Diseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal Uaoplay
El proceso de pasantía institucional que se desarrolló en el canal UAOplay consistió en elaborar el diseño de producción de un programa de emisión vía streaming denominado “La última cinta”, con el propósito de realizar un medio de exhibición para las producciones audiovisuales de los estudiantes de...
- Autores:
-
Guzmán Cárdenas, Ana María
Bravo Cruz, Angela María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12855
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/12855
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Cine y Comunicación Digital
Emisión Diseño de producción
Psicología del color
Ambientación
Streaming
Set
Streaming de video
Televisión-Producción y dirección
Streaming video
Televisión-Production and direction
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
id |
REPOUAO2_6ed1b621195008634bd7feac2a986763 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/12855 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal Uaoplay |
title |
Diseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal Uaoplay |
spellingShingle |
Diseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal Uaoplay Cine y Comunicación Digital Emisión Diseño de producción Psicología del color Ambientación Streaming Set Streaming de video Televisión-Producción y dirección Streaming video Televisión-Production and direction |
title_short |
Diseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal Uaoplay |
title_full |
Diseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal Uaoplay |
title_fullStr |
Diseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal Uaoplay |
title_full_unstemmed |
Diseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal Uaoplay |
title_sort |
Diseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal Uaoplay |
dc.creator.fl_str_mv |
Guzmán Cárdenas, Ana María Bravo Cruz, Angela María |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Romero Cortéz, Juan Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Guzmán Cárdenas, Ana María Bravo Cruz, Angela María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital Emisión Diseño de producción Psicología del color Ambientación |
topic |
Cine y Comunicación Digital Emisión Diseño de producción Psicología del color Ambientación Streaming Set Streaming de video Televisión-Producción y dirección Streaming video Televisión-Production and direction |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Streaming Set |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Streaming de video Televisión-Producción y dirección |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Streaming video Televisión-Production and direction |
description |
El proceso de pasantía institucional que se desarrolló en el canal UAOplay consistió en elaborar el diseño de producción de un programa de emisión vía streaming denominado “La última cinta”, con el propósito de realizar un medio de exhibición para las producciones audiovisuales de los estudiantes de Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente. La forma de abordar este proceso fue partiendo de un diagnóstico, en el que se analizó mediante diferentes criterios de selección, las producciones que la universidad tiene y con los que se ayudaría para realizar un filtro que sería el esqueleto del programa. Además, se implementaron diferentes técnicas de investigación como las encuestas, gráficos y entrevistas que permitieron tener un panorama de la manera en cómo los estudiantes y la universidad estaban manejando la exhibición de las producciones y al mismo tiempo, tener en evidencia el panorama del oficio del “Diseñador de producción” en Colombia. Posteriormente, con la implementación de estas técnicas se direcciona hacia la creación del manual de estilo y el libro de producción, para tener en cuenta la parte técnica del formato televisivo y el estilo de la narrativa sobre un concepto. Asumiendo el rol de diseñador de producción se logra dar por terminado la conceptualización del programa “La última cinta” y mediante el cual, servirá de insumo para que los próximos realizadores del mismo tengan una traducción en imagen y elementos que edifican el universo del programa de emisión vía streaming y que comunica la esencia visual para la correcta transmisión y exhibición de los productos audiovisuales. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-12-11 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2021-02-12T14:59:35Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2021-02-12T14:59:35Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/12855 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente (UAO) |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educativo Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10614/12855 https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente (UAO) Repositorio Educativo Digital |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.eng.fl_str_mv |
Albrecht, D. (1991). Hollywood Art: Art Direction in the Days of the Great Studios by Beverly Heisner Barsacq, L. (1976). Caligari's Cabinet and Other Grand Illusions: A History of Film Design Deeley, M. (Productor) y Scott, R. (Director). (1982). Blade Runner [Película]. Estados Unidos. The Ladd Company Esperdy, G. (2007). From instruction to consumption: Architecture and design in Hollywood movies of the 1930s. The Journal of American Culture, 30(2), 198-211 Katz, E., & Nolen, R. D. (2012). The Film Encyclopedia 7e: The Complete Guide to Film and the Film Industry. Collins Reference LoBrutto, V. (2002). The filmmaker's guide to production design. Simon and Schuster Rayburn, D., & Hoch, M. (2005). The business of streaming and digital media. Taylor & Francis Rizzo, M. (2005). The art direction handbook for film. Editorial Routledge, 2º Edición. Inglaterra Tashiro, C. S. (1998). Pretty Pictures: production design and the history film. University of Texas Press Whitlock, C. (2010). Designs on film: a century of Hollywood art direction. Harper Collins Wankel, C., & Law, J. S. (2011). Streaming media delivery in higher education: Methods and outcomes. Information Science Reference |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Arrillaga, I. L. (2014). El valor expresivo del color en el cine de Kieslowski e Idziak. Sesión no numerada: revista de letras y ficción audiovisual, (4), 97-121 Arbeláez, R. (2002). El cine en el Valle del Cauca. Historia de la cultura del Valle del Cauca en el siglo Avendaño Rincón, L. P., & Hernández Estrada, M. A. (2010). La Dirección de arte cinematográfica y televisiva en Colombia: un primer campo ex Batchelor, D. (2000). Chromophobia. Editorial Reaktion books, 1º edición. London Blog de Formación Audiovisual (2020). Créditos de películas, que son, para qué sirven y cómo se hacen. Recuperado de https://www.formacionaudiovisual.com/blog/cine-y-tv/creditos-depeliculas-que-son-para-que-sirven-y-como-se-hacen/ Bedoya, P., & Moncada, R. (2014, 01 de Noviembre). Cali también es la sucursal del cine, le contamos porqué. El País. Recuperado de https://www.elpais.com.co/entretenimiento/cali-tambien-es-la-sucursaldel-cine-le-contamos-porque.html Delgado, D. F. G. (2016). El contexto actual del derecho de la imagen en Colombia. Rev. Prop. Inmaterial, 21, 47 De Quincy, ACQ (1823). Ensayo sobre la naturaleza, finalidad y medios de la imitación en las bellas artes. Treuttel y Würtz Heller, E., & Mielke, J. C. (2004). Psicología del color: cómo actúan los colores sobre los sentimientos y la razón Hernández Serrano, G. (2016). Dirección de arte para producciones audiovisuales. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Ivars, C. H., Bellantoni, J., Woolman, M., Bellantoni, J., & Woolman, M. (2002). El Diseño gráfico en televisión: técnica, lenguaje y arte. Cátedra Llorca, J. (2018). La Imagen Cinematográfica como Documento del Paisaje Urbano. Una Propuesta Metodológica: el Caso de Cali, 1971-1995. Diseño y Creación Foro Académico Internacional, 354 Lara, H. (Mayo, 1999). Disección de un filme. Cinemanía. Volumen 32 Legis music. (2017). Música libre de derechos para películas, cine y cortometrajes. Recuperado de https://legismusic.com/es/musica-libre-derechospeliculas-cine-cortometrajes/#toc1 Mascio, A. (2013). La moda como forma de valorización de las series de televisión. Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, (44), 185-195 Meinert, R. (Productor) y Wiene, R. (Director). (26 de Febrero de 1920). El gabinete del doctor Caligari [Película]. Alemania. Universum Film AG. Normas del cine en Colombia, C. Fuente: Ministerio de Cultura, Dirección de cinematografía. Se encuentran compiladas y explicadas académicamente las regulaciones del cine en el país. Archivo adjunto Rice, J., & McKernan, B. (2002). Creating Digital Content. McGraw Hill Professional Roldan, P. (2012). Maquillaje en alta definición.Cabines España. Volumen (68), 18-20 Selznick, D. O. (Productor) y Fleming, V. (Director). (15 de Diciembre de 1939). Lo que el viento se llevó [Película]. Estados Unidos. Metro-Goldwyn-Mayer Stanton, E., EtzeL, M. J., & Bruce, J. (2004). Walker.(2007) Fundamentos de Marketing. Editorial McGraw-Hill Interamericana Editores SA, 13º Edición, México, 825 Salinas, R. (1994). La armonía en el color. Nuevas tendencias. Guia para la combinación creativa de colores. México Tauler, A. (2010). Dirección artística de cine y televisión. Xlibris Corporation Valentine, M. (2000). Escape by Design; aus Architecture and Film; Mark Lamster Hrsg |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
171 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente (UAO) |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Artes |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/046fb9d6-8c2d-46fe-bcf1-6c0701ccb876/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a293bcae-96c2-457a-9413-f9c32c28b871/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b7d530c3-0d7c-4414-839c-904cc180a363/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a7543a89-346d-4c95-9658-e2260f0e4c19/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6b12c90e-e73c-4dc4-b76a-970794384864/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e43800a5-c93e-4ca6-87b1-6cfa032dac72/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b4ba6310-38aa-4d65-82e6-d48687526abd/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8cf9048d-409a-476a-932f-4d034c515372/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 ad995ce39ebb4d1c41d63b4f8cc2986a ece6c3e44f2a9bbaa0a83d6eaa8408f5 4758cd91e9092787d3851cd5828cefd6 7604088ded0b532ca870ba7eb8b3f895 e297f8cfdddf00140f3ef3966823cd09 ef8e7d99590e5d22b062ff9756bc8df7 b9cb89e9d81f75b6e2808e174e77909b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259962675724288 |
spelling |
Romero Cortéz, Juan Carlos21dabaa8555c9a1d307a9046643c40cdGuzmán Cárdenas, Ana Maríacce2f6b51b253bbf14582424eb906d19Bravo Cruz, Angela María2fdae7f6fd7714a37c5baa678ca36d532021-02-12T14:59:35Z2021-02-12T14:59:35Z2020-12-11https://hdl.handle.net/10614/12855Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Repositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/El proceso de pasantía institucional que se desarrolló en el canal UAOplay consistió en elaborar el diseño de producción de un programa de emisión vía streaming denominado “La última cinta”, con el propósito de realizar un medio de exhibición para las producciones audiovisuales de los estudiantes de Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente. La forma de abordar este proceso fue partiendo de un diagnóstico, en el que se analizó mediante diferentes criterios de selección, las producciones que la universidad tiene y con los que se ayudaría para realizar un filtro que sería el esqueleto del programa. Además, se implementaron diferentes técnicas de investigación como las encuestas, gráficos y entrevistas que permitieron tener un panorama de la manera en cómo los estudiantes y la universidad estaban manejando la exhibición de las producciones y al mismo tiempo, tener en evidencia el panorama del oficio del “Diseñador de producción” en Colombia. Posteriormente, con la implementación de estas técnicas se direcciona hacia la creación del manual de estilo y el libro de producción, para tener en cuenta la parte técnica del formato televisivo y el estilo de la narrativa sobre un concepto. Asumiendo el rol de diseñador de producción se logra dar por terminado la conceptualización del programa “La última cinta” y mediante el cual, servirá de insumo para que los próximos realizadores del mismo tengan una traducción en imagen y elementos que edifican el universo del programa de emisión vía streaming y que comunica la esencia visual para la correcta transmisión y exhibición de los productos audiovisuales.Pasantía institucional (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital171 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de Occidente (UAO)Cine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cine y Comunicación DigitalEmisión Diseño de producciónPsicología del colorAmbientaciónStreamingSetStreaming de videoTelevisión-Producción y direcciónStreaming videoTelevisión-Production and directionDiseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal UaoplayTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Albrecht, D. (1991). Hollywood Art: Art Direction in the Days of the Great Studios by Beverly HeisnerBarsacq, L. (1976). Caligari's Cabinet and Other Grand Illusions: A History of Film DesignDeeley, M. (Productor) y Scott, R. (Director). (1982). Blade Runner [Película]. Estados Unidos. The Ladd CompanyEsperdy, G. (2007). From instruction to consumption: Architecture and design in Hollywood movies of the 1930s. The Journal of American Culture, 30(2), 198-211Katz, E., & Nolen, R. D. (2012). The Film Encyclopedia 7e: The Complete Guide to Film and the Film Industry. Collins ReferenceLoBrutto, V. (2002). The filmmaker's guide to production design. Simon and SchusterRayburn, D., & Hoch, M. (2005). The business of streaming and digital media. Taylor & FrancisRizzo, M. (2005). The art direction handbook for film. Editorial Routledge, 2º Edición. InglaterraTashiro, C. S. (1998). Pretty Pictures: production design and the history film. University of Texas PressWhitlock, C. (2010). Designs on film: a century of Hollywood art direction. Harper CollinsWankel, C., & Law, J. S. (2011). Streaming media delivery in higher education: Methods and outcomes. Information Science ReferenceArrillaga, I. L. (2014). El valor expresivo del color en el cine de Kieslowski e Idziak. Sesión no numerada: revista de letras y ficción audiovisual, (4), 97-121Arbeláez, R. (2002). El cine en el Valle del Cauca. Historia de la cultura del Valle del Cauca en el sigloAvendaño Rincón, L. P., & Hernández Estrada, M. A. (2010). La Dirección de arte cinematográfica y televisiva en Colombia: un primer campo exBatchelor, D. (2000). Chromophobia. Editorial Reaktion books, 1º edición. LondonBlog de Formación Audiovisual (2020). Créditos de películas, que son, para qué sirven y cómo se hacen. Recuperado de https://www.formacionaudiovisual.com/blog/cine-y-tv/creditos-depeliculas-que-son-para-que-sirven-y-como-se-hacen/Bedoya, P., & Moncada, R. (2014, 01 de Noviembre). Cali también es la sucursal del cine, le contamos porqué. El País. Recuperado de https://www.elpais.com.co/entretenimiento/cali-tambien-es-la-sucursaldel-cine-le-contamos-porque.htmlDelgado, D. F. G. (2016). El contexto actual del derecho de la imagen en Colombia. Rev. Prop. Inmaterial, 21, 47De Quincy, ACQ (1823). Ensayo sobre la naturaleza, finalidad y medios de la imitación en las bellas artes. Treuttel y WürtzHeller, E., & Mielke, J. C. (2004). Psicología del color: cómo actúan los colores sobre los sentimientos y la razónHernández Serrano, G. (2016). Dirección de arte para producciones audiovisuales. Ministerio de Educación, Cultura y DeporteIvars, C. H., Bellantoni, J., Woolman, M., Bellantoni, J., & Woolman, M. (2002). El Diseño gráfico en televisión: técnica, lenguaje y arte. CátedraLlorca, J. (2018). La Imagen Cinematográfica como Documento del Paisaje Urbano. Una Propuesta Metodológica: el Caso de Cali, 1971-1995. Diseño y Creación Foro Académico Internacional, 354Lara, H. (Mayo, 1999). Disección de un filme. Cinemanía. Volumen 32Legis music. (2017). Música libre de derechos para películas, cine y cortometrajes. Recuperado de https://legismusic.com/es/musica-libre-derechospeliculas-cine-cortometrajes/#toc1Mascio, A. (2013). La moda como forma de valorización de las series de televisión. Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, (44), 185-195Meinert, R. (Productor) y Wiene, R. (Director). (26 de Febrero de 1920). El gabinete del doctor Caligari [Película]. Alemania. Universum Film AG.Normas del cine en Colombia, C. Fuente: Ministerio de Cultura, Dirección de cinematografía. Se encuentran compiladas y explicadas académicamente las regulaciones del cine en el país. Archivo adjuntoRice, J., & McKernan, B. (2002). Creating Digital Content. McGraw Hill ProfessionalRoldan, P. (2012). Maquillaje en alta definición.Cabines España. Volumen (68), 18-20Selznick, D. O. (Productor) y Fleming, V. (Director). (15 de Diciembre de 1939). Lo que el viento se llevó [Película]. Estados Unidos. Metro-Goldwyn-MayerStanton, E., EtzeL, M. J., & Bruce, J. (2004). Walker.(2007) Fundamentos de Marketing. Editorial McGraw-Hill Interamericana Editores SA, 13º Edición, México, 825Salinas, R. (1994). La armonía en el color. Nuevas tendencias. Guia para la combinación creativa de colores. MéxicoTauler, A. (2010). Dirección artística de cine y televisión. Xlibris CorporationValentine, M. (2000). Escape by Design; aus Architecture and Film; Mark Lamster HrsgPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/046fb9d6-8c2d-46fe-bcf1-6c0701ccb876/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53ORIGINALT09658_Diseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de cine y comunicación digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal Uaoplay.pdfT09658_Diseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de cine y comunicación digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal Uaoplay.pdfTrabajo de grado - Texto completo pdfapplication/pdf2507326https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a293bcae-96c2-457a-9413-f9c32c28b871/downloadad995ce39ebb4d1c41d63b4f8cc2986aMD54T9658A-Anexos trabajo de grado.zipT9658A-Anexos trabajo de grado.zipAnexos trabajo de gradoapplication/octet-stream5560656https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b7d530c3-0d7c-4414-839c-904cc180a363/downloadece6c3e44f2a9bbaa0a83d6eaa8408f5MD55TA9658_Autorización trabajo de grado.pdfTA9658_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización para trabajo de gradoapplication/pdf145990https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a7543a89-346d-4c95-9658-e2260f0e4c19/download4758cd91e9092787d3851cd5828cefd6MD56TEXTT09658_Diseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de cine y comunicación digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal Uaoplay.pdf.txtT09658_Diseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de cine y comunicación digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal Uaoplay.pdf.txtExtracted texttext/plain266734https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6b12c90e-e73c-4dc4-b76a-970794384864/download7604088ded0b532ca870ba7eb8b3f895MD57TA9658_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA9658_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4644https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e43800a5-c93e-4ca6-87b1-6cfa032dac72/downloade297f8cfdddf00140f3ef3966823cd09MD59THUMBNAILT09658_Diseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de cine y comunicación digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal Uaoplay.pdf.jpgT09658_Diseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de cine y comunicación digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal Uaoplay.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7264https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b4ba6310-38aa-4d65-82e6-d48687526abd/downloadef8e7d99590e5d22b062ff9756bc8df7MD58TA9658_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA9658_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13898https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8cf9048d-409a-476a-932f-4d034c515372/downloadb9cb89e9d81f75b6e2808e174e77909bMD51010614/12855oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/128552024-01-19 16:24:23.481https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020open.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.coRUwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBBdXTDs25vbWEgZGUgT2NjaWRlbnRlLCBkZSBmb3JtYSBpbmRlZmluaWRhLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgbGEgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIGxhIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIGVsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbGV5ZXMgeSBqdXJpc3BydWRlbmNpYSB2aWdlbnRlIGFsIHJlc3BlY3RvLCBoYWdhIHB1YmxpY2FjacOzbiBkZSBlc3RlIGNvbiBmaW5lcyBlZHVjYXRpdm9zLiBQQVJBR1JBRk86IEVzdGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBhZGVtw6FzIGRlIHNlciB2w6FsaWRhIHBhcmEgbGFzIGZhY3VsdGFkZXMgeSBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBmb3JtYXRvIG8gc29wb3J0ZSBtYXRlcmlhbCwgdGFtYmnDqW4gcGFyYSBmb3JtYXRvIGRpZ2l0YWwsIGVsZWN0csOzbmljbywgdmlydHVhbCwgcGFyYSB1c29zIGVuIHJlZCwgSW50ZXJuZXQsIGV4dHJhbmV0LCBpbnRyYW5ldCwgYmlibGlvdGVjYSBkaWdpdGFsIHkgZGVtw6FzIHBhcmEgY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4gRUwgQVVUT1IsIGV4cHJlc2EgcXVlIGVsIGRvY3VtZW50byAodHJhYmFqbyBkZSBncmFkbywgcGFzYW50w61hLCBjYXNvcyBvIHRlc2lzKSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIGVsYWJvcsOzIHNpbiBxdWVicmFudGFyIG5pIHN1cGxhbnRhciBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHkgZGUgdGFsIGZvcm1hLCBlbCBkb2N1bWVudG8gKHRyYWJham8gZGUgZ3JhZG8sIHBhc2FudMOtYSwgY2Fzb3MgbyB0ZXNpcykgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgw6lzdGUuIFBBUkFHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBhbGd1bmEgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybywgcmVmZXJlbnRlIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGVsIGRvY3VtZW50byAoVHJhYmFqbyBkZSBncmFkbywgUGFzYW50w61hLCBjYXNvcyBvIHRlc2lzKSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SLCBhc3VtaXLDoSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgdG90YWwsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgIEF1dMOzbm9tYSBkZSBPY2NpZGVudGUgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4gVG9kYSBwZXJzb25hIHF1ZSBjb25zdWx0ZSB5YSBzZWEgZW4gbGEgYmlibGlvdGVjYSBvIGVuIG1lZGlvIGVsZWN0csOzbmljbyBwb2Ryw6EgY29waWFyIGFwYXJ0ZXMgZGVsIHRleHRvIGNpdGFuZG8gc2llbXByZSBsYSBmdWVudGUsIGVzIGRlY2lyIGVsIHTDrXR1bG8gZGVsIHRyYWJham8geSBlbCBhdXRvci4gRXN0YSBhdXRvcml6YWNpw7NuIG5vIGltcGxpY2EgcmVudW5jaWEgYSBsYSBmYWN1bHRhZCBxdWUgdGllbmUgRUwgQVVUT1IgZGUgcHVibGljYXIgdG90YWwgbyBwYXJjaWFsbWVudGUgbGEgb2JyYS4K |