Análisis sobre los impactos del servicio Netflix, frente a las preferencias de consumo del público entre 18 y 28 años de la sala de exhibición Cinépolis limonar de la ciudad Santiago de Cali, Colombia
Esta investigación representa el estudio del ámbito cinematográfico, frente a los nuevos sistemas de exhibición online y como estos impactan en el consumidor de cine tradicional que asiste a salas de cine, como muestra de estudio se toma a los asistentes a la sala de exhibición Cinepolis limonar de...
- Autores:
-
Pérez Ocampo, Sergio Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11099
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/11099
- Palabra clave:
- Cine y Comunicación Digital
Cine-Innovaciones tecnológicas
Cine y televisión
Preferencias de los consumidores
Internet-Películas cinematográficas
Netflix
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OTT
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Esta investigación representa el estudio del ámbito cinematográfico, frente a los nuevos sistemas de exhibición online y como estos impactan en el consumidor de cine tradicional que asiste a salas de cine, como muestra de estudio se toma a los asistentes a la sala de exhibición Cinepolis limonar de la ciudad de Cali, con edades entre 18 y 28 años de edad, Con el fin de identificar sus preferencias frente a ambos sistemas de exhibición, tanto el tradicional como el online y descubrir si se presenta el sentido de migración cinematográfica, donde los usuarios o consumidores demuestran un cambio en sus prácticas de consumo. Las respuestas de las encuestas realizadas por los sujetos como objetivo de investigación, permitirá encontrar los factores diferenciales en el momento en que estos quieran obtener un servicio sobre otro |
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Alegre, C. – Huamán., Vilchez, L. – Taddey, G. (2015) Caso Netflix: planeamiento estratégico Recuperado de: http://repositorio.up.edu.pe/bitstream/handle/11354/1076/C%C3%A9sar_ Tesis_maestria_2015.pdf?sequence=1 Alonso, A. (2018). “Netflix, el crecimiento de un coloso” Recuperado de: https://elpais.com/elpais/2018/07/27/media/1532706421_083169.html Baptista, C. y Crespo. C. & De La Ascención, C., G. (2016) Netflix: Una mirada interna a sus finanzas. Recuperado de: http://fcea.edu.uy/Jornadas_Academicas/2016/Ponencias/Administracion /Netflix%20Diego%20Baptista%20Crespo%20Gonzalo%20de%20la%20 Ascencion.pdf bb.vision “Netflix (2016): “estadísticas, indicadores, suscriptores, hábitos de consumo y contenidos en América Latina” Recuperado de: http://bb.vision/store/product/netflix-estadisticas-indicadores-suscriptores- consumo/ Belsunces A. 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Las respuestas de las encuestas realizadas por los sujetos como objetivo de investigación, permitirá encontrar los factores diferenciales en el momento en que estos quieran obtener un servicio sobre otroProyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)- Universidad Autónoma de Occidente, 2019PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digitalapplication/pdf75 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y ArtesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOAlegre, C. – Huamán., Vilchez, L. – Taddey, G. 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