Investigación de mercados para introducir un nuevo producto cosmético, Bronceador a base de aceite de chontaduro para mujeres de los 15 a los 25 años pertenecientes a los niveles socioeconómicos 3.4.5.y 6

Proyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2012

Autores:
Gutiérrez Sánchez, Juliana Marcela
Tabares Gómez, Angela Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/2868
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/2868
Palabra clave:
Market surveys
Marketing
Mercadeo y Negocios Internacionales
Análisis de mercadeo
Chontaduro
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Proyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2012