Determinantes de la internacionalización de productos culturales colombianos hacia Estados Unidos

La internacionalización de productos culturales es una estrategia relevante para mejorar la imagen del país y expandir su influencia en los mercados internacionales. El propósito de este estudio es analizar el impacto de la experiencia pasada de los consumidores estadounidenses con Colombia en la ac...

Full description

Autores:
Londoño González, Cristian Yair
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15968
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15968
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Afinidad hacia un país
Preferencia de marca
Cosmopolitanismo
Internacionalización de productos culturales
Imagen país
Poder de persuasión
Affinity towards a country
Brand preference
Cosmopolitanism
Country image
Internationalization of cultural products
Soft power
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024