Metodología para el desarrollo de un diseño de producción y su aplicación al guión para teaser ¡Cielo!

Este trabajo de grado plantea la manera que se ha llevado a cabo la creación de un diseño de producción para el proyecto audiovisual ¡CIELO!. Este ejercicio consta de fases que conjuga momentos teóricos como la recopilación de material bibliográfico sobre el tema, clases magistrales con directores d...

Full description

Autores:
Álvarez Rodríguez, Ashley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14196
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14196
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Cine y Comunicación Digital
Cine - Dirección de arte
Cine - Producción y dirección
Motion pictures - Art direction
Motion pictures - Production and direction
Dirección de arte
Diseño de producción
Ambientación
Propuesta de arte
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
id REPOUAO2_6a2757b9697d2b6bc6c49cf3a7093266
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/14196
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Metodología para el desarrollo de un diseño de producción y su aplicación al guión para teaser ¡Cielo!
title Metodología para el desarrollo de un diseño de producción y su aplicación al guión para teaser ¡Cielo!
spellingShingle Metodología para el desarrollo de un diseño de producción y su aplicación al guión para teaser ¡Cielo!
Cine y Comunicación Digital
Cine - Dirección de arte
Cine - Producción y dirección
Motion pictures - Art direction
Motion pictures - Production and direction
Dirección de arte
Diseño de producción
Ambientación
Propuesta de arte
title_short Metodología para el desarrollo de un diseño de producción y su aplicación al guión para teaser ¡Cielo!
title_full Metodología para el desarrollo de un diseño de producción y su aplicación al guión para teaser ¡Cielo!
title_fullStr Metodología para el desarrollo de un diseño de producción y su aplicación al guión para teaser ¡Cielo!
title_full_unstemmed Metodología para el desarrollo de un diseño de producción y su aplicación al guión para teaser ¡Cielo!
title_sort Metodología para el desarrollo de un diseño de producción y su aplicación al guión para teaser ¡Cielo!
dc.creator.fl_str_mv Álvarez Rodríguez, Ashley
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Tafur Quijano, Paola Andrea
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Álvarez Rodríguez, Ashley
dc.subject.spa.fl_str_mv Cine y Comunicación Digital
topic Cine y Comunicación Digital
Cine - Dirección de arte
Cine - Producción y dirección
Motion pictures - Art direction
Motion pictures - Production and direction
Dirección de arte
Diseño de producción
Ambientación
Propuesta de arte
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Cine - Dirección de arte
Cine - Producción y dirección
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Motion pictures - Art direction
Motion pictures - Production and direction
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Dirección de arte
Diseño de producción
Ambientación
Propuesta de arte
description Este trabajo de grado plantea la manera que se ha llevado a cabo la creación de un diseño de producción para el proyecto audiovisual ¡CIELO!. Este ejercicio consta de fases que conjuga momentos teóricos como la recopilación de material bibliográfico sobre el tema, clases magistrales con directores de arte reconocidos en Colombia, lectura de libros internacionales respecto al tema y la experiencia de la creación que se toman en ideas y se aplican al diseño de producción para el teaser del largometraje mencionado desde la propia experiencia de la tesista. A su vez la propuesta bosqueja la relación con el cómo se hace y cuáles son esas maneras en que algunos directores de arte desempeñan su rol; estableciendo estructuras para el desarrollo y aplicación de nuevas maneras de hacer y pensar su ejercicio creativo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-22T15:28:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-22T15:28:40Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-05-17
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/14196
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Educativo Digital
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10614/14196
https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio Educativo Digital
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv Alvarez Rodríguez, A. (2022). Metodología para el desarrollo de un diseño de producción y su aplicación al guion para teaser ¡cielo!. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14196
dc.relation.references.none.fl_str_mv Abad Colorado, J. (2002). El testigo. Museo La Tertulia. Armas, J. (Septiembre 07, 2011). Estética en el cine de Terrence Malick. La butaca azul. http://labutacaazul.com/estetica-en-el-cine-de-terrence-malick/
Belén Rupnik, R. (2017. La evolución en la dirección de arte cinematográfica: La dirección de arte con el CGI. [Tesis de pregrado Universidad de Palermo].
Benjumea, R. (2021). Diplomado de dirección de arte. Congo Films School.
Cátedra Ingmar Bergman UNAM. (Diciembre 16, 2019). Eugenio Caballero en conversación con Armando Casas [Video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=CwAN0QeNFXE
De la cuesta Benjumea, C. (1997). Características de la investigación cualitativa y su relación con la enfermería. Enfermeria Basada Evidencias EBE. https://ebevidencia.com/archivos/2987
Ettedgui, P. (2001). Diseño de producción y dirección artística (1a ed.). Océano. Goldberg, C. (2015). El director de arte en un proyecto cinematográfico: Propuesta estética para el cuento Niña Perversa. [Tesis de pregrado Universidad de Palermo]. https://mydokument.com/proyecto-de-graduacion-l6885864.html
Gómez, M. (2020). Taller de introducción a la dirección de arte [MOOC].
LoBrutto, V. (2002). The filmmaker’s guide to production design (1a ed.) Allworth Press.
Mesa, J. D. (2015). La Población en la mitad: reflexiones sobre Bojayá y La Sierra. Trans-Pasando Fronteras. https://doi.org/10.18046/retf.i8.2234
Millán, S. (Agosto 07, 2009). Introducción al diseño de producción. CinemaDesign. https://cinemadesign.wordpress.com/2009/08/07/introduccion/
Monje Álvarez, C. A. (2011). Metodología de la investigación cuantitativa y cualitativa: Guía didáctica. [Tesis de pregrado Universidad Surcolombiana]. https://www.uv.mx/rmipe/files/2017/02/Guia-didacticametodologia-de-la-investigacion.pdf
Niño Morales, S. Castillo Ballén, S. Camacho López, S. Gutiérrez Castañeda, R. (2016). Diálogos sobre investigación-creación. Perspectivas, experiencias y procesos en la maestría en estudios artísticos Facultad de Artes ASAB. [Tesis de pregrado Academia Superior de Artes de Bogotá]. http://fasab.udistrital.edu.co:8080/documents/98864/9b3484f9-8f6f-4c12- b6e1-369afce389e0
Sánchez, M. C. (2017). Tal como lo imaginamos: Ruta para establecer un proyecto cinematográfico en términos visuales y no fallar en el intento. [Tesis de pregrado Universidad Autónoma de Occidente].
Savón Reyes, C. (s. f.). Análisis de la definiciones de técnica y táctica. Monografías. https://www.monografias.com/trabajos82/analisis-definiciones-tecnica-ytactica/analisis-definiciones-tecnica-y-tactica2
Solano, E. (s.f.). El pitch o cómo vender una idea. Panda Cinemático. https://pandacinematico.com/el-pitch-o-como-vender-una-idea/
Terenzani, A. (2021). Teorías formalistas sobre el cine. Ciberestética. http://ciberestetica.blogspot.com/2022/04/teorias-formalistas-sobre-elcine.html
Vázquez Rodríguez, M. S. (2010). Making off de un director de arte: Propuesta estética para un cortometraje. [Tesis de pregrado Universidad de Palermo].
VFX: ¿qué es y cuál ha sido su evolución?. (Marzo, 2018). ESIC Business & Marketing School. https://www.esic.edu/rethink/tecnologia/vfx-que-es
Yin, R. (2002). Editorial. En W. Villalobos, I. Valenzuela, G. Pinto y R. Henríquez (Eds.), Somos Metodología/Planificación (Vol. 14, pp 2). https://issuu.com/robertohenriquez99/docs/revista_digital_psicologia_de_ los_grupos_octubre_2#:~:text=Yin%20(2002)%2C%20%22,en%20una%20ciencia%20o%20estudio%E2%80%9C.&text=Metodolog%C3%ADa%20de%20planificaci%C3%B3n%20Las%20metodolog%C3%ADas,tratar% 20tal%20o%20cual%20situaci%C3%B3n
Zurro Vigo, B. (2015). Dirección de arte: La creación de identidad visual como elemento comunicativo. [Tesis de pregrado Universitat Politècnica de València]. https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/63830/TFM.%20ZURRO%2 0VIGO%20BEATRIZ.pdf?sequence=1#:~:text=La%20creaci%C3%B3n%20de%20identidad%20visual%20como%20elemento%20comunicativo%2C%20estudia%20en,funciones%2C%20analizando%20c%C3%B3mo% 20distintos%20campos
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 98 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autonoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Cine y Comunicación Digital
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Artes
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades y Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/00e44a2a-0bdc-457d-b473-04478da8805d/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/caad901d-2872-4b9e-94b5-6623952c1eaa/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/aeab18c2-a931-42fc-9db2-9c5cc8a2df61/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/dee5fa2f-a38b-406f-816d-984bb3d2e6c9/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/fd7db5e6-a6e0-4efd-9b1a-927e251d3d90/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/3a707679-ad13-4419-9c11-6aa38618ef74/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/1844800b-beb7-4edc-95d8-7d0c6a51cdc0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 764ef93aa7d7341eea6c68feffd06331
dd3f23d45015c6959e75b5c3de3f3fca
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
5ae1716b6cd6dae33bd3371dd9728525
55c7f632528328801392f2ed91ed337b
f4de6654b641cd5d3d5611e77f54fea8
8d15740f074a735034bbc24bd5942c6e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1808478919071891456
spelling Tafur Quijano, Paola Andreavirtual::4711-1Álvarez Rodríguez, Ashley457ba98c3239981741657aab08d084f0Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2022-08-22T15:28:40Z2022-08-22T15:28:40Z2022-05-17https://hdl.handle.net/10614/14196Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/Este trabajo de grado plantea la manera que se ha llevado a cabo la creación de un diseño de producción para el proyecto audiovisual ¡CIELO!. Este ejercicio consta de fases que conjuga momentos teóricos como la recopilación de material bibliográfico sobre el tema, clases magistrales con directores de arte reconocidos en Colombia, lectura de libros internacionales respecto al tema y la experiencia de la creación que se toman en ideas y se aplican al diseño de producción para el teaser del largometraje mencionado desde la propia experiencia de la tesista. A su vez la propuesta bosqueja la relación con el cómo se hace y cuáles son esas maneras en que algunos directores de arte desempeñan su rol; estableciendo estructuras para el desarrollo y aplicación de nuevas maneras de hacer y pensar su ejercicio creativo.Proyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2022PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital98 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autonoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cine y Comunicación DigitalCine - Dirección de arteCine - Producción y direcciónMotion pictures - Art directionMotion pictures - Production and directionDirección de arteDiseño de producciónAmbientaciónPropuesta de arteMetodología para el desarrollo de un diseño de producción y su aplicación al guión para teaser ¡Cielo!Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Alvarez Rodríguez, A. (2022). Metodología para el desarrollo de un diseño de producción y su aplicación al guion para teaser ¡cielo!. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14196Abad Colorado, J. (2002). El testigo. Museo La Tertulia. Armas, J. (Septiembre 07, 2011). Estética en el cine de Terrence Malick. La butaca azul. http://labutacaazul.com/estetica-en-el-cine-de-terrence-malick/Belén Rupnik, R. (2017. La evolución en la dirección de arte cinematográfica: La dirección de arte con el CGI. [Tesis de pregrado Universidad de Palermo].Benjumea, R. (2021). Diplomado de dirección de arte. Congo Films School.Cátedra Ingmar Bergman UNAM. (Diciembre 16, 2019). Eugenio Caballero en conversación con Armando Casas [Video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=CwAN0QeNFXEDe la cuesta Benjumea, C. (1997). Características de la investigación cualitativa y su relación con la enfermería. Enfermeria Basada Evidencias EBE. https://ebevidencia.com/archivos/2987Ettedgui, P. (2001). Diseño de producción y dirección artística (1a ed.). Océano. Goldberg, C. (2015). El director de arte en un proyecto cinematográfico: Propuesta estética para el cuento Niña Perversa. [Tesis de pregrado Universidad de Palermo]. https://mydokument.com/proyecto-de-graduacion-l6885864.htmlGómez, M. (2020). Taller de introducción a la dirección de arte [MOOC].LoBrutto, V. (2002). The filmmaker’s guide to production design (1a ed.) Allworth Press.Mesa, J. D. (2015). La Población en la mitad: reflexiones sobre Bojayá y La Sierra. Trans-Pasando Fronteras. https://doi.org/10.18046/retf.i8.2234Millán, S. (Agosto 07, 2009). Introducción al diseño de producción. CinemaDesign. https://cinemadesign.wordpress.com/2009/08/07/introduccion/Monje Álvarez, C. A. (2011). Metodología de la investigación cuantitativa y cualitativa: Guía didáctica. [Tesis de pregrado Universidad Surcolombiana]. https://www.uv.mx/rmipe/files/2017/02/Guia-didacticametodologia-de-la-investigacion.pdfNiño Morales, S. Castillo Ballén, S. Camacho López, S. Gutiérrez Castañeda, R. (2016). Diálogos sobre investigación-creación. Perspectivas, experiencias y procesos en la maestría en estudios artísticos Facultad de Artes ASAB. [Tesis de pregrado Academia Superior de Artes de Bogotá]. http://fasab.udistrital.edu.co:8080/documents/98864/9b3484f9-8f6f-4c12- b6e1-369afce389e0Sánchez, M. C. (2017). Tal como lo imaginamos: Ruta para establecer un proyecto cinematográfico en términos visuales y no fallar en el intento. [Tesis de pregrado Universidad Autónoma de Occidente].Savón Reyes, C. (s. f.). Análisis de la definiciones de técnica y táctica. Monografías. https://www.monografias.com/trabajos82/analisis-definiciones-tecnica-ytactica/analisis-definiciones-tecnica-y-tactica2Solano, E. (s.f.). El pitch o cómo vender una idea. Panda Cinemático. https://pandacinematico.com/el-pitch-o-como-vender-una-idea/Terenzani, A. (2021). Teorías formalistas sobre el cine. Ciberestética. http://ciberestetica.blogspot.com/2022/04/teorias-formalistas-sobre-elcine.htmlVázquez Rodríguez, M. S. (2010). Making off de un director de arte: Propuesta estética para un cortometraje. [Tesis de pregrado Universidad de Palermo].VFX: ¿qué es y cuál ha sido su evolución?. (Marzo, 2018). ESIC Business & Marketing School. https://www.esic.edu/rethink/tecnologia/vfx-que-esYin, R. (2002). Editorial. En W. Villalobos, I. Valenzuela, G. Pinto y R. Henríquez (Eds.), Somos Metodología/Planificación (Vol. 14, pp 2). https://issuu.com/robertohenriquez99/docs/revista_digital_psicologia_de_ los_grupos_octubre_2#:~:text=Yin%20(2002)%2C%20%22,en%20una%20ciencia%20o%20estudio%E2%80%9C.&text=Metodolog%C3%ADa%20de%20planificaci%C3%B3n%20Las%20metodolog%C3%ADas,tratar% 20tal%20o%20cual%20situaci%C3%B3nZurro Vigo, B. (2015). Dirección de arte: La creación de identidad visual como elemento comunicativo. [Tesis de pregrado Universitat Politècnica de València]. https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/63830/TFM.%20ZURRO%2 0VIGO%20BEATRIZ.pdf?sequence=1#:~:text=La%20creaci%C3%B3n%20de%20identidad%20visual%20como%20elemento%20comunicativo%2C%20estudia%20en,funciones%2C%20analizando%20c%C3%B3mo% 20distintos%20camposComunidad generalPublication0000-0001-7413-0607virtual::4711-13b3cd24b-d14d-47dd-ac63-17853ee3e4bdvirtual::4711-13b3cd24b-d14d-47dd-ac63-17853ee3e4bdvirtual::4711-1ORIGINALT10368._Metodología para el desarrollo de un diseño de producción y su aplicación al guion para teaser ¡cielo!T10368._Metodología para el desarrollo de un diseño de producción y su aplicación al guion para teaser ¡cielo!Texto archivo completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf3778252https://red.uao.edu.co/bitstreams/00e44a2a-0bdc-457d-b473-04478da8805d/download764ef93aa7d7341eea6c68feffd06331MD51TA10368_Autorización trabajo de gradoTA10368_Autorización trabajo de gradoAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf411101https://red.uao.edu.co/bitstreams/caad901d-2872-4b9e-94b5-6623952c1eaa/downloaddd3f23d45015c6959e75b5c3de3f3fcaMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/aeab18c2-a931-42fc-9db2-9c5cc8a2df61/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53TEXTT10368._Metodología para el desarrollo de un diseño de producción y su aplicación al guion para teaser ¡cielo!.txtT10368._Metodología para el desarrollo de un diseño de producción y su aplicación al guion para teaser ¡cielo!.txtExtracted texttext/plain111281https://red.uao.edu.co/bitstreams/dee5fa2f-a38b-406f-816d-984bb3d2e6c9/download5ae1716b6cd6dae33bd3371dd9728525MD54TA10368_Autorización trabajo de grado.txtTA10368_Autorización trabajo de grado.txtExtracted texttext/plain4080https://red.uao.edu.co/bitstreams/fd7db5e6-a6e0-4efd-9b1a-927e251d3d90/download55c7f632528328801392f2ed91ed337bMD56THUMBNAILT10368._Metodología para el desarrollo de un diseño de producción y su aplicación al guion para teaser ¡cielo!.jpgT10368._Metodología para el desarrollo de un diseño de producción y su aplicación al guion para teaser ¡cielo!.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6153https://red.uao.edu.co/bitstreams/3a707679-ad13-4419-9c11-6aa38618ef74/downloadf4de6654b641cd5d3d5611e77f54fea8MD55TA10368_Autorización trabajo de grado.jpgTA10368_Autorización trabajo de grado.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13280https://red.uao.edu.co/bitstreams/1844800b-beb7-4edc-95d8-7d0c6a51cdc0/download8d15740f074a735034bbc24bd5942c6eMD5710614/14196oai:red.uao.edu.co:10614/141962024-03-15 10:03:55.091https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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