Análisis de los modelos de familia desde la decada del 70 hasta el 2000 contenidos en la publicidad televisiva de cremas dentales: marca Colgate

Trabajo de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2009

Autores:
Restrepo Gómez, Angela María
Gallego Hernández, Diana Carolina
Lorza Lince, María Paulina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/596
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/596
Palabra clave:
Television advertising
Comunicación Publicitaria
Publicidad por televisión
Crema dental Colgate
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
id REPOUAO2_6c583d6f84351aaea1ca598e38412e49
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/596
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de los modelos de familia desde la decada del 70 hasta el 2000 contenidos en la publicidad televisiva de cremas dentales: marca Colgate
title Análisis de los modelos de familia desde la decada del 70 hasta el 2000 contenidos en la publicidad televisiva de cremas dentales: marca Colgate
spellingShingle Análisis de los modelos de familia desde la decada del 70 hasta el 2000 contenidos en la publicidad televisiva de cremas dentales: marca Colgate
Television advertising
Comunicación Publicitaria
Publicidad por televisión
Crema dental Colgate
title_short Análisis de los modelos de familia desde la decada del 70 hasta el 2000 contenidos en la publicidad televisiva de cremas dentales: marca Colgate
title_full Análisis de los modelos de familia desde la decada del 70 hasta el 2000 contenidos en la publicidad televisiva de cremas dentales: marca Colgate
title_fullStr Análisis de los modelos de familia desde la decada del 70 hasta el 2000 contenidos en la publicidad televisiva de cremas dentales: marca Colgate
title_full_unstemmed Análisis de los modelos de familia desde la decada del 70 hasta el 2000 contenidos en la publicidad televisiva de cremas dentales: marca Colgate
title_sort Análisis de los modelos de familia desde la decada del 70 hasta el 2000 contenidos en la publicidad televisiva de cremas dentales: marca Colgate
dc.creator.fl_str_mv Restrepo Gómez, Angela María
Gallego Hernández, Diana Carolina
Lorza Lince, María Paulina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Lerma Cruz, Carmen Elisa
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Restrepo Gómez, Angela María
Gallego Hernández, Diana Carolina
Lorza Lince, María Paulina
dc.subject.eng.fl_str_mv Television advertising
topic Television advertising
Comunicación Publicitaria
Publicidad por televisión
Crema dental Colgate
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación Publicitaria
Publicidad por televisión
Crema dental Colgate
description Trabajo de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2009
publishDate 2010
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2010-03-01
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2011-08-10T19:08:14Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2011-08-10T19:08:14Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10614/596
url http://hdl.handle.net/10614/596
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Publicitaria
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Publicidad y Diseño
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Occidente
reponame:Repositorio Institucional UAO
instname_str Universidad Autónoma de Occidente
institution Universidad Autónoma de Occidente
reponame_str Repositorio Institucional UAO
collection Repositorio Institucional UAO
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/28b0ed96-1d20-48df-91f7-bb2fadc26373/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/30a593d6-b352-44e8-aaa4-a52f1bc61ecc/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3915b1b7-2783-4bdf-a2a3-8c2586c15c10/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/07d41bc5-ad5e-4a54-b32e-98a0fe35a8f6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f5cc64fefcbba4dfab78deb060a5807a
ece9a8aea664900278d9a1be99776eb7
a20ce1b6a65a24ed960ba0ee74935e43
69a33a6f47f343c75b328fc730e766f1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1808478970172145664
spelling Lerma Cruz, Carmen Elisab587c1a4bae83b5d701dd03fc282c9f4Restrepo Gómez, Angela María759735dbcf7ef4f43ce7e546a78a7c63Gallego Hernández, Diana Carolina32b2511a955c90aeb4836bfd82f655e1Lorza Lince, María Paulina688f34ef47f7ab24f1ab896e303d1d0fPublicistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2011-08-10T19:08:14Z2011-08-10T19:08:14Z2010-03-01http://hdl.handle.net/10614/596application/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesEL AUTOR autorización a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obrahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOTelevision advertisingComunicación PublicitariaPublicidad por televisiónCrema dental ColgateAnálisis de los modelos de familia desde la decada del 70 hasta el 2000 contenidos en la publicidad televisiva de cremas dentales: marca ColgateTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Trabajo de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2009PregradoPublicistaPublicationTHUMBNAILTCP00012.pdf.jpgTCP00012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7771https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/28b0ed96-1d20-48df-91f7-bb2fadc26373/downloadf5cc64fefcbba4dfab78deb060a5807aMD55ORIGINALTCP00012.pdfTCP00012.pdfapplication/pdf1642654https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/30a593d6-b352-44e8-aaa4-a52f1bc61ecc/downloadece9a8aea664900278d9a1be99776eb7MD53LICENSElicense.txttext/plain1839https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3915b1b7-2783-4bdf-a2a3-8c2586c15c10/downloada20ce1b6a65a24ed960ba0ee74935e43MD52TEXTTCP00012.pdf.txtTCP00012.pdf.txtExtracted texttext/plain180910https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/07d41bc5-ad5e-4a54-b32e-98a0fe35a8f6/download69a33a6f47f343c75b328fc730e766f1MD5410614/596oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/5962024-01-19 17:10:20.779https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/EL AUTOR autorización a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obraopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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