Identificación de las aplicaciones de twitter en las estrategias de comunicación publicitaria de la Fundación Bolivar Davivienda

Este proyecto de investigación ahonda específicamente la utilidad de Twitter para las organizaciones sociales empresariales en Colombia, sus ventajas y el uso de estas aplicaciones para el caso específico de la Fundación Bolívar Davivienda en el marco de sus estrategias de comunicación, a través de...

Full description

Autores:
Jaramillo Marín, Laura Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4880
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4880
Palabra clave:
Advertising
Redes sociales
Twitter
Social Networks
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Este proyecto de investigación ahonda específicamente la utilidad de Twitter para las organizaciones sociales empresariales en Colombia, sus ventajas y el uso de estas aplicaciones para el caso específico de la Fundación Bolívar Davivienda en el marco de sus estrategias de comunicación, a través de una observación detallada de las publicaciones, contenido y tráfico de cinco organizaciones sociales empresariales pertenecientes a la AFE y que coinciden en la utilización de Twitter como herramienta de comunicación. Dicho trabajo de observación y como complemento el desarrollo teórico, será lo que permitirá identificar la relevancia del uso de Twitter como red de contenido y herramienta de comunicación para la Fundación Bolívar Davivienda