Desarrollo de narrativa crossmedia desde un análisis de narrativas animadas para un producto para entorno web del cortometraje “La Sixtina” 2016-2019

Este proyecto investigativo se enfocó en la creación de un producto para entorno web sobre un cortometraje cuyo nombre es “La Sixtina”. Esto se logró por medio del análisis de narrativas crossmedia, se seleccionaron los casos de análisis basándose en que tuvieran dos productos específicos (una pelíc...

Full description

Autores:
Ortiz Ossa, Diana Valentina
Molano Bolaños, Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11841
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/11841
Palabra clave:
Diseñador de la comunicación gráfica
Cortometrajes
La Sixtina
Animación (Cinematografía)A
Short films
Animation (Cinematography)
Crossmedia
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id REPOUAO2_6fd01ec41b18f18c6d16fa2f268dfc9e
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/11841
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de narrativa crossmedia desde un análisis de narrativas animadas para un producto para entorno web del cortometraje “La Sixtina” 2016-2019
title Desarrollo de narrativa crossmedia desde un análisis de narrativas animadas para un producto para entorno web del cortometraje “La Sixtina” 2016-2019
spellingShingle Desarrollo de narrativa crossmedia desde un análisis de narrativas animadas para un producto para entorno web del cortometraje “La Sixtina” 2016-2019
Diseñador de la comunicación gráfica
Cortometrajes
La Sixtina
Animación (Cinematografía)A
Short films
Animation (Cinematography)
Crossmedia
title_short Desarrollo de narrativa crossmedia desde un análisis de narrativas animadas para un producto para entorno web del cortometraje “La Sixtina” 2016-2019
title_full Desarrollo de narrativa crossmedia desde un análisis de narrativas animadas para un producto para entorno web del cortometraje “La Sixtina” 2016-2019
title_fullStr Desarrollo de narrativa crossmedia desde un análisis de narrativas animadas para un producto para entorno web del cortometraje “La Sixtina” 2016-2019
title_full_unstemmed Desarrollo de narrativa crossmedia desde un análisis de narrativas animadas para un producto para entorno web del cortometraje “La Sixtina” 2016-2019
title_sort Desarrollo de narrativa crossmedia desde un análisis de narrativas animadas para un producto para entorno web del cortometraje “La Sixtina” 2016-2019
dc.creator.fl_str_mv Ortiz Ossa, Diana Valentina
Molano Bolaños, Dayana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gómez Gómez, Jhon Mario
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ortiz Ossa, Diana Valentina
Molano Bolaños, Dayana
dc.subject.spa.fl_str_mv Diseñador de la comunicación gráfica
Cortometrajes
La Sixtina
Animación (Cinematografía)A
topic Diseñador de la comunicación gráfica
Cortometrajes
La Sixtina
Animación (Cinematografía)A
Short films
Animation (Cinematography)
Crossmedia
dc.subject.eng.fl_str_mv Short films
Animation (Cinematography)
Crossmedia
description Este proyecto investigativo se enfocó en la creación de un producto para entorno web sobre un cortometraje cuyo nombre es “La Sixtina”. Esto se logró por medio del análisis de narrativas crossmedia, se seleccionaron los casos de análisis basándose en que tuvieran dos productos específicos (una película animada y una página web), estos casos analizados fueron relevantes para comprender la importancia de los elementos que están presentes en ambos productos generando un enlace. Por ejemplo: los personajes principales de la narrativa animada suelen ser utilizados como elementos icónicos en las páginas web para contextualizar o cumplir funciones; los títulos que se utilizan en cada una de las páginas web parten de tipografías que son utilizadas en la narrativa animada, entre otros elementos que generan cohesión. Mediante dichos análisis mencionados anteriormente, se logró la elaboración de un producto para entorno web sobre el cortometraje animado “La Sixtina”, transformando una narrativa animada en una narrativa crossmedia al generar un producto para entorno web, siguiendo la tendencia a desplegar elementos relevantes de un producto a otro para generar una cohesión sin que ambos posean la misma estructura
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-07-18
