Análisis de los modelos de familia desde la decada del 70 hasta el 2000 contenidos en la publicidad televisiva de cremas dentales: marca Colgate
Trabajo de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2009
- Autores:
-
Restrepo Gómez, Angela María
Gallego Hernández, Diana Carolina
Lorza Lince, María Paulina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/596
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/596
- Palabra clave:
- Television advertising
Comunicación Publicitaria
Publicidad por televisión
Crema dental Colgate
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
id |
REPOUAO2_6c583d6f84351aaea1ca598e38412e49 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/596 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de los modelos de familia desde la decada del 70 hasta el 2000 contenidos en la publicidad televisiva de cremas dentales: marca Colgate |
title |
Análisis de los modelos de familia desde la decada del 70 hasta el 2000 contenidos en la publicidad televisiva de cremas dentales: marca Colgate |
spellingShingle |
Análisis de los modelos de familia desde la decada del 70 hasta el 2000 contenidos en la publicidad televisiva de cremas dentales: marca Colgate Television advertising Comunicación Publicitaria Publicidad por televisión Crema dental Colgate |
title_short |
Análisis de los modelos de familia desde la decada del 70 hasta el 2000 contenidos en la publicidad televisiva de cremas dentales: marca Colgate |
title_full |
Análisis de los modelos de familia desde la decada del 70 hasta el 2000 contenidos en la publicidad televisiva de cremas dentales: marca Colgate |
title_fullStr |
Análisis de los modelos de familia desde la decada del 70 hasta el 2000 contenidos en la publicidad televisiva de cremas dentales: marca Colgate |
title_full_unstemmed |
Análisis de los modelos de familia desde la decada del 70 hasta el 2000 contenidos en la publicidad televisiva de cremas dentales: marca Colgate |
title_sort |
Análisis de los modelos de familia desde la decada del 70 hasta el 2000 contenidos en la publicidad televisiva de cremas dentales: marca Colgate |
dc.creator.fl_str_mv |
Restrepo Gómez, Angela María Gallego Hernández, Diana Carolina Lorza Lince, María Paulina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Lerma Cruz, Carmen Elisa |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Restrepo Gómez, Angela María Gallego Hernández, Diana Carolina Lorza Lince, María Paulina |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Television advertising |
topic |
Television advertising Comunicación Publicitaria Publicidad por televisión Crema dental Colgate |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Publicitaria Publicidad por televisión Crema dental Colgate |
description |
Trabajo de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2009 |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2010-03-01 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2011-08-10T19:08:14Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2011-08-10T19:08:14Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10614/596 |
url |
http://hdl.handle.net/10614/596 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Publicitaria |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Publicidad y Diseño |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/28b0ed96-1d20-48df-91f7-bb2fadc26373/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/30a593d6-b352-44e8-aaa4-a52f1bc61ecc/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3915b1b7-2783-4bdf-a2a3-8c2586c15c10/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/07d41bc5-ad5e-4a54-b32e-98a0fe35a8f6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f5cc64fefcbba4dfab78deb060a5807a ece9a8aea664900278d9a1be99776eb7 a20ce1b6a65a24ed960ba0ee74935e43 69a33a6f47f343c75b328fc730e766f1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260135751581696 |
spelling |
Lerma Cruz, Carmen Elisab587c1a4bae83b5d701dd03fc282c9f4Restrepo Gómez, Angela María759735dbcf7ef4f43ce7e546a78a7c63Gallego Hernández, Diana Carolina32b2511a955c90aeb4836bfd82f655e1Lorza Lince, María Paulina688f34ef47f7ab24f1ab896e303d1d0fPublicistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2011-08-10T19:08:14Z2011-08-10T19:08:14Z2010-03-01http://hdl.handle.net/10614/596application/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesEL AUTOR autorización a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obrahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOTelevision advertisingComunicación PublicitariaPublicidad por televisiónCrema dental ColgateAnálisis de los modelos de familia desde la decada del 70 hasta el 2000 contenidos en la publicidad televisiva de cremas dentales: marca ColgateTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Trabajo de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2009PregradoPublicistaPublicationTHUMBNAILTCP00012.pdf.jpgTCP00012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7771https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/28b0ed96-1d20-48df-91f7-bb2fadc26373/downloadf5cc64fefcbba4dfab78deb060a5807aMD55ORIGINALTCP00012.pdfTCP00012.pdfapplication/pdf1642654https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/30a593d6-b352-44e8-aaa4-a52f1bc61ecc/downloadece9a8aea664900278d9a1be99776eb7MD53LICENSElicense.txttext/plain1839https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3915b1b7-2783-4bdf-a2a3-8c2586c15c10/downloada20ce1b6a65a24ed960ba0ee74935e43MD52TEXTTCP00012.pdf.txtTCP00012.pdf.txtExtracted texttext/plain180910https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/07d41bc5-ad5e-4a54-b32e-98a0fe35a8f6/download69a33a6f47f343c75b328fc730e766f1MD5410614/596oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/5962024-01-19 17:10:20.779https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/EL AUTOR autorización a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obraopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |