Análisis sobre los impactos del servicio Netflix, frente a las preferencias de consumo del público entre 18 y 28 años de la sala de exhibición Cinépolis limonar de la ciudad Santiago de Cali, Colombia

Esta investigación representa el estudio del ámbito cinematográfico, frente a los nuevos sistemas de exhibición online y como estos impactan en el consumidor de cine tradicional que asiste a salas de cine, como muestra de estudio se toma a los asistentes a la sala de exhibición Cinepolis limonar de...

Full description

Autores:
Pérez Ocampo, Sergio Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11099
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/11099
Palabra clave:
Cine y Comunicación Digital
Cine-Innovaciones tecnológicas
Cine y televisión
Preferencias de los consumidores
Internet-Películas cinematográficas
Netflix
VOD
OTT
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
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description Esta investigación representa el estudio del ámbito cinematográfico, frente a los nuevos sistemas de exhibición online y como estos impactan en el consumidor de cine tradicional que asiste a salas de cine, como muestra de estudio se toma a los asistentes a la sala de exhibición Cinepolis limonar de la ciudad de Cali, con edades entre 18 y 28 años de edad, Con el fin de identificar sus preferencias frente a ambos sistemas de exhibición, tanto el tradicional como el online y descubrir si se presenta el sentido de migración cinematográfica, donde los usuarios o consumidores demuestran un cambio en sus prácticas de consumo. Las respuestas de las encuestas realizadas por los sujetos como objetivo de investigación, permitirá encontrar los factores diferenciales en el momento en que estos quieran obtener un servicio sobre otro
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Las respuestas de las encuestas realizadas por los sujetos como objetivo de investigación, permitirá encontrar los factores diferenciales en el momento en que estos quieran obtener un servicio sobre otroProyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)- Universidad Autónoma de Occidente, 2019PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digitalapplication/pdf75 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y ArtesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOAlegre, C. – Huamán., Vilchez, L. – Taddey, G. 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