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-02-06T15:08:21Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-02-06T15:08:21Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://red.uao.edu.co//handle/10614/11841
url http://red.uao.edu.co//handle/10614/11841
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 175 páginas
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño de la Comunicación Gráfica
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Diseño
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Occidente
reponame:Repositorio Institucional UAO
instname_str Universidad Autónoma de Occidente
institution Universidad Autónoma de Occidente
reponame_str Repositorio Institucional UAO
collection Repositorio Institucional UAO
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv Belloch. (2006). Desarrollo de aplicaciones multimedia interactiva. Valencia: Unidad de tecnología educativa. Blanco, D. (2003). Semiótica del texto fílmico. Lima: Fondo de Desarrollo Editorial. Calvo-Fernández, A., Ortega, S., Valls, A., y Zapata, M. (2011). Evaluación de la Usabilidad. Catalunya: UOC. Carvajal, y Saab. (2015). Lineamientos y metodologías en usabilidad para el gobierno en linea. Charalambos, y Martínez. (2005). Una Metodología para la creación de sitios web de contenido dinámico. Corona, J. M. (2016). ¿Cuándo es transmedia?:discusiones sobre lo transmedia (l) de las narrativas. Guadalajara: Universidad de Guadalajara. Díaz, J., Harari, I., y Amadeo, A. (2013). Guía de recomendaciones para diseño centrado en el software de usuario. La Plata: Universidad Nacional de La Plata. Diseño de materiales multimedia web 2.0. (2008). Recuperado de http://www.ite.educacion.es/formacion/materiales/107/cd/html/html1301.html Dondis, D. A. (1984). La Sintaxis de la Imagen. Barcelona: Gustavo Gill. Dreamworks. (s.f.). Un jefe en pañales. Recuperado de http://www.dreamworkstv.com/shows/the-boss-baby-back-in-business/ Eames, C. (1 de 14 de 2008). ¿Qué es el diseño? 2. (C. Noya, Entrevistador) España, M. d. (s.f). educacion.es. Obtenido de El sitio web: estructura y navegación, diseño de materiales multimedia web 2.0: Recuperado de 174 https://sede.educacion.gob.es/publiventa/vistaPrevia.action?cod=14392&area=E Fonnegra, J. C. (Dirección). (2018). La Sixtina [Película]. Garret, J. J. (30 de Marzo de 2000). pdf. Recuperado de http://www.jjg.net/elements/translations/elements_es.pdf Garret, J. J. (2002). Experiencia de usuario UX. Aiga. Garreta, M., y Mor, E. (2011). Diseño Centrado en el Usuario. Catalunya: UOC. Hassan, y Ortega. (2009). Informe APEI sobre Usabilidad. Cataluña: Gijón: Asociación Profesional de Especialistas en Información. Laika. (s.f.). Kubo and the two strings. Recuperado de https://www.laika.com/our-films/kubo Leopoldo, G. (2000). Diseño de Interfaces de Usuario Principios, Prototipos y Heurísticas para Evaluación. Lucrezi, C. L., y Mariona, G.-O. (2016). Análisis del diseño interactivo de las mejores apps educativas para niños de 0 a 8 años. Barcelona: Comunicar. Navarra, U. d. (2013). Metodología para la creación de websites desde la perspectiva de la universidad de navarra. Navarra: Servicio de comunicación digital. Palau, T. M. (2011). Módulo Didáctico 4-Diseño. En Diseño de Interfaces Multimedia (págs. 233-325). Barcelona: Eureca Media. Pixar. (s.f.). Coco. Recuperado de https://www.pixar.com/feature-films/coco#coco-main. 175 Pixar. (s.f.). Finding Dory. Recuperado de https://www.pixar.com/feature-films/finding-dory#finding-dory-main.. Rodriguez, J. M. (2016). ¿Cuándo es transmedia?: discusiones sobre lo transmedia (l)de las narrativas. Guadalajara: Universidad de guadalajara. Rogers, Sharp, y Preece. (2011). Article about interaction design. Beyond human-computer interaction. Roland, B. (1986). Retórica de la Imagen. En B. Roland, Lo obvio y lo obtuso. Buenos Aires: Paidós. Scolari, C. A. (2013). Narrativas transmedia. Barcelona: Deusto. Steane, J. (2016). Fundamentos del Diseño Interactivo. españa: Promopress. Studiocanal. (s.f.). Paddingtong. Recuperado de https://www.paddington.com/global/ Studios, A. (s.f.). Condorito . Recuperado de http://www.condorito.com/ Villa, M. I. (2011). Producción cross-media: El caso televisió de Catalunya. Barcelona: Facultat de Ciències de la Comunicació. Whelan, B. M. (1997). Color Harmony 2. New York: Rockport Pub.
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d6cfd224-9589-4848-bd44-9c11f6eb647e/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/743d2d03-7d55-413d-8e03-b19000fcb957/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c0598d38-5114-4ab0-bb76-3668bf6ad40f/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/4da3bd6e-b1c8-4c2a-ab87-84c34856f8a3/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/acb03635-3045-4283-851c-bc0faec43207/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/cf732e63-5dcb-410d-b1c0-3bd036003543/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/15854250-27e2-4da2-9564-c64e764de8d9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e9905c38469f5db9f3a2f036ef2e8305
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
1176d003dfc5b408431c695b0bd182dd
06f4d8487d8e9f79d4005c503fa9d5bb
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
d9072d8689207e0862cab787a495df9d
50c4d22fdddbdd8bce3655fb4d42e908
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814260085246918656
spelling Gómez Gómez, Jhon Mario6177ec56d66db156408e36a85bcc78a4-1Ortiz Ossa, Diana Valentina5f59eb46de915d6caa557d62be903fe3-1Molano Bolaños, Dayana0ef949a077139d329d06172cccd89b77-1Diseñador de la Comunicación GráficaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2020-02-06T15:08:21Z2020-02-06T15:08:21Z2019-07-18http://red.uao.edu.co//handle/10614/11841Este proyecto investigativo se enfocó en la creación de un producto para entorno web sobre un cortometraje cuyo nombre es “La Sixtina”. Esto se logró por medio del análisis de narrativas crossmedia, se seleccionaron los casos de análisis basándose en que tuvieran dos productos específicos (una película animada y una página web), estos casos analizados fueron relevantes para comprender la importancia de los elementos que están presentes en ambos productos generando un enlace. Por ejemplo: los personajes principales de la narrativa animada suelen ser utilizados como elementos icónicos en las páginas web para contextualizar o cumplir funciones; los títulos que se utilizan en cada una de las páginas web parten de tipografías que son utilizadas en la narrativa animada, entre otros elementos que generan cohesión. Mediante dichos análisis mencionados anteriormente, se logró la elaboración de un producto para entorno web sobre el cortometraje animado “La Sixtina”, transformando una narrativa animada en una narrativa crossmedia al generar un producto para entorno web, siguiendo la tendencia a desplegar elementos relevantes de un producto a otro para generar una cohesión sin que ambos posean la misma estructuraThis research project focused on the creation of a web environment product on a short film whose name is "La Sixtina", this was achieved through the analysis of crossmedia narratives, analysis cases were selected on the basis of having two specific products (a animated film and a website), these analyzed cases were relevant to understand the importance of the elements that are present in both products generating a link, for example: the main characters of the animated narrative are often used as iconic elements on web pages to contextualize or perform functions, the titles that are used in each of the web pages start from typographies that are used in the animated narrative, among other elements that generate cohesion, through these analyses mentioned above was achieved the elaboration of a product for web environment on the animated short film "La Sixtina" transforming an animated narrative into a crossmedia narrative by generating a product for web environment, following the tendency to deploy relevant elements from one product to another to generate cohesion without both possessing the same structureProyecto de grado (Diseñador de la Comunicación Gráfica)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019PregradoDiseñador(a) de la Comunicación Gráficaapplication/pdf175 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOBelloch. (2006). Desarrollo de aplicaciones multimedia interactiva. Valencia: Unidad de tecnología educativa. Blanco, D. (2003). Semiótica del texto fílmico. Lima: Fondo de Desarrollo Editorial. Calvo-Fernández, A., Ortega, S., Valls, A., y Zapata, M. (2011). Evaluación de la Usabilidad. Catalunya: UOC. Carvajal, y Saab. (2015). Lineamientos y metodologías en usabilidad para el gobierno en linea. Charalambos, y Martínez. (2005). Una Metodología para la creación de sitios web de contenido dinámico. Corona, J. M. (2016). ¿Cuándo es transmedia?:discusiones sobre lo transmedia (l) de las narrativas. Guadalajara: Universidad de Guadalajara. Díaz, J., Harari, I., y Amadeo, A. (2013). Guía de recomendaciones para diseño centrado en el software de usuario. La Plata: Universidad Nacional de La Plata. Diseño de materiales multimedia web 2.0. (2008). Recuperado de http://www.ite.educacion.es/formacion/materiales/107/cd/html/html1301.html Dondis, D. A. (1984). La Sintaxis de la Imagen. Barcelona: Gustavo Gill. Dreamworks. (s.f.). Un jefe en pañales. Recuperado de http://www.dreamworkstv.com/shows/the-boss-baby-back-in-business/ Eames, C. (1 de 14 de 2008). ¿Qué es el diseño? 