de: https://yiminshum.com/social-media-colombia-2020/
Tarazona, W. (2018). Embudo de ventas: Qué es y por qué tu empresa necesita un embudo comercial. Recuperado de: https://www.rdstation.com/co/blog/embudo-de-ventas/
Zúñiga, F. (2016). El poder del Inbound Marketing en voz de los fundadores de Hubspot. América Economía. Recuperado de: https://mba.americaeconomia.com/articulos/entrevistas/el-poder-del-inbound-marketing-en-voz-de-los-fundadores-de-hubspot
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 80 páginas
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Publicitaria
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Diseño
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Occidente
reponame:Repositorio Institucional UAO
instname_str Universidad Autónoma de Occidente
institution Universidad Autónoma de Occidente
reponame_str Repositorio Institucional UAO
collection Repositorio Institucional UAO
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9bd035b9-0261-4929-b62a-fbee9dcbba85/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/15c216e1-a4db-4892-a42b-e6392aebcdd7/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/59e86e00-c18f-4dae-b9f3-d521b0da6fde/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ff76ddc3-e5b3-471e-910a-0796f626bfd1/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d9821363-10e6-41e0-8745-2f590b2e94aa/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c518a8ef-5d71-40c3-a1c6-5697f89a91ec/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/eb120b9d-a6f3-4a33-bcd6-2e2091626379/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c9d5fd0b-7cde-4cda-8176-aa1fd4dbdc2e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 575383c468462234dbc96fe623548e7b
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
e555ebccce39e0846fae4ba4b39cd51a
4b750caab83b6a750af02d2bc2c86e45
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
cb341460fef235bcedb392fe632ae7d5
fbc6c014e55015a05953dad7b47a15a3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814259748921409536
spelling Valencia Montoya, Camilo4788530dcb3f97d97dcdb31fd0e361b3Jaramillo Muñoz, Jorge Ernestobfb65f9a95ea30e8ca03b3fe4ba13312González Magaña, Juan Pablo341fe8764b28e2a44e6a7dc4316b5c7dPublicistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2021-01-14T13:24:59Z2021-01-14T13:24:59Z2020-11-19http://red.uao.edu.co//handle/10614/12769Esta pasantía universitaria se desarrolla en una PYME del sector textil que contaba con una nula experiencia en publicidad y en medios digitales, por medio de un trabajo investigativo respaldado con encuestas y entrevistas a los altos cargos de la empresa, pudimos determinar a Sesgos Ideal LTDA como la empresa perfecta para desarrollar nuestra pasantía universitaria, nuestro trabajo durante este tiempo de pasantía tuvo dos momentos principales, el primero de ellos en donde tuvimos que aterrizar conceptos del marketing digital que eran desconocidos para los gerentes de la empresa y explicárselos para que se familiarizaran con ellos, mientras que el segundo momento consistió principalmente en la creación de diferentes herramientas digitales para la empresa y el diseño de un manual de comunicaciones entregado finalmente a sesgos ideal, en donde encontraran lineamientos y bases para el sostenimiento al largo plazo de sus medios digitalesPasantía institucional (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020PregradoPublicistaapplication/pdf80 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOInbound MarketingEngagementComunicación PublicitariaRedes SocialesMedición de resultadosMedios digitalesEstrategiaPosicionamiento (Publicidad)Publicidad en InternetRedes sociales en línea en los negociosPositioning (advertising)Internet advertisingOnline social networks in businessDiseño de Estrategias de Ibound Marketing para la empresa Sesgos Ideal LTDA de la ciudad de Santiago de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Ávila, R. (2018). Así se mueve la publicidad en Colombia. Dinero. Recuperado de: https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/asi-se-mueve-la-publicidad-en-colombia-por-raul-avila/259956Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. (2018). Se estima que Colombia ocupa el cuarto lugar en eCommerce en Latinoamérica. Noticias. Recuperado de: https://www.ccce.org.co/noticias/se-estima-que-colombia-ocupa-el-cuarto-lugar-en-ecommerce-en-latinoamerica/Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. (2020). Colombia avanza hacia la economía digital. Noticias. Recuperado de: https://www.ccce.org.co/noticias/colombia-avanza-hacia-la-economia-digital/Castells, M. (s.f). Cambio: El impacto de internet en la sociedad, una perspectiva global. Recuperado de: https://www.bbvaopenmind.com/wp-content/uploads/2014/03/BBVA-Comunicaci%C3%B3n-Cultura-Manuel-Castells-El-impacto-de-internet-en-la-sociedad-una-perspectiva-global.pdfEquipo InboundCycle. (2014). ¿Qué es el SEO? Recuperado de: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/bid/192041/Qu-es-el-SEOEstudio “We are social” / Tomado de La República https://www.larepublica.co/empresas/un-colombiano-pasa-nueve-horas-al-dia-en-internet-y-casi-cuatro-en-redes-sociales-2975617Mañe, L. (2015). Los 6 canales principales para una estrategia digital exitosa. M4rketingecommerce. Recuperado de:https://marketing4ecommerce.net/seis-canales-principales-para-una-estrategia-digital-exitosa/Ortega, C. (2014). Inclusión de las TIC en la empresa colombiana. ScienceDirect, 5(10), 29-33. Doi: https://doi.org/10.1016/S2215-910X(14)70006-0Shum, Y. (2020). Situación digital, internet y redes sociales Colombia 2020. Recuperado de: https://yiminshum.com/social-media-colombia-2020/Tarazona, W. (2018). Embudo de ventas: Qué es y por qué tu empresa necesita un embudo comercial. Recuperado de: https://www.rdstation.com/co/blog/embudo-de-ventas/Zúñiga, F. (2016). El poder del Inbound Marketing en voz de los fundadores de Hubspot. América Economía. Recuperado de: https://mba.americaeconomia.com/articulos/entrevistas/el-poder-del-inbound-marketing-en-voz-de-los-fundadores-de-hubspotPublicationTEXTT09607.pdf.txtT09607.pdf.txtExtracted texttext/plain91382https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9bd035b9-0261-4929-b62a-fbee9dcbba85/download575383c468462234dbc96fe623548e7bMD57TA9607.pdf.txtTA9607.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/15c216e1-a4db-4892-a42b-e6392aebcdd7/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAILT09607.pdf.jpgT09607.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6695https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/59e86e00-c18f-4dae-b9f3-d521b0da6fde/downloade555ebccce39e0846fae4ba4b39cd51aMD58TA9607.pdf.jpgTA9607.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13150https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ff76ddc3-e5b3-471e-910a-0796f626bfd1/download4b750caab83b6a750af02d2bc2c86e45MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d9821363-10e6-41e0-8745-2f590b2e94aa/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c518a8ef-5d71-40c3-a1c6-5697f89a91ec/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT09607.pdfT09607.pdfapplication/pdf1095571https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/eb120b9d-a6f3-4a33-bcd6-2e2091626379/downloadcb341460fef235bcedb392fe632ae7d5MD55TA9607.pdfTA9607.pdfapplication/pdf1193080https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c9d5fd0b-7cde-4cda-8176-aa1fd4dbdc2e/downloadfbc6c014e55015a05953dad7b47a15a3MD5610614/12769oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/127692024-01-19 15:26:50.555https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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