Propuesta de mejora del proceso de cotizaciones para el área del servicio técnico (DPA) de la empresa Kaeser Compresores de Colombia S.A.S.

El éxito comercial depende de distintas variables en especial de un contacto oportuno con el cliente, es por ello que se considera necesario optimizar cada actividad desde el primer momento. El objetivo de este documento es elaborar una propuesta de mejora al proceso de las cotizaciones del área de...

Full description

Autores:
Camacho Ruíz, Antonio José
Aguirre Álvarez, Brayan
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/16100
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/16100
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Maestría en Administración de Empresas
Servicio al cliente
Cotización
Servicio técnico
Productividad
Fidelización y satisfacción del cliente
Rights
closedAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2025