Diseño de Estrategias de Ibound Marketing para la empresa Sesgos Ideal LTDA de la ciudad de Santiago de Cali
Esta pasantía universitaria se desarrolla en una PYME del sector textil que contaba con una nula experiencia en publicidad y en medios digitales, por medio de un trabajo investigativo respaldado con encuestas y entrevistas a los altos cargos de la empresa, pudimos determinar a Sesgos Ideal LTDA como...
- Autores:
-
Jaramillo Muñoz, Jorge Ernesto
González Magaña, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12769
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12769
- Palabra clave:
- Inbound Marketing
Engagement
Comunicación Publicitaria
Redes Sociales
Medición de resultados
Medios digitales
Estrategia
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad en Internet
Redes sociales en línea en los negocios
Positioning (advertising)
Internet advertising
Online social networks in business
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_7dd72d96ea0624cb48e931a9ec0d41c2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/12769 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de Estrategias de Ibound Marketing para la empresa Sesgos Ideal LTDA de la ciudad de Santiago de Cali |
title |
Diseño de Estrategias de Ibound Marketing para la empresa Sesgos Ideal LTDA de la ciudad de Santiago de Cali |
spellingShingle |
Diseño de Estrategias de Ibound Marketing para la empresa Sesgos Ideal LTDA de la ciudad de Santiago de Cali Inbound Marketing Engagement Comunicación Publicitaria Redes Sociales Medición de resultados Medios digitales Estrategia Posicionamiento (Publicidad) Publicidad en Internet Redes sociales en línea en los negocios Positioning (advertising) Internet advertising Online social networks in business |
title_short |
Diseño de Estrategias de Ibound Marketing para la empresa Sesgos Ideal LTDA de la ciudad de Santiago de Cali |
title_full |
Diseño de Estrategias de Ibound Marketing para la empresa Sesgos Ideal LTDA de la ciudad de Santiago de Cali |
title_fullStr |
Diseño de Estrategias de Ibound Marketing para la empresa Sesgos Ideal LTDA de la ciudad de Santiago de Cali |
title_full_unstemmed |
Diseño de Estrategias de Ibound Marketing para la empresa Sesgos Ideal LTDA de la ciudad de Santiago de Cali |
title_sort |
Diseño de Estrategias de Ibound Marketing para la empresa Sesgos Ideal LTDA de la ciudad de Santiago de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Jaramillo Muñoz, Jorge Ernesto González Magaña, Juan Pablo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Valencia Montoya, Camilo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Jaramillo Muñoz, Jorge Ernesto González Magaña, Juan Pablo |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Inbound Marketing Engagement |
topic |
Inbound Marketing Engagement Comunicación Publicitaria Redes Sociales Medición de resultados Medios digitales Estrategia Posicionamiento (Publicidad) Publicidad en Internet Redes sociales en línea en los negocios Positioning (advertising) Internet advertising Online social networks in business |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Publicitaria Redes Sociales Medición de resultados Medios digitales Estrategia |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Publicidad en Internet Redes sociales en línea en los negocios |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Positioning (advertising) Internet advertising Online social networks in business |
description |
Esta pasantía universitaria se desarrolla en una PYME del sector textil que contaba con una nula experiencia en publicidad y en medios digitales, por medio de un trabajo investigativo respaldado con encuestas y entrevistas a los altos cargos de la empresa, pudimos determinar a Sesgos Ideal LTDA como la empresa perfecta para desarrollar nuestra pasantía universitaria, nuestro trabajo durante este tiempo de pasantía tuvo dos momentos principales, el primero de ellos en donde tuvimos que aterrizar conceptos del marketing digital que eran desconocidos para los gerentes de la empresa y explicárselos para que se familiarizaran con ellos, mientras que el segundo momento consistió principalmente en la creación de diferentes herramientas digitales para la empresa y el diseño de un manual de comunicaciones entregado finalmente a sesgos ideal, en donde encontraran lineamientos y bases para el sostenimiento al largo plazo de sus medios digitales |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-11-19 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2021-01-14T13:24:59Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2021-01-14T13:24:59Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12769 |
url |
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12769 |
dc.language.iso.eng.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ávila, R. (2018). Así se mueve la publicidad en Colombia. Dinero. Recuperado de: https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/asi-se-mueve-la-publicidad-en-colombia-por-raul-avila/259956 Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. (2018). Se estima que Colombia ocupa el cuarto lugar en eCommerce en Latinoamérica. Noticias. Recuperado de: https://www.ccce.org.co/noticias/se-estima-que-colombia-ocupa-el-cuarto-lugar-en-ecommerce-en-latinoamerica/ Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. (2020). Colombia avanza hacia la economía digital. Noticias. Recuperado de: https://www.ccce.org.co/noticias/colombia-avanza-hacia-la-economia-digital/ Castells, M. (s.f). Cambio: El impacto de internet en la sociedad, una perspectiva global. Recuperado de: https://www.bbvaopenmind.com/wp-content/uploads/2014/03/BBVA-Comunicaci%C3%B3n-Cultura-Manuel-Castells-El-impacto-de-internet-en-la-sociedad-una-perspectiva-global.pdf Equipo InboundCycle. (2014). ¿Qué es el SEO? Recuperado de: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/bid/192041/Qu-es-el-SEO Estudio “We are social” / Tomado de La República https://www.larepublica.co/empresas/un-colombiano-pasa-nueve-horas-al-dia-en-internet-y-casi-cuatro-en-redes-sociales-2975617 Mañe, L. (2015). Los 6 canales principales para una estrategia digital exitosa. M4rketingecommerce. Recuperado de: https://marketing4ecommerce.net/seis-canales-principales-para-una-estrategia-digital-exitosa/ Ortega, C. (2014). Inclusión de las TIC en la empresa colombiana. ScienceDirect, 5(10), 29-33. Doi: https://doi.org/10.1016/S2215-910X(14)70006-0 Shum, Y. (2020). Situación digital, internet y redes sociales Colombia 2020. Recuperado de: https://yiminshum.com/social-media-colombia-2020/ Tarazona, W. (2018). Embudo de ventas: Qué es y por qué tu empresa necesita un embudo comercial. Recuperado de: https://www.rdstation.com/co/blog/embudo-de-ventas/ Zúñiga, F. (2016). El poder del Inbound Marketing en voz de los fundadores de Hubspot. América Economía. Recuperado de: https://mba.americaeconomia.com/articulos/entrevistas/el-poder-del-inbound-marketing-en-voz-de-los-fundadores-de-hubspot |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
80 páginas |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Publicitaria |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9bd035b9-0261-4929-b62a-fbee9dcbba85/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/15c216e1-a4db-4892-a42b-e6392aebcdd7/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/59e86e00-c18f-4dae-b9f3-d521b0da6fde/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ff76ddc3-e5b3-471e-910a-0796f626bfd1/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d9821363-10e6-41e0-8745-2f590b2e94aa/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c518a8ef-5d71-40c3-a1c6-5697f89a91ec/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/eb120b9d-a6f3-4a33-bcd6-2e2091626379/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c9d5fd0b-7cde-4cda-8176-aa1fd4dbdc2e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
575383c468462234dbc96fe623548e7b e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 e555ebccce39e0846fae4ba4b39cd51a 4b750caab83b6a750af02d2bc2c86e45 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 cb341460fef235bcedb392fe632ae7d5 fbc6c014e55015a05953dad7b47a15a3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259748921409536 |
spelling |
Valencia Montoya, Camilo4788530dcb3f97d97dcdb31fd0e361b3Jaramillo Muñoz, Jorge Ernestobfb65f9a95ea30e8ca03b3fe4ba13312González Magaña, Juan Pablo341fe8764b28e2a44e6a7dc4316b5c7dPublicistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2021-01-14T13:24:59Z2021-01-14T13:24:59Z2020-11-19http://red.uao.edu.co//handle/10614/12769Esta pasantía universitaria se desarrolla en una PYME del sector textil que contaba con una nula experiencia en publicidad y en medios digitales, por medio de un trabajo investigativo respaldado con encuestas y entrevistas a los altos cargos de la empresa, pudimos determinar a Sesgos Ideal LTDA como la empresa perfecta para desarrollar nuestra pasantía universitaria, nuestro trabajo durante este tiempo de pasantía tuvo dos momentos principales, el primero de ellos en donde tuvimos que aterrizar conceptos del marketing digital que eran desconocidos para los gerentes de la empresa y explicárselos para que se familiarizaran con ellos, mientras que el segundo momento consistió principalmente en la creación de diferentes herramientas digitales para la empresa y el diseño de un manual de comunicaciones entregado finalmente a sesgos ideal, en donde encontraran lineamientos y bases para el sostenimiento al largo plazo de sus medios digitalesPasantía institucional (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020PregradoPublicistaapplication/pdf80 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOInbound MarketingEngagementComunicación PublicitariaRedes SocialesMedición de resultadosMedios digitalesEstrategiaPosicionamiento (Publicidad)Publicidad en InternetRedes sociales en línea en los negociosPositioning (advertising)Internet advertisingOnline social networks in businessDiseño de Estrategias de Ibound Marketing para la empresa Sesgos Ideal LTDA de la ciudad de Santiago de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Ávila, R. (2018). Así se mueve la publicidad en Colombia. Dinero. Recuperado de: https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/asi-se-mueve-la-publicidad-en-colombia-por-raul-avila/259956Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. (2018). Se estima que Colombia ocupa el cuarto lugar en eCommerce en Latinoamérica. Noticias. Recuperado de: https://www.ccce.org.co/noticias/se-estima-que-colombia-ocupa-el-cuarto-lugar-en-ecommerce-en-latinoamerica/Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. (2020). Colombia avanza hacia la economía digital. Noticias. Recuperado de: https://www.ccce.org.co/noticias/colombia-avanza-hacia-la-economia-digital/Castells, M. (s.f). Cambio: El impacto de internet en la sociedad, una perspectiva global. Recuperado de: https://www.bbvaopenmind.com/wp-content/uploads/2014/03/BBVA-Comunicaci%C3%B3n-Cultura-Manuel-Castells-El-impacto-de-internet-en-la-sociedad-una-perspectiva-global.pdfEquipo InboundCycle. (2014). ¿Qué es el SEO? Recuperado de: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/bid/192041/Qu-es-el-SEOEstudio “We are social” / Tomado de La República https://www.larepublica.co/empresas/un-colombiano-pasa-nueve-horas-al-dia-en-internet-y-casi-cuatro-en-redes-sociales-2975617Mañe, L. (2015). Los 6 canales principales para una estrategia digital exitosa. M4rketingecommerce. Recuperado de:https://marketing4ecommerce.net/seis-canales-principales-para-una-estrategia-digital-exitosa/Ortega, C. (2014). Inclusión de las TIC en la empresa colombiana. ScienceDirect, 5(10), 29-33. Doi: https://doi.org/10.1016/S2215-910X(14)70006-0Shum, Y. (2020). Situación digital, internet y redes sociales Colombia 2020. Recuperado de: https://yiminshum.com/social-media-colombia-2020/Tarazona, W. (2018). Embudo de ventas: Qué es y por qué tu empresa necesita un embudo comercial. Recuperado de: https://www.rdstation.com/co/blog/embudo-de-ventas/Zúñiga, F. (2016). El poder del Inbound Marketing en voz de los fundadores de Hubspot. América Economía. Recuperado de: https://mba.americaeconomia.com/articulos/entrevistas/el-poder-del-inbound-marketing-en-voz-de-los-fundadores-de-hubspotPublicationTEXTT09607.pdf.txtT09607.pdf.txtExtracted texttext/plain91382https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9bd035b9-0261-4929-b62a-fbee9dcbba85/download575383c468462234dbc96fe623548e7bMD57TA9607.pdf.txtTA9607.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/15c216e1-a4db-4892-a42b-e6392aebcdd7/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAILT09607.pdf.jpgT09607.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6695https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/59e86e00-c18f-4dae-b9f3-d521b0da6fde/downloade555ebccce39e0846fae4ba4b39cd51aMD58TA9607.pdf.jpgTA9607.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13150https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ff76ddc3-e5b3-471e-910a-0796f626bfd1/download4b750caab83b6a750af02d2bc2c86e45MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d9821363-10e6-41e0-8745-2f590b2e94aa/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c518a8ef-5d71-40c3-a1c6-5697f89a91ec/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT09607.pdfT09607.pdfapplication/pdf1095571https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/eb120b9d-a6f3-4a33-bcd6-2e2091626379/downloadcb341460fef235bcedb392fe632ae7d5MD55TA9607.pdfTA9607.pdfapplication/pdf1193080https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c9d5fd0b-7cde-4cda-8176-aa1fd4dbdc2e/downloadfbc6c014e55015a05953dad7b47a15a3MD5610614/12769oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/127692024-01-19 15:26:50.555https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |