Gestión del conocimiento para medianas empresas del sector servicio - Caso Instituto Tobias Emanuel

En la actualidad, la gestión del conocimiento se ha convertido en un elemento fundamental para generar ventajas competitivas en un mundo cada vez más globalizado. Por esta razón, las organizaciones buscan implementar modelos que se ajusten a sus estructuras y necesidades, apoyándose en el talento hu...

Full description

Autores:
Zapata Valero, Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15776
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15776
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Administración de Empresas Modalidad Dual
Gestión del conocimiento
Talento humano
Modelos de gestión del conocimiento
Componente de socialización
Componente de exteriorización
Componente de combinación
Componente de interiorización
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
Description
Summary:En la actualidad, la gestión del conocimiento se ha convertido en un elemento fundamental para generar ventajas competitivas en un mundo cada vez más globalizado. Por esta razón, las organizaciones buscan implementar modelos que se ajusten a sus estructuras y necesidades, apoyándose en el talento humano que les permite crecer y mantenerse en el mercado a través de la innovación. El principal objetivo de este trabajo fue identificar la situación actual de la gestión del conocimiento en una mediana empresa del sector servicios den la ciudad de Cali.