Diseño de art-book para una serie de tips animados, que promuevan conductas ecológicas en edad preescolar, en la ciudad de Cali, por medio de la televisión
El siguiente trabajo contiene la investigación teórica y practica colectiva para encontrar la mejor manera de enseñarles a niños en edades preescolares conductas ecológicas que los ayuden a comenzar a comprender el cuidado y la conservación de recursos renovables y no renovables como el agua y la en...
- Autores:
-
Bolaños Ospina, Catalina
Renza Villegas, Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7794
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7794
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Comunicación audiovisual
Personajes
Educación ambiental
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Summary: | El siguiente trabajo contiene la investigación teórica y practica colectiva para encontrar la mejor manera de enseñarles a niños en edades preescolares conductas ecológicas que los ayuden a comenzar a comprender el cuidado y la conservación de recursos renovables y no renovables como el agua y la energía eléctrica. Esto se logra gracias a teorías de psicólogos conductuales que nos muestran que pueden y de que forma retienen información a largo plazo los niños en edades preescolares, a base de encuestas grupales que nos muestren las preferencias de los niños en estas edades |
---|