Aplicativo móvil para la gestión de los servicios y productos post venta de la empresa Comsering
En este documento se ve reflejado el proceso de desarrollo de una aplicación móvil post-venta para la empresa Comsering, con la intención de generar mayor acercamiento a sus clientes; abarcando el proceso de recopilación de información, análisis de requerimientos funcionales y no funcionales, protot...
- Autores:
-
Paz, Johana Stephanie
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12892
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/12892
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Ingeniería Informática
Comsering
Cascada
Cordova
Aplicación
Aplicaciones móviles
Desarrollo de software
Mobile apps
Computer software-Development
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
id |
REPOUAO2_68b4dead639356ca59f192db43d329c7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/12892 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aplicativo móvil para la gestión de los servicios y productos post venta de la empresa Comsering |
title |
Aplicativo móvil para la gestión de los servicios y productos post venta de la empresa Comsering |
spellingShingle |
Aplicativo móvil para la gestión de los servicios y productos post venta de la empresa Comsering Ingeniería Informática Comsering Cascada Cordova Aplicación Aplicaciones móviles Desarrollo de software Mobile apps Computer software-Development |
title_short |
Aplicativo móvil para la gestión de los servicios y productos post venta de la empresa Comsering |
title_full |
Aplicativo móvil para la gestión de los servicios y productos post venta de la empresa Comsering |
title_fullStr |
Aplicativo móvil para la gestión de los servicios y productos post venta de la empresa Comsering |
title_full_unstemmed |
Aplicativo móvil para la gestión de los servicios y productos post venta de la empresa Comsering |
title_sort |
Aplicativo móvil para la gestión de los servicios y productos post venta de la empresa Comsering |
dc.creator.fl_str_mv |
Paz, Johana Stephanie |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Lemos Benavídes, Jesús Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Paz, Johana Stephanie |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Ingeniería Informática Comsering |
topic |
Ingeniería Informática Comsering Cascada Cordova Aplicación Aplicaciones móviles Desarrollo de software Mobile apps Computer software-Development |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cascada Cordova Aplicación |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Aplicaciones móviles Desarrollo de software |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Mobile apps Computer software-Development |
description |
En este documento se ve reflejado el proceso de desarrollo de una aplicación móvil post-venta para la empresa Comsering, con la intención de generar mayor acercamiento a sus clientes; abarcando el proceso de recopilación de información, análisis de requerimientos funcionales y no funcionales, prototipos de interfaces gráficas, diseño del sistema, proceso de desarrollo, implementación, validación frente a los stakeholders de la empresa, y entrega del producto |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-15T14:15:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-15T14:15:38Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-03-08 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/12892 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente (UAO) |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educativo Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10614/12892 https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente (UAO) Repositorio Educativo Digital |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
APACHE CORDOVA, Overview.[en línea]. [Consultado el 12 de octubre de 2020]. Disponible en: https://cordova.apache.org/docs/en/latest/guide/overview/?fbclid=IwAR0SOazeUHtJqD_wzrirwLlQiwE31hoNjJ68W94MPVfeRCCE0aSm8IKT18I COHAN, Peter. .Great Demo!: How To Create And Execute Stunning Software Demonstrations. 2 ed. Estados unidos: iUniverse. 2005. DOMÍNGUEZ Pablo. En qué consiste el modelo en cascada. [en línea]. París: OpenClassrooms. 2016. Disponible en https://openclassrooms.com/en/courses/4309151-gestiona-tu-proyecto-dedesarrollo/ 4538221-en-que-consiste-el-modelo-en-cascada GAITÁN MORENO Nubia Esperanza. Proyecto de mejora de servicio al cliente distribuciones AC SAS. [en línea]. Trabajo de grado. Bogotá, D.C, Colombia. Universidad Santo Tomas. 2017 [Consultado el 08 de febrero de 2020] Disponible en: https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/9132/GaitanNubia2017.pdf GUILHERME, SIQUEIRA Simões y VAZQUEZ, Carlos Eduardo. Ingeniería de Requisitos: Software Orientado al Negocio. 1 ed. México: Independently published. 2018. HERNÁNDEZ AGUDELO Nancy. Diseño de una estrategia de servicio al cliente post-venta para una empresa de tecnología. [en línea]. Trabajo de grado. Bogotá, D.C., Colombia. Universidad militar nueva granada. Facultad de Estudios a Distancia – FAEDIS. 2015 [Consultado el 08 de febrero de 2020] Disponible en: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/13975/TRABAJO;jsessi onid=E89E952C2946A5020D40CCBF6C894415?sequence=2&fbclid=IwAR13gsv80QoU0Mb- KNi3fnUPft5nt4KurKomXf74XR4jLog3UvtbT6UYXc HERNÁNDEZ Iván. Colombia tiene más líneas de celular que habitantes [en línea]. [Consultado el 04 de octubre de 2020]. Disponible en : https://www.lafm.com.co/tecnologia/colombia-tiene-mas-lineas-de-celular-quehabitantes? fbclid=IwAR2wrOVh0_Q9OmseaSXyhV4Gbj- J54GfRXw7kusB6GScsL9gzlHbAFm13W0 MINTIC. Tenencia de smartphones aumentó 50% en Colombia en el 2016, [en línea]. [Consultado el 04 de octubre de 2020]. Disponible en [https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-Prensa/Noticias/51641:Tenenciade-smartphones-aumento-50-en-Colombia-en-el-2016] Pruebas de caja negra. How to Testing. [en línea]. [Consultado el 12 de octubre de 2020]. Disponible en: https://howtotesting.com/testingfuncional/ pruebas-de-caja-negra/ Real Academia Española. Internet. En Diccionario de la lengua española (avance de la 23.a ed.).[en línea] [Consultado 12 de Agosto de 2020].Disponible en https://dle.rae.es/software SOMMERVILLE, Ian. Ingeniería De Software. 9ª ed. México: Pearson Educación, México. 2011, 792 p. ISBN: 978-607-32-0603-7. SOMMERVILLE, Ian. Requerimientos del software [en línea]. 6ª. Edición. Capítulo 5. México: Prentice hall México. 2002, 692 p. [Consultado el 02 de Agosto de 2020] Disponible en: [https://www.uv.mx/personal/fcastaneda/files/2015/08/F_Capitulo_5_Requerimientos_del_software.pdf] WARGO, JOHN M. Apache Cordova 4 Programming [en línea]. 4ª ed. México: Pearson Educación, México. 2015, 532p. ISBN 978-0-13-404819-2. ZAVALETA Zelada, SEGUNDO Carlos. Propuesta de mejora de los procesos de servicio postventa de una empresa comercializadora de bienes de capital.[en línea]. Trabajo de grado. Lima, Perú. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 2017 [Consultado el 08 de febrero de 2020] Disponible en https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/handle/10757/625605/ZeladaZ_C.pdf?sequence=4&isAllowed=y |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
70 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 24 115-85. Km 2 vía Cali - Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente (UAO) |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Informática |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Operaciones y Sistemas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/ac4a9680-7c79-46e6-83a0-0e123cc266b9/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/ffabf098-5b7a-4440-878c-fbe92f3800c6/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/afbe9631-f879-4598-b7d1-1216735c60b1/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/8ff17654-7747-4260-b458-edc972e35409/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/5222846c-a84d-40ca-94b7-2a25b8e62d2c/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/810bad26-4add-4bb2-999e-d52db55ef388/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/faf0fcb7-8e74-47ea-a081-0ae5644f027c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 c2154089de88408d13f1e553882a0684 aee069b08642c25fefcce938aa97dd57 7153807c6b71507be894d81395cbee69 55c7f632528328801392f2ed91ed337b 74392e71416708303dc5d50cd7939b9a 269159af271d21123a48c157e22efbf8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260212767391744 |
spelling |
Lemos Benavídes, Jesús Antoniovirtual::2685-1Paz, Johana Stephanie28b0ab27c414c6e0511c3f936957d274Universidad Autónoma de Occidente. Calle 24 115-85. Km 2 vía Cali - Jamundí2021-03-15T14:15:38Z2021-03-15T14:15:38Z2021-03-08https://hdl.handle.net/10614/12892Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Repositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/En este documento se ve reflejado el proceso de desarrollo de una aplicación móvil post-venta para la empresa Comsering, con la intención de generar mayor acercamiento a sus clientes; abarcando el proceso de recopilación de información, análisis de requerimientos funcionales y no funcionales, prototipos de interfaces gráficas, diseño del sistema, proceso de desarrollo, implementación, validación frente a los stakeholders de la empresa, y entrega del productoThis document reflects the process of developing an after-sales mobile application for the Comsering company, with the intention of generating greater rapprochement with its customers; covering the information gathering process, analysis of functional and non-functional requirements, graphical interface prototypes, system design, development process, implementation, validation in front of the company's stakeholders, and product delivery.Pasantía institucional (Ingeniero en Informática)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2021PregradoIngeniero(a) en Informática70 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de Occidente (UAO)Ingeniería InformáticaDepartamento de Operaciones y SistemasFacultad de IngenieríaCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ingeniería InformáticaComseringCascadaCordovaAplicaciónAplicaciones móvilesDesarrollo de softwareMobile appsComputer software-DevelopmentAplicativo móvil para la gestión de los servicios y productos post venta de la empresa ComseringTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32APACHE CORDOVA, Overview.[en línea]. [Consultado el 12 de octubre de 2020]. Disponible en: https://cordova.apache.org/docs/en/latest/guide/overview/?fbclid=IwAR0SOazeUHtJqD_wzrirwLlQiwE31hoNjJ68W94MPVfeRCCE0aSm8IKT18ICOHAN, Peter. .Great Demo!: How To Create And Execute Stunning Software Demonstrations. 2 ed. Estados unidos: iUniverse. 2005.DOMÍNGUEZ Pablo. En qué consiste el modelo en cascada. [en línea]. París: OpenClassrooms. 2016. Disponible en https://openclassrooms.com/en/courses/4309151-gestiona-tu-proyecto-dedesarrollo/ 4538221-en-que-consiste-el-modelo-en-cascadaGAITÁN MORENO Nubia Esperanza. Proyecto de mejora de servicio al cliente distribuciones AC SAS. [en línea]. Trabajo de grado. Bogotá, D.C, Colombia. Universidad Santo Tomas. 2017 [Consultado el 08 de febrero de 2020] Disponible en: https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/9132/GaitanNubia2017.pdfGUILHERME, SIQUEIRA Simões y VAZQUEZ, Carlos Eduardo. Ingeniería de Requisitos: Software Orientado al Negocio. 1 ed. México: Independently published. 2018.HERNÁNDEZ AGUDELO Nancy. Diseño de una estrategia de servicio al cliente post-venta para una empresa de tecnología. [en línea]. Trabajo de grado. Bogotá, D.C., Colombia. Universidad militar nueva granada. Facultad de Estudios a Distancia – FAEDIS. 2015 [Consultado el 08 de febrero de 2020] Disponible en: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/13975/TRABAJO;jsessi onid=E89E952C2946A5020D40CCBF6C894415?sequence=2&fbclid=IwAR13gsv80QoU0Mb- KNi3fnUPft5nt4KurKomXf74XR4jLog3UvtbT6UYXc HERNÁNDEZIván. Colombia tiene más líneas de celular que habitantes [en línea]. [Consultado el 04 de octubre de 2020]. Disponible en : https://www.lafm.com.co/tecnologia/colombia-tiene-mas-lineas-de-celular-quehabitantes? fbclid=IwAR2wrOVh0_Q9OmseaSXyhV4Gbj- J54GfRXw7kusB6GScsL9gzlHbAFm13W0MINTIC. Tenencia de smartphones aumentó 50% en Colombia en el 2016, [en línea]. [Consultado el 04 de octubre de 2020]. Disponible en [https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-Prensa/Noticias/51641:Tenenciade-smartphones-aumento-50-en-Colombia-en-el-2016]Pruebas de caja negra. How to Testing. [en línea]. [Consultado el 12 de octubre de 2020]. Disponible en: https://howtotesting.com/testingfuncional/ pruebas-de-caja-negra/Real Academia Española. Internet. En Diccionario de la lengua española (avance de la 23.a ed.).[en línea] [Consultado 12 de Agosto de 2020].Disponible en https://dle.rae.es/softwareSOMMERVILLE, Ian. Ingeniería De Software. 9ª ed. México: Pearson Educación, México. 2011, 792 p. ISBN: 978-607-32-0603-7.SOMMERVILLE, Ian. Requerimientos del software [en línea]. 6ª. Edición. Capítulo 5. México: Prentice hall México. 2002, 692 p. [Consultado el 02 de Agosto de 2020] Disponible en: [https://www.uv.mx/personal/fcastaneda/files/2015/08/F_Capitulo_5_Requerimientos_del_software.pdf]WARGO, JOHN M. Apache Cordova 4 Programming [en línea]. 4ª ed. México: Pearson Educación, México. 2015, 532p. ISBN 978-0-13-404819-2.ZAVALETA Zelada, SEGUNDO Carlos. Propuesta de mejora de los procesos de servicio postventa de una empresa comercializadora de bienes de capital.[en línea]. Trabajo de grado. Lima, Perú. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 2017 [Consultado el 08 de febrero de 2020] Disponible en https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/handle/10757/625605/ZeladaZ_C.pdf?sequence=4&isAllowed=yGeneralPublication1f960423-8478-4e90-8675-c47db3bd2009virtual::2685-11f960423-8478-4e90-8675-c47db3bd2009virtual::2685-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/ac4a9680-7c79-46e6-83a0-0e123cc266b9/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53ORIGINALT09687_Aplicativo móvil para la gestión de los servicios y productos post venta de la empresa Comsering.pdfT09687_Aplicativo móvil para la gestión de los servicios y productos post venta de la empresa Comsering.pdfTrabajo de grado - Texto completo pdfapplication/pdf906596https://red.uao.edu.co/bitstreams/ffabf098-5b7a-4440-878c-fbe92f3800c6/downloadc2154089de88408d13f1e553882a0684MD54TA9687_Autorización trabajo de grado.pdfTA9687_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización para trabajo de gradoapplication/pdf377124https://red.uao.edu.co/bitstreams/afbe9631-f879-4598-b7d1-1216735c60b1/downloadaee069b08642c25fefcce938aa97dd57MD55TEXTT09687_Aplicativo móvil para la gestión de los servicios y productos post venta de la empresa Comsering.pdf.txtT09687_Aplicativo móvil para la gestión de los servicios y productos post venta de la empresa Comsering.pdf.txtExtracted texttext/plain63991https://red.uao.edu.co/bitstreams/8ff17654-7747-4260-b458-edc972e35409/download7153807c6b71507be894d81395cbee69MD56TA9687_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA9687_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4080https://red.uao.edu.co/bitstreams/5222846c-a84d-40ca-94b7-2a25b8e62d2c/download55c7f632528328801392f2ed91ed337bMD58THUMBNAILT09687_Aplicativo móvil para la gestión de los servicios y productos post venta de la empresa Comsering.pdf.jpgT09687_Aplicativo móvil para la gestión de los servicios y productos post venta de la empresa Comsering.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6196https://red.uao.edu.co/bitstreams/810bad26-4add-4bb2-999e-d52db55ef388/download74392e71416708303dc5d50cd7939b9aMD57TA9687_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA9687_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13271https://red.uao.edu.co/bitstreams/faf0fcb7-8e74-47ea-a081-0ae5644f027c/download269159af271d21123a48c157e22efbf8MD5910614/12892oai:red.uao.edu.co:10614/128922024-03-07 08:36:50.543https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |