Nivel de participación de la unidad de negocios de telecomunicaciones en las noticias institucionales de Emcali Eice ESP

El objetivo principal de este proyecto es comprender la importancia que tienen los recursos didácticos en las organizaciones tanto públicas como privadas en el mejoramiento de sus canales de comunicación y, por ende, en la eficiencia y optimización que este tipo de estrategias desencadena en las fun...

Full description

Autores:
Caicedo Caicedo, Estefania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3463
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3463
Palabra clave:
Communication in organizations
Comunicación Social-Periodismo
Comunicación organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El objetivo principal de este proyecto es comprender la importancia que tienen los recursos didácticos en las organizaciones tanto públicas como privadas en el mejoramiento de sus canales de comunicación y, por ende, en la eficiencia y optimización que este tipo de estrategias desencadena en las funciones de sus colaboradores. Para ello, se analizarán los procesos los cuales se llevaron a cabo en el desarrollo de la investigación, tales como la identificación del problema, justificación, interés académico, profesional y laboral los cuales motivaron la propuesta, metodología, técnicas de recolección, procedimientos, entre otros, que concluyeron en la novedosa idea de la realización de la ´Guía de comunicaciones para practicantes’, la cual será una herramienta funcional para las actividades que emprenderá el estudiante en práctica en las distintas áreas de Emcali EICE ESP. Finalmente, se expondrá el producto de comunicación que se creó para este proyecto de investigación y la relevancia para lo cual fue planteado, tanto para la organización como para el proceso de pasantía