Plan de mercadeo para la empresa Telemark-Spain en la ciudad de Cali
En el presente estudio se busca llevar a cabo un plan estratégico de marketing dirigido a la empresa Telemark - Spain, cuyo propósito fundamental está encaminado en la obtención de nuevos clientes y de esta forma contribuir con la auto sostenibilidad de la sede ubicada en la ciudad de Santiago de Ca...
- Autores:
-
Rodallega, Ivonne Maritza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9436
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9436
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
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- openAccess
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En el presente estudio se busca llevar a cabo un plan estratégico de marketing dirigido a la empresa Telemark - Spain, cuyo propósito fundamental está encaminado en la obtención de nuevos clientes y de esta forma contribuir con la auto sostenibilidad de la sede ubicada en la ciudad de Santiago de Cali; por medio de los conocimientos adquiridos durante la carrera profesional en la universidad se diseñan estrategias que aporten al crecimiento de la compañía. Inicialmente se presenta una descripción general de la compañía, servicios que presta y sedes a nivel nacional como internacional, de esta forma se busca exponer la razón de ser de la compañía y los objetivos que se persiguen con la realización de un plan de mercadeo que ayude a la captación de nuevos clientes. De acuerdo con lo anterior, el siguiente plan presenta como primer punto la descripción del problema, en donde se abarcará el contexto en el cual se desarrollará la investigación, además de plantearse la formulación y sistematización de este. Seguidamente, se muestra la justificación del presente trabajo y los objetivos de dicha investigación. Posteriormente, se contextualiza el marco referencial del proyecto, en donde se exponen los diferentes autores, modelos, teorías y conceptos que se tuvieron en cuenta para realizar este proyecto, así mismo se explica el diseño metodológico de la investigación. Seguido de esto, se estipula un cronograma con cada una de las actividades a realizar y por último, se expone de manera detallada el presupuesto del presente proyecto. De esta manera, con el desarrollo de este plan de mercadeo, la empresa Telemark Spain con sede en Cali espera lograr su objetivo de captar nuevos clientes, ser rentable y sostenible para el año 2017 |
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Domínguez Franco, Luis Raúl5618e7456e4a96c79e18859805dc790e-1Rodallega, Ivonne Maritza2a13c071df1fbca6326b683455b1d23b-1Profesional en Mercadeo y Negocios InternacionalesUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2017-03-13T19:04:44Z2017-03-13T19:04:44Z2016-12-01http://hdl.handle.net/10614/9436En el presente estudio se busca llevar a cabo un plan estratégico de marketing dirigido a la empresa Telemark - Spain, cuyo propósito fundamental está encaminado en la obtención de nuevos clientes y de esta forma contribuir con la auto sostenibilidad de la sede ubicada en la ciudad de Santiago de Cali; por medio de los conocimientos adquiridos durante la carrera profesional en la universidad se diseñan estrategias que aporten al crecimiento de la compañía. Inicialmente se presenta una descripción general de la compañía, servicios que presta y sedes a nivel nacional como internacional, de esta forma se busca exponer la razón de ser de la compañía y los objetivos que se persiguen con la realización de un plan de mercadeo que ayude a la captación de nuevos clientes. De acuerdo con lo anterior, el siguiente plan presenta como primer punto la descripción del problema, en donde se abarcará el contexto en el cual se desarrollará la investigación, además de plantearse la formulación y sistematización de este. Seguidamente, se muestra la justificación del presente trabajo y los objetivos de dicha investigación. Posteriormente, se contextualiza el marco referencial del proyecto, en donde se exponen los diferentes autores, modelos, teorías y conceptos que se tuvieron en cuenta para realizar este proyecto, así mismo se explica el diseño metodológico de la investigación. Seguido de esto, se estipula un cronograma con cada una de las actividades a realizar y por último, se expone de manera detallada el presupuesto del presente proyecto. De esta manera, con el desarrollo de este plan de mercadeo, la empresa Telemark Spain con sede en Cali espera lograr su objetivo de captar nuevos clientes, ser rentable y sostenible para el año 2017Pasantía institucional (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2016PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias AdministrativasEL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARAGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARAGRAFO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOMercadeo y Negocios InternacionalesPlanes de mercadeoEstrategia de mercadeoMercadeoPlan de mercadeo para la empresa Telemark-Spain en la ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT07107.pdf.txtT07107.pdf.txtExtracted texttext/plain243615https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c8b3f181-ea9c-4b84-a6b0-d8916d8e412b/download85fb7cd99fa2e662bc556de18c91ff9fMD53THUMBNAILT07107.pdf.jpgT07107.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6303https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/643860f8-26ab-47da-bf0c-dab973e4f479/download2514a6bce6214cfd2d1d3d8eff971f7bMD54ORIGINALT07107.pdfT07107.pdfapplication/pdf1795903https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8e6b3a57-2ec0-4690-b8bc-0960b7ef4e96/downloadb1b66eb2e56d978c48fb4803898dd88cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/1e70ef79-2b20-4cc3-89b9-e569855a5841/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210614/9436oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/94362024-01-19 15:58:47.083https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/EL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. 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