Paletas Artesanales - Naturally

Naturally Palmira S.A.S. es una idea de negocio que surge de crear una propuesta de emprendimiento ante la necesidad que tienen los consumidores en la actualidad, al preocuparse por la calidad de los productos que consumen y por los procesos que siguen los alimentos de su elección antes de llegar a...

Full description

Autores:
Bejarano Muñoz, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10796
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10796
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Análisis financiero
Organización industrial
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id REPOUAO2_6f584d0be03885fdfeeae62577f3dca0
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/10796
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Paletas Artesanales - Naturally
title Paletas Artesanales - Naturally
spellingShingle Paletas Artesanales - Naturally
Comunicación Social y Periodismo
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Análisis financiero
Organización industrial
title_short Paletas Artesanales - Naturally
title_full Paletas Artesanales - Naturally
title_fullStr Paletas Artesanales - Naturally
title_full_unstemmed Paletas Artesanales - Naturally
title_sort Paletas Artesanales - Naturally
dc.creator.fl_str_mv Bejarano Muñoz, María Camila
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv López Vega, Ricardo Andrés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bejarano Muñoz, María Camila
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Análisis financiero
Organización industrial
topic Comunicación Social y Periodismo
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Análisis financiero
Organización industrial
description Naturally Palmira S.A.S. es una idea de negocio que surge de crear una propuesta de emprendimiento ante la necesidad que tienen los consumidores en la actualidad, al preocuparse por la calidad de los productos que consumen y por los procesos que siguen los alimentos de su elección antes de llegar a la mesa. Entendiendo la dinámica del mercado para satisfacer la demanda de los clientes, quienes cada vez resultan más exigentes y críticos con lo que adquieren para su consumo. El dinamismo de las situaciones y eventualidades que se presentan en la sociedad diariamente, pueden ser el inicio de oportunidades para emprender en la oferta de soluciones a las necesidades constantes y variantes de la población, ofreciendo un panorama alentador para aquellos que deciden formalizar y materializar sus ideas de negocio. Naturally Palmira S.A.S, es una de esas ideas emprendedoras que busca brindar solución oportuna a la carencia de productos naturales artesanales de calidad y variedad en Palmira – Valle del Cauca ofreciendo garantía y mejores cuidados de la salud en el consumo de productos de este tipo. Mediante este documento se establecerán los análisis respectivos concernientes al estudio de la competencia y macro entornos, aspectos técnicos y administrativos que denoten la viabilidad de la idea propuesta
publishDate 2018
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018-11-28
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-04-03T15:37:18Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-04-03T15:37:18Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10614/10796
url http://hdl.handle.net/10614/10796
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 190 páginas
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Ciencias de la Comunicación
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Occidente
reponame:Repositorio Institucional UAO
instname_str Universidad Autónoma de Occidente
institution Universidad Autónoma de Occidente
reponame_str Repositorio Institucional UAO
collection Repositorio Institucional UAO
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv CAMACHO, Guillermo. Curso en línea de Transformación y Conservación de Frutas. Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos, ICTA. [en línea]. Programa Universidad Virtual. Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá. 2008. [Consutlado el 25 de mayo de 2016]. Disponible en: http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/agronomia/2006228/teoria/obpulpfru/p1.htm CASTRO, Tania. Estudio de factibilidad para la creación de una planta productora y comercializadora de pulpa de fruta en el municipio de Venecia, Cundinamarca. Trabajo de grado Tecnóloga en gestión comercial y de negocios. Fusagasugá: Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Escuela de Ciencias Administrativas Contables Económicas y de Negocios. 2014. 101 p. DÍAZ, Vanessa. Crem Helado y Mimo’s lideran negocio de más de US$800 millones anuales. [en línea]. En: La República. 23 de agosto de 2014. [Consultado el 2 de agosto de 2015]. Disponible en: https://www.larepublica.co/empresas/cremhelado-y-mimos-lideran-negocio-de-mas-de-us800-millones-anuales-2159861 FORERO, R. Lluvia de hamburguesas. [en línea]. En: Revista dinero. 31 de marzo de 2015. [Consultado el 15 de abril de 2016]. Disponible en: www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/negocio-comidascolombia/207247 HERNÁNDEZ, Rosa. Importancia socioeconómica del sector frutícola en Colombia. Trabajo de grado Administrador de Empresas Agropecuarias. Bogotá: Universidad de La Salle. 2009. Facultad de Ciencias Agropecuarias. 102 p. JIMENEZ, Diego. Paletas ahora están en el paladar de los más grandes. [en línea]. En: La República. 14 de Marzo de 2015. [Consutlado el 12 de abril de 2017]. Disponible en: https://www.larepublica.co/empresas/paletas-ahora-estanen-el-paladar-de-los-mas-grandes-2231926 MAYA, José. Frutas y hortalizas contra el cáncer. En: Frutas y Hortalizas. Revista de la Asociación hortofrutícola de Colombia, Asohofrucol. Diciembre 09 - Enero de 2010, no. 9, p. 5 124 Organización de las Naciones para la Alimentación y la Agricultura -FAO-. Seguridad alimentaria y nutrición. [en línea].Documentos técnicos de referencia. Cumbre mundial sobre la alimentación. Vol 1. 1996. [Recuperado el 15 de abril de 2016]. Disponible en: http://www.fao.org/ docrep/003/w2612s/w2612s05a.htm#d OMS. Estrategia Mundial para la Alimentación del Lactante y del Niño Pequeño. 2002. [en línea]. OMS. [Consultado el 20 de abril de 2016]. http://www.who.int/nutrition/publications/gs_infant_feeding_text_spa.pdf SAVINO, Patricia. Obesidad y enfermedades no transmisibles relacionadas con la nutrición. En: Rev Colomb Cir. 2012. 26:180-195 Veinte mundos. El Boom de las cirugías estéticas. [en línea]. veintemundos [Consultado el 15 de abril de 2016]. Disponible en: https://www.veintemundos.com/wpcontent/themes/vm/pdf/sociedad/4/estudiante.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/96acc0be-488f-4961-bc76-c895e479607d/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/29fb26f7-ae65-440f-adbf-552172bc7ef3/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/4a7ce1ae-811a-42e1-bfca-36e1411701ba/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/96452c9b-f4b2-42fa-b731-75e159738f3d/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2e4ed553-7e31-4bee-8159-f403def8f991/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/5b9b09c6-e2f1-4773-8578-ff83f1ebcd26/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/47976afb-4958-46fb-ba42-742b449ab3f1/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/1374e222-6e99-4edc-bd43-66eaffdf2242/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c72b61b470727217b22d03ed1eb9fff
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
5a3626244b77acf02d8205065245cd69
09267c29e16bd799c6ca091226b71685
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
1b0807098690db339f6d1dc4735538b5
12313f08cf99567323b3877f54b20661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1808478650474954752
spelling López Vega, Ricardo Andrés0b03705796c69855eef0c37e2989468a-1Bejarano Muñoz, María Camilae2065aade9e9535ea56fd646d70f70fd-1Comunicador Social-PeriodistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2019-04-03T15:37:18Z2019-04-03T15:37:18Z2018-11-28http://hdl.handle.net/10614/10796Naturally Palmira S.A.S. es una idea de negocio que surge de crear una propuesta de emprendimiento ante la necesidad que tienen los consumidores en la actualidad, al preocuparse por la calidad de los productos que consumen y por los procesos que siguen los alimentos de su elección antes de llegar a la mesa. Entendiendo la dinámica del mercado para satisfacer la demanda de los clientes, quienes cada vez resultan más exigentes y críticos con lo que adquieren para su consumo. El dinamismo de las situaciones y eventualidades que se presentan en la sociedad diariamente, pueden ser el inicio de oportunidades para emprender en la oferta de soluciones a las necesidades constantes y variantes de la población, ofreciendo un panorama alentador para aquellos que deciden formalizar y materializar sus ideas de negocio. Naturally Palmira S.A.S, es una de esas ideas emprendedoras que busca brindar solución oportuna a la carencia de productos naturales artesanales de calidad y variedad en Palmira – Valle del Cauca ofreciendo garantía y mejores cuidados de la salud en el consumo de productos de este tipo. Mediante este documento se establecerán los análisis respectivos concernientes al estudio de la competencia y macro entornos, aspectos técnicos y administrativos que denoten la viabilidad de la idea propuestaProyecto de emprendimiento (Comunicador Social–Periodista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018PregradoComunicador(a) Social – Periodistaapplication/pdf190 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOCAMACHO, Guillermo. Curso en línea de Transformación y Conservación de Frutas. Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos, ICTA. [en línea]. Programa Universidad Virtual. Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá. 2008. [Consutlado el 25 de mayo de 2016]. Disponible en: http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/agronomia/2006228/teoria/obpulpfru/p1.htm CASTRO, Tania. Estudio de factibilidad para la creación de una planta productora y comercializadora de pulpa de fruta en el municipio de Venecia, Cundinamarca. Trabajo de grado Tecnóloga en gestión comercial y de negocios. Fusagasugá: Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Escuela de Ciencias Administrativas Contables Económicas y de Negocios. 2014. 101 p. DÍAZ, Vanessa. Crem Helado y Mimo’s lideran negocio de más de US$800 millones anuales. [en línea]. En: La República. 23 de agosto de 2014. [Consultado el 2 de agosto de 2015]. Disponible en: https://www.larepublica.co/empresas/cremhelado-y-mimos-lideran-negocio-de-mas-de-us800-millones-anuales-2159861 FORERO, R. Lluvia de hamburguesas. [en línea]. En: Revista dinero. 31 de marzo de 2015. [Consultado el 15 de abril de 2016]. Disponible en: www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/negocio-comidascolombia/207247 HERNÁNDEZ, Rosa. Importancia socioeconómica del sector frutícola en Colombia. Trabajo de grado Administrador de Empresas Agropecuarias. Bogotá: Universidad de La Salle. 2009. Facultad de Ciencias Agropecuarias. 102 p. JIMENEZ, Diego. Paletas ahora están en el paladar de los más grandes. [en línea]. En: La República. 14 de Marzo de 2015. [Consutlado el 12 de abril de 2017]. Disponible en: https://www.larepublica.co/empresas/paletas-ahora-estanen-el-paladar-de-los-mas-grandes-2231926 MAYA, José. Frutas y hortalizas contra el cáncer. En: Frutas y Hortalizas. Revista de la Asociación hortofrutícola de Colombia, Asohofrucol. Diciembre 09 - Enero de 2010, no. 9, p. 5 124 Organización de las Naciones para la Alimentación y la Agricultura -FAO-. Seguridad alimentaria y nutrición. [en línea].Documentos técnicos de referencia. Cumbre mundial sobre la alimentación. Vol 1. 1996. [Recuperado el 15 de abril de 2016]. Disponible en: http://www.fao.org/ docrep/003/w2612s/w2612s05a.htm#d OMS. Estrategia Mundial para la Alimentación del Lactante y del Niño Pequeño. 2002. [en línea]. OMS. [Consultado el 20 de abril de 2016]. http://www.who.int/nutrition/publications/gs_infant_feeding_text_spa.pdf SAVINO, Patricia. Obesidad y enfermedades no transmisibles relacionadas con la nutrición. En: Rev Colomb Cir. 2012. 26:180-195 Veinte mundos. El Boom de las cirugías estéticas. [en línea]. veintemundos [Consultado el 15 de abril de 2016]. Disponible en: https://www.veintemundos.com/wpcontent/themes/vm/pdf/sociedad/4/estudiante.pdfComunicación Social y PeriodismoCreación de empresasPequeña y mediana empresaPlanificación empresarialAnálisis de mercadeoEstrategia de mercadeoAnálisis financieroOrganización industrialPaletas Artesanales - NaturallyTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT08367.pdf.txtT08367.pdf.txtExtracted texttext/plain254024https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/96acc0be-488f-4961-bc76-c895e479607d/download7c72b61b470727217b22d03ed1eb9fffMD57TA8367.pdf.txtTA8367.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/29fb26f7-ae65-440f-adbf-552172bc7ef3/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAILT08367.pdf.jpgT08367.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6531https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/4a7ce1ae-811a-42e1-bfca-36e1411701ba/download5a3626244b77acf02d8205065245cd69MD58TA8367.pdf.jpgTA8367.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3598https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/96452c9b-f4b2-42fa-b731-75e159738f3d/download09267c29e16bd799c6ca091226b71685MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2e4ed553-7e31-4bee-8159-f403def8f991/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/5b9b09c6-e2f1-4773-8578-ff83f1ebcd26/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT08367.pdfT08367.pdfapplication/pdf3958174https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/47976afb-4958-46fb-ba42-742b449ab3f1/download1b0807098690db339f6d1dc4735538b5MD55TA8367.pdfTA8367.pdfapplication/pdf130951https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/1374e222-6e99-4edc-bd43-66eaffdf2242/download12313f08cf99567323b3877f54b20661MD5610614/10796oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/107962024-01-19 15:31:06.99https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.coRUwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBBdXTDs25vbWEgZGUgT2NjaWRlbnRlLCBkZSBmb3JtYSBpbmRlZmluaWRhLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgbGEgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIGxhIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIGVsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbGV5ZXMgeSBqdXJpc3BydWRlbmNpYSB2aWdlbnRlIGFsIHJlc3BlY3RvLCBoYWdhIHB1YmxpY2FjacOzbiBkZSBlc3RlIGNvbiBmaW5lcyBlZHVjYXRpdm9zLiBQQVJBR1JBRk86IEVzdGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBhZGVtw6FzIGRlIHNlciB2w6FsaWRhIHBhcmEgbGFzIGZhY3VsdGFkZXMgeSBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBmb3JtYXRvIG8gc29wb3J0ZSBtYXRlcmlhbCwgdGFtYmnDqW4gcGFyYSBmb3JtYXRvIGRpZ2l0YWwsIGVsZWN0csOzbmljbywgdmlydHVhbCwgcGFyYSB1c29zIGVuIHJlZCwgSW50ZXJuZXQsIGV4dHJhbmV0LCBpbnRyYW5ldCwgYmlibGlvdGVjYSBkaWdpdGFsIHkgZGVtw6FzIHBhcmEgY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4gRUwgQVVUT1IsIGV4cHJlc2EgcXVlIGVsIGRvY3VtZW50byAodHJhYmFqbyBkZSBncmFkbywgcGFzYW50w61hLCBjYXNvcyBvIHRlc2lzKSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIGVsYWJvcsOzIHNpbiBxdWVicmFudGFyIG5pIHN1cGxhbnRhciBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHkgZGUgdGFsIGZvcm1hLCBlbCBkb2N1bWVudG8gKHRyYWJham8gZGUgZ3JhZG8sIHBhc2FudMOtYSwgY2Fzb3MgbyB0ZXNpcykgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgw6lzdGUuIFBBUkFHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBhbGd1bmEgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybywgcmVmZXJlbnRlIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGVsIGRvY3VtZW50byAoVHJhYmFqbyBkZSBncmFkbywgUGFzYW50w61hLCBjYXNvcyBvIHRlc2lzKSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SLCBhc3VtaXLDoSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgdG90YWwsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgIEF1dMOzbm9tYSBkZSBPY2NpZGVudGUgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4gVG9kYSBwZXJzb25hIHF1ZSBjb25zdWx0ZSB5YSBzZWEgZW4gbGEgYmlibGlvdGVjYSBvIGVuIG1lZGlvIGVsZWN0csOzbmljbyBwb2Ryw6EgY29waWFyIGFwYXJ0ZXMgZGVsIHRleHRvIGNpdGFuZG8gc2llbXByZSBsYSBmdWVudGUsIGVzIGRlY2lyIGVsIHTDrXR1bG8gZGVsIHRyYWJham8geSBlbCBhdXRvci4gRXN0YSBhdXRvcml6YWNpw7NuIG5vIGltcGxpY2EgcmVudW5jaWEgYSBsYSBmYWN1bHRhZCBxdWUgdGllbmUgRUwgQVVUT1IgZGUgcHVibGljYXIgdG90YWwgbyBwYXJjaWFsbWVudGUgbGEgb2JyYS4K