Plan de empresa para la creación de la Firma Gestores de Reputación del sector de las actividades de administración empresarial, subsector actividades de consultoría de gestión
A través de este Proyecto de Emprendimiento, se busca desarrollar un plan de empresa para la creación de la Firma Gestores de Reputación, empresa perteneciente al sector de actividades administrativas de apoyo a las organizaciones. Para esto se utilizará una metodología correspondiente a un “Plan de...
- Autores:
-
Muñoz Velandia, Diana Marcela
Rodríguez Salas, Melany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11372
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/11372
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Mercadeo
Análisis financiero
Organización industrial
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_695cd63bba939a5317f520e9564fa17e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/11372 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de empresa para la creación de la Firma Gestores de Reputación del sector de las actividades de administración empresarial, subsector actividades de consultoría de gestión |
title |
Plan de empresa para la creación de la Firma Gestores de Reputación del sector de las actividades de administración empresarial, subsector actividades de consultoría de gestión |
spellingShingle |
Plan de empresa para la creación de la Firma Gestores de Reputación del sector de las actividades de administración empresarial, subsector actividades de consultoría de gestión Comunicación Social y Periodismo Creación de empresas Pequeña y mediana empresa Mercadeo Análisis financiero Organización industrial |
title_short |
Plan de empresa para la creación de la Firma Gestores de Reputación del sector de las actividades de administración empresarial, subsector actividades de consultoría de gestión |
title_full |
Plan de empresa para la creación de la Firma Gestores de Reputación del sector de las actividades de administración empresarial, subsector actividades de consultoría de gestión |
title_fullStr |
Plan de empresa para la creación de la Firma Gestores de Reputación del sector de las actividades de administración empresarial, subsector actividades de consultoría de gestión |
title_full_unstemmed |
Plan de empresa para la creación de la Firma Gestores de Reputación del sector de las actividades de administración empresarial, subsector actividades de consultoría de gestión |
title_sort |
Plan de empresa para la creación de la Firma Gestores de Reputación del sector de las actividades de administración empresarial, subsector actividades de consultoría de gestión |
dc.creator.fl_str_mv |
Muñoz Velandia, Diana Marcela Rodríguez Salas, Melany |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Reyes Londoño, Vivian Lorena |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Muñoz Velandia, Diana Marcela Rodríguez Salas, Melany |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo Creación de empresas Pequeña y mediana empresa Mercadeo Análisis financiero Organización industrial |
topic |
Comunicación Social y Periodismo Creación de empresas Pequeña y mediana empresa Mercadeo Análisis financiero Organización industrial |
description |
A través de este Proyecto de Emprendimiento, se busca desarrollar un plan de empresa para la creación de la Firma Gestores de Reputación, empresa perteneciente al sector de actividades administrativas de apoyo a las organizaciones. Para esto se utilizará una metodología correspondiente a un “Plan de Negocio”, mediante el cual se busca dar respuestas adecuadas, en un momento específico. Los cuestionamientos realizados conllevan al desarrollo de cinco etapas, a saber: (i) investigación de mercado que lleve a la estrategia de mercadeo de la Firma Gestores de Reputación; (ii) Definición de la forma técnica-operativa de la prestación del servicio; (iii) establecimiento del direccionamiento estratégico y la estructura organizacional; (iv) número de ingresos, egresos y proyecciones para determinar la viabilidad financiera; (v) Diseño del manual de imagen e identidad corporativa. Finalmente, el estudio realizado, conlleva a establecer que existe factibilidad para la realización del proyecto, a partir de un estudio que da las pautas para la realización de diversas actividades que permiten el desarrollo del plan de emprendimiento; en la medida que los gastos pueden ser soportados por los ingresos y generar una rentabilidad interesante para los inversionistas |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-10-31T19:01:52Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-10-31T19:01:52Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-07-03 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10614/11372 |
url |
http://hdl.handle.net/10614/11372 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
144 páginas |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Comunicación |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
ALCALÁ, Miguel Ángel. Reputación Corporativa, Fundamentos Conceptuales [en línea]. 2018. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en http://mindvalue.com/reputacion.pdf AM AUDITMEDIA. Página Oficial [en línea]. 2019. [Consultado: 01 de marzo del 2019]. Disponible en http://www.auditmedia.es/contacto/ ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES Y PROGRAMAS DE COMUNICACIÓN UNIVERSITARIOS (AFACOM). Página Oficial [en línea]. 2019. [Consultado: 20 de enero del 2019]. Disponible en http://www.afacom.org/ ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE PERIODISTAS ACP. Página Oficial [en línea]. 2019. [Consultado: 20 de enero del 2019]. Disponible en http://acperiodistas.com/quienes-somos/ ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE INVESTIGADORES DE LA COMUNICACIÓN (ALAIC). Página oficial [en línea]. 2019. [Consultado: 20 de enero del 2019]. Disponible en https://www.alaic.org/site/associacao/ BW COMUNICACIÓN INTERNA. Página Oficial [en línea]. 2019. [Consultado: 20 de enero del 2019]. Disponible en http://www.bwcomunicacion.com/servicios/ CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ. ¿Qué es una empresa? [en línea]. En: Cámara de comercio de Bogotá. ¿Qué es una empresa? [en línea]. Bogotá, 2018. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en https://www.ccb.org.co/Preguntas-frecuentes/Tramites-registrales/Que-es-una-empresa CÁMARA DE COMERCIO DE CALI. Documentos de constitución. Obtenido de https://www.ccc.org.co/tramites-de-registros-publicos/como-crear-empresa/documento-de-constitucion/En: Apunte Económico, Informe 11, Colombia, 24 de junio 2014. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en http://www.ccc.org.co/file/2014/06/Apunte-económico-pymes-jun-v3.pdf CARDONA, Marleny, GUTIÉRREZ, Jahir Alexander. Elementos en el fortalecimiento de los mundos de producción de las Pymes en Colombia desde la organización y las políticas [en línea]. En: Pensamiento y Gestión. Marzo, 2010, No. 28. p. 107-131. [Consultado: 8 de mayo del 2018]. Disponible en http://www.scielo.org.co/pdf/pege/n28/n28a06.pdf CASTRO, Martín; NAVAS, López, J. E., La importancia de la reputación empresarial en la obtención de ventajas competitivas sostenibles [en línea]. Universidad Complutense de Madrid. 2018. En: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2006, Vol. 12 N. 3. pp. 29-39. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en https://www.researchgate.net/publication/28180406_La_importancia_de_la_reputacion_empresarial_en_la_obtencion_de_ventajas_competitivas_sostenibles CENTRO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS - ANIF. Gran Encuesta PYME, 2018-01 [en línea]. 2018. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en http://anif.co/sites/default/files/encuestas_pyme/2019/01/gepnacional_i-2018.pdf CENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COMUNICACIÓN PARA AMÉRICA LATINA (CIESPAL). Página oficial [en línea]. 2019. [Consultado: 20 de enero del 2019]. Disponible en https://ciespal.org/historico/ CHACÓN, Yari Daniela; SEGURA, Ana María. Plan estratégico de comunicaciones para la consolidación de la cultura corporativa: Confecciones Jhon Kelly Jeans E.U. Cali [en línea]. Santiago de Cali. Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de Comunicación Social. Departamento de Ciencias de Ciencias de la Comunicación, 2011, 106p. [Consultado: 15 de septiembre del 2018]. Disponible en https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/3418/1/TCS01159.pdf COLOMBIA, CONGRESO DE LA REPÚBLICA. Ley 1258 de 2008. Bogotá D.C.: Por medio de la cual se crea la sociedad por acciones simplificada. Consultada en http://www.dis.unal.edu.co/~icasta/ggs/Documentos/Empresas_Contratos/Ley_1258_creaSAS.pdfCOLOMBIA, CONGRESO DE LA REPÚBLICA. Ley 80 (28 de octubre de 1993) [en línea]. Por la cual se expide el Estatuto General de Contratación de la Administración Pública. Bogotá D.C. Colombia. [consultado el 5 de febrero del 2019]. Disponible en http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0080_1993.html DAVASAD. Página Oficial [en línea]. 2019. [Consultado: 20 de enero del 2019]. Disponible en https://davasad.com/ DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICA – DANE. Clasificación industrial internacional uniforme de todas las actividades económicas, CIIU [en línea]. En: DANE, 2018. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en https://www.dane.gov.co/files/nomenclaturas/CIIU_Rev4ac.pdf -------- Encuesta Anual de Servicios, Boletín técnico [en línea]. Bogotá diciembre 07 2017. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/eas/bp_EAS_2016.pdf -------- Clasificación Industrial Internacional Uniforme de todas las actividades económicas - CIIU. Revisión 3.1. [en línea]. República de Colombia, 2018. [Consultado el 5 de enero del 2019]. Disponible en https://www.dane.gov.co/files/sen/nomenclatura/ciiu/CIIURev31AC.pdf -------- Encuesta Anual de Servicios – EAS, 2015 [en línea]. República de Colombia, 2016. [Consultado el 5 de enero del 2019]. Disponible en https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/eas/bp_EAS_2015.pdf -------- Encuesta Mensual de Servicios – EMS, agosto 2018 [en línea]. República de Colombia, 2018. [Consultado el 5 de enero del 2019]. Disponible en https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ems/bol_ems_agosto_18.pdf -------- Cambia la vocación económica de Cali [en línea]. En: El País, 1 de septiembre del 2014. [consultado el 15 de enero del 2019]. Disponible en http://historico.elpais.com.co/paisonline/notas/Mayo162006/eco1.htmlFIGUEROA, N. Gerencia para el desarrollo social y eficacia de valores. Lima, Perú: Depósito Legal en la Biblioteca Nacional del Perú. 2007. FREEMAN, Edward. La evolución del concepto stakeholders en los escritos de Ed Freeman [en línea]. Universidad de navarra, 2017. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en http://www.iese.edu/es/files/La%20evaluaci%C3%B3n%20del%20concepto%20de%20stakeholders%20seg%C3%BAn%20Freeman_tcm5-39688.pdf GONZÁLES, G., y VARGAS, J. La economía circular como factor de la responsabilidad social. Economía coyuntural, Revista de temas de coyuntura y perspectivas, vol.2, núm. 3., 105-130. 2017. GRUPO REPUTACIÓN CORPORATIVA. Página Oficial [en línea]. 2019. [Consultado: 01 de febrero del 2019]. Disponible en https://gruporeputacioncorporativa.com/tarifasprofesionalcomunicacion/ MARTIN ALBA & ASOCIADOS. Página Oficial [en línea]. 2019. [Consultado: 20 de enero del 2019]. Disponible en https://www.martinalba.com/ MELO, Elizabeth. Colombia es un referente de publicidad en la región: Anda [en línea]. En: Portafolio. 25 de mayo del 2017. [Consultado: 15 de enero del 2018]. Disponible en https://www.portafolio.co/economia/colombia-es-un-referente-de-publicidad-en-la-region-anda-506259 MONTOYA, Alexandra; MONTOYA, Iván. Situación de la competitividad de las Pyme en Colombia: elementos actuales y retos [en línea]. En: Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal. Colombia, 5 de marzo de 2010, Vol. 28, Núm. 1. p. 107-117. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en https://revistas.unal.edu.co/index.php/agrocol/article/view/17600 NICUESA, Maite. Recursos tangibles e intangibles en la empresa [en línea]. En: Empresariados (30 de mayo 2013). [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en empresariados.com/recursos-tangibles-e-intangibles-en-la-empres/ NÚÑEZ, Yilsy; GUERRERO, María; RODRÍGUEZ, Carlos. Diferencias y relaciones entre los Intangibles: Identidad, Imagen y Reputación Organizacional [en línea]. En:Innovation in Engineering, Technology and Education for Competitiveness and Prosperity. Agosto, 2013. pp. 1-9. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en http://www.laccei.org/LACCEI2013-Cancun/RefereedPapers/RP085.pdf OLAYA, José Eduardo, co-fundador de Global Procurement SAS en la Ciudad de Cali [Entrevista]. OROZCO, Jaime Alberto, PAVIA, Carme. El ADN de la marca, La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado [en línea]. En: Signo y Pensamiento. Julio-diciembre, 2012, vol. 21, N. 61. pp. 56-71 [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=86025373004 OROZCO, Jaime Alberto; FERRÉ, Carmen. El ADN de la marca La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado [en línea]. En: Signo y Pensamiento. Diciembre 2012, Vol. 21. pp. 56-71. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4418 PAMPLONA, F. Comparación de sociedades en Colombia. Abogado Universidad Javeriana, Especialidad Derecho Tributario. 2014. PARTNER COMUNICACIÓN. Página Oficial [en línea]. 2019. [Consultado: 20 de enero del 2019]. Disponible en https://partnercomunicacion.co/la-agencia/ PÉREZ, Edwin. El top 3 de las agencias en Colombia según Scopen. En: Revista P y M [en línea]. 22 de septiembre del 2018. [Consultado: 10 de enero del 2018]. Disponible en https://www.revistapym.com.co/destacados/top-3-agencias-colombianas-segun-Scopen QUIÑONEZ, E. Responsabilidad Social Empresarial [en línea]. Bogotá: Ediciones de la U. 2012. [Consultado: 5 de mayo de 2019]. Disponible en http://bdbiblioteca.universidadean.edu.co:2069/onlinepdfjs/view.aspx QUINTERO, Andrés. Las agencias de comunicaciones facturaron $50.000 millones en 2015. En: La República [en línea]. 28 de julio del 2016. [Consultado: 20 de enerodel 2018]. Disponible en https://www.larepublica.co/empresas/las-agencias-de-comunicaciones-facturaron-50000-millones-en-2015-2404561 RAMOS, D. El Clima organizacional: definición, teoría, dimensiones y modelos de abordaje [en línea]. En: Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Colombia. 2012. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en http://hdl.handle.net/10596/2111 RESICO, M. Introducción a la Economía Social de Mercado. Konrad Adenauer Stiftung. 2012. RÍOS, Andrea. Registre su compañía en el Ranking de las 300 empresas de la comunicación [en línea]. En: Revista P y M. 21 de mayo del 2018. [Consultado: 12 de enero del 2019]. Disponible en https://www.revistapym.com.co/comunicacion/ranking-de-la-comunicacion-publicitaria SÁENZ, C. ISO 26000, Guía de Responsabilidad Social [en línea]. Cengage; 2012 [Consultado: 28 de mayo de 2019]. Disponible en http://bdbiblioteca.universidadean.edu.co:2069/book.aspx?i=1208 SAHLMAN, William, How to write a business plan [en línea]. En: Global Startup Labs. 2013. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en http://gsl.mit.edu/media/programs/india-bms-summer-2013/materials/how-to-write-a-great-business-plan.pdf VARELA, Rodrigo; MARTÍNEZ, Ana Carolina; PEÑA, Alba Tatiana. Intención de los estudiantes de la universidad Icesi hacia la creación de empresa [en línea]. En: Estudios Gerenciales. Abril – junio, 2011, vol. 27, N. 119. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0123-59232011000200009&lng=en&tlng=en VELÁSQUEZ, Obdulio. El Crecimiento económico impulsó el sector de las agencias de comunicación, señala estudio [en línea]. En: Centro Virtual de Educación. Septiembre de 2015. [Consultado: 10 de enero del 2019]. Disponible en https://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/w3-article-353874.htmlVILLADA, Lisset. Gobierno corporativo, mecanismo para generar esquemas de competitividad e innovación en las pymes concentradas en Santiago de Cali: un estudio de casos [en línea]. Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Maestría en Economía, 2014. 195p. [Consultado: 8 de mayo del 2018]. Disponible en https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/7028/1/T05111.pdf VILLAFAÑE & ASOCIADOS CONSULTORES. Sobre Villafañe & Asociados. En: Portal web Villafañe & Asociados, España (2018). [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en http://www.villafane.com/sobre-villafane-asociados/ -------- Reputación corporativa [en línea]. En: Villafañe & Asociados Consultores. España, 2018. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en http://www.villafane.com/reputacion-corporativa/#estrategia-de-reputacion-corporativa-perco -------- Página Oficial [en línea]. 2019. [Consultado: 01 de marzo del 2019]. Disponible en http://www.villafane.com/contacto/ -------- La gestión de la reputación corporativa: El Plan Estratégico de Reputación Corporativa [en línea]. En: Dinero.com Colombia. 10 de diciembre del 2008. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en https://www.dinero.com/opinion/opinion-on-line/articulo/la-gestion-reputacion-corporativa-plan-estrategico-reputacion-corporativa/71949 VILLAFAÑE, Justo. Reputación corporativa como factor de liderazgo [blog]. Portal de Relaciones Públicas. España, 2018 [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en http://www.rrppnet.com.ar/reputacioncorporativa.htm VITONAS, R., NIETO, J., & BANGERA, J. Desarrollo sostenible gestión ambiental [en línea]. 2011. [Consultado: 5 de mayo de 2019]. Disponible en https://sites.google.com/site/trabajogbi/ ZEHN COMUNICACIONES. Página Oficial [en línea]. 