Planeación estratégica gráfica para la prevención de cáncer de cérvix

El presente documento, da cuenta de un proceso de desarrollo estratégico gráfico, a través del cual se buscó que mujeres de 15 a 24 años de edad, pertenecientes a la comuna 19 de la ciudad de Santiago de Cali, se realizaran la citología como un medio de detección y prevención del cáncer de cérvix. P...

Full description

Autores:
Valencia Mayor, Juan Camilo
Ortiz Muñoz, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7721
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7721
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Cáncer
Diseño editorial
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El presente documento, da cuenta de un proceso de desarrollo estratégico gráfico, a través del cual se buscó que mujeres de 15 a 24 años de edad, pertenecientes a la comuna 19 de la ciudad de Santiago de Cali, se realizaran la citología como un medio de detección y prevención del cáncer de cérvix. Para ello, se emplearon tanto piezas gráficas impresas, como productos digitales que permitieran establecer relaciones de sentido global de acuerdo con una propuesta de trabajo macro, y no con la pieza únicamente. Se caracterizó además, a través de búsquedas bibliográficas, entrevistas, y análisis de datos, el foco sociocultural al cual iría dirigida la propuesta. Por tal razón, se determinó que el público objeto de estudio y aplicación, debería estar familiarizado con el manejo de tecnologías de la información y comunicación