Resultados empíricos
En este capítulo se presentan los resultados de la investigación empírica realizada en los cinco principales centros comerciales de la ciudad Santiago de Cali, organizados acorde con los objetivos específicos planteados: en primer lugar, se presenta la descripción de los centros comerciales estudiad...
- Autores:
-
Alvarez Cano, Ana Milena
Carrillo Rodríguez, Lilian Andrea
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13831
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13831
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Centros comerciales (Cali, Colombia)
Consumer behavior
Consumers' preferences
Shopping centers (Cali, Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
id |
REPOUAO2_796934fc106e693c6794c9c52db3ed6a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/13831 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Resultados empíricos |
title |
Resultados empíricos |
spellingShingle |
Resultados empíricos Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Centros comerciales (Cali, Colombia) Consumer behavior Consumers' preferences Shopping centers (Cali, Colombia) |
title_short |
Resultados empíricos |
title_full |
Resultados empíricos |
title_fullStr |
Resultados empíricos |
title_full_unstemmed |
Resultados empíricos |
title_sort |
Resultados empíricos |
dc.creator.fl_str_mv |
Alvarez Cano, Ana Milena Carrillo Rodríguez, Lilian Andrea |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Alvarez Cano, Ana Milena Carrillo Rodríguez, Lilian Andrea |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Centros comerciales (Cali, Colombia) |
topic |
Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Centros comerciales (Cali, Colombia) Consumer behavior Consumers' preferences Shopping centers (Cali, Colombia) |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Consumer behavior Consumers' preferences Shopping centers (Cali, Colombia) |
description |
En este capítulo se presentan los resultados de la investigación empírica realizada en los cinco principales centros comerciales de la ciudad Santiago de Cali, organizados acorde con los objetivos específicos planteados: en primer lugar, se presenta la descripción de los centros comerciales estudiados y el perfil sociodemográfico de los compradores estudiados. En segundo lugar, se presenta el análisis descriptivo de las variables internas que determinan el comportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales estudiados, así como los factores externos representados en la infraestructura y el equipamiento comercial, estudiados a partir de análisis descriptivo y multivariado. En tercer lugar, se registraron los atributos que desde la percepción de los usuarios conforman el centro comercial ideal. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-05T16:50:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-05T16:50:16Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Capítulo - Parte de Libro |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.isbn.spa.fl_str_mv |
9789586190442 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/13831 |
identifier_str_mv |
9789586190442 |
url |
https://hdl.handle.net/10614/13831 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.citationendpage.spa.fl_str_mv |
71 |
dc.relation.citationstartpage.spa.fl_str_mv |
49 |
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv |
Álvarez Cano, A. M., Carrillo Rodríguez, L.A. (2020). Resultados empíricos. Universidad Autónoma de Occidente. Comportamiento espacial de compra. Caso de estudio: centros comerciales de Cali, Colombia. Universidad Autónoma de Occidente. Programa Editorial Universidad Autónoma de Occidente. (Capìtulo 3), pp. 49-71. |
dc.relation.ispartofbook.spa.fl_str_mv |
Comportamiento espacial de compra. Caso de estudio: centros comerciales de Cali Colombia |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
23 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Programa Editorial Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/4383f9e8-5a25-46f3-a3d9-d09da88023bb/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/eb4ce2a0-5cbd-4127-9d86-face4edf1799/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/f5fdd57d-d366-4512-bbf5-02ddd18b3ca8/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/669fe1bf-d7cd-47cc-942a-55b5314e01e4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
065d3ca6ee60995c06a279512ccc44db 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 48461fb45fcf72557c57047edb646110 cef46e6d9b3d72f1245ce630161e2f85 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260115759431680 |
spelling |
Alvarez Cano, Ana Milena88b08836662b79cbef37ebf9d55312f2Carrillo Rodríguez, Lilian Andreavirtual::1956-1Universidad Autónoma de Occidente2022-05-05T16:50:16Z2022-05-05T16:50:16Z20209789586190442https://hdl.handle.net/10614/13831En este capítulo se presentan los resultados de la investigación empírica realizada en los cinco principales centros comerciales de la ciudad Santiago de Cali, organizados acorde con los objetivos específicos planteados: en primer lugar, se presenta la descripción de los centros comerciales estudiados y el perfil sociodemográfico de los compradores estudiados. En segundo lugar, se presenta el análisis descriptivo de las variables internas que determinan el comportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales estudiados, así como los factores externos representados en la infraestructura y el equipamiento comercial, estudiados a partir de análisis descriptivo y multivariado. En tercer lugar, se registraron los atributos que desde la percepción de los usuarios conforman el centro comercial ideal.23 páginasapplication/pdfspaPrograma Editorial Universidad Autónoma de OccidenteCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Resultados empíricosCapítulo - Parte de Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248Textinfo:eu-repo/semantics/bookParthttps://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresCentros comerciales (Cali, Colombia)Consumer behaviorConsumers' preferencesShopping centers (Cali, Colombia)7149Álvarez Cano, A. M., Carrillo Rodríguez, L.A. (2020). Resultados empíricos. Universidad Autónoma de Occidente. Comportamiento espacial de compra. Caso de estudio: centros comerciales de Cali, Colombia. Universidad Autónoma de Occidente. Programa Editorial Universidad Autónoma de Occidente. (Capìtulo 3), pp. 49-71.Comportamiento espacial de compra. Caso de estudio: centros comerciales de Cali ColombiaComunidad en generalPublication3b1cae9c-af2b-4597-a2c0-5cc4d53683a5virtual::1956-13b1cae9c-af2b-4597-a2c0-5cc4d53683a5virtual::1956-1https://scholar.google.es/citations?hl=es&pli=1&user=C-hcQz8AAAAJvirtual::1956-10000-0001-9045-2905virtual::1956-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000159476virtual::1956-1ORIGINALResultados empíricos.pdfResultados empíricos.pdfTexto completo del capítulo de libroapplication/pdf861351https://red.uao.edu.co/bitstreams/4383f9e8-5a25-46f3-a3d9-d09da88023bb/download065d3ca6ee60995c06a279512ccc44dbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/eb4ce2a0-5cbd-4127-9d86-face4edf1799/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD52TEXTResultados empíricos.pdf.txtResultados empíricos.pdf.txtExtracted texttext/plain34312https://red.uao.edu.co/bitstreams/f5fdd57d-d366-4512-bbf5-02ddd18b3ca8/download48461fb45fcf72557c57047edb646110MD53THUMBNAILResultados empíricos.pdf.jpgResultados empíricos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5940https://red.uao.edu.co/bitstreams/669fe1bf-d7cd-47cc-942a-55b5314e01e4/downloadcef46e6d9b3d72f1245ce630161e2f85MD5410614/13831oai:red.uao.edu.co:10614/138312024-03-05 14:58:42.855https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |