Diseño de Estrategias de Ibound Marketing para la empresa Sesgos Ideal LTDA de la ciudad de Santiago de Cali

Esta pasantía universitaria se desarrolla en una PYME del sector textil que contaba con una nula experiencia en publicidad y en medios digitales, por medio de un trabajo investigativo respaldado con encuestas y entrevistas a los altos cargos de la empresa, pudimos determinar a Sesgos Ideal LTDA como...

Full description

Autores:
Jaramillo Muñoz, Jorge Ernesto
González Magaña, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12769
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12769
Palabra clave:
Inbound Marketing
Engagement
Comunicación Publicitaria
Redes Sociales
Medición de resultados
Medios digitales
Estrategia
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad en Internet
Redes sociales en línea en los negocios
Positioning (advertising)
Internet advertising
Online social networks in business
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Description
Summary:Esta pasantía universitaria se desarrolla en una PYME del sector textil que contaba con una nula experiencia en publicidad y en medios digitales, por medio de un trabajo investigativo respaldado con encuestas y entrevistas a los altos cargos de la empresa, pudimos determinar a Sesgos Ideal LTDA como la empresa perfecta para desarrollar nuestra pasantía universitaria, nuestro trabajo durante este tiempo de pasantía tuvo dos momentos principales, el primero de ellos en donde tuvimos que aterrizar conceptos del marketing digital que eran desconocidos para los gerentes de la empresa y explicárselos para que se familiarizaran con ellos, mientras que el segundo momento consistió principalmente en la creación de diferentes herramientas digitales para la empresa y el diseño de un manual de comunicaciones entregado finalmente a sesgos ideal, en donde encontraran lineamientos y bases para el sostenimiento al largo plazo de sus medios digitales