Diseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal Uaoplay

El proceso de pasantía institucional que se desarrolló en el canal UAOplay consistió en elaborar el diseño de producción de un programa de emisión vía streaming denominado “La última cinta”, con el propósito de realizar un medio de exhibición para las producciones audiovisuales de los estudiantes de...

Full description

Autores:
Guzmán Cárdenas, Ana María
Bravo Cruz, Angela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12855
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/12855
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Cine y Comunicación Digital
Emisión Diseño de producción
Psicología del color
Ambientación
Streaming
Set
Streaming de video
Televisión-Producción y dirección
Streaming video
Televisión-Production and direction
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
id REPOUAO2_6ed1b621195008634bd7feac2a986763
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/12855
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal Uaoplay
title Diseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal Uaoplay
spellingShingle Diseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal Uaoplay
Cine y Comunicación Digital
Emisión Diseño de producción
Psicología del color
Ambientación
Streaming
Set
Streaming de video
Televisión-Producción y dirección
Streaming video
Televisión-Production and direction
title_short Diseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal Uaoplay
title_full Diseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal Uaoplay
title_fullStr Diseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal Uaoplay
title_full_unstemmed Diseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal Uaoplay
title_sort Diseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal Uaoplay
dc.creator.fl_str_mv Guzmán Cárdenas, Ana María
Bravo Cruz, Angela María
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Romero Cortéz, Juan Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Guzmán Cárdenas, Ana María
Bravo Cruz, Angela María
dc.subject.spa.fl_str_mv Cine y Comunicación Digital
Emisión Diseño de producción
Psicología del color
Ambientación
topic Cine y Comunicación Digital
Emisión Diseño de producción
Psicología del color
Ambientación
Streaming
Set
Streaming de video
Televisión-Producción y dirección
Streaming video
Televisión-Production and direction
dc.subject.eng.fl_str_mv Streaming
Set
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Streaming de video
Televisión-Producción y dirección
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Streaming video
Televisión-Production and direction
description El proceso de pasantía institucional que se desarrolló en el canal UAOplay consistió en elaborar el diseño de producción de un programa de emisión vía streaming denominado “La última cinta”, con el propósito de realizar un medio de exhibición para las producciones audiovisuales de los estudiantes de Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente. La forma de abordar este proceso fue partiendo de un diagnóstico, en el que se analizó mediante diferentes criterios de selección, las producciones que la universidad tiene y con los que se ayudaría para realizar un filtro que sería el esqueleto del programa. Además, se implementaron diferentes técnicas de investigación como las encuestas, gráficos y entrevistas que permitieron tener un panorama de la manera en cómo los estudiantes y la universidad estaban manejando la exhibición de las producciones y al mismo tiempo, tener en evidencia el panorama del oficio del “Diseñador de producción” en Colombia. Posteriormente, con la implementación de estas técnicas se direcciona hacia la creación del manual de estilo y el libro de producción, para tener en cuenta la parte técnica del formato televisivo y el estilo de la narrativa sobre un concepto. Asumiendo el rol de diseñador de producción se logra dar por terminado la conceptualización del programa “La última cinta” y mediante el cual, servirá de insumo para que los próximos realizadores del mismo tengan una traducción en imagen y elementos que edifican el universo del programa de emisión vía streaming y que comunica la esencia visual para la correcta transmisión y exhibición de los productos audiovisuales.
publishDate 2020
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-12-11
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2021-02-12T14:59:35Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2021-02-12T14:59:35Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str submittedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/12855
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente (UAO)
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Educativo Digital
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10614/12855
https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Autónoma de Occidente (UAO)
Repositorio Educativo Digital
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.eng.fl_str_mv Albrecht, D. (1991). Hollywood Art: Art Direction in the Days of the Great Studios by Beverly Heisner
Barsacq, L. (1976). Caligari's Cabinet and Other Grand Illusions: A History of Film Design
Deeley, M. (Productor) y Scott, R. (Director). (1982). Blade Runner [Película]. Estados Unidos. The Ladd Company
Esperdy, G. (2007). From instruction to consumption: Architecture and design in Hollywood movies of the 1930s. The Journal of American Culture, 30(2), 198-211
Katz, E., & Nolen, R. D. (2012). The Film Encyclopedia 7e: The Complete Guide to Film and the Film Industry. Collins Reference
LoBrutto, V. (2002). The filmmaker's guide to production design. Simon and Schuster
Rayburn, D., & Hoch, M. (2005). The business of streaming and digital media. Taylor & Francis
Rizzo, M. (2005). The art direction handbook for film. Editorial Routledge, 2º Edición. Inglaterra
Tashiro, C. S. (1998). Pretty Pictures: production design and the history film. University of Texas Press
Whitlock, C. (2010). Designs on film: a century of Hollywood art direction. Harper Collins
Wankel, C., & Law, J. S. (2011). Streaming media delivery in higher education: Methods and outcomes. Information Science Reference
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Arrillaga, I. L. (2014). El valor expresivo del color en el cine de Kieslowski e Idziak. Sesión no numerada: revista de letras y ficción audiovisual, (4), 97-121
Arbeláez, R. (2002). El cine en el Valle del Cauca. Historia de la cultura del Valle del Cauca en el siglo
Avendaño Rincón, L. P., & Hernández Estrada, M. A. (2010). La Dirección de arte cinematográfica y televisiva en Colombia: un primer campo ex
Batchelor, D. (2000). Chromophobia. Editorial Reaktion books, 1º edición. London
Blog de Formación Audiovisual (2020). Créditos de películas, que son, para qué sirven y cómo se hacen. Recuperado de https://www.formacionaudiovisual.com/blog/cine-y-tv/creditos-depeliculas-que-son-para-que-sirven-y-como-se-hacen/
Bedoya, P., & Moncada, R. (2014, 01 de Noviembre). Cali también es la sucursal del cine, le contamos porqué. El País. Recuperado de https://www.elpais.com.co/entretenimiento/cali-tambien-es-la-sucursaldel-cine-le-contamos-porque.html
Delgado, D. F. G. (2016). El contexto actual del derecho de la imagen en Colombia. Rev. Prop. Inmaterial, 21, 47
De Quincy, ACQ (1823). Ensayo sobre la naturaleza, finalidad y medios de la imitación en las bellas artes. Treuttel y Würtz
Heller, E., & Mielke, J. C. (2004). Psicología del color: cómo actúan los colores sobre los sentimientos y la razón
Hernández Serrano, G. (2016). Dirección de arte para producciones audiovisuales. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Ivars, C. H., Bellantoni, J., Woolman, M., Bellantoni, J., & Woolman, M. (2002). El Diseño gráfico en televisión: técnica, lenguaje y arte. Cátedra
Llorca, J. (2018). La Imagen Cinematográfica como Documento del Paisaje Urbano. Una Propuesta Metodológica: el Caso de Cali, 1971-1995. Diseño y Creación Foro Académico Internacional, 354
Lara, H. (Mayo, 1999). Disección de un filme. Cinemanía. Volumen 32
Legis music. (2017). Música libre de derechos para películas, cine y cortometrajes. Recuperado de https://legismusic.com/es/musica-libre-derechospeliculas-cine-cortometrajes/#toc1
Mascio, A. (2013). La moda como forma de valorización de las series de televisión. Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, (44), 185-195
Meinert, R. (Productor) y Wiene, R. (Director). (26 de Febrero de 1920). El gabinete del doctor Caligari [Película]. Alemania. Universum Film AG.
Normas del cine en Colombia, C. Fuente: Ministerio de Cultura, Dirección de cinematografía. Se encuentran compiladas y explicadas académicamente las regulaciones del cine en el país. Archivo adjunto
Rice, J., & McKernan, B. (2002). Creating Digital Content. McGraw Hill Professional
Roldan, P. (2012). Maquillaje en alta definición.Cabines España. Volumen (68), 18-20
Selznick, D. O. (Productor) y Fleming, V. (Director). (15 de Diciembre de 1939). Lo que el viento se llevó [Película]. Estados Unidos. Metro-Goldwyn-Mayer
Stanton, E., EtzeL, M. J., & Bruce, J. (2004). Walker.(2007) Fundamentos de Marketing. Editorial McGraw-Hill Interamericana Editores SA, 13º Edición, México, 825
Salinas, R. (1994). La armonía en el color. Nuevas tendencias. Guia para la combinación creativa de colores. México
Tauler, A. (2010). Dirección artística de cine y televisión. Xlibris Corporation
Valentine, M. (2000). Escape by Design; aus Architecture and Film; Mark Lamster Hrsg
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 171 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente (UAO)
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Cine y Comunicación Digital
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Artes
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades y Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/046fb9d6-8c2d-46fe-bcf1-6c0701ccb876/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a293bcae-96c2-457a-9413-f9c32c28b871/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b7d530c3-0d7c-4414-839c-904cc180a363/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a7543a89-346d-4c95-9658-e2260f0e4c19/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6b12c90e-e73c-4dc4-b76a-970794384864/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e43800a5-c93e-4ca6-87b1-6cfa032dac72/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b4ba6310-38aa-4d65-82e6-d48687526abd/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8cf9048d-409a-476a-932f-4d034c515372/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
ad995ce39ebb4d1c41d63b4f8cc2986a
ece6c3e44f2a9bbaa0a83d6eaa8408f5
4758cd91e9092787d3851cd5828cefd6
7604088ded0b532ca870ba7eb8b3f895
e297f8cfdddf00140f3ef3966823cd09
ef8e7d99590e5d22b062ff9756bc8df7
b9cb89e9d81f75b6e2808e174e77909b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814259962675724288
spelling Romero Cortéz, Juan Carlos21dabaa8555c9a1d307a9046643c40cdGuzmán Cárdenas, Ana Maríacce2f6b51b253bbf14582424eb906d19Bravo Cruz, Angela María2fdae7f6fd7714a37c5baa678ca36d532021-02-12T14:59:35Z2021-02-12T14:59:35Z2020-12-11https://hdl.handle.net/10614/12855Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Repositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/El proceso de pasantía institucional que se desarrolló en el canal UAOplay consistió en elaborar el diseño de producción de un programa de emisión vía streaming denominado “La última cinta”, con el propósito de realizar un medio de exhibición para las producciones audiovisuales de los estudiantes de Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente. La forma de abordar este proceso fue partiendo de un diagnóstico, en el que se analizó mediante diferentes criterios de selección, las producciones que la universidad tiene y con los que se ayudaría para realizar un filtro que sería el esqueleto del programa. Además, se implementaron diferentes técnicas de investigación como las encuestas, gráficos y entrevistas que permitieron tener un panorama de la manera en cómo los estudiantes y la universidad estaban manejando la exhibición de las producciones y al mismo tiempo, tener en evidencia el panorama del oficio del “Diseñador de producción” en Colombia. Posteriormente, con la implementación de estas técnicas se direcciona hacia la creación del manual de estilo y el libro de producción, para tener en cuenta la parte técnica del formato televisivo y el estilo de la narrativa sobre un concepto. Asumiendo el rol de diseñador de producción se logra dar por terminado la conceptualización del programa “La última cinta” y mediante el cual, servirá de insumo para que los próximos realizadores del mismo tengan una traducción en imagen y elementos que edifican el universo del programa de emisión vía streaming y que comunica la esencia visual para la correcta transmisión y exhibición de los productos audiovisuales.Pasantía institucional (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital171 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de Occidente (UAO)Cine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cine y Comunicación DigitalEmisión Diseño de producciónPsicología del colorAmbientaciónStreamingSetStreaming de videoTelevisión-Producción y direcciónStreaming videoTelevisión-Production and directionDiseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal UaoplayTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Albrecht, D. (1991). Hollywood Art: Art Direction in the Days of the Great Studios by Beverly HeisnerBarsacq, L. (1976). Caligari's Cabinet and Other Grand Illusions: A History of Film DesignDeeley, M. (Productor) y Scott, R. (Director). (1982). Blade Runner [Película]. Estados Unidos. The Ladd CompanyEsperdy, G. (2007). From instruction to consumption: Architecture and design in Hollywood movies of the 1930s. The Journal of American Culture, 30(2), 198-211Katz, E., & Nolen, R. D. (2012). The Film Encyclopedia 7e: The Complete Guide to Film and the Film Industry. Collins ReferenceLoBrutto, V. (2002). The filmmaker's guide to production design. Simon and SchusterRayburn, D., & Hoch, M. (2005). The business of streaming and digital media. Taylor & FrancisRizzo, M. (2005). The art direction handbook for film. Editorial Routledge, 2º Edición. InglaterraTashiro, C. S. (1998). Pretty Pictures: production design and the history film. University of Texas PressWhitlock, C. (2010). Designs on film: a century of Hollywood art direction. Harper CollinsWankel, C., & Law, J. S. (2011). Streaming media delivery in higher education: Methods and outcomes. Information Science ReferenceArrillaga, I. L. (2014). El valor expresivo del color en el cine de Kieslowski e Idziak. Sesión no numerada: revista de letras y ficción audiovisual, (4), 97-121Arbeláez, R. (2002). El cine en el Valle del Cauca. Historia de la cultura del Valle del Cauca en el sigloAvendaño Rincón, L. P., & Hernández Estrada, M. A. (2010). La Dirección de arte cinematográfica y televisiva en Colombia: un primer campo exBatchelor, D. (2000). Chromophobia. Editorial Reaktion books, 1º edición. LondonBlog de Formación Audiovisual (2020). Créditos de películas, que son, para qué sirven y cómo se hacen. Recuperado de https://www.formacionaudiovisual.com/blog/cine-y-tv/creditos-depeliculas-que-son-para-que-sirven-y-como-se-hacen/Bedoya, P., & Moncada, R. (2014, 01 de Noviembre). Cali también es la sucursal del cine, le contamos porqué. El País. Recuperado de https://www.elpais.com.co/entretenimiento/cali-tambien-es-la-sucursaldel-cine-le-contamos-porque.htmlDelgado, D. F. G. (2016). El contexto actual del derecho de la imagen en Colombia. Rev. Prop. Inmaterial, 21, 47De Quincy, ACQ (1823). Ensayo sobre la naturaleza, finalidad y medios de la imitación en las bellas artes. Treuttel y WürtzHeller, E., & Mielke, J. C. (2004). Psicología del color: cómo actúan los colores sobre los sentimientos y la razónHernández Serrano, G. (2016). Dirección de arte para producciones audiovisuales. Ministerio de Educación, Cultura y DeporteIvars, C. H., Bellantoni, J., Woolman, M., Bellantoni, J., & Woolman, M. (2002). El Diseño gráfico en televisión: técnica, lenguaje y arte. CátedraLlorca, J. (2018). La Imagen Cinematográfica como Documento del Paisaje Urbano. Una Propuesta Metodológica: el Caso de Cali, 1971-1995. Diseño y Creación Foro Académico Internacional, 354Lara, H. (Mayo, 1999). Disección de un filme. Cinemanía. Volumen 32Legis music. (2017). Música libre de derechos para películas, cine y cortometrajes. Recuperado de https://legismusic.com/es/musica-libre-derechospeliculas-cine-cortometrajes/#toc1Mascio, A. (2013). La moda como forma de valorización de las series de televisión. Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, (44), 185-195Meinert, R. (Productor) y Wiene, R. (Director). (26 de Febrero de 1920). El gabinete del doctor Caligari [Película]. Alemania. Universum Film AG.Normas del cine en Colombia, C. Fuente: Ministerio de Cultura, Dirección de cinematografía. Se encuentran compiladas y explicadas académicamente las regulaciones del cine en el país. Archivo adjuntoRice, J., & McKernan, B. (2002). Creating Digital Content. McGraw Hill ProfessionalRoldan, P. (2012). Maquillaje en alta definición.Cabines España. Volumen (68), 18-20Selznick, D. O. (Productor) y Fleming, V. (Director). (15 de Diciembre de 1939). Lo que el viento se llevó [Película]. Estados Unidos. Metro-Goldwyn-MayerStanton, E., EtzeL, M. J., & Bruce, J. (2004). Walker.(2007) Fundamentos de Marketing. Editorial McGraw-Hill Interamericana Editores SA, 13º Edición, México, 825Salinas, R. (1994). La armonía en el color. Nuevas tendencias. Guia para la combinación creativa de colores. MéxicoTauler, A. (2010). Dirección artística de cine y televisión. Xlibris CorporationValentine, M. (2000). Escape by Design; aus Architecture and Film; Mark Lamster HrsgPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/046fb9d6-8c2d-46fe-bcf1-6c0701ccb876/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53ORIGINALT09658_Diseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de cine y comunicación digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal Uaoplay.pdfT09658_Diseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de cine y comunicación digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal Uaoplay.pdfTrabajo de grado - Texto completo pdfapplication/pdf2507326https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a293bcae-96c2-457a-9413-f9c32c28b871/downloadad995ce39ebb4d1c41d63b4f8cc2986aMD54T9658A-Anexos trabajo de grado.zipT9658A-Anexos trabajo de grado.zipAnexos trabajo de gradoapplication/octet-stream5560656https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b7d530c3-0d7c-4414-839c-904cc180a363/downloadece6c3e44f2a9bbaa0a83d6eaa8408f5MD55TA9658_Autorización trabajo de grado.pdfTA9658_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización para trabajo de gradoapplication/pdf145990https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a7543a89-346d-4c95-9658-e2260f0e4c19/download4758cd91e9092787d3851cd5828cefd6MD56TEXTT09658_Diseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de cine y comunicación digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal Uaoplay.pdf.txtT09658_Diseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de cine y comunicación digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal Uaoplay.pdf.txtExtracted texttext/plain266734https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6b12c90e-e73c-4dc4-b76a-970794384864/download7604088ded0b532ca870ba7eb8b3f895MD57TA9658_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA9658_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4644https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e43800a5-c93e-4ca6-87b1-6cfa032dac72/downloade297f8cfdddf00140f3ef3966823cd09MD59THUMBNAILT09658_Diseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de cine y comunicación digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal Uaoplay.pdf.jpgT09658_Diseño de un programa vía streaming para la exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de cine y comunicación digital de la Universidad Autónoma de Occidente en el canal Uaoplay.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7264https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b4ba6310-38aa-4d65-82e6-d48687526abd/downloadef8e7d99590e5d22b062ff9756bc8df7MD58TA9658_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA9658_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13898https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8cf9048d-409a-476a-932f-4d034c515372/downloadb9cb89e9d81f75b6e2808e174e77909bMD51010614/12855oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/128552024-01-19 16:24:23.481https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020open.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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