Finalización de la etapa de desarrollo y preproducción del cortometraje RH: OF+
El presente proyecto perteneciente a la modalidad de creación tiene como objetivo documentar cómo se ha llevado a cabo la etapa de desarrollo y preproducción del proyecto de cortometraje RH:OF+ el cual aborda la temática de los falsos positivos y la violencia en Colombia por parte de militares a la...
- Autores:
-
Tascón Herrera, Natalia
Gutiérrez Taborda, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13172
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13172
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Cine y Comunicación Digital
Cortometrajes
Cine-Producción y dirección
Short films
Motion pictures-Production and direction
Fase de desarrollo
Preproducción
Convocatoria
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
id |
REPOUAO2_716b9901897058a7d91ee1a9f02db912 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/13172 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.eng.fl_str_mv |
Finalización de la etapa de desarrollo y preproducción del cortometraje RH: OF+ |
title |
Finalización de la etapa de desarrollo y preproducción del cortometraje RH: OF+ |
spellingShingle |
Finalización de la etapa de desarrollo y preproducción del cortometraje RH: OF+ Cine y Comunicación Digital Cortometrajes Cine-Producción y dirección Short films Motion pictures-Production and direction Fase de desarrollo Preproducción Convocatoria |
title_short |
Finalización de la etapa de desarrollo y preproducción del cortometraje RH: OF+ |
title_full |
Finalización de la etapa de desarrollo y preproducción del cortometraje RH: OF+ |
title_fullStr |
Finalización de la etapa de desarrollo y preproducción del cortometraje RH: OF+ |
title_full_unstemmed |
Finalización de la etapa de desarrollo y preproducción del cortometraje RH: OF+ |
title_sort |
Finalización de la etapa de desarrollo y preproducción del cortometraje RH: OF+ |
dc.creator.fl_str_mv |
Tascón Herrera, Natalia Gutiérrez Taborda, Luis Fernando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vega Donneys, William Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Tascón Herrera, Natalia Gutiérrez Taborda, Luis Fernando |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
topic |
Cine y Comunicación Digital Cortometrajes Cine-Producción y dirección Short films Motion pictures-Production and direction Fase de desarrollo Preproducción Convocatoria |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Cortometrajes Cine-Producción y dirección |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Short films Motion pictures-Production and direction |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Fase de desarrollo Preproducción Convocatoria |
description |
El presente proyecto perteneciente a la modalidad de creación tiene como objetivo documentar cómo se ha llevado a cabo la etapa de desarrollo y preproducción del proyecto de cortometraje RH:OF+ el cual aborda la temática de los falsos positivos y la violencia en Colombia por parte de militares a la población civil inocente de la zona rural de nuestro país, dicha documentación por un lado da cuenta del proceso creativo y por otro formula el proyecto en clave de presentación para la convocatoria del FDC( fondo del desarrollo cinematográfico) para ser presentado en la convocatoria del año 2021 en la categoría de realización cortometrajes de ficción |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-27T14:25:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-27T14:25:31Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-06-15 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/13172 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educativo Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10614/13172 https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente Repositorio Educativo Digital |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
AGENCIA EFE, El informe de ‘falsos positivos’ que entregó la Fiscalía a la JEP [En línea]. En El Heraldo. 27 mayo 2019. [Consultado: 10/09/2019] Disponible en https://www.elheraldo.co/mundo/el-informe-de-falsos-positivos-que-entrego-lafiscalía- la-jep-635858Agencia ALCÁNTARA, Manuel - Mariani, Santiago. La política es de cine. Madrid [En línea]. 2018. [Consultado:03/09/2019]. Disponible en: https://www.researchgate.net/profile/Fernando- BarrientosDelMonte/publication/323178502_Luis_Bunuel_o_la_critica_a_la_modernidad_Los_Olvidados/links/5d99984d458515c1d3989d8e/Luis-Bunuel-o-la-criticaa- la-modernidad-Los-Olvidados.pdf BOTERO, Andrés. El cine bélico una mirada sobre y desde los vencidos [En linea].En: Tempus Revista historia general Universidad de Antioquia, 27,04,2016. Issue 3, pág. 95. [Consultado:25/09/2019].Disponible en: https://revistas.udea.edu.co/index.php/tempus/article/view/26577 NSARCHIVE2 Colombian Counterinsurgency: steps in the right Direction [En línea]. 