2019. [Consultado: 01 de marzo del 2019]. Disponible en http://www.zehncomunicaciones.com/ |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/502febc9-6da8-486c-aef2-3567744876db/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/1328e901-5457-48b6-8ff8-2c1c3152dd09/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/0f6808fc-8e90-4d13-bffd-942eeeff28e4/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/bc7f31b7-5b82-433e-9251-a0f8e7831b4d/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b61ad37e-9942-44d7-b4fb-a1284814cd86/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2a8f795b-0d8b-45a4-ad5e-6d039d5c8629/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/cd1a4b70-77ed-4a9b-9014-0bfb12a15d97/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/265a6996-c958-4b5b-aa89-0cf69056d56a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cf0718721a8ae3f734bbb461fb0f31d0 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 a49861cb34482cd46e27337c5af7dffb 09267c29e16bd799c6ca091226b71685 24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 cd7c55d16dda73e16fee2b8caef392d6 549450b576b6ee1e909cde539e245eaf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259766722035712 |
spelling |
Reyes Londoño, Vivian Lorena1a54b86528d1419765dfe441ad97e322-1Muñoz Velandia, Diana Marcelab3ee9dec7575805b0619821797aad7c5-1Rodríguez Salas, Melany3763aca1fd46c3e1058d4d556cb89631-1Comunicador Social-PeriodistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2019-10-31T19:01:52Z2019-10-31T19:01:52Z2019-07-03http://hdl.handle.net/10614/11372A través de este Proyecto de Emprendimiento, se busca desarrollar un plan de empresa para la creación de la Firma Gestores de Reputación, empresa perteneciente al sector de actividades administrativas de apoyo a las organizaciones. Para esto se utilizará una metodología correspondiente a un “Plan de Negocio”, mediante el cual se busca dar respuestas adecuadas, en un momento específico. Los cuestionamientos realizados conllevan al desarrollo de cinco etapas, a saber: (i) investigación de mercado que lleve a la estrategia de mercadeo de la Firma Gestores de Reputación; (ii) Definición de la forma técnica-operativa de la prestación del servicio; (iii) establecimiento del direccionamiento estratégico y la estructura organizacional; (iv) número de ingresos, egresos y proyecciones para determinar la viabilidad financiera; (v) Diseño del manual de imagen e identidad corporativa. Finalmente, el estudio realizado, conlleva a establecer que existe factibilidad para la realización del proyecto, a partir de un estudio que da las pautas para la realización de diversas actividades que permiten el desarrollo del plan de emprendimiento; en la medida que los gastos pueden ser soportados por los ingresos y generar una rentabilidad interesante para los inversionistasProyecto de emprendimiento (Comunicador Social - Periodista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019PregradoComunicador(a) Social – Periodistaapplication/pdf144 páginasspaDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOALCALÁ, Miguel Ángel. Reputación Corporativa, Fundamentos Conceptuales [en línea]. 2018. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en http://mindvalue.com/reputacion.pdf AM AUDITMEDIA. Página Oficial [en línea]. 2019. [Consultado: 01 de marzo del 2019]. Disponible en http://www.auditmedia.es/contacto/ ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES Y PROGRAMAS DE COMUNICACIÓN UNIVERSITARIOS (AFACOM). Página Oficial [en línea]. 2019. [Consultado: 20 de enero del 2019]. Disponible en http://www.afacom.org/ ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE PERIODISTAS ACP. Página Oficial [en línea]. 2019. [Consultado: 20 de enero del 2019]. Disponible en http://acperiodistas.com/quienes-somos/ ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE INVESTIGADORES DE LA COMUNICACIÓN (ALAIC). Página oficial [en línea]. 2019. [Consultado: 20 de enero del 2019]. Disponible en https://www.alaic.org/site/associacao/ BW COMUNICACIÓN INTERNA. Página Oficial [en línea]. 2019. [Consultado: 20 de enero del 2019]. Disponible en http://www.bwcomunicacion.com/servicios/ CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ. ¿Qué es una empresa? [en línea]. En: Cámara de comercio de Bogotá. ¿Qué es una empresa? [en línea]. Bogotá, 2018. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en https://www.ccb.org.co/Preguntas-frecuentes/Tramites-registrales/Que-es-una-empresa CÁMARA DE COMERCIO DE CALI. Documentos de constitución. Obtenido de https://www.ccc.org.co/tramites-de-registros-publicos/como-crear-empresa/documento-de-constitucion/En: Apunte Económico, Informe 11, Colombia, 24 de junio 2014. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en http://www.ccc.org.co/file/2014/06/Apunte-económico-pymes-jun-v3.pdf CARDONA, Marleny, GUTIÉRREZ, Jahir Alexander. Elementos en el fortalecimiento de los mundos de producción de las Pymes en Colombia desde la organización y las políticas [en línea]. En: Pensamiento y Gestión. Marzo, 2010, No. 28. p. 107-131. [Consultado: 8 de mayo del 2018]. Disponible en http://www.scielo.org.co/pdf/pege/n28/n28a06.pdf CASTRO, Martín; NAVAS, López, J. E., La importancia de la reputación empresarial en la obtención de ventajas competitivas sostenibles [en línea]. Universidad Complutense de Madrid. 2018. En: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2006, Vol. 12 N. 3. pp. 29-39. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en https://www.researchgate.net/publication/28180406_La_importancia_de_la_reputacion_empresarial_en_la_obtencion_de_ventajas_competitivas_sostenibles CENTRO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS - ANIF. Gran Encuesta PYME, 2018-01 [en línea]. 2018. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en http://anif.co/sites/default/files/encuestas_pyme/2019/01/gepnacional_i-2018.pdf CENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COMUNICACIÓN PARA AMÉRICA LATINA (CIESPAL). Página oficial [en línea]. 2019. [Consultado: 20 de enero del 2019]. Disponible en https://ciespal.org/historico/ CHACÓN, Yari Daniela; SEGURA, Ana María. Plan estratégico de comunicaciones para la consolidación de la cultura corporativa: Confecciones Jhon Kelly Jeans E.U. Cali [en línea]. Santiago de Cali. Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de Comunicación Social. Departamento de Ciencias de Ciencias de la Comunicación, 2011, 106p. [Consultado: 15 de septiembre del 2018]. Disponible en https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/3418/1/TCS01159.pdf COLOMBIA, CONGRESO DE LA REPÚBLICA. Ley 1258 de 2008. Bogotá D.C.: Por medio de la cual se crea la sociedad por acciones simplificada. Consultada en http://www.dis.unal.edu.co/~icasta/ggs/Documentos/Empresas_Contratos/Ley_1258_creaSAS.pdfCOLOMBIA, CONGRESO DE LA REPÚBLICA. Ley 80 (28 de octubre de 1993) [en línea]. Por la cual se expide el Estatuto General de Contratación de la Administración Pública. Bogotá D.C. Colombia. [consultado el 5 de febrero del 2019]. Disponible en http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0080_1993.html DAVASAD. Página Oficial [en línea]. 2019. [Consultado: 20 de enero del 2019]. Disponible en https://davasad.com/ DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICA – DANE. Clasificación industrial internacional uniforme de todas las actividades económicas, CIIU [en línea]. En: DANE, 2018. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en https://www.dane.gov.co/files/nomenclaturas/CIIU_Rev4ac.pdf -------- Encuesta Anual de Servicios, Boletín técnico [en línea]. Bogotá diciembre 07 2017. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/eas/bp_EAS_2016.pdf -------- Clasificación Industrial Internacional Uniforme de todas las actividades económicas - CIIU. Revisión 3.1. [en línea]. República de Colombia, 2018. [Consultado el 5 de enero del 2019]. Disponible en https://www.dane.gov.co/files/sen/nomenclatura/ciiu/CIIURev31AC.pdf -------- Encuesta Anual de Servicios – EAS, 2015 [en línea]. República de Colombia, 2016. [Consultado el 5 de enero del 2019]. Disponible en https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/eas/bp_EAS_2015.pdf -------- Encuesta Mensual de Servicios – EMS, agosto 2018 [en línea]. República de Colombia, 2018. [Consultado el 5 de enero del 2019]. Disponible en https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ems/bol_ems_agosto_18.pdf -------- Cambia la vocación económica de Cali [en línea]. En: El País, 1 de septiembre del 2014. [consultado el 15 de enero del 2019]. Disponible en http://historico.elpais.com.co/paisonline/notas/Mayo162006/eco1.htmlFIGUEROA, N. Gerencia para el desarrollo social y eficacia de valores. Lima, Perú: Depósito Legal en la Biblioteca Nacional del Perú. 2007. FREEMAN, Edward. La evolución del concepto stakeholders en los escritos de Ed Freeman [en línea]. Universidad de navarra, 2017. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en http://www.iese.edu/es/files/La%20evaluaci%C3%B3n%20del%20concepto%20de%20stakeholders%20seg%C3%BAn%20Freeman_tcm5-39688.pdf GONZÁLES, G., y VARGAS, J. La economía circular como factor de la responsabilidad social. Economía coyuntural, Revista de temas de coyuntura y perspectivas, vol.2, núm. 3., 105-130. 2017. GRUPO REPUTACIÓN CORPORATIVA. Página Oficial [en línea]. 2019. [Consultado: 01 de febrero del 2019]. Disponible en https://gruporeputacioncorporativa.com/tarifasprofesionalcomunicacion/ MARTIN ALBA & ASOCIADOS. Página Oficial [en línea]. 2019. [Consultado: 20 de enero del 2019]. Disponible en https://www.martinalba.com/ MELO, Elizabeth. Colombia es un referente de publicidad en la región: Anda [en línea]. En: Portafolio. 25 de mayo del 2017. [Consultado: 15 de enero del 2018]. Disponible en https://www.portafolio.co/economia/colombia-es-un-referente-de-publicidad-en-la-region-anda-506259 MONTOYA, Alexandra; MONTOYA, Iván. Situación de la competitividad de las Pyme en Colombia: elementos actuales y retos [en línea]. En: Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal. Colombia, 5 de marzo de 2010, Vol. 28, Núm. 1. p. 107-117. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en https://revistas.unal.edu.co/index.php/agrocol/article/view/17600 NICUESA, Maite. Recursos tangibles e intangibles en la empresa [en línea]. En: Empresariados (30 de mayo 2013). [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en empresariados.com/recursos-tangibles-e-intangibles-en-la-empres/ NÚÑEZ, Yilsy; GUERRERO, María; RODRÍGUEZ, Carlos. Diferencias y relaciones entre los Intangibles: Identidad, Imagen y Reputación Organizacional [en línea]. En:Innovation in Engineering, Technology and Education for Competitiveness and Prosperity. Agosto, 2013. pp. 1-9. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en http://www.laccei.org/LACCEI2013-Cancun/RefereedPapers/RP085.pdf OLAYA, José Eduardo, co-fundador de Global Procurement SAS en la Ciudad de Cali [Entrevista]. OROZCO, Jaime Alberto, PAVIA, Carme. El ADN de la marca, La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado [en línea]. En: Signo y Pensamiento. Julio-diciembre, 2012, vol. 21, N. 61. pp. 56-71 [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=86025373004 OROZCO, Jaime Alberto; FERRÉ, Carmen. El ADN de la marca La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado [en línea]. En: Signo y Pensamiento. Diciembre 2012, Vol. 21. pp. 56-71. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4418 PAMPLONA, F. Comparación de sociedades en Colombia. Abogado Universidad Javeriana, Especialidad Derecho Tributario. 2014. PARTNER COMUNICACIÓN. Página Oficial [en línea]. 2019. [Consultado: 20 de enero del 2019]. Disponible en https://partnercomunicacion.co/la-agencia/ PÉREZ, Edwin. El top 3 de las agencias en Colombia según Scopen. En: Revista P y M [en línea]. 22 de septiembre del 2018. [Consultado: 10 de enero del 2018]. Disponible en https://www.revistapym.com.co/destacados/top-3-agencias-colombianas-segun-Scopen QUIÑONEZ, E. Responsabilidad Social Empresarial [en línea]. Bogotá: Ediciones de la U. 2012. [Consultado: 5 de mayo de 2019]. Disponible en http://bdbiblioteca.universidadean.edu.co:2069/onlinepdfjs/view.aspx QUINTERO, Andrés. Las agencias de comunicaciones facturaron $50.000 millones en 2015. En: La República [en línea]. 28 de julio del 2016. [Consultado: 20 de enerodel 2018]. Disponible en https://www.larepublica.co/empresas/las-agencias-de-comunicaciones-facturaron-50000-millones-en-2015-2404561 RAMOS, D. El Clima organizacional: definición, teoría, dimensiones y modelos de abordaje [en línea]. En: Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Colombia. 2012. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en http://hdl.handle.net/10596/2111 RESICO, M. Introducción a la Economía Social de Mercado. Konrad Adenauer Stiftung. 2012. RÍOS, Andrea. Registre su compañía en el Ranking de las 300 empresas de la comunicación [en línea]. En: Revista P y M. 21 de mayo del 2018. [Consultado: 12 de enero del 2019]. Disponible en https://www.revistapym.com.co/comunicacion/ranking-de-la-comunicacion-publicitaria SÁENZ, C. ISO 26000, Guía de Responsabilidad Social [en línea]. Cengage; 2012 [Consultado: 28 de mayo de 2019]. Disponible en http://bdbiblioteca.universidadean.edu.co:2069/book.aspx?i=1208 SAHLMAN, William, How to write a business plan [en línea]. En: Global Startup Labs. 2013. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en http://gsl.mit.edu/media/programs/india-bms-summer-2013/materials/how-to-write-a-great-business-plan.pdf VARELA, Rodrigo; MARTÍNEZ, Ana Carolina; PEÑA, Alba Tatiana. Intención de los estudiantes de la universidad Icesi hacia la creación de empresa [en línea]. En: Estudios Gerenciales. Abril – junio, 2011, vol. 27, N. 119. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0123-59232011000200009&lng=en&tlng=en VELÁSQUEZ, Obdulio. El Crecimiento económico impulsó el sector de las agencias de comunicación, señala estudio [en línea]. En: Centro Virtual de Educación. Septiembre de 2015. [Consultado: 10 de enero del 2019]. Disponible en https://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/w3-article-353874.htmlVILLADA, Lisset. Gobierno corporativo, mecanismo para generar esquemas de competitividad e innovación en las pymes concentradas en Santiago de Cali: un estudio de casos [en línea]. Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Maestría en Economía, 2014. 195p. [Consultado: 8 de mayo del 2018]. Disponible en https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/7028/1/T05111.pdf VILLAFAÑE & ASOCIADOS CONSULTORES. Sobre Villafañe & Asociados. En: Portal web Villafañe & Asociados, España (2018). [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en http://www.villafane.com/sobre-villafane-asociados/ -------- Reputación corporativa [en línea]. En: Villafañe & Asociados Consultores. España, 2018. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en http://www.villafane.com/reputacion-corporativa/#estrategia-de-reputacion-corporativa-perco -------- Página Oficial [en línea]. 2019. [Consultado: 01 de marzo del 2019]. Disponible en http://www.villafane.com/contacto/ -------- La gestión de la reputación corporativa: El Plan Estratégico de Reputación Corporativa [en línea]. En: Dinero.com Colombia. 10 de diciembre del 2008. [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en https://www.dinero.com/opinion/opinion-on-line/articulo/la-gestion-reputacion-corporativa-plan-estrategico-reputacion-corporativa/71949 VILLAFAÑE, Justo. Reputación corporativa como factor de liderazgo [blog]. Portal de Relaciones Públicas. España, 2018 [Consultado: 15 de marzo del 2018]. Disponible en http://www.rrppnet.com.ar/reputacioncorporativa.htm VITONAS, R., NIETO, J., & BANGERA, J. Desarrollo sostenible gestión ambiental [en línea]. 2011. [Consultado: 5 de mayo de 2019]. Disponible en https://sites.google.com/site/trabajogbi/ ZEHN COMUNICACIONES. Página Oficial [en línea]. 2019. [Consultado: 01 de marzo del 2019]. Disponible en http://www.zehncomunicaciones.com/Comunicación Social y PeriodismoCreación de empresasPequeña y mediana empresaMercadeoAnálisis financieroOrganización industrialPlan de empresa para la creación de la Firma Gestores de Reputación del sector de las actividades de administración empresarial, subsector actividades de consultoría de gestiónTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesPublicationTEXTT08731.pdf.txtT08731.pdf.txtExtracted texttext/plain212120https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/502febc9-6da8-486c-aef2-3567744876db/downloadcf0718721a8ae3f734bbb461fb0f31d0MD57TA8731.pdf.txtTA8731.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/1328e901-5457-48b6-8ff8-2c1c3152dd09/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAILT08731.pdf.jpgT08731.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7293https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/0f6808fc-8e90-4d13-bffd-942eeeff28e4/downloada49861cb34482cd46e27337c5af7dffbMD58TA8731.pdf.jpgTA8731.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3598https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/bc7f31b7-5b82-433e-9251-a0f8e7831b4d/download09267c29e16bd799c6ca091226b71685MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b61ad37e-9942-44d7-b4fb-a1284814cd86/download24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2a8f795b-0d8b-45a4-ad5e-6d039d5c8629/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT08731.pdfT08731.pdfapplication/pdf2141239https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/cd1a4b70-77ed-4a9b-9014-0bfb12a15d97/downloadcd7c55d16dda73e16fee2b8caef392d6MD55TA8731.pdfTA8731.pdfapplication/pdf104540https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/265a6996-c958-4b5b-aa89-0cf69056d56a/download549450b576b6ee1e909cde539e245eafMD5610614/11372oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/113722024-01-19 15:30:51.978https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |