Diseño de una central de compras virtual de CAVASA, dirigida a comunidades de consumidores del Valle del Cauca

Este proyecto presenta un diseño virtual de compras en CAVASA S.A, para ser dirigida a comunidades de consumidores, realizando un análisis del macro entorno y el micro entorno de la empresa CAVASA ,el cual nos permite conocer las oportunidades , debilidades , amenazas y fortalezas, que tiene CAVASA...

Full description

Autores:
Valencia Lasso, Claudia Victoria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/8051
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/8051
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Compras
Consumidores
Comercio electrónico
Alimentos
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Este proyecto presenta un diseño virtual de compras en CAVASA S.A, para ser dirigida a comunidades de consumidores, realizando un análisis del macro entorno y el micro entorno de la empresa CAVASA ,el cual nos permite conocer las oportunidades , debilidades , amenazas y fortalezas, que tiene CAVASA para presentar un modelo virtual de compras. Aplicando estrategias de marketing electrónico y a su vez la capacitación de estas comunidades sobre el procedimiento de distribución y logística de los alimentos perecederos del Valle del Cauca conociendo las ventajas de hacer las compras virtuales en cuanto a la eliminación de intermediarios y el ahorro adquirido. La causa final, en términos de la economía del consumo, de este proyecto contiene 3 propósitos que son concordantes con la gerencia general de CAVASA: · Reducir significativamente el valor de los bienes y servicios demandados por los núcleos familiares que pertenezcan a la comunidad de consumidores de compras virtuales. · Mejorar la calidad de éstos, así como el acceso a ellos en términos más simétricos. · E impulsar la configuración de una nueva cultura del consumo, en términos de transformar esta actividad económica, orientándola elevar sustancialmente los niveles de calidad de vida de las personas y familias que se adscriban a la propuesta