1994. [Consultado:20/09/2019]. Obtenido de https://nsarchive2.gwu.edu/NSAEBB/NSAEBB266/19940126.pdf GARDUÑO Ávila, T. La tecnología como recurso de suspenso en el thriller psicológico actual [En línea].[Consultado:20/09/2019]. Barcelona: 2017 (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat). Disponible en: https://ddd.uab.cat/record/180122 GONZÁLEZ de BOADO HALCÓN, L., 2013. Sevilla Forma Urbis, cámara en mano [En línea]. Universidad de Sevilla. Departamento de Proyectos Arquitectónicos. [Consultado:30/10/2019]. Disponible en: https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/23274/1/sevilla%20forma%20urbis%20camara%20en%20mano.pdf?sequence=1 Jurisdicción Especial para la Paz [En línea]. [Consultado:10/09/2019] Obtenido de: https://www.jep.gov.co/Sala-de- Prensa/Documents/Auto%20005%20%20Apertura%20Caso%20003%20Muertes%20ileg%C3%ADtimamente%20presentadas%20como%20baja%20en%20combate%20SRVR%20(1).pdf MÁRQUEZ, J. o. (Dirección). (2011). El páramo [Película]. MELGAR, Luis Tomás. El oficio de escribir Cine y Televisión [En línea]. Fundación Antonio de Nebrija. Madrid. [Consultado: 28/10/2019]. RAJAS FERNÁNDEZ, Mario. La poética del plano secuencia : Análisis de la enunciación fílmica en continuidad [En línea]. Grado de doctor. Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de comunicación audiovisual ii. [Consultado: 30/09/2019] Disponible en: https://eprints.ucm.es/id/eprint/8432/1/T30760.pdf RINCÓN, ORTEGA, Maria Camila. El Cauca lleva más de medio siglo azotado por la violencia. CNN Español [En línea]. 1 noviembre 2019. [Consultado: 10/09/2019] Disponible en: https://cnnespanol.cnn.com/2019/11/01/cauca-masacres-indigenascolombia- violencia-conflicto-armado/ SEDEÑO-VALDELLÓS, A. (2012). Cine social y autoría colectiva: prácticas de cine. [En línea]. sin autor en España | Social cinema and collective authorship: cinema practices without author in Spain. Razón Y Palabra, 16(1_80), 192–208. [Consultado:03/09/2019]. Disponible en: https://ww.revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/782 PSIQUIATRIA.COM - Portal número 1 en salud mental en lengua castellana. [En línea]. [Consultado: 28/09/2019]. Disponible en: https://psiquiatria.com/article.php?ar=atencion-primaria&wurl=portal-salud-mental UNIVERSIDAD EAFIT. ¿Por qué hay violencia en Colombia? [En línea]. [Consultado:15/09/2021]. Disponible en: http://www.eafit.edu.co/ninos/reddelaspreguntas/Paginas/por-que-hay-violenciaen-colombia.aspx SOSA, Florencia. Cámara en mano: ¿Cuándo es conveniente?. Kosovo producciones (12 noviembre).[Consultado:10/09/2021].Disponible en: https://kosovoproducciones.wordpress.com/2012/11/12/camara-en-mano-cuandoes- conveniente/ UNIVERSIDAD DE PALERMO. Dirección de actores de cine y tv: personajes en escena: expresión y dirección. [En línea]. (s.f.). [Consultado: 14/09/2021] Obtenido de https://www.palermo.edu/dyc/direccion_actores_cine_tv/index2.html W RADIO.[En línea]. (s.f.). [Consultado: 14/02/2021]. Obtenido de https://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/fiscalia-envia-escandaloso-reportea- la-jep-sobre-falsos-po sitivos/20190526/nota/3907385.aspx. ZAMARRIPA SALAS, Adán. Linda Seger: La psicología en la práctica del guionista [En línea]. Revista digital universitaria de la Universidad UNAM, 7(9). 2006. [Consultado:30/10/2019] Disponible en: http://www.revista.unam.mx/vol.7/num9/art69/sep_art69.pdf |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
144 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 24 115-85. Km 2 vía Cali - Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Artes |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/73eb932c-0a77-40d6-a498-3444b5bf324a/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/1e70be6b-2370-4733-a11c-386f60eba323/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/d1037e2c-b5ac-47da-8fc1-51195061558e/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/255782ab-2b36-4019-85a5-01f9958c86c2/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/df44cd83-8dfd-49d5-a1d5-74f19a73862c/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/843b7a03-4ee1-4931-9a65-2bc7c1263af4/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/614bd04e-4546-4c96-995d-a9ecf1ea28ab/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 7aa44e98a2816f8342e8e298eb10dc5b 624d572b1dbaf95908b75a17e19c8974 d8f9275df50068eed85112cf5649339c 07b784bf66684e1c9cf3efd1eb7707f6 548811b1cc625e321f4245056cf070c3 4941f3d94578722ddebd7695eb12cd97 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260215060627456 |
spelling |
Vega Donneys, William Andrésvirtual::1672-1Tascón Herrera, Natalia4690e426f59bb37048cb0401c2503c42Gutiérrez Taborda, Luis Fernandoe1113b47997abf6d242ed39d2a22e48fUniversidad Autónoma de Occidente Universidad Autónoma de Occidente. Calle 24 115-85. Km 2 vía Cali - Jamundí2021-08-27T14:25:31Z2021-08-27T14:25:31Z2021-06-15https://hdl.handle.net/10614/13172Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/El presente proyecto perteneciente a la modalidad de creación tiene como objetivo documentar cómo se ha llevado a cabo la etapa de desarrollo y preproducción del proyecto de cortometraje RH:OF+ el cual aborda la temática de los falsos positivos y la violencia en Colombia por parte de militares a la población civil inocente de la zona rural de nuestro país, dicha documentación por un lado da cuenta del proceso creativo y por otro formula el proyecto en clave de presentación para la convocatoria del FDC( fondo del desarrollo cinematográfico) para ser presentado en la convocatoria del año 2021 en la categoría de realización cortometrajes de ficciónThe present project belonging to the creation modality has as a documentary objective how the development and pre-production stage of the short film project RH: OF + has been carried out, which addresses the issue of false positives and violence in Colombia by the innocent civilian population of the rural area of our country, said documentation on the one hand gives an account of the creative process and on the other hand it formulates the project in key of presentation for the call of the FDC (film development fund) to be presented in the call for the year 2021 in the category of fiction short filmsProyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2021PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital144 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de Occidente Cine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cine y Comunicación DigitalCortometrajesCine-Producción y direcciónShort filmsMotion pictures-Production and directionFase de desarrolloPreproducciónConvocatoriaFinalización de la etapa de desarrollo y preproducción del cortometraje RH: OF+Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AGENCIA EFE, El informe de ‘falsos positivos’ que entregó la Fiscalía a la JEP [En línea]. En El Heraldo. 27 mayo 2019. [Consultado: 10/09/2019] Disponible en https://www.elheraldo.co/mundo/el-informe-de-falsos-positivos-que-entrego-lafiscalía- la-jep-635858AgenciaALCÁNTARA, Manuel - Mariani, Santiago. La política es de cine. Madrid [En línea]. 2018. [Consultado:03/09/2019]. Disponible en: https://www.researchgate.net/profile/Fernando- BarrientosDelMonte/publication/323178502_Luis_Bunuel_o_la_critica_a_la_modernidad_Los_Olvidados/links/5d99984d458515c1d3989d8e/Luis-Bunuel-o-la-criticaa- la-modernidad-Los-Olvidados.pdfBOTERO, Andrés. El cine bélico una mirada sobre y desde los vencidos [En linea].En: Tempus Revista historia general Universidad de Antioquia, 27,04,2016. Issue 3, pág. 95. [Consultado:25/09/2019].Disponible en: https://revistas.udea.edu.co/index.php/tempus/article/view/26577NSARCHIVE2 Colombian Counterinsurgency: steps in the right Direction [En línea]. 1994. [Consultado:20/09/2019]. Obtenido de https://nsarchive2.gwu.edu/NSAEBB/NSAEBB266/19940126.pdfGARDUÑO Ávila, T. La tecnología como recurso de suspenso en el thriller psicológico actual [En línea].[Consultado:20/09/2019]. Barcelona: 2017 (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat). Disponible en: https://ddd.uab.cat/record/180122GONZÁLEZ de BOADO HALCÓN, L., 2013. Sevilla Forma Urbis, cámara en mano [En línea]. Universidad de Sevilla. Departamento de Proyectos Arquitectónicos. [Consultado:30/10/2019]. Disponible en: https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/23274/1/sevilla%20forma%20urbis%20camara%20en%20mano.pdf?sequence=1 Jurisdicción Especial para la Paz [En línea]. [Consultado:10/09/2019] Obtenido de: https://www.jep.gov.co/Sala-de- Prensa/Documents/Auto%20005%20%20Apertura%20Caso%20003%20Muertes%20ileg%C3%ADtimamente%20presentadas%20como%20baja%20en%20combate%20SRVR%20(1).pdfMÁRQUEZ, J. o. (Dirección). (2011). El páramo [Película]. MELGAR, Luis Tomás. El oficio de escribir Cine y Televisión [En línea]. Fundación Antonio de Nebrija. Madrid. [Consultado: 28/10/2019].RAJAS FERNÁNDEZ, Mario. La poética del plano secuencia : Análisis de la enunciación fílmica en continuidad [En línea]. Grado de doctor. Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de comunicación audiovisual ii. [Consultado: 30/09/2019] Disponible en: https://eprints.ucm.es/id/eprint/8432/1/T30760.pdfRINCÓN, ORTEGA, Maria Camila. El Cauca lleva más de medio siglo azotado por la violencia.CNN Español [En línea]. 1 noviembre 2019. [Consultado: 10/09/2019] Disponible en: https://cnnespanol.cnn.com/2019/11/01/cauca-masacres-indigenascolombia- violencia-conflicto-armado/SEDEÑO-VALDELLÓS, A. (2012). Cine social y autoría colectiva: prácticas de cine. [En línea]. sin autor en España | Social cinema and collective authorship: cinema practices without author in Spain. Razón Y Palabra, 16(1_80), 192–208. [Consultado:03/09/2019]. Disponible en: https://ww.revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/782PSIQUIATRIA.COM - Portal número 1 en salud mental en lengua castellana. [En línea]. [Consultado: 28/09/2019]. Disponible en: https://psiquiatria.com/article.php?ar=atencion-primaria&wurl=portal-salud-mentalUNIVERSIDAD EAFIT. ¿Por qué hay violencia en Colombia? [En línea]. [Consultado:15/09/2021]. Disponible en: http://www.eafit.edu.co/ninos/reddelaspreguntas/Paginas/por-que-hay-violenciaen-colombia.aspxSOSA, Florencia. Cámara en mano: ¿Cuándo es conveniente?. Kosovo producciones (12 noviembre).[Consultado:10/09/2021].Disponible en: https://kosovoproducciones.wordpress.com/2012/11/12/camara-en-mano-cuandoes- conveniente/UNIVERSIDAD DE PALERMO. Dirección de actores de cine y tv: personajes en escena: expresión y dirección. [En línea]. (s.f.). [Consultado: 14/09/2021] Obtenido de https://www.palermo.edu/dyc/direccion_actores_cine_tv/index2.htmlW RADIO.[En línea]. (s.f.). [Consultado: 14/02/2021]. Obtenido de https://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/fiscalia-envia-escandaloso-reportea- la-jep-sobre-falsos-po sitivos/20190526/nota/3907385.aspx.ZAMARRIPA SALAS, Adán. Linda Seger: La psicología en la práctica del guionista [En línea]. Revista digital universitaria de la Universidad UNAM, 7(9). 2006. [Consultado:30/10/2019] Disponible en: http://www.revista.unam.mx/vol.7/num9/art69/sep_art69.pdfGeneralPublicationhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&view_op=list_works&gmla=AHoSzlUx6_9VIlFwYSNzTJ50OUUuWj4rBihJ9ro3RXrzfo_Qfp2tl4pBV3DCxKUQjk-iKi8rc869GD5Qfaq2XbpnvUN0ck090VvPPSIeb-7loYNxx1Rq8lhoMoUu&user=nNPEIqAAAAAJvirtual::1672-10009-0002-4253-9728virtual::1672-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001669671virtual::1672-1b64bb189-454f-4653-b90c-3bf35a58c4d0virtual::1672-1b64bb189-454f-4653-b90c-3bf35a58c4d0virtual::1672-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/73eb932c-0a77-40d6-a498-3444b5bf324a/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD52ORIGINALT09928_Finalización de la etapa de desarrollo y preproducción del cortometraje RH. OF+.pdfT09928_Finalización de la etapa de desarrollo y preproducción del cortometraje RH. OF+.pdfArchivo texto completo del trabajo de grado en pdfapplication/pdf3881288https://red.uao.edu.co/bitstreams/1e70be6b-2370-4733-a11c-386f60eba323/download7aa44e98a2816f8342e8e298eb10dc5bMD53TA9928_Autorización trabajo de grado.pdfTA9928_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización para trabajo de gradoapplication/pdf646615https://red.uao.edu.co/bitstreams/d1037e2c-b5ac-47da-8fc1-51195061558e/download624d572b1dbaf95908b75a17e19c8974MD54TEXTT09928_Finalización de la etapa de desarrollo y preproducción del cortometraje RH. OF+.pdf.txtT09928_Finalización de la etapa de desarrollo y preproducción del cortometraje RH. OF+.pdf.txtExtracted texttext/plain103665https://red.uao.edu.co/bitstreams/255782ab-2b36-4019-85a5-01f9958c86c2/downloadd8f9275df50068eed85112cf5649339cMD55TA9928_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA9928_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain16https://red.uao.edu.co/bitstreams/df44cd83-8dfd-49d5-a1d5-74f19a73862c/download07b784bf66684e1c9cf3efd1eb7707f6MD57THUMBNAILT09928_Finalización de la etapa de desarrollo y preproducción del cortometraje RH. OF+.pdf.jpgT09928_Finalización de la etapa de desarrollo y preproducción del cortometraje RH. OF+.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5845https://red.uao.edu.co/bitstreams/843b7a03-4ee1-4931-9a65-2bc7c1263af4/download548811b1cc625e321f4245056cf070c3MD56TA9928_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA9928_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8778https://red.uao.edu.co/bitstreams/614bd04e-4546-4c96-995d-a9ecf1ea28ab/download4941f3d94578722ddebd7695eb12cd97MD5810614/13172oai:red.uao.edu.co:10614/131722024-03-05 09:09:08.592https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |