Resultados empíricos

En este capítulo se presentan los resultados de la investigación empírica realizada en los cinco principales centros comerciales de la ciudad Santiago de Cali, organizados acorde con los objetivos específicos planteados: en primer lugar, se presenta la descripción de los centros comerciales estudiad...

Full description

Autores:
Alvarez Cano, Ana Milena
Carrillo Rodríguez, Lilian Andrea
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13831
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13831
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Centros comerciales (Cali, Colombia)
Consumer behavior
Consumers' preferences
Shopping centers (Cali, Colombia)
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
Description
Summary:En este capítulo se presentan los resultados de la investigación empírica realizada en los cinco principales centros comerciales de la ciudad Santiago de Cali, organizados acorde con los objetivos específicos planteados: en primer lugar, se presenta la descripción de los centros comerciales estudiados y el perfil sociodemográfico de los compradores estudiados. En segundo lugar, se presenta el análisis descriptivo de las variables internas que determinan el comportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales estudiados, así como los factores externos representados en la infraestructura y el equipamiento comercial, estudiados a partir de análisis descriptivo y multivariado. En tercer lugar, se registraron los atributos que desde la percepción de los usuarios conforman el centro comercial ideal.