2. (C. Noya, Entrevistador) España, M. d. (s.f). educacion.es. Obtenido de El sitio web: estructura y navegación, diseño de materiales multimedia web 2.0: Recuperado de 174 https://sede.educacion.gob.es/publiventa/vistaPrevia.action?cod=14392&area=E Fonnegra, J. C. (Dirección). (2018). La Sixtina [Película]. Garret, J. J. (30 de Marzo de 2000). pdf. Recuperado de http://www.jjg.net/elements/translations/elements_es.pdf Garret, J. J. (2002). Experiencia de usuario UX. Aiga. Garreta, M., y Mor, E. (2011). Diseño Centrado en el Usuario. Catalunya: UOC. Hassan, y Ortega. (2009). Informe APEI sobre Usabilidad. Cataluña: Gijón: Asociación Profesional de Especialistas en Información. Laika. (s.f.). Kubo and the two strings. Recuperado de https://www.laika.com/our-films/kubo Leopoldo, G. (2000). Diseño de Interfaces de Usuario Principios, Prototipos y Heurísticas para Evaluación. Lucrezi, C. L., y Mariona, G.-O. (2016). Análisis del diseño interactivo de las mejores apps educativas para niños de 0 a 8 años. Barcelona: Comunicar. Navarra, U. d. (2013). Metodología para la creación de websites desde la perspectiva de la universidad de navarra. Navarra: Servicio de comunicación digital. Palau, T. M. (2011). Módulo Didáctico 4-Diseño. En Diseño de Interfaces Multimedia (págs. 233-325). Barcelona: Eureca Media. Pixar. (s.f.). Coco. Recuperado de https://www.pixar.com/feature-films/coco#coco-main. 175 Pixar. (s.f.). Finding Dory. Recuperado de https://www.pixar.com/feature-films/finding-dory#finding-dory-main.. Rodriguez, J. M. (2016). ¿Cuándo es transmedia?: discusiones sobre lo transmedia (l)de las narrativas. Guadalajara: Universidad de guadalajara. Rogers, Sharp, y Preece. (2011). Article about interaction design. Beyond human-computer interaction. Roland, B. (1986). Retórica de la Imagen. En B. Roland, Lo obvio y lo obtuso. Buenos Aires: Paidós. Scolari, C. A. (2013). Narrativas transmedia. Barcelona: Deusto. Steane, J. (2016). Fundamentos del Diseño Interactivo. españa: Promopress. Studiocanal. (s.f.). Paddingtong. Recuperado de https://www.paddington.com/global/ Studios, A. (s.f.). Condorito . Recuperado de http://www.condorito.com/ Villa, M. I. (2011). Producción cross-media: El caso televisió de Catalunya. Barcelona: Facultat de Ciències de la Comunicació. Whelan, B. M. (1997). Color Harmony 2. New York: Rockport Pub.Diseñador de la comunicación gráficaCortometrajesLa SixtinaAnimación (Cinematografía)AShort filmsAnimation (Cinematography)CrossmediaDesarrollo de narrativa crossmedia desde un análisis de narrativas animadas para un producto para entorno web del cortometraje “La Sixtina” 2016-2019Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT09009.pdf.txtT09009.pdf.txtExtracted texttext/plain212196https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d6cfd224-9589-4848-bd44-9c11f6eb647e/downloade9905c38469f5db9f3a2f036ef2e8305MD56TA9009.pdf.txtTA9009.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/743d2d03-7d55-413d-8e03-b19000fcb957/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58THUMBNAILT09009.pdf.jpgT09009.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7010https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c0598d38-5114-4ab0-bb76-3668bf6ad40f/download1176d003dfc5b408431c695b0bd182ddMD57TA9009.pdf.jpgTA9009.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13903https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/4da3bd6e-b1c8-4c2a-ab87-84c34856f8a3/download06f4d8487d8e9f79d4005c503fa9d5bbMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/acb03635-3045-4283-851c-bc0faec43207/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53ORIGINALT09009.pdfT09009.pdfapplication/pdf4888075https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/cf732e63-5dcb-410d-b1c0-3bd036003543/downloadd9072d8689207e0862cab787a495df9dMD54TA9009.pdfTA9009.pdfapplication/pdf994991https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/15854250-27e2-4da2-9564-c64e764de8d9/download50c4d22fdddbdd8bce3655fb4d42e908MD5510614/11841oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/118412024-01-19 16:57:15.795https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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