Campaña de comunicación para el nuevo sistema de información de egresados de la Universidad Autónoma de Occidente

El proyecto de investigación se fundamentó en el diseño e implementación de una Campaña de Comunicación para el nuevo “Sistema de Información de Egresados”, que fue puesto en Internet y cuyos públicos objetivos fueron los egresados de la Universidad Autónoma de Occidente y las diversas empresas a ni...

Full description

Autores:
Campo Rivera, Jeinst
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5447
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5447
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El proyecto de investigación se fundamentó en el diseño e implementación de una Campaña de Comunicación para el nuevo “Sistema de Información de Egresados”, que fue puesto en Internet y cuyos públicos objetivos fueron los egresados de la Universidad Autónoma de Occidente y las diversas empresas a nivel nacional, interesadas en incorporar talento humano en sus organizaciones. Este sistema reúne de manera integral todas las herramientas necesarias para que egresados, universidad y empresas, fortalezcan las relaciones interinstitucionales y permitan crear vínculos con la comunidad universitaria. El objetivo de esta propuesta fue diseñar e implementar una campaña de divulgación que permita comunicar de manera clara, concreta y creativa los usos y funciones básicos del nuevo software que se implementó en Internet, permitiendo que sus públicos objetivos comprendan su funcionamiento y se interesen por interactuar frecuentemente con el sistema