Resultados empíricos

En este capítulo se presentan los resultados de la investigación empírica realizada en los cinco principales centros comerciales de la ciudad Santiago de Cali, organizados acorde con los objetivos específicos planteados: en primer lugar, se presenta la descripción de los centros comerciales estudiad...

Full description

Autores:
Alvarez Cano, Ana Milena
Carrillo Rodríguez, Lilian Andrea
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13831
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13831
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Centros comerciales (Cali, Colombia)
Consumer behavior
Consumers' preferences
Shopping centers (Cali, Colombia)
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
id REPOUAO2_796934fc106e693c6794c9c52db3ed6a
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/13831
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Resultados empíricos
title Resultados empíricos
spellingShingle Resultados empíricos
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Centros comerciales (Cali, Colombia)
Consumer behavior
Consumers' preferences
Shopping centers (Cali, Colombia)
title_short Resultados empíricos
title_full Resultados empíricos
title_fullStr Resultados empíricos
title_full_unstemmed Resultados empíricos
title_sort Resultados empíricos
dc.creator.fl_str_mv Alvarez Cano, Ana Milena
Carrillo Rodríguez, Lilian Andrea
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Alvarez Cano, Ana Milena
Carrillo Rodríguez, Lilian Andrea
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Centros comerciales (Cali, Colombia)
topic Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Centros comerciales (Cali, Colombia)
Consumer behavior
Consumers' preferences
Shopping centers (Cali, Colombia)
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Consumer behavior
Consumers' preferences
Shopping centers (Cali, Colombia)
description En este capítulo se presentan los resultados de la investigación empírica realizada en los cinco principales centros comerciales de la ciudad Santiago de Cali, organizados acorde con los objetivos específicos planteados: en primer lugar, se presenta la descripción de los centros comerciales estudiados y el perfil sociodemográfico de los compradores estudiados. En segundo lugar, se presenta el análisis descriptivo de las variables internas que determinan el comportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales estudiados, así como los factores externos representados en la infraestructura y el equipamiento comercial, estudiados a partir de análisis descriptivo y multivariado. En tercer lugar, se registraron los atributos que desde la percepción de los usuarios conforman el centro comercial ideal.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-05T16:50:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-05T16:50:16Z
dc.type.spa.fl_str_mv Capítulo - Parte de Libro
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
status_str publishedVersion
dc.identifier.isbn.spa.fl_str_mv 9789586190442
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/13831
identifier_str_mv 9789586190442
url https://hdl.handle.net/10614/13831
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.citationendpage.spa.fl_str_mv 71
dc.relation.citationstartpage.spa.fl_str_mv 49
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv Álvarez Cano, A. M., Carrillo Rodríguez, L.A. (2020). Resultados empíricos. Universidad Autónoma de Occidente. Comportamiento espacial de compra. Caso de estudio: centros comerciales de Cali, Colombia. Universidad Autónoma de Occidente. Programa Editorial Universidad Autónoma de Occidente. (Capìtulo 3), pp. 49-71.
dc.relation.ispartofbook.spa.fl_str_mv Comportamiento espacial de compra. Caso de estudio: centros comerciales de Cali Colombia
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 23 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Programa Editorial Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/4383f9e8-5a25-46f3-a3d9-d09da88023bb/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/eb4ce2a0-5cbd-4127-9d86-face4edf1799/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/f5fdd57d-d366-4512-bbf5-02ddd18b3ca8/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/669fe1bf-d7cd-47cc-942a-55b5314e01e4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 065d3ca6ee60995c06a279512ccc44db
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
48461fb45fcf72557c57047edb646110
cef46e6d9b3d72f1245ce630161e2f85
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814260115759431680
spelling Alvarez Cano, Ana Milena88b08836662b79cbef37ebf9d55312f2Carrillo Rodríguez, Lilian Andreavirtual::1956-1Universidad Autónoma de Occidente2022-05-05T16:50:16Z2022-05-05T16:50:16Z20209789586190442https://hdl.handle.net/10614/13831En este capítulo se presentan los resultados de la investigación empírica realizada en los cinco principales centros comerciales de la ciudad Santiago de Cali, organizados acorde con los objetivos específicos planteados: en primer lugar, se presenta la descripción de los centros comerciales estudiados y el perfil sociodemográfico de los compradores estudiados. En segundo lugar, se presenta el análisis descriptivo de las variables internas que determinan el comportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales estudiados, así como los factores externos representados en la infraestructura y el equipamiento comercial, estudiados a partir de análisis descriptivo y multivariado. En tercer lugar, se registraron los atributos que desde la percepción de los usuarios conforman el centro comercial ideal.23 páginasapplication/pdfspaPrograma Editorial Universidad Autónoma de OccidenteCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Resultados empíricosCapítulo - Parte de Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248Textinfo:eu-repo/semantics/bookParthttps://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresCentros comerciales (Cali, Colombia)Consumer behaviorConsumers' preferencesShopping centers (Cali, Colombia)7149Álvarez Cano, A. M., Carrillo Rodríguez, L.A. (2020). Resultados empíricos. Universidad Autónoma de Occidente. Comportamiento espacial de compra. Caso de estudio: centros comerciales de Cali, Colombia. Universidad Autónoma de Occidente. Programa Editorial Universidad Autónoma de Occidente. (Capìtulo 3), pp. 49-71.Comportamiento espacial de compra. Caso de estudio: centros comerciales de Cali ColombiaComunidad en generalPublication3b1cae9c-af2b-4597-a2c0-5cc4d53683a5virtual::1956-13b1cae9c-af2b-4597-a2c0-5cc4d53683a5virtual::1956-1https://scholar.google.es/citations?hl=es&pli=1&user=C-hcQz8AAAAJvirtual::1956-10000-0001-9045-2905virtual::1956-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000159476virtual::1956-1ORIGINALResultados empíricos.pdfResultados empíricos.pdfTexto completo del capítulo de libroapplication/pdf861351https://red.uao.edu.co/bitstreams/4383f9e8-5a25-46f3-a3d9-d09da88023bb/download065d3ca6ee60995c06a279512ccc44dbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/eb4ce2a0-5cbd-4127-9d86-face4edf1799/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD52TEXTResultados empíricos.pdf.txtResultados empíricos.pdf.txtExtracted texttext/plain34312https://red.uao.edu.co/bitstreams/f5fdd57d-d366-4512-bbf5-02ddd18b3ca8/download48461fb45fcf72557c57047edb646110MD53THUMBNAILResultados empíricos.pdf.jpgResultados empíricos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5940https://red.uao.edu.co/bitstreams/669fe1bf-d7cd-47cc-942a-55b5314e01e4/downloadcef46e6d9b3d72f1245ce630161e2f85MD5410614/13831oai:red.uao.edu.co:10614/138312024-03-05 14:58:42.855https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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